miércoles, 16 de agosto de 2023

15 de Marzo 2013 - La variación del tiempo entendida como yuxtaposición o pasaje dimensional, responde a un proceso mecánico programado para permitir la apertura hacia otras funciones o quehaceres que involucran a otras dimensiones./ Una labor comunitaria y solidaria es superada por una interposición y manifestación de egos, que hacen olvidar los principios de una interacción honesta entre sus pares. /Agua de manantial. - Respuestas a Sydney Shaw, Eddith y Mini Tini - por Marielalero.

 Unknown15/3/13

Muchas gracias MarielaLero, la información que acabas de darme ha resonado mucho en mi, leeré los dos post que me dijiste, los había visto pero no leído, voy a buscar nuevamente lo de las sincronicidades en los compilatorios.

Cuando dices:

"Tienes que estar atento al escenario que se presenta frente de ti cuando detectes la sincronicidad, ello puede implicar que en ese momento este sucediendo un pasaje o yuxtaposición dimensional donde el tiempo cronológico del holograma Tierra sea detenido por unos segundos o un minuto y tu en ese momento te encuentres justamente en las coordenadas planometrica que alinean el hecho y percibas su efecto dentro de este mundo.
De algo puedes estar seguro, en el momento en que se produce la sincronicidad la holografía planetaria esta cambiando su frecuencia vibratoria para dar ingreso o egreso a otras situaciones que los humanos pueden o no ver, pero si percibir."


Realmente me es muy dificil intentar imaginarme como es todo en realidad, cuando dices que el tiempo se detiene en la holografia, se detiene por que hay humanos luz en el futuro inmediato desmantelando la matriz?. Si, puedo percibir algo extraño cuando suceden las sincronicidades en la hora.
Me aclaraste lo de la taquicardia, ya había leído en el libro de Alex Collier algo del miocardio y resono bastante en mi y ahora esto mas aun.

Es posible con el AutoAnalisis eliminar completamente problemas emocionales?

Todos los días me pregunto si realmente estoy aquí por mi voluntad, siento un desgaste todos los días al pensar que tengo que conseguir un trabajo o elegir una carrera para vivir mi vida, yo siento que no quiero nada de esto, sin embargo si no lo hago, mi cuerpo morirá de hambre y siento una constante presión de mi familia, si los hiperreales programan mi vida para que sea de determinada manera, como es posible poder salir de eso y lograr una eyeccion celular?. Espero haberme expresado con los términos correctos

Habiendo leído el post "¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?" Retiro las dos ultimas preguntas.

Estimado Sydney Shaw,
Durante el día y la noche hay variaciones en el tiempo, suelen ser muy notorias al punto que en algunos momentos las personas que se percatan de ello observan la coincidencia de sucesos que son repetitivos, como lo es la hora en este caso.

La variación del tiempo entendida como yuxtaposición o pasaje dimensional, responde a un proceso mecánico programado para permitir la apertura hacia otras funciones o quehaceres que involucran a otras dimensiones.

Los seres humanos como no pueden ver ese acontecimiento lo perciben por ciertas anomalías a su alrededor: 11:11, 14:14, 15:15…. El momento del pasaje dimensional o yuxtaposición dimensional afecta por un lapsus de segundo al movimiento cronológico programado por escalas horarias.

Cuando esta se detiene y el ser humano se da cuenta de ello, significa en ese instante a su alrededor se esta llevando a cabo un cambio de frecuencia dimensional que no ve pero que si percibe por la detención de la hora o por comportamientos en la estructura de carácter de las personas que suelen ser inusuales como producto de la variación vibratoria que esta produciéndose en ese lugar físico.

El Autoanálisis intenta que cada ser humano limpie dentro de él las cargas emocionales y recuerdos que hacen a su historia personal que implícitamente lo afectan a nivel físico y psicológico. En tu caso debes limpiarte de residuos emocionales de alto contenido electrofisico que sin duda alguna están afectando al miocardio.

Tienes que hacer lo que realmente sientas que te hará feliz, pero primero debes saber ¿Qué es lo que quieres?. Empieza por aquí, es importante que te ordenes y centres en ti mismo, de lo contrario serás lo que otros quieren que seas, poco a poco tu vida ira tomando el un rumbo que será totalmente inesperado que te señalara la dirección hacia tu propio bienestar y tu libertad cognitiva.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo26/1/13
Mariela creo haber visto un día, hace un mes algo así como: ejes muy finos de color entre azul y celeste verticales y horizontales cada 10 o 15 centímetros. Estos formaban angulos que no se notaban como tal.
Se me hacía llegar la idea de que acá dentro de la tierra todo está por "cubos" formados por estos ejes, y que algunos de esos cubos están empezando a fallar, como que dejan de transmitir unos segundos. Como cuando pasas por algún lado específico y te dan escalofríos. Podría decirse que esos escalofriós son no haber podido "leer e interpretar ese/esos cubos por momentos en falla".
Espero haber sido claro y poder verlo de nuevo, sólo fue una vez, lastima. Mientras estaba viendo eestas cosas escuchaba como un mi grave a muy bajo volúmen, esa nota las desprendían lo ejes y angulos. Abrazo fuerte y pura vida, Luxor.
Estimado Luxor,
Si entiendo bien lo que nos comentas, lo que visualizaste son yuxtaposiciones de planos interponiéndose entre ellos, cuando esto sucede es porque esta a punto de producirse una alineación dimensional para acceder al holograma Tierra o mas bien salir de él. Frecuentemente cuando entran y salen vehículos espaciales.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo27/1/13
Qué serían los planos de cada dimensión entonces? En esa yuxtaposición (esa era la palabra que buscaba) se puede hacer eyección celular o es sólo vehicular? Como podría ahondar más en eso la próxima vez que lo vea? Gracias. Luxor.
Estimado Luxor,
Tendría que explicarte lo que son planos y dimensiones, esta informacion la encontrarás en el primer compilatorio. Los vehículos espaciales tienen otro tipo de eyección basada en prolusión electroquímica y física. No tiene nada que ver con la eyección celular que pueden hacer los seres humanos del holograma Tierra son dos realidades distintas.

La próxima vez que tengas la posibilidad de apreciar una yuxtaposición entre dos o varios planes dimensionales, no fijes los ojos en las imágenes que percibes, tampoco utilices el razonamiento es sumamente importante que no hagas foco con los ojos, solo así podrás entender de lo que te estoy hablando en estos momentos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que corresponde al Post No. 43 Respuestas Varias VIII:

Querida Mariela,voy hacerte una pregunta que hace tiempo ronda en mi cabeza,se trata del ejercicio de los 7 dispositivos.
Tengo sentimientos encontrados en cuanto a su realización, a raíz de un escenario particular que se me presenta.
Hay como una fuerza interior que a través de diversas fuerzas,que a veces se manifiestan como intuición, me impiden hacerlo,me gustaría saber si es que no debo hacerlo o es que, es mi mente que es manipulada para que no lo haga.
Te cuento,por un lado,vivo en Mallorca,en el campo,en la falda de una montaña...En este cerro se encuentran 3 monasterios y un radar enorme del aeropuerto.
En posición de espalda al norte quedo casi de frente al monasterio que esta en la cumbre y al Radar.
Por otro lado aquí casi todos los días hay mucho viento,el día que comencé el ejercicio no había viento y curiosamente en el medio del ejercicio se formo una ventisca casi de remolino que nos obligo a entrar a casa.No obstante te digo con total honestidad que estos datos que tu aportaste sobre las mejores o peores condiciones del tiempo para hacerlo,las comentaste recientemente y yo hacia ya tiempo que me costaba retomar el ejercicio.
También me estaba dando tiempo para procesarlo, auto analizarme,preguntarme,cual era realmente el motivo que me lo impedía ya que como en un momento te comente,nos hemos retirado de un grupo de oración y mantralizacion donde pasábamos horas orando,repeticiones de 150 cuentas, días y días con la intención de una transformación, salvación propia y de la humanidad y esto obviamente, creo, también que me dejo como un poco asustada,desmoralizada,si es que puedo llamarlo así.
Te escribo ahora para que me ayudes a esclarecer mis sentimientos y sensaciones,que también las comparte mi esposo.Con total humildad,te pido que me ayudes,quiero despertar,quiero recordar,salir de esta prisión,quiero ayudar a mi familia y todos los que pueda...No quiero quedarme en el camino y estoy confundida...un gigante abrazo de todo corazón!!!

Estimada EDDITH,
Tienes que leer cuantas veces sean necesarias las recomendaciones subidas en el Anexo Activación de los Dispositivos II, allí esta especificado todo lo que un ser humano puede llegar hacer y a no hacer a favor o en contra de la realización de este ejercicio. Se tu misma la que te des cuenta de los síntomas o el por qué de las dudas que se te plantean al momento de querer hacerlo.

Con respecto a tener que ubicarse hacia el Norte, lo he explicado en otras ocasiones. El monasterio y su radar no van a afectar o a intervenir en la ejecución del ejercicio, por otro lado tienes que entender no es obligatorio que lo hagas si tu no te sientes cómoda al notar demasiadas contraindicaciones a tu alrededor y contigo misma, la desconfianza e inseguridad no garantizan la efectividad y el conocimiento que hace a este ejercicio.

Tú sabes muy bien cuales son las sensaciones y sentimientos que persisten en tu mente todos los días por lo que viviste con determinados integrantes de ese grupo, en estos casos lo mejor que puedes hacer es seguir creyendo en que este mundo, si, tiene salvación y que para lograrlo cada ser humano tiene que estar dispuesto a poner de su parte todos los días viéndose a si mismo.

El orar o el meditar no limpia la mente de un ser humano, tampoco podrá elevar el nivel vibracional de este mundo y el de su población si las personas que realizan esta labor individual o grupal potencian como espiritualidad tan solo a su conciencia física.

Una labor comunitaria y solidaria es superada por una interposición y manifestación de egos, que hacen olvidar los principios de una interacción honesta entre sus pares.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Marielalero,

Desde hace muchos años estamos bebiendo agua de manantial en casa que recogemos en una fuente en la montaña. Tambien hara cosa de dos años compramos un aparato para alcalinizar el agua por medio de electrolisis. Pero ya no lo utilizamos. Mi pregunta es:

¿Seria conveniente o no alcalinizar el agua de manantial que recogemos para bebernosla?

Muchas gracias anticipadas por tu respuesta y ayuda.

Un fuerte abrazo
Jacqueline

Estima Jacqueline,
El agua de manantial no necesita ser alcalinizada, se le modificaría las propiedades que tiene, hay que beberla en estado puro habiendo comprobado sus valores de potabilidad para con el ser humano.

Tienes que prever que desde la fuente que extraen el agua no ronden perros, gatos…. porque de ser así es necesario purificarla y desparasitarla, no tendría sentido beberla, para ello seria mejor beber agua hervida.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 56 Respuestas Varias XI:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario