domingo, 6 de agosto de 2023

29 de Noviembre 2014 - Convivimos con entidades que nuestros ojos físicos no ven - Respuesta a Despertando - por Marielalero.

Despertando Sábado, 29/11/2014 a las 9:32 pm
Querida Mariela y compañeros:
Da gusto leer los comentarios de los que fueron al taller. Leer sus experiencias y sensaciones, de lo que vivieron y sintieron. Cada vez más nos estamos fortaleciendo con estos encuentros y los encuentros con uno mismo. Ahora sí que la vida está tomando otro color, otra alegría. Estamos caminando por buenos caminos.
También dar las gracias a los que suben videos para compartirlos, todo es parte del enriquecimiento mutuo.
Mariela, por otro lado quería comentarte que he comenzado con la programación número 1 y 4. Las estoy haciendo tranquilo y más adelante me gustaría hacer la 9 y 11. Justamente hoy con la programación 1 me sucedió algo que me gustaría transmitirte lo que visualicé. Vi como si fuera un ” ser humano” todo blanco de espalda y como “si estuviera saliendo de su propio cuerpo”, dejándolo por un momento vacio. No sentí miedo, me quedé tranquilo, pero ¿qué fue lo que vi?.
Por otro lado los otros días haciendo la meditación IV, me encontraba en una pieza en el fondo de casa y cuando me disponía a empezar los 20 minutos, mi perro apareció por la ventana llorando. Decidí abrirle la puerta para que quedara tranquilo y así poder continuar con la meditación. Lo curioso es que empezó a lamerme tanto las manos como los brazos, incluso intentaba subirse a mí. En cierta forma no me desagradaba estos actos ya que me hacía reír, pero la meditación no fue con la concentración habitual. Pero también decirte que si sentía “vacíos” cuando lograba estar tranquilo. La duda que me quedó fue ¿porque se puso de esa manera?
Les mando a todos un gran abrazo.
Despertando.
marielalero Miércoles, 03/12/2014 a las 4:55 am
Estimado Despertando,
La Consciencia Programativa 1 está diseñada para que el ser humano durante la meditación experimente la sutilidad corporal, si logra hacerlo podrá estar por breves minutos en contacto directo con la realidad que existe a su alrededor y con la cual convive sin que él se percate de ello, por ejemplo: visualizar la figura o siluetas de humanos que están dentro de este mundo y que no son visibles al ojo humano, excepto que éste reduzca su densidad celular. Tú has tenido la posibilidad de detectar una figura humana que por lo que comentas tiene experiencia de entrar y de salir de este mundo, no tienes que asustarte, al contrario estas aprendiendo a conocer con quienes convives en este mundo.
Con respecto a tu última pregunta, tal como lo he comentado en otras oportunidades es normal y lógico que los animales quieran compartir con ustedes la Meditación Colectiva en esta ocasión la IV.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Tres Claves:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

__________________________________________________________________

   Enviado el 04/01/2012 a las 1:42

Estimado Ezkelo,

Me preguntas
En el momento que los rep y drac nos poseen o inducen hay alguna posibilidad de protegernos y cuáles son? 

Respondo
La forma más segura inmediata y efectiva es tu estado vibratorio. Si tu mente está limpia y fuerte ellos no pueden inducirte ni poseerte. 

La mente del humano 3D cumple el efecto de paralizador dimensional es decir que te separa de aquellas visiones y demostraciones que comprometan tu estado de somnolencia cognitiva. La mente contribuye a que fijes los miedos, las supersticiones la inseguridad y descredibilidad cuando sientas
que algo se apodera de ti o está influenciándote sin que puedas verlo y delatarlo.

Los reptoides y los dracos son de los tantos que juegan a las escondidas valiéndose de sus condiciones genéticas que manipulan los estados emocionales y racionales de los humanos 3D. 

Estas razas alienígenas tienen en su poder una legión de seres conformada por humanos 2D y humanos 3D que quedan dimensionalmente atrapados en un plano físico después de su muerte donde los toman para que presten servicio a esta legión alienígena ya que consideran que los programas cognitivos “Conciencias físicas” del genoma 3D que portan fue efectivo durante la vida del humano 3D y se cobró nuevamente la libertad del humano original que no pudo cumplir su misión de desactivarla. 

Las razas alienígenas prometen a estos humanos que no tienen el armado completo de sus cuerpos físicos (ya que acaban de perder algunas de sus capas físicas) la recuperación de sus anatomías a
cambio de su colaboración y obediencia. Los preparan para vivir entre planos del tiempo del mundo de los humanos y planos que no están bajo los efectos de las leyes del tiempo-espacio donde vivirán
eternamente. 

Los reptoides, dracos e intermediarios son los que ejercen el control sobre ellos habiéndoles organizado y diseñado una enorme ciudad dimensión para no mezclarlos con los de sus colonias y corran el riesgo de infectar vibratoriamente sus dimensiones que conforman el conglomerado de sus hiperrealidades. 

Este ejército de espectros tiene como propósito cazar físicamente y energéticamente a los humanos 3D vivos en el holograma.

 Precisamente ellos son conciencias físicas en estados puros y pueden manipular directamente al humano 3D sacando de él la vibración de su 98% alienígeno induciéndole a través de su estructura de carácter a que se comporte desde su genoma 3D en estado puro. Este trabajo antes lo realizaban los reptoides ahora tienen a su ejército de espectros esclavos que hacen la tarea por ellos lo cual les ha dado la posibilidad de disponer de más tiempo para seguir trabajando para la causa oculta. 

Los alienígenas se sirven de este ejército de espectros motivándolos a que debiliten el campo magnético de los humanos 3D habiéndoles enseñado cómo hacerlo. Absorber su energía para que recuperen parte de sus anatomías físicas y el apoderamiento de la mente del humano 3D. 

En este mundo tal proceso se llama posesión, sin embargo es uno de las tantos métodos que existen de abducción porque pueden llevar al ser humano 3D a convivir con uno o varios espectros compartiendo la misma casa “ Su cuerpo biológico” O que ingrese en él una entidad alienígena especial (parásito) y vivir directamente la experiencia de lo que es tener y sentir un cuerpo biológico sin verse en la necesidad de tener que esperar a que el humano se vaya a dormir para experimentar en él lo que le apetece induciéndolo inconscientemente y en mucho casos forzadamente. 
Este sistema a ellos les ha facilitado el no poder ser descubiertos y seguidos como ha venido ocurriendo en los distintos relatos e investigaciones realizadas por humanos 3D ante el fenómeno abducciones durante el pase de transición onírico en los humanos 3D. 

Las razas alienígenas y en especial las reptoides utilizan la inducción telepática para desencadenar la abducción física o psíquica de los humanos 3D. Quiere decir que este hecho se da durante el día donde agotan y fatigan la psiquis de las personas a través de la complejidad de sus estructuras de carácter activándoles su dualidad llevando a las personas a vivir contaminadas y enfermas por sus estados emocionales, estos momentos son aprovechados por el ejército de los espectros para invadir con la influencia vibratoria que ellos tienen como sus estructuras de carácter en las debilidades
psicológicas o egocéntricas de los humanos 3D, esto lleva a que las personas se sientan prisioneras de una fuerza que los domina e impide obrar desde sus propia voluntad comenzando a actuar de
manera insana. es en este momento en que las razas reptoides sustraen los fluídos químicos-energéticos que emiten cerebral y orgánicamente los seres humanos a través del cuerpo de pensamientos y descargas emocionales. 

Trabajar directamente sobre la estructura de carácter de los humanos es llevarlos a que energéticamente estén más densos que sutiles a nivel celular e inhibir la reacción dimensional del 2% lumínico. Para ello es importante que entendamos ¿Qué es la vibración dentro de este mundo físico? 

Defino Vibración dentro de la realidad 3D: Energía electromagnética que representa y define el diseño y origen del programa genético.

La biología del humano 3D está compuesta por un gen dual constituido en un 98% con caracteres genéticos alienígenos y un 2% con genética lumínica de quienes fueron los primeros humanos
originales. Quiere decir que vibratoriamente los seres humanos tienden a estar inducidos por sus 98% de donde con facilidad pueden ser hipnotizados desde dentro del holograma como fuera de el a través de su mente mientras siga comportándose como dual e inestable en su temperamento. 

¿Cómo puedes protegerte?
Mantener tu nivel vibratorio humano 3D en cercanías a tu 2% lumínico genético. Lo cual lleva a que modifiques por completo la visión de la vida que desarrollas dentro de este mundo junto a las
personas que te rodean y una de las maneras más práctica es:

1-Mentalmente afirmar tu condición humana Luz diciéndote: Aprendo a identificar la acción de mi mente cuando esta interfiere en mi razonamiento y estado emocional.

2-Programar tu genética 2% lumínico: En estado consciente expando mi genética lumínica y protejo mi mente y cuerpo físico de la acción e inducción telepática y vibratoria dirigida hacia mí. 

3-Preocuparte por conocer tu mente, es necesario que cada persona sepa ¿Qué tipo de implante genético lleva puesto como caracteres duales? La Estructura de carácter es el espejo de lo que se
porta genéticamente. De lo contrario iras a muchos lugares para que te limpien de la frecuencia de los espectros o te saquen a un alienígeno y estos volverán a meterse en tu casa “Mente y cuerpo
físico” por seguir llevando la misma estructura de carácter y por allí es fácil bajar tu nivel vibratorio y ser accesible. 

En este sentido muchos humanos 3D han quedado dimensionalmente atrapados al haber sido inducidos por los efectos de sus “Conciencias físicas” por las razas alienígenas a través de la
contaminación vibratoria de su ejército de espectros para volverlos dependientes del intercambio de favores a cambio de fuerzas y de poder.

Dentro de este ejército de espectros están aquellos que son fieles a una legión de seres alienígenos que también los utilizan para crear puentes dimensionales entre el mundo físico de los humanos 3D
y el mundo de los muertos vivos donde vibratoriamente van atrapando a todos aquellos humanos cuyas conciencias físicas son reforzadas diariamente por la influencia de su genoma 3D. Es decir
que el día que se mueran pasará a vivir directamente en la ciudad dimensional de los humanos espectros.

En este sentido cabe destacar que la utilización de lo que en este mundo se llama magia negra, blanca, roja etc. (todas son lo mismo) proviene de esta legión de alienígenos y de los humanos espectros que han aprendido de ellos a vender y a negociar con los humanos 3D cuerpos físicos y cuerpos energéticos a cambio de grandes favores y concesiones. Es decir se ofrece dinero, poder, etc. a cambio de un cuerpo para ser poseído. Por lo tanto vivimos dentro de un mundo físico infectado vibratoriamente e invadido por razas y especies humanoides que interactúan e intercambian favores con los muchos seres humanos 3D.

Te aproximo parte de la realidad. Todo esto es mucho más complejo. Espero en algún momento poder ampliar este tema como corresponde donde se pueda contestar las preguntas directamente. 
Es un tema muy delicado de tratar por el estado emocional en que pueden entrar las personas ante las situaciones nunca pensadas que se van descubriendo.

Es importante que entiendas que las razas alienígenas sin importar si son dracos, reptoides, humanoides etc. Sienten tener el derecho sobre la raza humana porque ellos han creado esta clonación humana 3D y no les cabe la idea de que civilizaciones Luz quieran apropiarse de sus proyectos porque precisamente han diseñado esta clonación en serie “Genoma 3D” para experimentar desde un cuerpo físico biológico todas aquellas sensaciones físicas y sensibilidad energética que ellos no pueden tener y vivir como experiencia natural. Consideran natural tener encerrado ensamblado a un ser humano original que se ve obligado a sufrir esta tortura por encontrarse incapacitado energéticamente para salir de este holograma. Esto somos nosotros.

Me preguntas
¿Cómo podemos percibirlas y que hacer al respecto como manejar este tema? me gustaría que hable más sobre eso ya que sería una buena forma de liberarnos.

Respondo
Una de las maneras más efectivas de percibir la presencia, manipulación e inducción de estas razas y de su ejército de humanos espectros en la vida de los seres humanos 3D seria:

1-Oposiciones y trabas cada vez que quieras hacer una obra de bien, programes hacer una limpieza en tu casa para darle un giro a lo que ves y percibes como ambientes oscuros, pesadez en los
integrantes de tu núcleo familiar, ir a visitar una persona que sabes que necesita ser nivelada energéticamente, que planifiques hacer un cambio en tu vida personal empezando por mejorar tu carácter y decides dejar de hacer todo aquello que has logrado ver que es contraproducente para tu salud y bienestar general. Etc.

2-Interferencias en la comunicación y en el dialogo que pareciera que fueron inducidos a el juego del teléfono descompuesto donde llevan a las personas a terminar enojándose entre ellas sin tener
bien en claro el origen del problema porque la causa es más bien emocional que física. 

3-No poder dormir bien en las noches como producto de pesadillas o sueños vividos. Despertándote con angustia, cansancio…etc.

4-Cuando percibas que estas siendo detenido en el tiempo es decir que llevas varios días y años viviendo desde los recuerdos y de lo que no hiciste en el tiempo pasado donde estas dejando de percibir el presente como tu estado actual de vida. 

5-Cuando lograste lo que querías y por causas desconocidas no sabes explicarte por qué no te sientes feliz con lo alcanzado.
Muchas enfermedades psicosomáticas y psicológicas son inducidas por estas razas alienígenas a través del genoma 3D. Donde aparentan ser enfermedades o trastornos de bipolaridad,
esquizofrenia. Etc. Es importante entender esto. 

Dejo abierta la posibilidad de seguir hablando y aportando más ideas que nos ayuden como civilización humana 3D conocer el mundo en que vivimos y quienes lo gobiernan. 

Agradezco tu comentario y pregunta.

Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Estimada Mariela:

Dado lo acontecido en el anterior período de 2024 y lo que está por acontecer, en relación a una más que posible vuelta a lo mismo, es decir, que haya un posible despertar masivo en los años siguientes y que debido al casi implacable sistema de control al que la humanidad esta sometida, ¿qué es lo que les va a impedir a los hiperreales volver a destruirnos como entonces hicieron?, se que has mencionado mucho acerca de esto, pero no alcanzo a ver por muchas ilusiones que me haga la forma de salir de esto, aunque efectivamente se no esté facilitando tan valiosa información. Nuestra vulnerabilidad con respecto a ellos parece no tener límites. Siento la sutileza de su infiltración muy extendida en nosotros, acompañada por una gran cantidad de tecnología, que cuando uno comenta algo acerca de esa tecnología, la gente no la asocia con todo lo que nos está pasando, amén de todos estos factores de comportamiento insertados y permanentemente manipulados en nosotros mismos. En mi opinión y con el permiso de todos vosotros, esta nefasta escuela vivencial nos exige un nivel de existencia vital en muchos casos inalcanzable (aunque no sea imposible), de una consciencia inquebrantable desde nuestra muy excasa visión y capacidad de comprensión, dada la usurpación de nuestras voluntades, es decir, que cuanto más intento saber, más perdido estoy en este caos existencial lleno de contradicciones. Por un lado no vivimos lo suficiente para avanzar y evolucionar: descencarnas, te juzgan, te moldean y encarnas aquí o en otro planeta, en no se que tiempo o lugar, no siendo consciente de tu memoria de vida o vidas anteriores. Como bien has dicho, la historia de la propia tierra, esta alterada con las historias de otros planetas. Llevo unos años leyendo acerca de esos temas y se me producen unos descuadres temporales que no hay por donde cogerlos.
En ningún caso estoy poniendo en duda esta información, ni tampoco a ti Mariela ni a los seres de Xhenda, estoy intentando asimilar toda esta información lo mejor que sé y puedo a día de hoy, lo que estoy manifestando es el sentir de este gran choque que se produce entre esta información y lo que nos acontece diariamente tando en la vida diurna como la onírica.
Por cierto, ¿podrías decirnos si existe la muerte definitiva?. Puede que esté equivocado, pero si no existe en nosotros, ¿porqué tenemos que seguir soportando esta carga sin a mi entender ningún merecimiento y no lo pregunto a modo individual?. ¿Si muchos de nosotros hemos vivido la destrucción del 2024, qué más impactos y de qué magnitud nos quedan que pasar para ser libres?. He leido tambien los comentarios acerca de esto, soy consciente de mi ignorancia, pero me sigue dando la sensación de que continuamos pasando por una serie de filtros jerárquicos que no nos dejan salir de este laberinto, y que se podría hacer mucho más con todo esto, sobre todo de parte de los que están realmente despiertos, sin dejar de lado nuestra propia responsabilidad y compormiso y no estoy hablando de milagros ni de magias.

Un fuerte abrazo,
José Manuel.


Estimado José Manuel,

Quiero que entiendas lo siguiente; los alienígenos pueden ganar, vencer, destruir, desunir y controlar a sus razas esclavas como lo es en este caso la civilización humana del Holograma Tierra. Dominar y manipular las que ellos crearon y que son las que portan el programa de vida de la ciudad cibernética. A la otra parte se tomaron el trabajo minucioso de conocer cómo es que piensan, razonan y se comportan para acercarse lo más que puedan al programa de vida que portan del Futuro Inmediato.

Ellos operan, obran y atacan sobre la recopilación de datos concretos porque de éstos nace su creatividad, poder y estrategias para armar y diseñar sus planes malévolos para obtener sus méritos y vencer. Solo pueden lograrlo si conocen los puntos débiles de la psicología, físicos y emocionales de sus objetivos. La astucia de estos radica en debilitar vibratoriamente a sus objetivos encerrándolos en el razonamiento, influenciándolos telepáticamente para debilitarlos y llevarlos a la idea de que este mundo no tiene arreglo, no existe la salida etc.

Una salida que ellos mismos se preocupan muy bien de sellarla dimensionalmente. La raza humana debe fortalecerse si realmente quiere conocer la cara y el aspecto físico de sus opresores y hostigadores, los alienígenos gozan de impunidad dimensional. ¿Sabes lo que ello significa?

Hacen lo que quieren, porque saben que los seres humanos no pueden verlos al encontrarse vibratoriamente dentro de una frecuencia planometrica virtual que ellos controlan tecnológicamente, pero para que eso les sea posible necesariamente necesitan que la vibración de los seres humanos este en sintonía con la misma frecuencia energética por la cual construyen y hacen funcionar a esta prisión virtual llamada Holograma Tierra, mientras esta regla se les cumpla, gozarán de impunidad y comodidad al estar tranquilos porque no sienten peligro alguno que amenace el cambio de la frecuencia 3D.

Si quieres comprobarlo por ti mismo, las pruebas bastan y sobran. ¿Qué es lo que sucede cada vez que los seres humanos intentan unirse y encontrarse afectivamente entre ellos? Rápidamente envían a sus agentes civiles a infiltrarse entre esas personas a tomar control y mando sobre sus actividades para dar el paso siguiente, desconcentrarlos y cognitivamente tenerlos bajo su tutela, haciéndose pasar por los que más saben y capacidades tienen.

El actual trabajo, que se está haciendo en este mundo no es en vano. Por supuesto todo sería mucho más fácil y menos doloroso si cada ser humano se comprometiese a si mismo, no decaer y observar detenidamente todo lo que sucede a su alrededor que lo lleva a que se desmoralice y sienta que es la minoría dentro de esta realidad.

En este periodo planetario, hay muchos escenarios que difieren del 2024, esto complica el poder hacer un trabajo de consciencia colectiva mucho más dinámica, debido a que esta vez los alienígenos se encargaron muy bien de que a ellos no se los vea físicamente como son y donde viven, como lo fue en ese periodo.

La educación colectiva en este mundo recién está comenzando, es un aprendizaje que requiere de su tiempo, constancia y perseverancia, cuando logres traspasar el umbral físico de la 3D podrás verlos donde están y como son sin tener que irte fuera de este mundo o esperar tu deceso para comprobarlo. Ellos están entre los seres humanos en todas partes cubiertos por el velo vibratorio de la 3D, si este llegara a cambiar de frecuencia seria el final de un gran engaño para todos vosotros.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No.95 - Programa de Vida Su relación con la Consciencia Humana - Marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario