martes, 1 de agosto de 2023

28 de Noviembre 2014 - Sensaciones que percibe el Campo Magnético - Respuesta a Iris lapachodelnorte - por Marielalero.

Iris Viernes, 28/11/2014 a las 12:47 am
Un Afectoso Saludo Mariela, Compañeros, Seres de Luz de Xhenda, Seres de Luz del Futuro Inmediato.
Mariela, leyendo las respuestas dadas a los compañeros, quería preguntarte algo, cuando una persona tiene una sensación física en la cual siente que su cuerpo físico es mucho más alto o amplio de lo que es en realidad, me doy a explicar, un ejemplo, un ser humano que mida 1,70 de altura, es consciente de su altura, claramente sabe que no va a crecer más de allí, pero percibe/siente un extensión en su cuerpo, que se percibe como altura/extensión ¿esta sensación o sentir están relacionadas con percibir el campo magnético?
Un abrazo Mariela,
Un abrazo para Todos.
Iris
marielalero Viernes, 28/11/2014 a las 6:12 am
Estimada Iris,
Las sensaciones que describes están relacionadas con el funcionamiento de tu Campo Magnético, tendrías que analizar ¿En qué momentos del día percibes esas sensaciones? ¿Ante qué circunstancias? para que conozcas la sensibilidad perceptiva de tu Campo Magnético ante determinados cambios vibratorios a nivel humano, climatológico o dimensional.
Un fuerte abrazo
marielalero.
lapachodelnorte Viernes, 28/11/2014 a las 2:53 am

Hola querida Mariela,el agradecimiento de siempre por su labor.

Queria preguntarle como hace un humano cuando ha tenido un anhelo,un deseo,un sueño muy potente,que lo ha sentido con su corazon,mente y cuerpo durante 20 veite años pero jamas se ha concretado y debido a que vivimos en el holograma bajo el efecto del tiempo se le vuelve muy dificil de concretar debido a que la biologia y el cuerpo tienen un tiempo de vida determinado como es encontarse con su pareja, vivir experiencias,compartir y formar una familia.
¿existe alguna consciencia programativa para aplacar o eliminar ese deseo y asi poder encontar otras prioridades en el tiempo que le queda de vida?

Muchas gracias,gran abrazo

marielalero Viernes, 28/11/2014 a las 6:13 am

Estimado LapachodelNorte,
Entiendo a lo que te estas refiriendo. En breve recibirás la herramienta a modo de respuesta a tu pregunta.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Tres Claves:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario