lunes, 7 de agosto de 2023

1, 2 y 3 de Diciembre 2014 - Es importante para la definición del destino de la Humanidad que rol toma en lo cognitivo y espiritual para su evolución - Respuestas a jramírez, Alejandro, icastillo1856, YIIXIIY y Andrea C - por Marielalero.

jramirez Lunes, 01/12/2014 a las 3:43 pm

Gracias Mariela desde mi corazon por estas herramientas tan preciosas, queria hacerte una pregunta: Estoy haciendo la 5, y 6 aparte de los 7 dispositivos y la meditacion colectiva, he notado que durante el tiempo en que realizo las meditaciones veo una luz de colores que se presenta en forma intermitente (tipo faro), quisiera saber el significado de esta luz, gracias. JAcobo

marielalero Jueves, 04/12/2014 a las 4:51 am

Estimado Jramirez,
Por lo que comentas, no es precisamente una Luz intermitente la que percibes, sino luminiscencia que se expande y contrae, pues debes sentirte muy contento porque estas aprendiendo a visualizar tu Campo Magnético a través de tu CH6 en concordancia perceptiva con tus ojos físicos.

Tienes que corroborar si el efecto visual que describes lo observas con los ojos cerrados o semi abiertos. Tanto en un estado como en el otro lo que ves es real.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Alejandro Martes, 02/12/2014 a las 3:58 am

Hola Mariela,
ya se ha cumplido el mes del puente dental, y salvo que tu entiendas que debo prolongar mas el descanso, estaría comenzando con los 7 DB esta semana, gracias

Alejandro

marielalero Miércoles, 03/12/2014 a las 4:56 am

Estimado Alejandro,
Te recomiendo esperar unos diez días para empezar nuevamente con el ejercicio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

icastillo1856 Martes, 02/12/2014 a las 4:31 am

Hola querida marielalero, empese el dia lunes 24 la cosiencia 1 y me gustaria alguna recomendacion para que yo pueda cosentrarme lo cual la es hecho 4 veces y no logrado deconectarme, sera que lo podre lograr con la practica, escogi los tres primeros dias de la semana pero en diferentes horas. MARIELA yo estoy lellendo y escuchandote al@ de unos 9a10meses con mucho deseos de aprender y poder recordar pero sieto que mi memoria estas tan y tan tupida como tela que se cuela arina perdona si hago mal en hacer esta comparacion que me recomienda? UN FUERTE ABRAZO.

marielalero Jueves, 04/12/2014 a las 4:52 am

Estimada Icastillo 1856,
Al momento de meditar se te percibe ansiedad y tensión puesta encima, demasiada carga emocional, esto te distrae e impide que te relajes y disfrutes la meditación, tu mente esta sujeta a las sensaciones en tu cuerpo o a tu alrededor, si te relajas y te olvidas de estar tan pendiente de lo que sentirás o experimentaras, lograras estar en paz, conciliar la calma y unir tu mente con tu corazón y cuerpo físico.

Espero que entiendas este consejo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

YIIXIIY Miércoles, 03/12/2014 a las 12:55 pm
Hola a todos, Mariela y compañeros:
Me alegra mucho leer sobre la experiencia tan positiva que el Taller ha supuesto para la mayoría de los asistentes (no tuve la posibilidad ni el placer de poder acompañarlos) y la ayuda que nos brinda a todos con todas las aportaciones de información que nos transmite.
Deseaba preguntarle sobre la situación actual y presente de nuestra civilización como seres humanos (si se han producido cambios importantes o relevantes casi al finalizar este año), la situación de los humanos luz recluidos/prisioneros (y sobre estos últimos si están obligados a reencarnar en este holograma, si son totalmente conscientes de la situación en la que se encuentran o están siendo obligados a “soñar” alguna otra realidad mientras siguen siendo utilizados).
Un sincero y sentido abrazo virtual.
marielalero Jueves, 04/12/2014 a las 4:59 am
Estimada YIIXIIY,
Analizando la situación que se vive dentro de este mundo más los acontecimientos que siguen ocurriendo por fuera de él, debo decirle que sigue preocupando el proceso de transición por el cual se encuentra pasando esta civilización humana.
Las razones, son muchas pero la más puntual es ésta:
Todo lo que se logre estratégicamente progresar y avanzar tecnológicamente para ayudar a esta civilización, para llegar hasta ella y ayudarla a que se nivele cognitivamente como población humana, puede llegar a quedar en el mero intento de un proyecto, al no poder lograr hacerles entender a los seres humanos que entre ellos no debe seguir existiendo las diferencias ideológicas y las luchas de poder que los lleva a hacerse daños irreparables entre ellos.
Usted bien sabe, que dentro de esta sociedad humana existen grupos humanos elitistas que prefieren quedarse en sus posiciones ególatras antes de reconocer que sus procedimientos están equivocados. Y que esto no queda en sus hermetismos, también trasciende más allá de sus ideologías y conveniencias económicas, porque tampoco permiten que los demás humanos sean libres en sus decisiones y elecciones, los dominan manipulándolos en sus psicologías para inducirles miedo para que no se les vayan de su lado, y de esta manera convertirlos en sus serviles dependientes.
Mientras esta conducta humana siga imperando entre los mismos seres humanos, este sistema planetario no se sentirá amenazado al confirmar una y otra vez que entre las sociedades humanas siguen predominando los grupos activos y los idealistas-elitistas, por consiguiente la ambivalencia y desunión en un gran sector de la población humana.
Creo que en este momento es más importante preocuparnos por resolver este problema, que por saber nuestros destinos como población en lo que resta de este 2014 en adelante, ya que el curso de los próximos escenarios dependerán en un 80% de la dirección ideológica y espiritual que asumirán los seres humanos a partir de Enero del 2015.
En su momento ampliare esta respuesta, para que tanto Usted como los lectores sepan ver claramente como están siendo sus posiciones personales y humanas y si las mismas están ayudándolos a que moral y espiritualmente obren desde sus tres claves, para que sus aportaciones sigan contribuyendo a ser un granito más de arena que sirva de base vibratoria para producir unánimemente la Reforma Planetaria.
Le agradezco su pregunta.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero Jueves, 04/12/2014 a las 5:03 am

Estimada Andrea C,
He leído tu comentario. Quiero que sepas que en el momento que menos lo esperes, serás sorprendida, encontrarás el lugar para alojarte y permanecer los 40 días, te pido que no te desanimes, se fuerte y mantén tu firmeza en que lograras uno a uno tus objetivos y propósitos personales para tu bien interior y avance económico.

También quiero que sepas, que recibí tus mejores deseos para el taller que realicé el pasado 22 de Noviembre, y de lo difícil que fue para ti el no poder asistir al mismo, es normal todo lo que has sentido y lógico a la vez.

Desde aquí las posibilidades están abiertas a realizar nuevamente otro taller, y de todo corazón espero que tanto tu como los lectores que no pudieron asistir a este taller puedan hacerlo en el próximo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Tres Claves:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario