sábado, 12 de agosto de 2023

10 de Diciembre 2014 - Sensaciones de aviso de nuestro Campo Magnético - Respuestas a juanvtz, Beki y Despertando - por Marielalero.

juanvtz Miércoles, 10/12/2014 a las 12:44 pm

Saludos Mariela,gracias por tanto amor incondicional que me transmites con este post, anticiparte mi voluntad de participar en el proyecto previsto, en espera de mas info. comentarte que habitualmente realizo la C.P.-9, antes de dormir, ¿si quisiera realizar la C.P que nos transmites en este post, dejo de realizar la C.P.-9??
Abrazos
juan

marielalero Jueves, 11/12/2014 a las 6:41 am

Estimado Juanvtz,
Gracias por querer sumarte a participar del Proyecto Integración-Cognitiva, es un muy buen comienzo para acortar distancias ideológicas e intelectuales.

Tienes que tratar de ver la diferencia que existe entre la CP 9 y la CP Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético, si tú no sientes identificado con la grilla de preguntas o no percibes las sensaciones o síntomas de tener tu Campo Magnético parasitado, dañado energéticamente, es suficiente que sigas haciendo la CP 9.

Un fuerte abrazo
marielalero.

beki Miércoles, 10/12/2014 a las 3:03 pm

Hola marielalero, que tal, te comento mis hijos y yo ya hemos cogido nuestra programación, 1,4,5,9, pero no la hemos podido hacer, aquí en las islas llevamos casi tres semanas con el tiempo revuelto, la semana pasada estuvimos con alertas, la anterior a esta lluvias, y esta semana nubes y claros, de un momento a otro hay sol, y de pronto se nubla muy rápido, estamos esperando a ver si se calma un poco todo esto.
gracias por las imágenes, se entiende un poco mejor.
también me gustaría hacer esta última programación.
me gustaría saber porque no es posible, hablar por este medio de parasitación, y sellos, me gustaría conocer mas de ese tema, no hablo por otros lectores porque no se si algunos querrán saber, como y cuando se parasita, esta ultima programación es para ayudarla a quitar, pero mis preguntas es ¿como ? y ¿cuando?, para estar mas atenta, e igual seria con los sellos.
muchas gracias por todo a los seres de luz de shenda y a ti.
bendiciones.

marielalero Jueves, 11/12/2014 a las 6:42 am

Estimada Beki,
Entiendo perfectamente tu inquietud, pero no es tan sencillo tener que abordar estos temas tal como corresponde hacerlo por esta vía, primero por la magnitud de su contenido y segundo no todas las personas están preparadas para enterarse de ciertas verdades, como lo sería ésta, que bien podría terminar dañando a su susceptibilidad o sensibilidad y terminar afectándoles sus modos de vida.

Desde aquí te digo, que no cierro las posibilidades, ya que tus preguntas son lógicas y merecen ser respondidas dentro de un marco teórico entendible para Ustedes y necesaria como información de base para que sepan chequear sus Campos Magnéticos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Despertando Miércoles, 10/12/2014 a las 6:41 pm
Querida Mariela:
Que bello post y que hermosas palabras has expresado.
Me gustó mucho leerlo y sentirlo, la verdad que da mucha energía. Por eso mismo muchas gracias por esta devolución del taller y ahora sí que para el próximo haré todo para ir.
Me alegra saber que estos encuentros fortalecen a todos y nos da optimismo de seguir adelante ante un mundo tan golpeado.
Sin querer entrar en lo personal me gustaría preguntarte lo siguiente, cuando dices:
” ¿Siento durante el día en determinadas partes de mi cuerpo ponerse frio…” desde hace tiempo tengo una interrogante y no sé porque sucede y leyendo esto me preocupe y por eso mismo te pregunto ¿porque en algunos días se me ponen frías las orejas? y esto sucede independientemente del la estación del año. ¿será entonces que mi Campo a sido polucionado? Perdón por esta pregunta pero veo que está relacionado con el post.
Muchísimas gracias una vez más por tan lindo post.
Despertando.
marielalero Viernes, 12/12/2014 a las 5:55 am
Estimado Despertando,
Te sugiero que corrobores, los siguientes datos:
1-Si cuando las orejas tienden a ponerse frías, te encuentras en determinados lugares físicos donde percibes pesadez en el ambiente, opacidad, tristeza, falta de ventilación, humedad, sensación de miedo, frio, cansancio o sueño, por ejemplo: Casas, centro comercial, oficina, espacio verde, hospital, escuela, etc. O en presencia de determinadas personas cuyas personalidades son propensas a estar depresivas, irascibles, susceptibles, etc. De ser esto así, es normal que se te enfríen las orejas, como consecuencia de una desnivelación o desestabilización energética en tu Campo Magnético, este hecho afecta directamente a los órganos de los sentidos, en este caso el oído y por consecuencia las orejas.
2-Chequear si has pasado durante la semana estrés, disgusto, susto, transpiras, etc. O si pierdes súbitamente la temperatura corporal, u otro tipo de sensaciones en tu cuerpo o estado emocional y coincide con la sensación de frio que percibes en tus orejas, de ser afirmativo el síntoma está relacionado con tu sistema nervioso, por lo tanto energéticamente afectara a uno de tus órganos sensitivos entre ellos las orejas. Quizás este cuadro sensitivo implícitamente esté relacionado, con algún tipo de relaciones amistosas, laboral o familiar que te descompensan emocionalmente y te debilitan energéticamente, llevando a que comprometas el campo de fuerza vibratorio de tu campo Magnético, y con ello la posibilidad de que intrusos se aprovechen de tu estado y busquen tomar dominio de tu Campo Magnético y tu percibas a través del frio de tus orejas, la molesta sensación sin poder saber verdaderamente de que se trata.
Te pido que pienses detenidamente en una de estas dos posibilidades.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Ser Conscientes:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario