jueves, 31 de agosto de 2023

20 de Diciembre 2014 - Lo que comentas es un hecho que sucede con frecuencia en la vida de los seres humanos ante la necesidad o el apremio de verse en problemas personales, económicos o familiares que requieren ser solucionados a la brevedad. - Respuestas a diamante, Brigit de Kildare, Aneleh, 6cuerdas y Blues - por Marielalero.

diamante Sábado, 20/12/2014 a las 10:54 am

Estimada Mariela:
No sé por qué, pero siempre he sospechado de haber sido trabajada cuando joven por unas “amigas” con la intención de cerrarme los caminos. El motivo lo desconozco. Mi pregunta es: ante la duda ¿debería realizar la Conciencia Programativa Disolución de los trabajos esotéricos?.
Por otro lado, ante la sospecha de que una persona a la que estimaba estubiera fuertemente trabajada, me tomé el atrevimiento de limpiarla por mi cuenta y riesgo. Ni siquiera me molesté en pedirle permiso. Hoy entiendo que no es una manera correcta de actuar. ¿Debería también de realizar la Conciencia Programativa Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal?.
Gracias por todo Mariela.
Abrazos para ti y para todos los compañeros.

marielalero Miércoles, 24/12/2014 a las 6:58 am

Estimada Diamante,
Tienes que hacer la CP “Disolución de los trabajos esotéricos”. Con ello solucionas no tan solo lo sucedido en aquel entonces, sino que también otras intervenciones de trabajos esotéricos que has tenido en varios momentos de tu vida.

Me gustaría que me comentes como fue que limpiaste a la persona que tu creías estar siendo trabajada, y que tipo de datos fueron los que te llevaron a determinar que esa persona estaba bajo riesgo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Brigit de Kildare Sábado, 20/12/2014 a las 12:39 pm
Querida Mariela,
Hace muchos años acudí a una vidente, recomendada por mi hermano mayor, para que me orientase sobre mi profesión. Me dijo de hacer una novena para encontrar trabajo. Puse nueve velas pero no iba dirijido a nadie. ¿Qué nombre debo poner en la meditación para realizar la disolución del contrato?
También hice varios rituales con velas, en San Juan, para pedir salud, amor y bienestar económico en general. No recuerdo dónde los leí, en internet??, pero no sé el autor.
¿Cómo hacer en estos casos en los que se han hecho rituales sin autoría concreta? Que van pasando de mano en mano de padres a hijos, etc…
Llevo dos días de la meditación Conciencia Programativa Disolución de los trabajos esotéricos. He de decir que el primer día visualicé algunas cosas y vi algunos rostros. Siento corrientes frías por la espalda durante el reposo. A nivel emocional me hace sentir de mal humor. No sé porqué.
También comentarte que la meditación para recuperar el campo magnético ha sido una maravilla. El tercer día fue una liberación de alegría.Es la que más he notado a nivel de estado anímico, estoy más estable. Mil gracias por estas herramientas.
Con cariño
Brigit de Kildare
marielalero Miércoles, 24/12/2014 a las 7:04 am
Estimada Brigit de Kildare,
Lo que comentas es un hecho que sucede con frecuencia en la vida de los seres humanos ante la necesidad o el apremio de verse en problemas personales, económicos o familiares que requieren ser solucionados a la brevedad.
Dentro de las soluciones, están las ayudas esotéricas y entre éstas las que tienen mayor difusión social, y que generan una cierta atracción hacia ellas. En tu caso, como lo es el de la mayoría de las personas fuiste impulsada por distintas vías a tener que recurrir a este tipo de ayuda, de menor impacto al haberse accionado sobre cuestiones de incumbencia personal, siendo así, la situación para ti no es tan compleja como lo son los otros trabajos esotéricos, sea cual fuere la corriente que se elija en los que se involucran el nombre de las personas, que se desean trabajar para lograr cierto fines  para con ellas.
Tienes que hacer la CP “Desvinculación dimensional y disolución del  contrato hiperreal, de la siguiente manera”:
Yo (nombre Completo y edad) Asumo con responsabilidad mi comportamiento humano, ingreso asistencia directa de los planos sutiles Luz, y como ser humano del Holograma Tierra llevo adelante la desvinculación dimensional que me produje y  la disolución de los contratos hiperdimensionales que contraje en esta vida. Recupero mi programa de vida y reconstruyo mi vida hacia mi conversión a humano 3D Luz
Un fuerte abrazo
marielalero
Aneleh Sábado, 20/12/2014 a las 1:19 pm
Querida Mariela:
Muchas gracias por todas las respuestas aportadas a nuestras dudas. Cuando el “trabajo” realizado en el pasado usamos esas velas descritas para un fin concreto pero no personalizado, es decir, por ejemplo para tener paz en el hogar, o para conseguir trabajo, ¿cómo realizamos el enunciado de la CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal” ? ¿Y en el caso de que se hayan realizado varias peticiones, una para una persona en concreto y otras para fines generales?
Un gran abrazo de Luz
marielalero Miércoles, 24/12/2014 a las 7:09 am
Estimada Aneleh,
Si he entendido bien a tus dos preguntas, el procedimiento que has de seguir es este:
Primer pregunta. la situación que comentas es similar a la de la lectora  Brigit de Kildare, por lo tanto la CP que has de aplicar es esta:
“Desvinculación dimensional y disolución del  contrato hiperreal”, de la siguiente manera:
Yo (nombre Completo y edad) Asumo con responsabilidad mi comportamiento humano, ingreso asistencia directa de los planos sutiles Luz, y como ser humano del Holograma Tierra llevo adelante la desvinculación dimensional que me produje y  la disolución de los contratos hiperdimensionales quecontraje en esta vida. Recupero mi programa de vida y reconstruyo mi vida hacia mi conversión a humano 3D Luz.
Segunda pregunta. Si las peticiones que has realizado involucran a personas sea cual fuere la causa que te llevo a tener que recurrir a este tipo de método, tienes que hacer la CP “Desvinculación dimensional y disolución del  contrato hiperreal”,subida en este Post.
Yo (nombre Completo y edad) Asumo con responsabilidad mi comportamiento humano, ingreso asistencia directa de los planos sutiles Luz, y como ser humano del Holograma Tierra, llevo adelante la desvinculación dimensional que produje a (nombre y apellido de todas las personas que fueron trabajadas) y  la disolución de todos los contratos hiperdimensionales que contraje con ellas en esta vida. Recupero mi programa de vida y reconstruyo mi vida hacia mi conversión a humano 3D Luz. 
Un fuerte abrazo
marielalero.
6cuerdas Sábado, 20/12/2014 a las 4:03 pm

Hola Mariela y compañeros.La consulta es la siguiente…hay una persona que conozco desde que eramos niños,el estudio parapsicologia,siempre tuvo esa tendencia,de adolescente hicimos algunas veces el llamado juego de la copa,eramos un grupo de amigos pero el fue quien nos llevo a realizarlo .Luego en una ocasión me tiro las cartas,le fui a consultar por una situación de un negocio que yo tenia y no sabia que hacer con el.Finalmente luego de unos 15 años,otro negocio que cerré en donde hubo mala onda con alguna empleada(reclamo de dinero sin derecho,por manejarme solo con mi palabra y la de ella)cambie el rubro y me quede con el local,el en ese momento el había viajado a esta ciudad y viendo la oportunidad,como el decía que limpiaba los lugares le pedí que así lo hiciera,me hizo comprar algunas velas estampillas y carbones,estuve presente cuando lo hizo pero yo no hice nada ningún rezo todo lo hizo el,lo que si hice fué prender una vela en mi casa y leer lo que decía la estampilla en la parte de atrás.Ante esta situación que debo hacer? Todo esto ocurrió lógicamente antes de conocer esta hermosa y avanzada información.
Abrazo.Gracias por estar

marielalero Viernes, 26/12/2014 a las 5:53 am

Estimado 6Cuerdas,
Ante lo que has comentado, te sugiero que realices Conciencia Programativa “Disolución de los trabajos esotéricos”, con la misma solucionas tu situación. Cuando finalices con esta CP te recomiendo que hagas la CP “Protección y Resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo”.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Blues Sábado, 20/12/2014 a las 11:43 pm

Estimada Marielalero, gracias por tu respuesta y por brindarnos, sobre todo, soluciones para aplicarlas y protegernos de estas trampas hiperdimensionales, pero me queda la siguiente duda:
Dices “….una persona que va a solicitar los servicios de un humano antena llamase brujo, no tan solo está comprometiendo su programa de vida y el de aquellas personas a las que les desea hacer daño, manipularlas o controlarlas mentalmente, sino que ella misma desde su cognitivo se sentencia dimensionalmente a entrar en resonancia directa con los habitantes colindantes de la 1D, 2D o 4D que se dedican a este tipo de prácticas. Poniendo en riesgo a que su familia directa, hijos, pareja, padres, hermanos también queden condenados bajo el sellado planetario, por más que éstos no hayan tenido participación alguna….”
Mi pregunta es la siguiente:
¿Qué pasa con las personas inocentes que no saben si uno de sus integrantes familiares (padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, etc.) realizó alguna vez este tipo de pedidos a brujos o hechiceros, sea para beneficio propio o en contra de alguien, y por culpa de la acción de ese familiar quedaron vinculados o en pertenencia de los vecinos colindantes. ¿Habrá algún tipo de programación para que ellos puedan liberarse de ese sellado planetario al cual no saben que están vinculados?
Muchas gracias por la acotación que puedas brindarme al respecto.
Con cariño,
Blues

marielalero Martes, 23/12/2014 a las 5:09 am

Estimado Blues,
En situaciones como estas y ante la duda les sugiero que realicen la CP Protección y Resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo.

Con esta CP, se está protegiendo y devolviendo cualquier tipo de acción que se hubiese hecho en el pasado o en el presente a aquellas personas que fueron involucradas en trabajos como los mencionados, y que fueron perjudicados en sus programas de vida. Con la misma disuelven todo tipo de contratos y cometidos dirigidos hacia ellas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Favores Energéticos:

Indice Archivos de Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario