martes, 15 de agosto de 2023

12 de Diciembre 2014 - ¿Existe la Ignorancia? - Respuesta a Alquimia - por Marielalero.

alquimina Viernes, 12/12/2014 a las 3:42 pm
Querida Mariela
No hay palabras para agredecer todo lo que estás haciendo por nosotros y con tanta paciencia y hermosura…
Al leer sobre los Codigos Comando se me han puesto los ojos “de cuadritos”, confio en tu buen juicio y prudencia más que en todas las cosas y es algo que acato sin reservas, pero me gustaría insistir en el tema de herramientas de protección.
Sólo puedo hablar desde mi propia experiencia y entiendo que los que hemos llegado hasta aquí no es por casualidad. Cuando dices “no todas las personas están preparadas para enterarse de ciertas verdades, que bien podría terminar dañando su susceptibilidad o sensibilidad y terminar afectándoles sus modos de vida” yo me pregunto:
¿no es acaso la ignorancia la que nos ha metido en este atolladero? la elección debiera ser de cada uno.
¿Hay peor daño que privar a la gente de su sensibilidad y someterla a un miedo impreciso y constante? habría que ponerle cara al enemigo.
¿Qué modo de vida es ese en el que te acuestas por la noche, te ponen un implante aquí y un sello allá, y por la mañana ya no sabes quién eres? la libertad es el principal objetivo.
Desde que ingresé a este blog he avanzado mucho y he recuperado la esperanza, pero no puedo dejar de sentir premura, por mí y por todo lo que me rodea. Creo que en los momentos más difíciles el “ser humano” ha demostrado su fortaleza y valentía y a eso quiero agarrarme. Necesitaba expresarlo.
Me gustaría preguntarte, si es oportuno, por la diferencia entre un implante “físico” y etérico. Quiero decir, cuando éste tiene una expresión física, por ejemplo un bulto, aunque no haya nada, ¿hay algún medio para extirparlo sin recurrir a la cirujía?
Gracias, gracias, gracias
marielalero Lunes, 15/12/2014 a las 5:37 am
Estimada Alquimia,
La ignorancia no es un mal que asecha al ser humano porque sí. En este mundo existen personas que prefieren seguir ignorando, o no se animan a permitirse acceder a nuevos conocimientos o reconocer que estos existen como tales. También hay otros que prefieren ocultar lo que saben o no quieren compartirlo, prefiriendo que otros no accedan al conocimiento que ellos tienen.
Cada una de estas posiciones, es lo que ha llevado a esta sociedad humana a quedarse planetariamente anclada donde está, dado el grado de disparidad en los criterios ejemplificados.  
Un ser humano está en todo su derecho en querer pasar el resto de su vida dentro de su propia ignorancia, pero lo que nunca debe olvidarse mientras permanezca en este mundo, que es él quien decidió programarse conscientemente como ser humano, para seguir viviendo convencido  de que no existe la vida más allá de lo que él está contemplando como Planeta Tierra.  
Un ser humano está en todo su derecho de fingir que vive dentro de la ignorancia, pero aceptando conscientemente que prefiere quedarse con la versión del adoctrinamiento planetario, por no atreverse a entrar en otros terrenos de investigación que competen a la concepción de este mundo y origen de la raza humana, por temor   a que  lo que descubra  le modifique por completo su estructura de vida.
Un ser humano puede instar a sus otros pares a que vivan dentro de la ignorancia, porque no quiere perder la influencia que él ejerce sobre ellos, siendo una de las razone principales, el no querer que sus otros pares desarrollen su propia inteligencia y se vuelvan personas independientes y solventes. 
Entonces ¿Existe la Ignorancia? o es que ésta se produce a través de dos acciones, una que es manifiestamente dirigida por las fuerzas ocultas que gobiernan a este mundo, para mantener por tiempo indeterminado a la raza humana viviendo dentro de la ignorancia absoluta. Y la que van armando diariamente los seres humanos ante las decisiones que ellos toman, para seguir llevando sus vidas como puedan para seguir manteniéndose de pie, por más que estén o no de acuerdo con sus elecciones de vida. Considero ésta última acción la más delicada, porque la misma está ligada al proceso de razonamiento que tiene cada ser humano, según su formato cognitivo y criterio personal, porque de esto dependerán la dirección de sus elecciones y decisiones las cuales pueden llevarlo a vivir el resto de su vida en estado de ignorancia total o abrir distintas puertas que le permitan salirse de la ignorancia absoluta que él representa ser como habitante planetario.       
Tú has planteado en tu comentario una realidad, que es muy cierta en estas dos preguntas que realizaste, en relación a un párrafo del Post Ser Conscientes.  
“¿No es acaso la ignorancia la que nos ha metido en este atolladero? la elección debiera ser de cada uno”.
“¿Hay peor daño que privar a la gente de su sensibilidad y someterla a un miedo impreciso y constante? habría que ponerle cara al enemigo”.  
Si tomas la decisión de querer salir del atolladero que genera la ignorancia en la que vivimos como población humana, la actitud que se debe  tomar es la de enfocarse  en utilizar lo mejor que se pueda la comunicación y el buen entendimiento de las palabras para generar una consciencia humana capaz de resolver en unidad sus propios problemas, para liberarse de una vez por todas de esta prisión planetaria.   
En estos cuatros años, desde mi trabajo es lo que intento constantemente hacerles entender a ustedes como mis lectores, buscando dentro de la información que les transmito la vía más directa para que conozcan paso a paso como es el armado de esta realidad planetaria, por más dolorosa o inaceptable que les resulte ser, para que asimilen la realidad comprobándola por ustedes mismos, se preparen y nivelen en la misma sincronicidad cognitiva. Cuidando sus grados de susceptibilidad y sensibilidad, para que se animen a explorar en ustedes mismos para que se vuelvan seres humanos solventes e independientes de este sistema planetario.
Desde el Futuro Inmediato se les brinda información y herramientas específica para que Ustedes los humanos lectores, tengan libre acceso a ella a través de la página, sepan aprovecharla para su bien para que salgan del estancamiento en el que se encuentran y comiencen a avanzar hacia un nivel de conciencia colectiva que les permita integrarse, para que rompan el sello planetario más grande que existe como lo es la desunión como civilización humana.
Creo que está en cada uno de nosotros contribuir de nuestras partes para seguir avanzando. 
Como reflexión, sobre el tema abordado se ha de entender lo siguiente: 
La ignorancia, persistirá como decisión de vida, mientras un ser humano no acepte que vive desinformado y desactualizado. 
La ignorancia, produce en un ser humano la detención de su desarrollo cognitivo, al volverlo dependiente del sistema y de aquellos humanos a los cuales él considera ser intelectualmente superiores a él.   
Si un ser humano, opta como recurso decirse a sí mismo que él es un ser ignorante, ha de saber que ésta utilizando un mecanismo de defensa para justificar su decisión de vida, si él no revisa las razones que lo llevan a permanecer en ese estado, se está negando a encontrarle la soluciones a su propia vida, por más que a su lado existan buenas personas que quieran ayudarlo.  
Desde el  Futuro inmediato, la intención de querer continuar con esta modalidad de trabajo sigue intacta, me gustaría que como lectores entiendan que esta vez ya no depende del Futuro Inmediato o de los humanos Luz o 3D Luz para que  esta humanidad logre su feliz propósito como es su conversión a Humanos 3D Luz, ahora depende casi por completo de las decisiones que los humanos vayan tomando de acuerdo a la sinceridad de sus palabras, porque en ellas se ven reflejados sus propósitos, como así también sus intereses, necesidades o cometidos, detrás de éstos, los fines que buscan alcanzar y la dirección vibratoria a las que se están dirigiendo humanamente.  
En cuanto a tu última pregunta, agradecería que fueras más específica en cuanto a lo que me preguntas como implante etérico, entiendo que para ti no es lo mismo que sello etérico.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Ser Conscientes:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

6 comentarios:

  1. Hola,yo también extrañando el blog de Mariela. Al final de mucho buscar te encontré, y que bueno que publiques, gracias, seremos las semillas plantadas. Un abrazo y te cuidas.

    ResponderEliminar
  2. Podrías publicar la ultima meditación solo el sonido, letra y fotocrafia.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown.
      Si entras a la página Web de Marielalero, estando registrado podrás acceder y bajar tanto el shong como la fotografía.
      En mi caso solo he decidido poner el post sin la música para que accedan directamente al original.

      https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2020/03/nuevo-post-shong-melodico-akayi.html

      https://www.marielalero.com/shong-melodico-akayi/

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola, Que extraño en mi país, hace unos días no se puede acceder a la página actual de Marielalero, esta bloqueada. Pensé que era para todos. Yo estoy en el norte de América. Gracias por tu respuesta. Un saludo. Sophia.

    ResponderEliminar
  4. Hola buen día, Seria posible en el futuro, si publicaras los post de Marielalero, después del song melódico, mis ordenadores dicen que no es posible acceder a la web marielalero, que me están protegiendo de un ataque. Gracias. Sophia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía, en estos momentos puedes entrar a la página de Marielalero. Recién me fijé, puedes bajar el audio).
      Son muchas las personas que entran a la misma hora (8 y 18hs Argentina), la página colapsa, solo tienes que tener paciencia y esperar a que vuelva a la normalidad.
      Saludos.

      Eliminar