sábado, 5 de agosto de 2023

29 de Noviembre 2014 - Experiencias oníricas como las que haces referencia, están ligadas con las intromisiones oníricas que llevan adelante entidades humanoides, que tienen por costumbre extraerles a los humanos muestras de tejido orgánico, líquidos corporales, cultivo de hormonas, etc. - Respuesta a Aneleh y Nievedelocaso - por Marielalero.

Aneleh Sábado, 29/11/2014 a las 2:28 pm
Querida Mariela:
Cuando una niña o joven tiene experiencias oníricas recurrentes en las que es inyectada en zonas de su cuerpo (espalda, cuello o articulaciones, sien) por “personas o seres” a quienes no ve el rostro o lo olvida automáticamente, y de dichas experiencias despierta en ocasiones con sensaciones físicas de sensibilidad o presión justo en el lugar donde fue pinchada, ¿podrías darnos alguna indicación de a qué puede deberse o cómo orientar esas experiencias?
Un gran abrazo de Luz
marielalero Miércoles, 03/12/2014 a las 4:53 am
Estimada Aneleh,
Experiencias oníricas como las que haces referencia, están ligadas con las intromisiones oníricas que llevan adelante entidades humanoides, que tienen por costumbre extraerles a los humanos muestras de tejido orgánico, líquidos corporales, cultivo de hormonas, etc.
Los humanoides son una variante de los grises, podría decirse genotipos más parecidos a las razas humanas que habitan en este Sistema Solar.
Los humanoides no son de intervenir así nomás en el plano diurno u onírico de los seres humanos, si lo hacen es porque ese ser humano les resulta atractivo y provechoso en su genética, por ejemplo si se encuentra en su etapa de desarrollo, recambio hormonal, etc. Buscaran la manera de poder llegar a él siendo la vía más directa el plano onírico. Estos en sus propósitos no les importa la edad del ser humano.
Para que un ser humano no sea víctima de atropellos como éstos, tiene que estar bien alimentado y estabilizado psicológicamente. Energéticamente tiene que estar limpio, de lo contrario es propenso a correr este tipo de riesgos.
Si el niño o el adolescente recuerda este tipo de experiencia onírica, tiene que ser ayudado por lo padres, recibiendo su amor y el compromiso de mantener un equilibrio cordial como ambiente familiar, para que la vibración de todas las partes arme un arco de protección, por el cual el niño o adolescente tenga la posibilidad de volverse inaccesible.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Nievedelocaso Sábado, 29/11/2014 a las 5:32 pm

Querida Mariela, tengo una pregunta curiosa en el cual no suelo preguntar, por que igualmente voy uniendo lazos de temas para formar mi esquema mental en mi mente…Intento no depender del conocimiento que voy adquiriendo, y preguntar lo menos posible para poder solventar por mi mismo las cuestiones para no generar dependencia y ayudar a los demás,(no se si estas preguntas se han hecho aquí antes y si se han hecho me encantaría que me remitieras a ello). Y entonces mis preguntas suelen ser muy puntuales (quizás por eso no lo he hecho hasta ahora). Las personas que se les desamblaron las plantillas donde se queda su cuerpo etérico, pero no el físico en este mundo (es decir las personas que mueren en un accidente y quedan atrapadas en esta dimensión 3ds.¿Ellos fueron liberados en el 2024? Y otra de las preguntas cuando dices que las personas que mueren ¿Puedes llevarlos a los planos sutiles luz son la parte superior de una propia dimensión o te refieres a la 5d? Nunca entiendo el concepto lo de los planos sutiles luz.Me encantaría que me aclarases un poco esto para comprender mejor esto.

Muchísima gracias por lo que nos estás ayudando en este mundo.Que a su vez podemos ayudar a otros al mismo tiempo.

Un abrazo muy fuerte.
Nieve

marielalero Miércoles, 03/12/2014 a las 4:54 am

Estimada Nievedelocaso,
Te recomiendo leer el Post N° 44 Contacto con la otra Realidad y el Post Cámaras Ilusorias Atemporales subido a la página el día 8 de Septiembre del 2014. Incluida la sección comentarios de cada Post.

Es importante que primero leas las dos referencias.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Tres Claves:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario