martes, 8 de agosto de 2023

30 de Noviembre y 4 de Diciembre 2014 - Las Razas Alienígenas utilizan a los avatares de los Humanos 3D como incubadoras biológicas para sus crías - Respuesta a Alquimia y María A. - por Marielalero.

alquimina Domingo, 30/11/2014 a las 4:06 am
Muchísimas gracias, Mariela, por atender mi petición. Me hago cargo de lo complicado que es, por eso me resulta difícil ser clara:
¿Es aleatoria la elección de una persona para portar un embrión? tal vez se debe a una condición física o quizás es algo relacionado con la genética y entonces ¿es ese embrión ajeno a ella o es que está vinculado?
Si, como dices, el extraerlo puede ser peligroso ¿se debe a un cambio estructural, a la ira que puede desatar o simplemente al hecho de que la persona ya no es útil?
¿Es posible que pueda extraerse y ser “implantado” nuevamente, el mismo u otro, indefinidamente?
Por último, me gustaría saber si esto puede estar relacionado con la abducción energética o es independiente.
Perdón si estoy siendo demasiado inquisitiva, no es mera curiosidad, agradezco igualmente un no por respuesta.
También quiero agradecerle al compañero Azt8 por el maravilloso video que nos ha regalado y aporto uno muy cortito:
https://www.youtube.com/watch?v=aOd9tenwIbE
He dedicado mi vida a los animales y estoy siendo muy hostigada por ello, ahora lo sé. Me pregunto si nuestro comportamiento hacia ellos no será la verdadera “fuerza moral” que pueden esgrimir en contra nuestra.
Gracias, de todo corazón, a todos
marielalero Jueves, 04/12/2014 a las 5:08 am
Estimada Alquimina,
Existen razas alienígenas que utilizan los avatares de los humanos 3D como incubadoras orgánicas o energéticas para llevar adelante la gestación de sus crías “Embriones”, de por si estas razas tienen permiso territorial por parte de los gestores del Holograma Tierra para poder hacerlo, como también todo el apoyo que necesiten para que experimenten y de paso intercambiar conocimiento con las élites de la estructura, entre otros fines.
Estas razas eligen a los humanos que les servirán de incubadoras biológicas, por lo tanto seleccionan a aquellos que son fáciles de dominar mentalmente y comenzar con sus operativos basados en controlar la psiquis del ser humano que les interesa, ya sea por su grupo sanguíneo, constitución biológica, calidad orgánica, líquidos corporales etc. Para estos seres tiene tanto valor la biología como el cognitivo del ser humano, que quieren apropiarse debido a que ese humano no solamente tiene que ser provechoso orgánicamente sino que también debe producir la suficiente energía electrofisica para que el embrión o los embriones se gesten y desarrollen en su hábitat ideal.
Este tipo de razas alienígenas, tienen cierta preferencia por aquellos humanos que son propensos a tener acidificación en sus biologías, al consumir alimentos fuertes, me refiero a comidas ricas en proteínas, hidratos de carbono, hierro, calcio, etc.
El que a un ser humano se lo libere de un embrión energético, no lo exime de volver a ser abducido para nuevamente ser utilizado como incubadora viviente.
Dejo abierta la posibilidad de ampliar este tema.
Un fuerte abrazo
marielalero.
maria Jueves, 04/12/2014 a las 8:31 am

Querida Mariela
Hacia un par de semanas que no tenia internet por lo que ahora quiero consultarte acerca de la misma situación que te comenta 101xypna el Sábado, 29/11/2014. Comentarte que primero fueron estados de calor en la cabeza cuello y brazos y desde el domingo pasado he sentido un intenso frío en el cuerpo que me había hecho pensar que estaba enferma´como si tuviera una fuerte gripa ( no me siento enferma), el día de hoy he permanecido en cama por estos estados de frío tan intensos y me pregunto si formaran parte de algún aviso que me esta haciendo mi Campo Magnético de peligro –te lo pregunto porque no se interpretar aún lo que me avisa mi CM- ya que mi hija pasado mañana saldrá a la Cd de México y como está la situación tan tensa en esa ciudad me lo está haciendo saber para que ella no realice el viaje. Si consideras oportuno algún comentario o nó, lo agradezco.
Un fuerte abrazo
María A

marielalero Viernes, 05/12/2014 a las 7:26 am

Estimada María A,
Creo que este es el mejor momento en tu vida para que repases la información subida en el Post N° 77 Tomar decisiones, ubicado en el Índice del Blog de marielalero, para que puedas conocer la funcionalidad del Campo Magnético y en tu caso sepas explicarte las sensaciones que estas percibiendo.

El consejo que debo trasmitirte es que lo ideal seria que tu hija posponga el viaje para la próxima semana, efectivamente el ambiente en dicha ciudad no es el adecuado en este momento para que ella vaya, en el caso de que no pueda postergar el viaje, te sugiero que hagas la Consciencia Programativa 10 previamente solicitando el permiso de tu hija, para que ésta cumpla la función de refuerzo en su Campo Magnético. Si ella no lo acepta y decide viajar por razones de fuerza mayor, dile que como su madre necesitas tener la seguridad de que ella sabrá cuidarse y que se mantendrá comunicada contigo, al hablarle de esta manera la estas protegiendo con la vibración de tu Campo Magnético.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Tres Claves:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario