lunes, 14 de agosto de 2023

11 de Diciembre 2014 - ...la brisa fría que sientes en tu cara cuando meditas, son indicios de que tu Cámara Magnética necesita de una limpieza profunda. - Respuestas a Samaluz y Carmen - por Marielalero.

samaluz Jueves, 11/12/2014 a las 12:57 am

Queridisima Mariela. este nuevo post nos y me sera de mucha utilidad ya que siento en mi omóplato derecho desde hace mas o menos cuatro años una molestia como si me cogiera una mano y en fin otros síntomas de los que mencionas .Mil y mil gracias nuevamente por tanta asistencia y bondad para nosotros aquí en este holograma. En cuanto al taller ,. muchas felicitaciones por los logros obtenidos. CON respecto a ello le cuento que mi compañero y yo planeamos ir a Córdoba pero sucedió que averiguamos en una aerolínea y había un requisito que era vacunarse y yo le corro a las vacunas por conocer de que se trata ademas por que no teníamos papeles al día. pero estaremos preparados para el próximo.Quiero preguntarle si debo cortar los encuentros con una persona que desde hace años conozco y cuando me ve se prende de mi como si yo fuera un generador y ademas me saca energía de la espalda o de donde puede la cabeza y demás y también se lo hace a los de mi casa , sera esta una persona nociva? por que después del hecho me siento muy mal.
También quería preguntarle que hacer cuando le veo ojos reptilianos a personas que son allegadas a mi?
muchas gracias por resolver mis inquietudes y por la gran labor que con valentía desempeña en esta cárcel virtual. En asistencia a este conglomerado un muy nutrido abrazo.SAMALUZ.

marielalero Viernes, 12/12/2014 a las 5:59 am

Estimada Samaluz,
Podrías describir ¿Cómo se manifiesta en las personas allegadas a ti, los ojos reptilianos?

Un fuerte abrazo
marielalero.


Carmen Jueves, 11/12/2014 a las 8:55 pm
Querida Mariela:
He leído tu análisis del taller que hiciste hace días. Me ha emocionado mucho la información que compartes, ojalá hubiera estado allí. Desde que supe que eres un humano que estuvo en el 2024, pudo salir y decidió volver a ayudarnos, mi admiración y agradecimiento hacia ti es aún más grande.
Espero de corazón poder verte pronto y trabajar contigo en un taller, o asistir a tu consulta privada. Sé que se dará pronto.
Me ha llamado mucho la atención el párrafo donde hablas de los detalles cuando se celebra una charla o taller, y de cómo las personas que acuden a él, con sus diferentes personalidades y estados energéticos, influyen en el ambiente general del trabajo que se hace. Me pregunto si existe alguna forma de que, las personas que hacemos charlas para grupos, podamos nivelar energéticamente a los asistentes, al igual que pudiste hacerlo tú para el grupo que tenías contigo. Sería de mucha ayuda para poder desarrollar nuestro trabajo mejor…
Otra cosa que quería comentarte es que hoy, haciendo las meditaciones que estoy realizando (la CP 9, la 4 y añadiendo la que nos has sugerido a los que pensemos que tenemos dañado nuestro Campo Magnético tras hacer el autoanálisis propuesto) he sentido desde el comienzo de la primera meditación una especie de brisa fría sobre la mitad izquierda de la cara. Suelo meditar acostada, así que podía sentir cómo el aire pasaba por encima de mí. Tuve también varios escalofríos fuertes por todo el cuerpo, a pesar de estar tapada con una manta.
¿Es normal que ocurra esto?
Si tienes alguna indicación sobre estos puntos, te lo agradecería.
También quiero comunicarte con mucha alegría que estoy lista para sumarme al nuevo Proyecto de Integración cognitiva-vibratoria. Esperaré tus indicaciones cuando lo estimes conveniente.
Recibe un fuerte abrazo
Carmen
marielalero Sábado, 13/12/2014 a las 6:16 am
Estimada Carmen,
Me encuentro preparando los próximos Post, en uno de ellos les propiciaré la información que necesitan las personas que realizan charlas, conferencias, talleres, etc, un análisis general sobre los detalles relevantes que necesitan saber para cuando tengan que organizar un evento, sea cual fuere su orientación.
En cuanto a tu pregunta sobre la brisa fría que sientes en tu cara cuando meditas, son indicios de que tu Cámara Magnética necesita de una limpieza profunda. Pienso que tienes que dejar de hacer la CP9 y en su lugar hacer solamente la Conciencia Programativa “Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético”. Si lees atentamente el diseño de ambas CP notarás las diferencias entre una y la otra. Con ello te aseguras hacer una muy buena limpieza de tu Campo Magnético y a la vez fortalecerlo para tu mayor protección y resguardo de éste a nivel dimensional y vibratorio.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Ser Conscientes:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario