jueves, 17 de agosto de 2023

13 de Diciembre 2014 - Los Códigos Comando - Respuesta a betob, Laura y Andrea C - por Marielalero.

betob Sábado, 13/12/2014 a las 6:38 am

Hola marielalero

con respecto al campo magentico , como en mas recomendable cuidarnos los seres humanos con respecto a personas cuya energia se denota ser densa por su proximidad y actitudes , se tiene que ser impecable en el sentido de solo compartir el tiempo necesario y luego retirarse o directamente abstenerse de estar cerca de ciertas personas?

veo que los campos magneticos son amplios, si un ser humano tiene su campo magnetico fuerte y protegido , aun asi corre riesgos ante otras personas o grupos de personas en determinados lugares ?
en estos casos es prudente terminar la actividad o retirarse en cuando se pueda?

con respecto al post la pareja encuentro dimensional , de que forma es lo mas recomendable conducirnos al momento que querer entablar una relacion para no caer en las percepciones de lo que es una alineacion energetica , y como se puede contribuir en esta conduccion para
dar paso a los programas del futuro inmediato ? en el caso de la relacion transitoria cuando se llega el momento de la interrupcion es recomendable dejar fluir la cosas o existen posibilidades si se quiere de restablecer la relacion?

un fuerte abrazo y gracias
betob.

marielalero Domingo, 14/12/2014 a las 5:38 am

Estimado Betob,
Incluiré tus preguntas en uno de los Post que me encuentro preparando.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Sábado, 13/12/2014 a las 6:45 am
Estimada LAURA,
Los Códigos Comandos son herramientas que solamente enseño en los talleres. Estos representan el idioma especifico que Xendha aplica dentro y fuera de este mundo, para trabajar directamente en aquellos seres humanos que presentan cognitiva y físicamente claros indicios de estar poseídos, parasitados, implantados o sellados etéricamente, tal como se les ha mostrado en los gráficos subidos en este Post.
Los Códigos Comandos, están basados en ideogramas con sus respectivas fonéticas y significados, para dirigirse mentalmente (telepáticamente) al ser o a los seres no benevolentes que abducen a los seres humanos.
También se les puede aplicar otras funciones, para que el ser humano que aprenda a utilizarlos pueda protegerse a sí mismo y a aquellos humanos que acuden en busca de su ayuda o caso contrario en determinadas circunstancias donde no le quede otra opción más que tener que ayudar, marcarle sus límites a los no benevolentes u obligarlos a que se retiren.
Desde el Futuro Inmediato se considera necesario el tener que enseñarles a los seres humanos de este mundo a conocer el significado del idioma Xendha, no tan solo para que aprendan a hablarlo y a traducirlo al idioma planetario que se utiliza en el Holograma Tierra, sino que también para que aprendan a pronunciarlo correctamente, para que su finalidad sea absolutamente efectiva, al momento de tener que utilizarlo, para la protección y firmeza del humano que lo aplique como también para con la asistencia directa que él deba hacer humanamente a nivel consciente para con los de su misma raza.
En el taller se enseñaron éstos códigos y también el Código Desprogramativo del Genoma 3D, éste último consiste en enseñarle a los seres humanos como tienen que hacer, para desinstalar uno o varios prototipos, para ello previamente tienen que aplicar la herramienta Autoanálisis Personal, para que identifiquen aquellos aspectos de su personalidad o estructura de carácter que desean reemplazar, por nuevos comportamientos y actitudes, programando voluntariamente el o los nuevos archivos llamados patrones de conducta que él desee desarrollar en son de convertirse en un futuro no muy lejano en humano 3D Luz.
En el taller se les enseño a los lectores las primeras bases de los códigos, su aplicación técnica y científica para que comprendieran su aplicación y funcionalidad. Aún queda mucho por seguir enseñándoles al respecto.
Hay lectores que se están animando a aplicar los códigos, y he recibido de sus partes muy buenas aportaciones en cuanto a sus experiencias personales y para con las personas que les están brindando esta ayuda y la posibilidad de ser desparasitados, limpiarles energéticamente sus Campos Magnéticos, etc.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Andrea C. Sábado, 13/12/2014 a las 6:43 pm

Querida Mariela y compañeros de camino, que maravillosa sensaciòn de paz me transmiten sus comentarios de ese gran encuentro cordobès.
Es el comienzo de un nuevo perìodo de trabajo y consolidaciòn, verdad ?
Me encantò la descripciòn de Xypnà con su PC , me hiciste reir , es totalmente asi !!!cc
Mariela, quiero comentarte que voy a hacer la CP de Recontruccion de mi campo magnètico ya que de las preguntas que nos acercaste hay 3 respecto a la falta de fuerzas , pesadez en mi cabeza, pensar en enfermarse y habitos alimenticos que tal vez estèn indicando que lo adecuado es hacer esta CP y dejar por ahora la N9. o si me indicas de hacer las dos. Te agradeceria mucho una orientaciòn.
Aprvecho para mandarles a todos un abrazo muy fuerte para estas fiestas de fin de año, hemos recorrido otro año de aprendizaje y arduo trabajo.
Gracias infinitas Mariela y seres del Futuro Inmediato.
Me uno a ustedes en la Integracion Cognitiva Vibratoria, esperando hacer el aporte que corresponda desde mi gen luminico y mi intenciòn de humana 3D.
Los abrazo muy fuerte.
Andrea C.

marielalero Lunes, 15/12/2014 a las 5:40 am

Estimada Andrea C,
Te recomiendo suspender la CP 9 y hacer la CP Reconstrucción interna y externa de mí Campo Magnético.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Ser Conscientes:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario