miércoles, 30 de agosto de 2023

20 de Diciembre 2014 -Existe una fuerte tendencia por parte de éstos integrantes familiares en impedir que te realices como persona y ser humano en tu camino espiritual, laboral y familiar./ ...existe una implícita y maliciosa intención por parte de este sistema planetario, en el querer desviarlos de sus programas de vida. - Respuestas a SMacarena, Wikorl, Iris y betob - por Marielalero.

SMacarena Sábado, 20/12/2014 a las 4:55 am
Un saludo y agradecimiento Mariela. Luego de leer este post, termino de recibir respuestas a un comentario que envié el 3 de dic. y que no fue publicado; asumí que por tratarse de un tema complicado, personal y tortuoso. Confiando en que siempre la respuesta llega por medios diversos, leía atentamente cada comentario que tú respondías a los demás compañeros pues sabía que era cuestión de reunir piezas para entender qué pasos seguir, de ahí saqué fortaleza para saber que nuestra frecuencia vibratoria es la mejor portección, como ahora nos lo haces saber, o mejor dicho nos confirmas nuevamente.
Con esta información aclaro todas las dudas. Ciertos miembros de mi familia entran en los perfiles que nos muestras y en lo que a mí respecta, aproximadamente desde que era apenas una adolescente, fuí llevada por ese mismo familiar (hermana mayor), ante distintas personas con diferentes métodos de trabajo, o corrientes de creencias, según ella con el fin de que me ayudaran. con el paso del tiempo llegué a comprobar que más que buscar una ayuda para mí, era otro el fin que perseguía pues la escuché acordando algo con un santero. Comencé por preguntarme ¿De qué iba a necesitar ser ayudada una adolescente tan plena de vida y feliz?, pues a pesar de cosas que me tocó vivir, considero que siempre he logrado ser feliz. Y de ahí partiendo, me fue llegando claridad para ir deslindándome de aquellas prácticas aprendidas o guiadas.
Siempre salía con un sentimiento de culpa, nunca hacía lo que se me recomendaba por que no sentía que debía hacerlo. Pero crecí con esa escuela en la familia y hace unos años en medio de la desesperación, acudí yo misma con unas amigas que se dedicaban a leer tarot y ayudaban a mejorar la situación laboral y/o económica de mi esposo. Nunca hice nada contra nadie, pero si se me preguntaban los nombres de personas que podrían ser un obstáculo,yo se los decía. Sobre todo por lo que te he comentado en el texto (3 de dic.) que no fué publicado. Ha sido una vida complicada, pero nunca me he quedado tirada, desde siempre sabía calladamente muchas cosas que cuando encontré tus conocimientos en 2011, fue para mí una gran alegría comprobar que todo era verdad.
Luego de leer este post, acabo de entender mucho más y estoy segura que me corresponde hacer una tras otra las 3 CP. ¿Debo realizarlas en ese mismo orden?
Te comento que también estoy trabajando con la del post anterior y la CP #1. Si pudieses agregar algún consejo te lo agradecería.
Gracias y un fuerte abrazo para que haya felicidad y paz en tu familia hoy y siempre!
marielalero Lunes, 22/12/2014 a las 5:53 am
Estimada SMacarena,
Tu familia biológica, está compuesta en su mayoría por integrantes que portan el programa de vida de la Ciudad Cibernetica, quizás esto ahora te explique todo lo que has vivido y padecido al lado de ellos ya sea en la cercanía como en la distancia geográfica.
Existe una fuerte tendencia por parte de éstos integrantes familiares en impedir que te realices como persona y ser humano en tu camino espiritual, laboral y familiar. Ellos implícitamente sienten un mandato hacia ti, éste se escuda a través de la tradición familiar, para ejercer control sobre tu persona y por consiguiente con tu propia familia.
Te aconsejo empezar a hacer las CP por su respectivo orden, para desvincularte de ellos, de la ayuda que pediste en su momento, y poner en funcionamiento la herramienta de protección que se les brinda en este Post.
Un fuerte abrazo
marielalero
wikorl Sábado, 20/12/2014 a las 7:14 am

Estimada Mariela, aunque no es directamente relacionado con el tema central del post, te agradeceré mucho -si es posible ahora- aclarar lo siguiente…
a) una persona reza a algún ídolo religioso por la salud de alguien de su familia y en su desesperación (generando toneladas de energía EF) ofrece sacrificarse a cambio del favor pedido. El enfermo sana y luego quien hizo la petición padece exactamente lo que ofrecio. ¿se puede utilizar alguna de estas CP modificada para deshacer ese contrato sin que algún miembro de la familia salga dañado en venganza?
b) para quienes realizamos tareas de sanación es común encontrarnos con evidencias de intervenciones, parasitaciones y posesiones, inclusive sin saber nada del tema para mi ha sido evidente en algunas ocasiones y me he sentido tan valiente como para luchar exponiéndome irresponsablemente. Luego de conocerte he ido cambiando de actitud. La pregunta es si puedes proporcionarnos una herramienta para protegernos en esa actividad y proteger al paciente? O si ¿es mejor evitar la situación? Aunque creo que con esto ultimo tendríamos que dedicarnos a otra cosa. Otro aspecto delicado es que a veces el paciente, sea falso o no, esta siendo manipulado para realizar algún trabajo en contra del terapeuta, ya sea simple espionaje o algún daño en particular, de lo cual es posible advertir señales. Aquí si creo que lo mejor es parar discretamente.
c) alguien que en su afán egoísta por probar de todo lo esotérico aun viendo los riesgos, ha llegado inclusive a involucrar miembros de la familia y amigos para que reciban iniciaciones, porque lo confundio con espiritualidad, ¿puede esta persona revertir los efectos de tales rituales en niños, por ejemplo, que fueron llevados allí y expuestos?

Gracias por todo, Mariela, sigo encontrando mucha sincronicidad con tu trabajo, no solo a nivel individual, también global. Es muy alentador.
Y gracias a ustedes todos, su compañía es muy grata.

Un gran abrazo,
wikorl

marielalero Martes, 23/12/2014 a las 5:05 am

Estimado Wikorl,
Son muy importantes las preguntas que has realizado en los Items a y c. Subire las respuestas en el Post Tres Claves II.

La pregunta que realizas en el Item b, subire la respuesta en uno de los Post que me encuentro preparando.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Iris Sábado, 20/12/2014 a las 7:21 am
Un afectuoso saludo Mariela, Compañeros, Seres de Luz de Xendha, Seres de Luz del Futuro Inmediato.
Infinitas gracias por esta información, el tener acceso a este conocimiento de la realidad en la que nos desenvolvemos diariamente es vital para mi y leyendo a los demás compañeros (a) se que es para Todos.
Creo que casi todos los seres humanos en algún momento de nuestra vida hemos estado relacionados con este tipo de comportamiento, es evidente que el organigrama por muchos medios nos impulsa y guía más que a la reflexión de nuestra realidad personal, a tener este tipo de comportamiento en el cual no nos hacemos responsables de nuestras elecciones y vida, si no que hacemos responsable a alguien más, por que pedir por medio de un intermediarios es hacer responsable a otra persona, ser o entidad de nuestra existencia, nuestra tranquilidad, nuestro bienestar.
Para mi en este momento de mi vida ha sido difícil comprender de una manera profunda lo anterior, tal vez se deba a todas las experiencias que he tenido que a travesar a lo largo de este año. Claramente estas herramientas son el aliciente para ir sembrando y fortaleciendo en el día a día una mente flexible, un cuerpo sensible, un corazón más claro. Un actuar noble, porque comprendes que la realidad que vives no solamente la vives tu, si no miles de seres humanos, comprendes que el dolor no resuelto se vuelve sufrimiento y es muchas veces ese sufrimiento el que hace que estas entidades no benevolentes se aprovechen de nuestra búsqueda de un alivio por medio de sus herramientas por la ignorancia de la realidad que nos encontramos viviendo. Como también lo se aprovechan del deseo de realizar una meta o proyecto para nuestro bienestar y pedir ayuda a estos seres, por no creerse con las capacidades para lograrlo con ser humano.
Mariela, me gustaría hacerte una pregunta: ¿Cuando la búsqueda de ayuda a sido para aliviar un daño realizado por las mismas entidades no benevolentes en los cuales no se tuvo ningún antecedente conocido de acción que creara la situación negativa, aún así la persona pone en riesgo la dirección de su programa de vida?
Muchas gracias por Todo,
Un abrazo Mariela
Abrazo para Todos
marielalero Martes, 23/12/2014 a las 5:05 am
Estimada Iris,
Agradeceria que seas mas especifica en tu pregunta.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Iris Martes, 23/12/2014 a las 9:04 pm
Un afectuoso saludo Mariela,
Si, seré más concisa. Durante mi niñez viví una serie de acontecimientos traumáticos, estos por la falta de cuidados de los adultos que estaban a mi cargo empeoraron, me densificaron y debilitaron demasiado en su momento y me generaron varias circunstancias negativas, ya cuando estaba en los últimos años de mi adolescencia, fui guiada por alguien cercano a mi pareja donde dos mujeres me ayudaron, y lo digo así porque sentí un cambio positivo después de ello, si mucho fui 4 veces máximo después de esto no pude seguir asistiendo por que la misma actitud de ellas me generaba desconfianza, más cuando se expresaban el cariño que se tenían como amigas una para con la otra. La pregunta está relacionada por mi programa de vida por lo que tú nos has comentado, claramente para mí no estaba purgando ninguna deuda adquirida, así que intuyo que los mismos acontecimientos traumáticos los generaron seres o entidades no benevolentes, y siento una contradicción porque fui guiada por esos mismos seres para ser asistida y creo que me ofrendaron porque al final estas mujeres hicieron que recibían algo que al parecer estaban guiando a mi cuerpo. Y pregunto porque en estas circunstancias al ser yo una niña, que debía ser cuidada hasta tener un uso de razón, no siento que tenga toda la responsabilidad de la situación inicial, dado que fueron esas circunstancias las que desembocaron todo.
Mariela, muchas gracias, esta respuesta para mí es muy importante, me gustaría hallarle un sentido más amplio a lo que sucedió en esta etapa de mi vida.
Un abrazo fuerte
iris
marielalero Domingo, 28/12/2014 a las 5:18 am
Estimada Iris,
Tratándose de tu caso en particular, como lo es también el de otros lectores, existe una implícita y maliciosa intención por parte de este sistema planetario, en el querer desviarlos de sus programas de vida.
Si analizas detenidamente tu vida, te encontrarás con muchas pruebas de que siempre fuiste llevada a estar en el lugar equivocado y con las personas que no eran o son afines con tu forma de pensar, sentir y de percibir al mundo, tal como tú lo haces.
En tu familia existen personas que portan el programa de vida de la Ciudad Cibernetica y siendo o no conscientes de sus actitudes para contigo desde tu infancia hasta ahora, te han producido mucho daño, ellas no pueden evitarlo ya que la orden comando que reciben desde su software Consciencias Físicas es mucho más fuerte que su razón, y no pueden evitar sentir las emociones equivocadas hacia tu persona, por más que tu intentes demostrarles lo contrario.
Ámalos tal cual son, y ha tu manera sigue construyendo tu vida enviándoles de tu parte vibración amor y luz, para que ellos algún día se despierten y desvinculen de sus programas de vida. Mientras tanto te recomiendo hacer la Conciencia Programativa “Disolución de los trabajos esotéricos”. Y cuando tú lo decidas comenzar con la CP “Protección y Resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo”.
Sinceramente es lo mejor que puedes hacer por ti y por tus seres queridos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
betob Sábado, 20/12/2014 a las 8:45 am

Hola que tal marielalero,hace un tiempo pasando un buen momento con una amiga viendo el mando estrellado, vimos una estrella fugaz , y dada mi inconsciencia de la realidad de nuestra situacion , se me hizo que el momento era propicio para pedir un deseo dadas las corrientes ideologicas sobre estas vivencias , por lo cual se lo comente a ella y los dos pensamos en algo en forma de deseo , la situacion de mi parte era una meta a cumplir , lo cual sucedio y tiempo despues se lo comente , siendo que la ideologia viene siendo no comentarlo , no se si esto tenga relevancia en algun sentido , el punto que si serias tan amable de confirmarme si en este tipo de situaciones tengo que hacer la CP de disolucion de contrato incluyendola a ella , dado que se lo comente en el momento , o solo hacer la CP de los trabajos esotericos .

Muchas gracias , por todo su apoyo .
Un fuerte abrazo.

marielalero Martes, 23/12/2014 a las 5:06 am

Estimado Betob,
Dado lo que has comentado, no tienes que hacer la meditación.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Favores Energéticos:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario