Despertando19/3/13
Querida Mariela y compañeros de camino:
Hablando de sincronicidad.
Ayer Anele trajo un texto que yo lo tenía copiado aparte para poder hacer una pequeña reflexión sobre él. Pensando en ello, Anele también lo hace. Fue una respuesta que dio Mariela a Buscándome el día 25/2/13. Les recomiendo que la lean, pues es muy interesante esa respuesta.
Si lo leemos veremos que hay un gran mensaje por dentro, donde a mi modo de ver, puede cambiar muchas cosas que tenemos por sentado que son de una manera muy diferente a la realidad. El hecho de no mostrarnos por donde es el camino y ocultarnos la punta de la madeja, nos será muy difícil encontrar el final.
Deberemos de poner de nosotros, un real cambio interno para que así la verdad entre en nuestros corazones. Porque cuando nos sentimos en paz con nosotros mismos, lograremos entender muchas cosas que hoy están ocultas ante nuestros ojos.
“Tu no necesitas decirle gracias o los amo a ningún ser Luz, humano Luz o al mismo Creador porque cada uno de ellos pueden verte física y vibratoriamente como estas por tu nivel de conciencia.” Esta frase en sí, me movió mucho en mi interior, pues me hizo sentir realmente como un verdadero ser. Alguien que vale, alguien que existe, alguien que vive y no ser juzgado por un ser superior. Me hace ponerme en un plano muy alto porque mi vida comienza a cobrar sentido en este mundo. El ser alguien y con valores, me permite construir con el que tengo al lado, una real consciencia de quienes somos. Siempre se nos marcó el tener que agradecer a un ser superior, si nuestra vida va bien, es gracias a alguien. Se genera como una dependencia de lo que un ser quiere para con nosotros. Es decir, somos inhibidos y suprimidos en cuanto a lo que valemos como verdaderos seres.
Es como si fuéramos títeres de alguien, como si quisieran apagar esa llama que está prendida dentro nuestro. Ahora entiendo esa forma de actuar hacia nosotros, para que no sepamos cuanto podemos hacer por nosotros mismos. Es decir, el no darnos cuenta lo que realmente somos.
Es algo que deberemos de trabajar cada uno en nuestros corazones.
Disculpen pero se me fue largo.
Un abrazo.
Despertando.
Estimado Despertando,
Has comprendido la función que cumplen los seres humanos dentro de este mundo, no se los respeta, se los considera títeres, a los cuales se los puede movilizar y maniobrar a través de sus mentes.
Se ha de salir de ese papel y para lograrlo cada ser humano debe hacerse responsable de si mismo reconociéndose en ¿Quién se convierte cuando emocional o racionalmente su ego e importancia personal se sienten afectados?
Mientras no lo haga seguirá clamando justicia y venganza en nombre del amor, querrá tener siempre su razón. Se cerrara en si mismo.
Los seres humanos fueron enseñados a defender su orgullo en nombre de la dignidad, cuando se les tendría que haber formado dentro de la unidad e integración colectiva valorándose y cuidándose entre ellos mismos sintiéndose ser una verdadera familia.
Aun estamos a tiempo de hacer por nosotros mismos, todo aquello que nos permita colectivamente recuperar nuestra unión y respeto como civilización humana 3D dentro y fuera del holograma Tierra.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Mariele, Tengo una pregunta, aunque no sé si colocarla aqui o directamente a un correo. Sin embargo me atrevo. Es lo siguiente: Son las cartas del Tarot una representación simbolica para autoanalizarnos o un juego de los oscuros, para atrapar incautos?
IANOA
Estimado IANOA,
Seas bienvenido al blog. No puedo responderte sobre el Tarot porque no conozco su técnica. Si estás interesado en saber ¿Cómo operan los hiperreales? tienes que leer la información que vengo subiendo en la red desde hace casi tres años, por lo menos para que entiendas mi perspectiva y en que se basa el conocimiento que transmito para vosotros.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Estimado Sacrit,
En la respuesta que te di el día 2/12/11 hice referencia a Zecharia Sitchin de que “Nunca se le ocurrió que ese dato pudiese pertenecer a otra línea de tiempo como muchas otras”.
Sostengo la misma postura en cuanto a cómo el llevo su investigación tratando de dar continuidad a los hechos del pasado. Zecharia Sitchin al igual que otros interesados en unir las piezas que arman al rompecabezas “Cronología de la historia de la Tierra y de la humanidad” han caído sistemáticamente en las trampas ilusorias y gráficas del contador del tiempo. Por lo tanto no se puede considerar que lo que el relata y resume forme parte de una verdad absoluta.
¿Cómo podemos asegurar que tales eras existieron partiendo como referentes dos contadores del tiempo distintos y empalmados entre sí? ¿Hasta qué punto esas eras pertenecieron a este planeta Tierra y no fueron desarrolladas dentro de otra línea temporal planetaria?
En la respuesta enviada a Antonio Gómez el día 6/11/11 hablo de los Anunnakis y aproximo una idea de quienes son. Te aconsejaría que revises la información y te preguntes ¿Cuánto de cierto puede haber en lo que nos trasmiten la filosofía y las religiones en cuanto a la nitidez y veracidad de tiempo - espacio cronológico entre estos acontecimientos? No puedo contestarte a algo que sé que es mentira en la narración de los hechos.
Indice Archivos de Blog Marielalero: