miércoles, 9 de agosto de 2023

4 y 5 de Diciembre 2014 - Finalidad de las Consciencias Programativas - Respuestas a Carmen, alquimia, Malenai, piedrade venus, icastillo1856, javivii y Liliana - por Marielalero.

 Carmen Jueves, 04/12/2014 a las 4:04 pm

Querida Mariela:

Aunque no he posteado hace tiempo, he seguido con mucha atención y emoción los últimos post, y los comentarios de los compañeros…realmente estamos atravesando momentos en que se presiente, por las herramientas dadas, la preocupación del Futuro Inmediato por nosotros…estoy muy agradecida por haberlas recibido de ti y de ellos.

Mi pregunta es la siguiente:

Desde hace algunas semanas, estoy recibiendo golpes emocionales fuertes de personas allegadas, envueltos en mentiras, confusiones y críticas. Distintas situaciones que me han hecho sufrir (aunque tú me dijiste una vez: no les des el gusto de que te vean sufrir).

Me gustaría saber si el hecho de experimentar estas situaciones de forma reiterada ha podido ocasionar que, al bajar temporalmente mi frecuencia, mis 7D hayan sido desconectados, debiendo comenzar el ejercicio de nuevo.

Quiero mantener esa conexión a toda costa, por eso me gustaría preguntarte si están aún conectados, y de lo contrario, si debo iniciar de nuevo el ejercicio.

Muchas gracias por todo lo que haces por nosotros…espero muy pronto poder decírtelo en persona.

Un fuerte abrazo
Carmen

marielalero Viernes, 05/12/2014 a las 7:31 am

Estimada Carmen,
Estas aportando todo lo necesario de tu parte, para no decaer emocionalmente y bajar tu vibración, te comprendo. Hasta el momento la conexión de tus Siete Dispositivos Biológicos sigue intacta. Para tu mayor tranquilidad subiré en el próximo Post una Consciencia Programativa para que Ustedes la apliquen como refuerzo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

alquimina Viernes, 05/12/2014 a las 3:36 am

Queridísima Mariela
Gracias por tu información, ayuda mucho a comprender…Tomo buena nota de lo referente a la acidificación. Si te parece relevante ¿podrías decirnos qué razas son éstas? ¿tal vez los humanoides a que haces referencia en la respuesta a Aneleh? Me parece que ambos temas pueden estar relacionados y que enlazan con el asunto de los Implantes. Por otro lado ¿es la abducción energética el último estadio de esta cadena de atrocidades? o puede que haya tantas razas y variaciones que no merezca la pena planteárselo…estoy despistada.
Un abrazo enorme a todos

marielalero Viernes, 05/12/2014 a las 7:31 am

Estimada Alquimina,
Tal como te lo he comentado en la respuesta subida el día 4/12/2014 dejó abierta la posibilidad de ampliar más adelante este tema.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Viernes, 05/12/2014 a las 7:32 am

Estimada Malenai,
Dada la enfermedad que afecta a tu madre, es otro diseño de Consciencia Programativa la que se requiere para trabajar específicamente en el problema. La consciencia Programativa 10 no sería la pertinente para este caso. Me encuentro preparando la segunda parte del Post Tres Claves y en él incluiré una Consciencia Programativa para que los hijos puedan ayudar a sus padres en situaciones como las que has planteado.

Un fuerte abrazo
marielalero.

piedra de venus Viernes, 05/12/2014 a las 9:19 am

mi mas fraternal abraxo para ti marielalero y todos los participantes…te comento comencé hacer la consciencia programativa #1, y sentí que esa no era aun, así que volví a leer el articulo para ver con cual me identificaba y me urgía realizar…note que eran muchas, pero depure la de mayor importancia acompañada también lo reconozco de lógica y me dispuse a trabajar con la consciencia programativa #9, en un comienzo acate tus sugerencias al pie de la letra lo mas que pude a pesar de mi inconstancia…pero note que cuando anclaba la atención el la glándula timo, de repente algo me sugirió que dijera abretesesamo…mmmmm y le perdí mucho el interés a continuar realizando la practica, no se si esto se deba a mis antiguas consagraciones, a la mente o al humano original…tengo comprensión de tu enseñanza, pero te soy honesta no tengo mucha experiencia,aparte de estar demasiado intelectualizada..podrías por favor colaborarme,para no hacerlo mal gracias mil

marielalero Domingo, 07/12/2014 a las 5:18 am

Estimada Piedra de Venus,
Quiero preguntarte lo siguiente ¿Dónde has leído que en el enunciado de la Consciencia Programativa 9 que tienes que centrar la atención en la Glándula Timo?

Un fuerte abrazo
marielalero.

icastillo1856 Viernes, 05/12/2014 a las 9:45 am

Querida Mariela gracias por tus consejo y observacion esa es la verdad tengo mucho extres, pero me prometo a mi misma que eso lo voy a superal claro contando con tu ayuda y de los que te guian desde el futuro inmediato. Pregunta, puedo hacer la consciencia 10 para una sobrina que es criado como una hija tengo su permiso, ella tiene 18 años. Un fuerte abrazo desde mi nente mi corazon y cuerpo fisico.

marielalero Domingo, 07/12/2014 a las 5:19 am

Estimada Icastillo 1856,
Te sugiero esperar a que suba la segunda parte del Post Tres Claves.

Un fuerte abrazo
marielalero.

javivii Viernes, 05/12/2014 a las 8:39 pm

Hola Mariela, en la CP numero 5 marcas la pauta con 20 minutos todos los días durante 3 meses… ¿Si alguien no puede hacer durante todos los días seguidos este ejercicio, no lo puede llevar a cabo? Te lo pregunto por mí, hay días ( jornadas de24 horas) en que literalmente no estoy en casa y sí en un centro publico trabajando. Me podrias decir si excepcionalmente ante este inconveniente se puede hacer??
Gracias por todo lo que nos das y un abrazo a todos los compañeros.

marielalero Domingo, 07/12/2014 a las 5:21 am

Estimado Javivii,
El día que tengas que trabajar la jornada completa, y no dispongas de un break y de un lugar al aire libre para hacer la meditación, no hay problema si ese día no meditas, puedes retomar la meditación al otro día, me refiero a que no debes suspenderla.

Haz lo mismo cada vez que se te presente la misma situación u otras por más que se te extienda dos o más días, no interrumpas la meditación.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Liliana Viernes, 05/12/2014 a las 11:18 pm
Estimada Mariela, como comente antes, hace muy poco que di con tu trabajo en forma casual, el cual encuentro apasionante, pero tambien abrumador. He estado leyendo como me aconsejaste tus archivos iniciales para conocerte, y desde entonces, me siento muy pesada fisicamente, como si mi cuerpo pesara muchisimo mas que antes. Sin embargo continuo leyendo porque no puedo parar. A que se debe el que haya aumentado mi caudal de pensamientos y mi sensacion de pesadez corporal? muchas gracias por tu amabilidad en responder siempre.
marielalero Domingo, 07/12/2014 a las 5:22 am
Estimada Liliana,
Quizás revisando nuevamente la lectura de este Post, te sea más fácil comprender hacia donde se busca llevarlos a ustedes como seres humanos desde el Futuro Inmediato, la idea principal es enseñarles a que se vuelvan libres y autónomos de sus propios pensamientos, para que algún día logren establecer un vínculo vibratorio directo con su corazón y cuerpo físico no tan solo para que sientan liviandad corporal sino que también cognitiva.
Para que esto sea posible, un ser humano primero tiene que conocerse a sí mismo ¿Quién es él desde su mente y que tipo de configuración cognitiva lleva como su Consciencia Física? solo así podrá tomar noción de lo que su mente es capaz de hacerle, para que él nunca deje de ser un humano de la 3D.
Siga adelante, no se detenga en su búsqueda tampoco se deje vencer así nomas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Tres Claves:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario