jueves, 24 de agosto de 2023

18 y 20 de Diciembre 2014 - donde tan solo prima trabajar unidos en conjunto en la misma causa, que es aquella en la que develen sus roles dentro de este mundo para saber direccionar sus modos de pensar hacia una sola orientacion espiritual, para con ello terminar definitivamente con las divisiones ideológicas a nivel religioso y esotérico./ Campo Magnético contaminado. - Respuestas a Gladys, Mochita, 101xypna, Ahora, Aída, Xendhor, Espíritu Libre yTor - por Marielalero.

marielalero Jueves, 18/12/2014 a las 4:29 am

Estimada Gladys,
Por ahora te aconsejo seguir haciendo la Conciencia Programativa que recomendé en su momento, ya que la misma se ajusta a la necesidad que tú planteas en tu comentario. He leído la CP que tú has diseñado, tendría que realizarse algunos cambios en su diseño, tendré en presente en el Post Tres Claves II, tu situación para que dispongas de un modelo a modo de ejemplo para que veas, como tienes que elaborar de ahora en más tus CP.

Agradecería que le digas a tu esposo, que se comunique a mi correo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Jueves, 18/12/2014 a las 4:29 am

Estimada Mochita,
He leído tu comentario, Puedes seguir haciendo el ejercicio de reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos. En cuanto a tu segunda pregunta, no he abordado sobre ese tema por tratarse, de situaciones específicas que abordan al plano de la medicina.

Un fuerte abrazo
marielalero.

101xypna Jueves, 18/12/2014 a las 6:05 am
Querida Mariela, en fecha 16/08/13 dabas esta respuesta a un compañero (copio una parte):
“(…) Me pregunto ¿Cuánto han entendido los seres humanos de la función y del rol que ocupan dentro de este mundo? ¿Qué es lo que entienden por estar unidos y sentir compatibilidad vibratoria?
Tú en este comentario has planteado una realidad, que a nivel colectivo en esta sociedad humana debería haber empezado a hacerse manifiesta desde hace tres meses aproximadamente.
¿Cuál es esa realidad?
Los seres humanos tendrían que haber empezado a reconocerse entre ellos mismos (…)”
Con estos últimos post, los comentarios de los compañeros, el taller, ¿crees que finalmente en estos momentos hemos empezado con los primeros pasos en este proceso de empezar a reconocernos?
Un abrazo fraternal
Xypná
marielalero Sábado, 20/12/2014 a las 7:05 am
Estimada Xypná,
Para muchos de ustedes, el haber tenido la posibilidad de asisitir al Primer Taller Abierto que realice en la Ciudad de Cordoba, les ha facilitado comprender otros aspectos de lo que acontece en este mundo y ver sus vidas desde otra perspectiva.
En este mundo nada es casual, como lo fue este encuentro para que se reuniesen y aprovecharan sanamente los momentos entre Ustedes, para que sentiesen de que no estaban solamente en la ciudad de Cordoba para asisitir a un taller, sino que también estaban reunidos para que sincronizacen cognitivamente como humanos lectores, al haber entendido en estos cuatro años que la unidad en el buen sentido de la palabra hace a la fuerza, y que ésta accion humana es el motor de arranque vibratorio para dar inicio a nuevas relaciones humanas, donde tan solo prima trabajar unidos en conjunto en la misma causa, que es aquella en la que develen sus roles dentro de este mundo para saber direccionar sus modos de pensar hacia una sola orientacion espiritual, para con ello terminar definitivamente con las divisiones ideológicas a nivel religioso y esotérico.
Conseguir este cometido, es nuestro principal trabajo de ahora en adelante, confio en que asi sera, tanto para los humanos lectores que aisitieron al taller como para los humanos lectores que no pudieron asisitir, porque se que esa es la razon principal que todos siguen, para hacer grandes cambios en esta sociedad humana a traves de nuestra unidad, responsabilidad y sinceridad humana.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Ahora Jueves, 18/12/2014 a las 6:16 am

Hola Mariela!
Quiero contarte que terminé con la CP7 y la CP3 y continúo con la CP1 y la CP4. También cambié la CP9 por la CP Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético, habiendo completado los tres días correspondientes al corriente mes. Desde el primer día de esta última CP fue como sacarme un peso de encima y no me refiero a la liviandad física, sino a la carga emocional, además durante la meditación sentí como que me expandía, me inflaba, algo así. Quiero comenzar ahora con la CP8, pero antes quisiera tu opinión por favor, si se puede, referente a si hice correctamente la CP7 y la CP3 porque me costó muchísimo concentrarme y lo logré cada día con constancia, pero durante la realización saltaba continuamente de un estado consciente a dormida y soñando y vuelta a despertarme, a veces dándome cuenta de que no estaba respirando. No tengo experiencias anteriores con la meditación, sí leí el Post correspondiente y algunos consejos que le diste a los compañeros.
Sigo con la Meditación Colectiva.
Agradezco de corazón que nos dieras estas herramientas con las cuales estoy trabajando, porque estoy esperanzada (que en mi caso es mucho).
Espero con ansias tu respuesta!
Un abrazo a vos y a los compañeros.
S.S.

marielalero Sábado, 20/12/2014 a las 7:06 am

Estimada Ahora,
Has realizado correctamente la CP7, puedes comenzar con la CP8, durante la meditacion, lograste relajarte solo que no estas acostumbrada a permancer en estado de meditación.

Si deseas ampliar sobre el tema meditación, puedes leer el Post N° 19 “La Meditación como herramienta dimensional en el holograma biológico humano 3D”, ubicado en el margen derecho de la página, entiendo que te será de mucha utilidad su lectura.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Aida Jueves, 18/12/2014 a las 12:56 pm

buenos días a todos , querida Mariela :
tengo una hija que tiene problemas de insomnio creo que se está agravando quiero ayudarla y no sé como . Aplicando todo lo que he aprendido hasta ahora con la información que nos transmites voy a poner en práctica la programación de ayuda planetaria a los hijos , haciendo antes la programación que recomiendas en el post ser consciente de limpieza del campo magnético como le indicas a otro lector y con el ejercicio de los 7 D B lo voy a posponer para dentro de un tiempo porque no avanzo agradeciendo tu contestación si debiera obrar de otra manera .
gracias a tu trabajo he encontrado mares de comprensión y esperanza de poder evolucionar verdaderamente .

marielalero Sábado, 20/12/2014 a las 7:09 am

Estimada Aida,
Me parece correcta tu decisión en querer ayudar a tu hija con la CP 10, mi consejo es que no te angusties por si tienes que dejar de hacer una CP por otra, haz aquella CP que sientas que es por la que debes empezar y luego las que siguen, siempre manteniendo de tu parte una postura personal relajada, para que valores lo que haces por ti y por tus seres queridos en esta ocasión tu hija.

Un fuerte abrazo
marielalero.

francisco ruiz Jueves, 18/12/2014 a las 4:19 pm

Hola mariela y a tod@s

Precioso post, al releerlo por segunda vez metiendome en él e imaginandome estar allí con todos, ha sido una sensacion preciosa aunque sea atraves de la pagina web, de la manera en que lo expones tan sencillo y bonito, gracias por hacer tu comentario sobre el taller.
Los comentarios de los compañeros que asistieron preciosos se siente ese amor y decirle a Acavoz que con su comentario me ha hecho sonreir y sentir algo especial hacía tiempo que no sentía ese estado.

Comentarte si nos pudieras poner un dibujo con el campo magnetico en su estado normal y bueno para nosotros o como debería estar siempre, creo que mi campo magnetico está contaminado energeticamente y no sé si estoy en lo cierto porque cuando hago la meditacion de los 7DB una vez terminado la reprogramacion veo en mi campo magnetico como se mueven sombras negras y de colores, al poco tiempo pasa y se van, lo mismo mas o menos como en el dibujo que expones en el post.
Decirte tambien que hay veces en la meditacion de los 7DB se me plasma una imagen como un techo muy muy grande de color anaranjado y lo veo nítido, es inmenso como si no tuviera fin, al querer fijarme en los detalles de la imagen se vá, solo me pasa en esta meditacion.

Si ves conveniente empezaré la CP que expones en el post en enero ya que termino las 2ª y 3ª.

Ni que decir sobre el nuevo proyecto de integracion cognitiva-vibratoria me uno si lo ves conveniente.

AMOR LUZ PARA TOD@S

Xendhor

marielalero Sábado, 20/12/2014 a las 7:10 am

Estimado Francisco Ruiz,
Tendre presente tu sujerencia con respecto a subir un dibujo con el Campo Magnético limpio y sano.

Debo decirte que si durante la meditación de los 7DB percibes esas imagenes o sensaciones en tu Campo Magnético, es señal de que éste esta contaminado y muy posiblemente contenga sellos etéricos, lo mejor que puedes hacer es la meditación sugerida en este Post.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Espiritu Libre Jueves, 18/12/2014 a las 8:31 pm

Que tal querida Mariela.

He terminado el mes de la C.P.11 y quería preguntarte si me conviene repetir un mes más la misma.

Estoy considerando continuar con la C.P.4 (la cual siento también estar vinculada a la C.P.11.), como también realizar la C.P.9 ya que frecuento ambientes energéticamente poluídos y también la C.P.1.

Es acertado seguir este orden o me puedes sugerir otro diferente?

Aprovecho también para saludarte con mucho cariño a ti, a tus asistentes y a todos los compañeros del blog, y confirmar mi apoyo al proyecto de integración cognitivo-vibratoria.

Un abrazo grande.
Espíritu Libre

marielalero Sábado, 20/12/2014 a las 7:13 am

Estimado Espíritu Libre,
Analizando la secuencia de trabajo que planteas con respecto al orden de las CP, para establecer conexión entre ellas, me parece muy acertado de tu parte, por los motivos que explicas en tu comentario, ya que los ambientes que frecuentas están sobrecargados con energía emocional como consecuencia de los estados anímicos y temperamentos de las personas que están cerca de ti.

Has hecho un buen trabajo con la CP11, creo que no es necesario que la repitas, no obstante dejo a tu voluntad el querer hacerla nuevamente como refuerzo. Ten presente que esta CP la puedes utilizar cuando la situación lo amerite.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Sábado, 20/12/2014 a las 7:15 am

Estimado Tôr,
He leído tu comentario. Sinceramente quiero pedirte que dispongas de tiempo personal para leer todas las respuestas que recibiste en su momento, relacionadas con el ejercicio de los 7DB, con tu problema de concentración, dudas sobre tus sensaciones, etc.

Quiero entender, que tu única intención es poder llegar a ti mismo y algún día poder entenderte como ser humano y que por estas razones estas aquí. Cuentas con mi apoyo y comprensión, siempre y cuando seas tú quien me acepte.

Tu, como los demás lectores están aquí por su propia voluntad. Como lo he comentado en varias oportunidades, mi trabajo no es atraer a los lectores, mucho menos hacer una selección de ellos, para mi todos tienen los mismos derechos y oportunidad, y en base a lo que decida hacer cada lector con lo que transmito es lo que recibo vibratoriamente de su parte y lo acepto, porque prefiero la verdad y la sinceridad de todos los lectores que visitan o participan comentando en la página.

Si tu deseo es ser partícipe del proyecto integración-cognitiva, hazlo sin tener que pedirme permiso, nunca dije que mi permiso fuese necesario.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Ser Conscientes:
Introducción:

Post No.37 - Respuestas Varias VII - Respuesta a Octavia  - Marielalero.

JUEVES, 3 DE ENERO DE 2013


Estimada Octavia


Respondo

Querida Mariela y queridos todos:

Quisiera hacer unas preguntas, a raíz de tu respuesta a Anele, el pasado 26.Comentas, refiriéndote a los Humanos 3D Luz en esta holografía, en cuanto a su avatar 3D:

“No obstante ese pequeño 30% gen dual es muy atacado externamente por el hábitat planetario y socio familiar que le toca vivir a quien será su autómata humano 3D dentro de este mundo. El humano 3D Luz tiene que acarrear con este problema e ir evitando o desprogramando la acción “Ataque directo” de los alienígenos hacia la integridad física de su avatar 3D y conciencia física de su humano 3D......El humano 3D Luz, acompaña a su humano 3D hablándole a través del programa cognitivo conciencia física o de la memoria remota, para que lo escuche a él y sienta su vibración humana 3D Luz vibrar como verdaderos sentimientos dentro de su mente y holografía biológica hasta que en algún momento entienda y acepte quien es realmente como humano 3D dentro y fuera de este mundo”.


De todo ello, deduzco que puede pasar mucho tiempo, incluso muchos años, en que el avatar 3D se dé cuenta de su condición y asuma la plena consciencia, del porque está aquí y, a partir de ahí, escuche e interprete al Humano 3D Luz que le acompaña, pero ¿Podría ocurrir, que nunca entendiera esto, que no escuchara o fuera distraído?. Supongo que se ponen todos los medios para guiarle a encontrar su verdadera identidad, pero ¿Qué pasaría con su familia biológica, con otros humanos, propósitos, compromisos etc. de no comprender su identidad?.

En cualquier caso, seamos de tipo de humano que estamos aquí despertando, tu trabajo Mariela, nos obliga a tomar consciencia y esto es de un valor incalculable. Pienso que ha llegado el momento de que “sin prisas, pero sin pausas”, empecemos a desarrollar, de manera más amplia lo que llevamos dentro, sea un 2% lumínico o, en algunos casos, ese 30%, que, en ambos casos, significa más responsabilidad y decidir o no el compromiso que esto conlleva.

Con todo mi corazón, animo a todos a que se respondan con sinceridad a lo que ya nos decía Mariela, “ Lo primero que debe hacer un ser humano consigo mismo, es preguntarse ¿Qué es lo que quiere hacer con su vida? y ¿Hasta que punto esta dispuesto a comprometerse con ella?. Superada esta barrera, su visión se amplía y junto con ello el sentido que tiene su presencia para con su evolución humana Luz”. Yo lo he hecho y me siento feliz por ello, al igual que los compañeros que también habéis respondido.


Un caluroso abrazo desde esta Isla, que muestra a veces tímidamente su Luz.


Respondo

Estimada Octavia,

Lo que has planteado es un realidad triste que en muchos casos se ha cobrado del 70% gen lumínico de quienes son los autómatas humanos 3D de los humanos 3D luz, bajándolo a un 35% viéndose favorecido el gen alienígeno al aumentarse de un 30% a un 65% al haber sido fuertemente influenciados por su entorno familiar y social.      

El humano 3D Luz, debe luchar para recuperar a su humano 3D holográfico pero este ante el debilitamiento psicológico quedo cristalizado vibratoriamente en su cognitivo 65%, cuando ello sucede el humano es fácilmente influenciado por los hiperreales al haberle provocado la desconexión cognitiva y  se harán pasar por el ser humano 3D Luz. 

Ante esta situación protegerán al humano 3D haciéndolo sentir fuerte y seguro para que actué tal como lo hacen los hiperreales bajo los efectos de “Hipnosis cognitiva” . Mientras el humano 3D les sea útil cuidaran de su familia biológica para retenerlo a su lado. Cuando deje de serles útil pueden tomar como decisión  prescindir del humano.  El ser humano 3D Luz no se rinde en ningún momento aun tomado el cognitivo de su avatar 3D, sigue trabajando en él esperando pacientemente el momento para recuperarlo antes que finalice su ciclo holográfico dentro de este mundo, para impedir que suceda lo explicado en el párrafo anterior. 

Quiero que sepas que el ser humano 3D Luz nunca esta solo y que esta en él recuperar a su humano 3D agotando todas las instancias siendo una de ellas la de tener que esperar que los hiperreales desechen el cognitivo de su autómata humano para recién allí poder retomarlo nuevamente. Esto hasta hace muy poco tiempo no se lo había podido evitar porque existían demasiadas barreras para llegar a nuestra civilización que durante muchísimo tiempo fue desinformada.

Este hecho se esta revirtiendo, de la siguiente manera:

Desde el futuro inmediato se computa esta vida haciendo valer los siguientes derechos para con el ser humano 3D para que el ser humano 3D Luz recupere en su debido momento a quien lo representa en esta vida como conciencia física en su avatar 3D. 

No se tiene en cuenta ¿Cuántos años le llevo o le puede llevar al humano 3D darse cuenta que su avatar 3D lo comparte con otro ser “Humano 3D Luz” al cual no ve y tiene que aprender a llegar a él a través de su mente.

Que más allá de las implicancias y controversias que viva el ser humano 3D Luz dentro del avatar 3D mientras permanezca dentro de este mundo holográfico tiene derecho a recuperar su familia biológica que quedo en poder de las razas opositoras en el 2024. En este sentido se considera que su trabajo  dentro  este mundo es intachable como también el no permitirle que se sacrifique a cambio de la salvedad de sus familiares, amigos y entorno social humano. 

Se valora y se tiene en cuenta la vida que ha llevado el humano 3D en su entorno familiar y social junto con ello se lo intenta recuperar a través de distintos métodos y sistemas para que vuelva a despertar de la hipnosis cognitiva a la cual fue sometido por los hiperreales. 

Se establece el vínculo directo entre el humano 3D y el ser humano 3D Luz para que ambos sincronicen vibratoriamente dentro y fuera de este mundo holográfico, con esto se asegura que el ser humano 3D no sea nuevamente engañado por los hiperreales.

Generar en el ser humano 3D una conciencia física clara y específica para que él mismo sepa ¿Quién es? y a tiempo sepa darse cuenta de las presencias físicas sutiles de los hiperreales dándole vueltas y a tiempo actué desde su inteligencia y claridad cognitiva sintiendo el acompañamiento de su humano 3D Luz  y su conexión directa con  el futuro inmediato donde será prevenido y alertado de dichas influencias.

Como tu bien dices, considero que lo mas importante es no detenernos a ver ¿Qué tipo de humanos somos? como si ello lo fuese todo sino mas bien a explorar ¿Qué tipo de genética es la que se ha desarrollado durante el crecimiento y desarrollo de cada ser humano 3D?

Tener en claro ¿Cuál es la inclinación de nuestros pensamientos a través de nuestras emociones, deseos e intenciones?  Y no negarlos porque se esta contribuyendo a dejarles el campo abierto a los hiperreales para que ellos con absoluta libertad y satisfacción trabajen sin problemas en los estados psicológicos de los seres humanos.

Saber que el 2% gen lumínico o el 70% gen lumínico dependen de el tipo de elección y reacción vibratoria que cada ser humano hace con su estructura de carácter todos los días de su vida. De lo contrario él mismo esta favoreciendo a la expansión del 98% gen alienígeno o del 30% gen alienígeno.

Te has preguntado alguna vez ¿Cómo se puede hacer para salvar  aun humano 3D de los efectos de la envidia, los celos y el querer parecerse aquel que le refleja lo que a él le gustaría ser y que no lo es? ¿Qué harías si llegas a la conclusión que ese ser humano al cual tú quieres ayudar siente nacerle desde su genética la necesidad de acallar a aquella persona que siente opacarlo para encontrar su tranquilidad?  Y descubrir que en tu intento de hacer lo que este a tu alcance para revertir su conectividad vibratoria te declare su enemigo.

Comprenderás que la mejor solución es el que tú te retires y desde el silencio medites y eleves el nivel vibracional de ese ser humano 3D que ha dejado de ser a quien tú conocías. Sabiendo con todo el dolor que ello implica que ya no es la persona que tú conociste y que su familia biológica y su trabajo esta sujeto a que su ser humano 3D Luz tenga la oportunidad de llegar a él.  

Cuando un ser humano decide ser honesto consigo mismo con sabiduría y humildad en su mente ha logrado trascender la influencia del gen alienígeno para siempre, porque a partir de ese momento todo lo que haga, diga y ejecute tendera a nacerle de su corazón buscara la paz, la reconciliación porque no se negara a si mismo lo que hizo y del efecto de su daño colateral cuando estuvo bajo la influencia de su genoma 3D. 

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Estimada Mariela,

interesantísimo post como todos. Tenemos ya muchas herramientas para trabajarnos individualmente a nosotros mismos y estar en resonancia con nuestro gen 2%. La vida cada día nos pone a prueba y es necesario mantener nuestra concentración permanentemente para no dejarnos vencer por los archivos alienígenos. No obstante quisiera preguntarte cómo podemos actuar y protegernos ante ciertas personas cercanas que denotan envidia hacia nuestra persona. ¿Debemos alejarnos de ellas, debemos intentar ayudarles o quizás sea mejor cierta indiferencia? Entiendo que es una situación delicada y no se como proceder correctamente.
En fin tal vez sea una situación pasajera.

Un fuerte abrazo.

Ladis.
Estimado Ladis,
Las personas existen tal como son, porque dentro de ellas llevan un programa cognitivo que les dirige sus pensamientos y lamentablemente les desarrolla el gen dominante 98% gen alienígeno, si tienes esto presente a cada minuto de tu vida, nunca te olvidaras lo que les activa los estados: Celos, envidia, competencia, rivalidad….Etc. Como también ¿El porqué de sus círculos viciosos? Y la fuerte tendencia a que psicológicamente se estén peleando o buscando conflictos.

Has de saber que la fuerza vibratoria de los tensores es mucho mas fuerte que el poder de decisión y de voluntad que una persona se puede llegar a proponer para dejar de hacer lo que hace como autodestructivo.

Si la persona, tiene el dato especifico y quiere ayudarse a si misma con dedicación y muchísima paciencia logara vencer a su genoma 3D.

Es bueno para tu salud y tranquilidad que recuerdes que mientras estés en este mundo vayas a donde vayas te encontrarás con humanos que tienen mas desarrollados su 98% como con humanos que hacen lo posible para que su 2% trate de excluir el accionar de su par genético opositor.

Conclusión. No puedes ni debes recluirte, parte del trabajo desprogramativo que tienes que hacer de tu gen 98% a nivel consciente, es tomar la información que esta llegando en estos momentos a tu vida y comprobar si realmente la entiendes, llevándola a la practica. Una de las mejores maneras de aquietar el ego personal es no permitirle reaccionar cuando siente que el ego del otro se superpone al suyo. Si en la aplicación sientes que lograste domar a tu ego pero al cabo de unas horas o días te enfermas, es que no disciplinaste a tu ego sino más bien lo contuviste y guardaste su energía dentro de tu cuerpo físico.

Para estos casos, si te apetece una buena lectura para trabajar este aspecto, Las enseñanzas de Don Juan y Viaje a Ixtlan de C. Castaneda, es una buena idea y herramienta para ampliar mas tu visión en cuanto a ¿Cómo debemos aprender a manejarnos en este mundo con nuestra mente puesta encima?

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 12  Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra


Maxi 106/5/14
Estimada Mariela, en tu respuesta a David Sánchez el 28/4/14 hablás de que todavía debido al nivel de nuestra conciencia física no estamos preparados para asimilar cierta información que nos puedas transmitir.

Decís:

"Querer conocer lo que ocurre dentro y fuera de este mundo, implica estar dispuesto a ser flexible con el pensamiento y el razonamiento, confío en que esto se dé pronto para que ustedes puedan seguir avanzando. Cuando existan indicios de que esto está encaminándose, "

Cuales serian esos indicios?


Desde ya gracias por todo

Maxi.

Marielalero7/5/14
  1. Estimado Maxi 10,
    La forma de pensar que tienen los seres humanos los lleva a hermetizarse en sus ideologías, a batallar entre ellos, buscar destruirse y sacarse ventajas en todo lo que puedan.

    El poder, la ambición, la avaricia y la envidia son los principios que gobiernan la mente de un ser humano y cuando son muchos los que resuenan cognitivamente dentro de la misma sintonía los lleva a que potencialicen su dualidad y a que vibren desde una falsa espiritualidad.

    Cuando estos principios, dejen de tener valor e importancia en la consciencia de cada ser humano, recién allí se podría decir que se muestran indicios de querer dejar de obrar desde el formato ideológico del adoctrinamiento planetario. En pocas palabras se tendrá la seguridad de que están comenzando a ser inaccesibles para las razas alienígenas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero. 
  2. Hola de nuevo,
    Otra duda que se me plantea, es si se pueden poner "trampas" a los Agentes Psíquicos y Agentes Civiles encargados de abducir telepáticamente. Últimamente siento mucha interferencia en mi campo electromagnético, que como ya te comenté, "oigo" dentro de mi cabeza y a la vez, en mi entorno social también percibo extraños comportamientos de mis pares.

    Gracias de nuevo y perdón por no explicarme mejor, lo que percibo es muy difícil de definir y menos de explicar con palabras.


    Marielalero28/4/14
    1. Estimado David Sánchez,
      Creo que debes ampliar la lectura del Post “Humanos Psíquicos” con los siguientes Post:

      El Área de Supervisión, subido al blog en el mes de Septiembre del 2013.

      Leyenda y verdad oculta, subido al blog en el mes de Octubre del 2013.

      Como lo he comentado en otras oportunidades, existen muchos temas que aún no pueden ser abordados y desarrollados a modo de Post, para que continúen ampliando sus niveles de consciencia a través de este conocimiento, esto es debido al modo de interpretar y de razonar que tienen desde su cognitivo la Consciencia Física, porque le otorgarían un criterio equivoco a la nueva información. De por si la naturaleza racional y lógica de esta civilización tiende a juzgar y a desacreditar aquello que se oponga a sus enfoques en base a lo que le enseño el adoctrinamiento planetario.

      Querer conocer lo que ocurre dentro y fuera de este mundo, implica estar dispuesto a ser flexible con el pensamiento y el razonamiento, confío en que esto se dé pronto para que ustedes puedan seguir avanzando. Cuando existan indicios de que esto está encaminándose, se estaría en condiciones desde el Futuro Inmediato de comentar sobre cual es la labor que vienen haciendo los Humanos Luz, con aquellos seres no benevolentes que fueron abandonados, torturados y utilizados por los de su misma raza.

      Un fuerte abrazo
      marielalero. 
    2. Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
    3. visitante9999 Lunes, 11/05/2015 a las 6:30 am
      Estimada marielalero:
      Con tu permiso te hago la siguiente pregunta, ¿cómo podría llamarse a un prototipo Lumínico, para que éste reemplace o anule al prototipo alienígeno identificado como la “envidia”?. He encontrado antónimos de la palabra envidia, tales como: caridad, nobleza, conformidad, desdeña.
      Por otro lado, entiendo que ensamblarnos en el cuerpo físico o despertarnos repentinamente, es una forma de protegernos ante un evento peligroso por una persecución o trampa hiperreal que se llegase a presentar en la realidad onírica. Mi pregunta: ¿esto se debe a la protección por parte de los Escudos Electromagnéticos activados en el Avatar aún en el tránsito onírico?.
      Mil gracias por tu atención y acercar este nuevo conocimiento sobre la Zona A, el cual, a nivel personal me ayuda a tener mayor conciencia con respecto a la naturaleza de otras realidades existentes.
      ¡Abrazo para todos!
      Visitante 9999
      marielalero Martes, 12/05/2015 a las 5:22 am
      Estimado Visitante 9999,
      Respondo a tus preguntas:
      1-Podrías reemplazar el prototipo “envidia” por los prototipos: amor, aceptación o reconocimiento, para que algunos de estos sean los que desactiven la raíz genética, de aquello que produce el sentimiento de la envidia, en el ser humano.
      Básicamente la envidia, está enfocada en: No querer reconocer quien es el otro y en no querer reconocer la realidad, de quien se es como persona. Detrás de esta visión humana, se encuentra la comparación y el deseo no solo de querer ser lo que otro es, o tener lo que éste tiene, sino que también que el otro no sea lo que es.
      2-Si durante la vida onírica les sucede que se despiertan rápidamente, puede que se deba a varias razones, por ejemplo:
      De una medida de seguridad, ejercida por ustedes mismos durante la estancia onírica, ante un hecho eventual que se les torne peligroso y decidan regresar anticipadamente a este plano. En este caso la medida de seguridad, fue dirigida al Campo Magnético y por ende se activen los otros escudos electromagnéticos.
      Recibir asistencia de humanos Luz o humanos 3D Luz, ante situaciones que indudablemente requieren de que el humano regrese pronto a su avatar y salga de su vida onírica, despertándose repentinamente.
      Existen otros motivos, solo puntualizo los más frecuentes. Te pido que leas nuevamente los dos Post de los Sueños, creo que te será de mucha utilidad la revisión de los mismos, a modo de ampliación de esta respuesta
      Un fuerte abrazo
      marielalero.
    4. Prototipo celos en la pareja


      Jazzdeluz Miércoles, 03/09/2014 a las 4:14 pm 
      Querida Mariela:
      Un caso reciente de dos adolescentes-jóvenes en pareja, ha experimentado celos uno de ellos, por lo aqui visto es un prototipo que, dada la experiencia que están viviendo y la edad, comienza a exteriorizarse, por la cercanía que tiene conmigo me comenta que lo reconoce y que no sabe cómo hacer ya que las preguntas que se ha hecho son similares a: ¿por qué la ella hace eso si a mi no me gusta que lo haga?, ¿por que me lo cuenta?
      Habiendo leído tu respuesta reciente a un lector, le digo que se pregunte ¿por qué yo reacciono así ? ¿Por qué a pesar de reconocer mi reacción, continuo reaccionando en otra ocasión similar?
      le he hablado del genoma 3D, de lo que llevamos cada uno, de qué entidades se aprovechan de esos desequilibrios emocionales que portamos intentando inducir mas y mas de lo mismo para su sustento y que lo mas importante es reconocerlos y desprogramarlos, mientras mas rápido mejor. Me ha pedido que le redacte cómo debe hacer y decir, la verdad que sería muy bueno que comenzara con la reprogramación y limpieza de su genoma 3D, esperando que por efecto dominó ya comience en ellos ese trabajo y de ser individual incida en el colectivo.
      He redactado una (en base a algunas que nos has brindado) y me agradaría que revisaras.
      “Yo…..reconozco mis celos, activo mi gen lumínico y lo desprogramo conscientemente. Limpio mi campo magnético y mi psiquis del residuo electrofísico de mi actuar; renuevo mi energía electromagnética en paz, armonia y serenidad”.
      No sé con que frecuencia debería hacerlo.
      Considero esta colaboración muy importante no solo para este joven, sino para todos aquellos que han/hemos experimentado, en cómo puede crear rutinas de estado y derivar en acciones desagradables y angustiantes, es un prototipo a tener en cuenta incluso para los que pudiesen atraer este tipo de emoción, aun entendiendo que forma parte de su experiencia.
      Muchas gracias por guiarnos.
      un abrazo fuerte, Jazzdeluz

      marielalero Jueves, 04/09/2014 a las 6:58 am 
      Estimada JazzdeLuz,
      Tu aporte y orientación hacia el joven, ha sido muy certero, él es una persona inteligente y sabe perfectamente bien que es lo que le sucede, pero no puede controlar su ego y su temperamento lo suficiente para quedar atrapado en sus celos y en sus temores a quedar en segundo plano no tan solo en su virilidad sino que también en cuanto a las cualidades que hacen a su personalidad.
      Por lo que comentas el joven tiene la voluntad de querer ayudarse a sí mismo. Para empezar tiene que aprender a observar como es el comportamiento que tiene su pareja para con él en determinadas circunstancias, porque ella, solo busca atraerle la atención, provocarle celos y de esta manera sutil ejercer control sobre sus emociones y sentimientos, como prueba de que su amor solo le es de su pertenencia.
      De no tomar esta medida preventiva él corre el riesgo de tener una reacción violenta inesperada y posterior al hecho se va a enfermar.
      He realizado la siguiente modificación a la programación que has subido para centrar específicamente su labor Autoanalitico.
      Yo (Nombre Completo y Edad) Aprendo a reconocer en mi estructura de carácter los estados emocionales que me impulsan enojo, celos y descontrol de mis acciones, y conscientemente me digo a mi mismo, con prudencia acompaño física y moralmente a la persona que amo sin apegos, ambos crecemos y compartimos en plena libertad nuestro vínculo respetándonos y cuidándonos.
      3 Respiraciones.
      Time: 15 minutos.
      Duración: Hacer esta meditación durante 15 días, una vez al día todos los días, durante el día. Concluido los 15 días, dar por finalizada la labor. En el caso de que él quiera continuar haciendo la meditación, puede seguir por el tiempo que él quiera hasta sentir que ha logrado dominio sobre sí mismo. 

      Junto con esta Meditación, hacer como trabajo de Autoanálisis Personal las siguientes preguntas, extraídas del Post N° 29 El estado Amor, su comprensión y entendimiento en el plano consciente del humano 3D, del Índice del Blog de marielalero. 

      ¿Qué es para mí entender Amar? ¿Cómo sé que en esta definición no esta la influencia de mi familia y creencia religiosa?

      ¿Cómo creo sentirlo y vivirlo dentro de mi ser? ¿Invado con mi amor la vida de los demás? ¿Es necesario demostrarlo con palabras? O es más efectivo trasmitirlo con hechos y acciones en silencio siendo plenamente feliz y consciente que lo que hago no tiene ningún interés hacia un reconocimiento personal y económico de mi parte.

      ¿Cuándo expreso mi amor hacia otra persona tengo algún propósito detrás que quiero alcanzar? ¿Quiero que esa persona se dé cuenta de mi bondad, de mi tiempo y me valore lo que realmente soy con ella? ¿Qué sucede con mi amor cuando siento que este no es correspondido por los demás? ¿Me enojo? ¿Me enfermo? ¿Lloro?
      ¿Cuánto valor e importancia le doy a este incidente? ¿Con que parte de mi genética estoy pensando? ¿El amor significa censura? ¿Condicionar al otro? ¿Extorsionarlo? ¿Comprometerlo? ¿Obligarlo? Amar significa ¿Suplicar? ¿Pedir perdón y seguir siendo el mismo de siempre?.

      Has expuesto una situación que compete a una relación personal que está afectando seriamente a una persona que conoces, el haber subido tu comentario y aportar con mi respuesta todo lo necesario para este joven, se debe a que él está en peligro y es mi responsabilidad desde aquí hacérselo saber, orientarlo y ayudarlo.
      Si está en él, querer entenderlo y colaborar de su parte y cuidarse, vibratoriamente está haciendo un trabajo muy valioso para con él mismo. 

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Fuente: www.marielalero.com/construir-su-propio-castillo/

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario