viernes, 11 de agosto de 2023

15 de Marzo 2013 - La familia biológica de los seres humanos 3D forma parte de su carga genealógica, el llegar a comprenderla y conocer a cada uno de sus integrantes puede llevarle a un ser humano 3D toda su vida. Solo para desentrañar ¿Quiénes son sus parientes? ¿Porque se comportan así? y muchas mas preguntas, con tal de obtener una explicación satisfactoria. - Respuestas a Elefante 35 y Bibiana - por Marielalero.

 ELEFANTE3515/3/13

Buenos dias Mariela, leyendo no solo lo que exponen en la respuesta que me das sino todo lo que les respondes al resto de compañeros del foro, me ayuda a aclarar conceptos y acercar nuevas posibilidades.

Estas palabras que me dices : "Tu familia, es la tesis de tu vida" es como que no es que sea importante sino que pareciera que es lo más importante, para poder desentrañar esta maraña en la que vivimos.

¿En todos los humanos es asi? nuestra Tesis de vida es nuestra familia y por eso tenemos que intentar desentramar, nuestros origenes, procedencias, influencias, geneticas, aprender a vivir entre nosotros y convivir con todo ello... para que conociendolas poder salir de aqui, de esta ilusoria realidad...

Es como que las piezas del puzzle fuera formando una imagen donde resulta ser la foto familiar de cada uno.

Intuyo que pueda ser asi

Te agradezco mucho tus palabras queria Mariela.
un gran abrazo para tod@s

Estimado Elefante35:
Creo que esto te puede servir:

Respuesta a Eelrijue (29/11/2011)

Me preguntas
¿Tiene un individuo aislado su capacidad para salirse de su destino como especie?


Respondo
Todo ser humano 3D lleva consigo la condición de ampliar su nivel de conciencia para ser favorecido en lo que percibe como visión de su propia vida. Desde pequeños los seres humanos no han sido educados a practicar el estado del silencio y detención en los pensamientos al contrario se los ha promovido a desarrollar la cerebración, la racionalidad y emocionalidad.

Imposible poder situarnos serenamente en buscar las causas que originan cada uno de los problemas que nos aquejan y ver si en algo o en casi todo tiene que ver uno mismo en lo que le sucede en su vida a nivel personal, familiar, social, laboral y económico. Si no piensas con tranquilidad y flexibilidad difícil te será hacer los cambios y modificaciones pertinentes para darle el mejor giro a tu situación actual de vida.

En primer lugar cada ser humano debe hacer hincapié en preguntarse todos los días ¿Qué tipo de vida quiere para sí mismo y su familia? ¿Qué patrón moral y socio -económico elegiría para vivir sin apremios de pagos que le quiten su tranquilidad como salud? ¿En qué plano se definiría como persona y como ser humano? ¿Hasta qué punto dentro del contexto socio - laboral es tratado como especie para ganarse un sueldo que le permita medianamente vivir con dignidad no con comodidad? ¿Cuánto tiene que demostrar una persona que todo lo que brinda y da sin interés tiene como costo horas de trabajo, esfuerzo y dedicación para entregar lo mejor de sí a quienes tiene a su lado? ¿Cómo podemos estar seguros que el exigir y pedir no está dentro de la conducta de especies alienígenas más que de humanos originales?

Continúa.....

Se nos ha inculcado a exigir sin dar nada a cambio y al mismo tiempo pedir que se nos respete nuestra forma de ser. Estas ideas van en dirección a la elaboración de tu pregunta por qué son las bases para que todo ser humano deje de vivir como individuo dentro de esta sociedad que subliminalmente lo trata como especie generadora de energía 3D. A medida que vayas teniendo en claro dentro de ti ¿Qué es lo que más quieres hacer con tu vida? sin modificar y alterar la vida de quienes te rodean podrás centrar en ti el tipo de destino al cuál quieres programar desde tu mente y con tus nuevas actitudes para plasmarlo físicamente dentro de esta realidad.

Cambiar nuestro actual destino como especie implica dejar de comportarnos como especies. Y aun así creo que a las especies animales o alienígenas les importa cuidar y preservar sus hábitats situación que no vemos en las personas cuando se comportan como individuos aislados de los ecosistemas y hábitat natural. Cambiar el actual destino “Programa de vida creado como humano 3D” significa abrir y expandir nuestras fronteras cognitivas empezando por dejar de ser depredadores y destructores como individuos y razas.

Para las civilizaciones no benevolentes y algunos humanos pretendidamente de Luz, los humanos de este mundo se comportan como especie. Mi pregunta hacia ellos seria ¿Qué dicen de nuevo? Si ellos son cómplices de la causa que ha venido originando este desequilibrio ecológico y vibratorio dentro de este terrario virtual. Han creado razas de humanos 3D para la producción y renovación de energía bajo estas condiciones ¿Qué otro destino puede llegar a conocer una persona si vive dentro de su propio individualismo? Y que el mismo estado corresponde a una clonación genética que construyó al avatar del humano 3D.

No te quepa la menor duda que cada ser humano lleva dentro de si sus claves para alcanzar su reprogramación y modificación de sus destinos. Que las mismas yacen dentro de su gen lumínico que para acceder a ellos deben dejar de actuar desde la cerebración, racionalidad y emocionalidad.

Deben reemplazar sus formas de pensar por la objetividad, flexibilidad y seguridad que con sus pensamientos pueden modificar sin problemas y sin peligro sus destinos siempre y cuando no provoquen alteraciones en el hábitat humano y ecosistema planetario. Los seres humanos pueden crear sus propios destinos a través de la proyección de sus pensamientos. He subido información a este blog hablando de ello por si te interesa tomarlo como referencia y evaluar dicha posibilidad como alternativa. Sintiéndote libre en decidir y en elegir lo mejor para ti.

Tiene más respuestas pero no están relacionadas con el tema.
Saludos.
Bibiana.

Estimado ELEFANTE35,
La familia biológica de los seres humanos 3D forma parte de su carga genealógica, el llegar a comprenderla y conocer a cada uno de sus integrantes puede llevarle a un ser humano 3D toda su vida. Solo para desentrañar ¿Quiénes son sus parientes? ¿Porque se comportan así? y muchas mas preguntas, con tal de obtener una explicación satisfactoria.

Conocer a nuestra familia biológica, significa comprometernos a cambiar nuestra propia visión sobre ella, convertir la incomprensión y la disconformidad de nuestra parte en una materia de estudio personal que nos facilite blanquear aspectos personales de cada integrante para luego saber ¿Cómo se lo debe tratar en mejora de nuestro parentesco y acercamiento mutuo?.

Nos implica armar y desarmar estrategias durante la marcha, acomodar hechos del pasado que marcaron la trayectoria familiar para subsanar malos entendidos o discusiones que terminaron produciendo distanciamiento y rencor entre los mismos integrantes familiares. Cuando un ser humano aprendió a saber ¿Cómo debe tratar a su familia biológica para mantenerla unida equitativamente? es porque ha logrado desentrañar el origen emocional y cognitivo de aquellos parientes por parte materno y paterno de alto poder influenciable para con sus descendencias.

La tesis familiar, se resuelve cuando el ser humano pudo captar la influencia del adoctrinamiento planetario actuar a través de la estructura psicológica de sus seres queridos.

En ves de enojarse con ellos y juzgarlo por lo que hacen, se predispone a desinstalarle los programas inductores que mantienen apresados sus niveles de conciencia física, entendiendo que lo ultimo que debe hacer con ellos es mantener la incomunicación, vibratoriamente se esta colaborando a que la familia biológica sea avasallada por la demanda cultural y compromiso dogmatice.

Muchos humanos 3D, son forzados y manipulados a tener que llevar un programa de vida familiar planetario muy pesado para que les resulte imposible mediar la Paz y la reconciliación entre ellos.

Si se vence esta barrera se cambiaria por completo el concepto Familia Biológica por integración familiar. Genealógicamente los seres humanos dejarían de pertenecer al programa de vida planetario que rige en este mundo, sería remplazarlo por un nuevo programa de vida familiar que innove sus costumbres, tendencias y estructuras para que modifiquen sus hábitos y dependencias vinculares, para que cada integrante familiar logre entender que su evolución como ser humano 3D parte desde el momento que decidió acortar los distanciamientos familiares y terminar con los conflictos parentales.

Agradecería leas la respuesta que en su momento le respondí al lector Eelrijue y que gentilmente la ha subido al blog la lectora Bibiana.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Bibiana,
Muy agradecida por orientar a los lectores en su búsqueda, subiendo estos enlaces.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 56 Respuestas Varias XI:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario