sábado, 26 de agosto de 2023

19 de Diciembre 2014 - Es importante reconocer y hacernos responsables por nuestras acciones/ Él tiene un corazón muy noble, pero está enfermo espiritualmente y tiene muy poluido su CM. - Respuestas a Mochita, Bibiana y Agspincy - por Marielalero.

Mochita Viernes, 19/12/2014 a las 3:54 pm
Querida Mariela,
Ayer mismo empecé a organizar la información del Autoanálisis para empezar a trabajarlo, y hoy al conectarme me encuentro con este post tuyo.
Gracias por él, porque ha tocado mi corazón.
En este mes que llevo leyendo tu material, paraba en ocasiones a reflexionar y una de las cosas que me ha venido a la mente más de una vez es que no recuerdo que haya nada en las vivencias que he tenido, que me haya dejado rencores hacia nadie. He ido comprendiendo porqué cada cual actuó en cada momento como lo hizo, y esa comprensión no deja lugar para que exista en mi ningún tipo de resentimiento. Quizá el perdón sea llegar a comprender al otro.
Lo que no he sabido cómo hacer es perdonarme a mi misma por el daño que he podido hacer. Eso ha sido una carga que he ido arrastrando, y que a medida que he ido siendo más consciente de mis actuaciones, más me ha pesado.
Nunca acudí a ningún tipo de brujo para perjudicar o manipular a nadie, ni aunque haya estado en algún curso de los de la nueva era, en busca de respuestas, me he dejado seducir por ningún gurú o maestro. Escuché, valoré la coherencia y lo que sentía en mi interior, descarté aquello que no me parecía bien y me quedé con aquello que podía ser verdad, a la espera de que por algún otro lado lo pudiera confirmar o descartar definitivamente.
Sin embargo, realicé con 26 años un curso de control mental método Silva, que para mí fue el disparadero para comprender hasta qué punto podía ser amplia la realidad, y hasta qué punto el ser humano era poderoso. Mi intención no era -porque nunca he tenido esa tendencia- manipular ni las cosas ni las personas en mi beneficio propio. Pero entendí que la fuerza del pensamiento más la fuerza de la emoción, son como una flecha que se dispara y llega al objetivo, pudiendo manifestarse en una realidad.
Y utilicé ese conocimiento. Sin pedir a nadie, ni santo ni ángel, apoyándome sólo en el convencimiento de mi propio poder, para obrar como justiciera. En concreto, con personas que fueron mis parejas en distintos momentos del tiempo, y me hicieron sentir muy herida al mentirme y abandonarme. Lancé hacia la primera de ellas el pensamiento-mandato: No encontrarás otra mujer que te ame desinteresadamente como yo te he amado. Y hacia la segunda: No podrás estar sexualmente con otra mujer.
Funcionó. Lo supe por los propios implicados, porque ambos acabaron posteriormente regresando y repitiéndome casi textualmente aquello que había sido mi pensamiento-mandato. Tanto al uno como al otro les hablé de lo que había estado pensando, les pedí perdón por ello, y estuve mentalmente intentando deshacer el vínculo que les había creado, para liberarles.
También con mi pensamiento he atraído a dos hombres que quizá de otra manera ni siquiera se habrían fijado en mi. Y lo peor es que acabé amándoles profundamente a ambos, y con la duda de si ellos en realidad me amaron o tan sólo quedaron ligados a mi por mi pensamiento.
Todo ello me ha hecho ser cada vez más consciente de la fuerza del pensamiento enfocado, y de la responsabilidad por cada uno de los pensamientos, sentimientos y emociones que experimentamos. He llorado por ello, y si hubiera sabido cómo borrarlo y hacer que no hubiera sucedido, lo hubiera hecho mil veces.
Con tu post espero que por fin pueda liberarme-perdonarme por mi acción, de la que asumo toda la responsabilidad. Dime si crees que, por lo que te he expuesto, la conciencia programativa que puedo empezar a hacer es la que das de:
Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal.
Yo (nombre Completo y edad) Asumo con responsabilidad mi comportamiento humano, ingreso asistencia directa de los planos sutiles Luz, y como ser humano del Holograma Tierra llevo adelante la desvinculación dimensional que produje a (nombre y apellido de todas las personas que fueron trabajadas) y la disolución de todos los contratos hiperdimensionales que contraje con ellas en esta vida. Recupero mi programa de vida y reconstruyo mi vida hacia mi conversión a humano 3D Luz.
Gracias por tu luz, Mariela.
Montse
marielalero Sábado, 20/12/2014 a las 7:32 am
Estimada Mochita,
Lo más importante de las experiencias que nos has comentado y compartido, es que tú te has hecho responsable de tus acciones al reconocer que fue lo que te impulso emocionalmente a tener que utilizar un método como el nombrado, para otorgarle tu propia versión.
Hoy tú estas aprendiendo una lección muy importante en tu vida, de la que no te quedara duda alguna que nunca más tienes que hacer otra vez lo mismo, por más dolida, molesta u ofendida que te sientas ante lo vivido con las personas que te vinculas. Cuando te sientas afectada por un hecho en el que emocionalmente te sientes estar desbordada, en ese mismo momento pregúntate:
¿De qué parte de mi genética están saliendo estos pensamientos?
¿En este tipo de humano quiero convertirme?
¿Cómo voy a vibrar en la verdadera Luz, si pienso y siento de esta manera?
Hoy tiene mucho valor la consciencia que has tomado sobre lo sucedido, Eres muy valiente al reconocerlo, estas en todo tu derecho de reparar esa parte de tu historia de vida personal, por lo que te aconsejo hacer la CP “Desvinculación dimensional y disolución del Contrato Hiperreal”.
Con ello limpias tu antecedente planetario y recuperas tu integridad humana.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Bibiana2 Viernes, 19/12/2014 a las 6:28 pm

Muchas gracias Mariela por tu trabajo y las herramientas que nos trasmites desde el Futuro Inmediato y Planos Sutiles Luz.

Voy a realizar la No. 2 porque hace un mes en el evento escolar del colegio sentí y percibí que en la despedida que les hicieron a todos los adolescentes que se despedían al haber finalizado el último año del mismo (incluída mi hija) un trabajo esotérico que me cayó bastante mal y no pude hacer nada dada mi ignorancia del momento. La directora leyó un pequeño discurso de unos 15 min. en el cual por lo que he leído en éste último post fue todo un ofrecimiento. Paso a detallar:les habló de lo buenos que eran en todas las áreas de sus vidas, su inocencia, educados, moral, etc. Luego explicó que iban a prender una vela, que luego cada niño la iba a apagar (porque ya no iban a ir más al colegio) cuando los nombrara uno por uno, y así quedaba finalizada esa etapa y comenzaban otra. Lo que interpreté personalmente en ese momento mientras se iba desarrollando era que les estaban apagando su Luz interior para que quedaran bajo la total oscuridad. Me cayó muy mal esa ceremonia, presentía algo no bueno.

También quisiera consultar lo siguiente Mariela: cuando era más joven, siempre leía porque comprábamos las revistas quincenales (del estilo Mía) que traían de todo: recetas, tejidos, jardinería, mascotas, etc Pero a cada tanto me acuerdo que traía el hacer hechizos (en lo personal nunca fui a una persona que me hiciera un trabajo, como el que describes), pero bromeando hacía esas cosas de la revista, y un día uno de ellos se cumplió a los pocos días y me cambió el rumbo de mi vida. Por lo tanto siento que debo hacer la No. 1 también a pesar que nunca fui a ningún lado. Interpreto que el autor de los mismos es el que está comprometido dimensionalmente y debería desligarme de él.

La No 3 también porque desde que vine al apto que estoy, se que tengo una “compañía” y me lo hace saber.

Un abrazo para todos y gracias.
Bibiana.

marielalero Sábado, 20/12/2014 a las 7:40 am

Estimada Bibiana,
Tal como se lo he comentado a la Lectora Lidia, este sistema planetario sabe muy bien donde ubicar sus trampas con todos sus matices, para atraer a los seres humanos hacia ellas.

Si tú como los demás lectores, hubiesen tenido tiempo atrás en sus vidas o en este presente, la visión presentada en este Post sobre este tema tan en particular, no hubiesen accedido confiadamente a propuestas como estas.

Puedes hacer la CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal”.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Agspincy Viernes, 19/12/2014 a las 6:52 pm
Hola Marielalero y compañerxs del blog!
Luego de leer este Post se me vino a la cabeza la realidad que vivo diariamente. Me refiero a la pareja actual de mi madre, cuyo comportamiento a veces nos sorprende por lo extraño y distinto que es a nuestra genética . Él al parecer había sido víctima de brujería, “maldición” que le echó una ex-novia y que todavía se le manifiesta en el cuerpo en forma de granos muy grandes. Según él antes era peor.
No sólo eso, sino que también dice hablar con personas desencarnadas.. A mí me preocupa que mi madre siga con él, ¿estaremos siendo sellados dimensionalmente a través de él?
Me parece que él está siendo utilizado como portal dimensional de entidades colindantes, y no sé cuántos años lleva siéndolo. Como tú dices estaría relacionado con su programa de vida y genética.
Al principio su comportamiento era mucho más agresivo, dominante, posesivo. Mi madre estuvo a punto de denunciarlo… cuando por fin calmaron las aguas.
Y desde hace más de un año, su personalidad es otra. Mucho más amena, cordial, preocupado por el bienestar mío y de ella… veo un cambio humano en él que va con paso firme hacia buen puerto.
Otra voz (mi tía) me dijo que desconfíe… pero yo lo veo muy sincero e íntegro. ¿Estará ocultando algo? ¿Me podrías esclarecer un poco esta situación, viéndola desde afuera Mariela?
Sin duda quiero cuidar y proteger a mi madre de lo que sea.
Muchas muchas gracias!!
AGs
marielalero Sábado, 20/12/2014 a las 7:43 am
Estimado AGs,
Tu podrás pasarte muchas horas durante el día pensando sobre la relación que tiene tu mamá con su pareja, pero es ella quien tiene que tomar parte sobre su relación, porque por más que tu o los demás integrantes de la familia le hablen y la aconsejen es ella, quien tiene la última palabra y el derecho a decidir si le conviene o no estar con su pareja, para saber de ahí en más ¿Qué es lo que ella tiene que hacer para no involucrar a sus seres queridos, en su decisión personal en el caso de seguir manteniendo la relación?
Su pareja, es una buena persona, solo que ha sufrido mucho en su vida, por no saber escuchar en su debido momento los buenos consejos que le supieron dar para que se alejara de esa mujer. Él tiene un corazón muy noble, pero está enfermo espiritualmente y tiene muy poluido su CM. Puede curarse y desvincularse de lo que le hicieron, sé que va a lograrlo, conjuntamente tiene que hacer todo lo posible para trabajar sobre su personalidad, ya que su temperamento es uno de los disparadores principales para poner en juego la continuidad de su relación.
De tu parte, solo puedes colaborar cuando tu mamá te pida un consejo o que la escuches, o cuando tú creas que es el momento de mantener una conversación fluida y constructiva con ella para hacerle saber tu postura de la mejor manera posible, para que el vínculo de los dos sea el mismo de siempre.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Bibiana2 Viernes, 19/12/2014 a las 8:34 pm

Estimada Mariela.
Esta otra consulta que realizo, la pongo aparte porque no se si será publicada y es de índole personal y familiar.
Mi hermana menor tuvo muchos problemas para quedar embarazada, perdió muchos intentos.
Cuando vino a visitarme hace siete años con su esposo aquí en donde vivo, le dije sobre una creencia popular que es la siguiente: hay un cerro muy conocido El San Cristóbal en donde van muchos turistas también, que te concede todo lo que le pidas.
Inocentemente e inconscientemente se lo dije, fueron allá con su esposo y pidieron el deseo de tener un hijo, al mes quedó embarazada y el niño es un amor con 6 años hoy en día.
Soy la responsable y lo reconozco que la até vibratoriamente a un contrato hiperreal, luego de haber leído este post, por lo tanto la incluyo a la consciencia programativa 1 o debo decirle sobre el post. Cuál sería la mejor manera de resolver esta situación en la cual yo misma la involucré.
Muchas gracias por todo.
Bibiana.

marielalero Sábado, 20/12/2014 a las 7:47 am

Estimada Bibiana,
Si bien la información que subí en este Post les acerca una realidad que ustedes no la sabían, es necesario que se tomen unos días para asimilarla para que vean las diferencias que pueden existir entre las experiencias particulares que Ustedes han vivenciado o participado, como lo es en este caso que nos comentas.

Por ejemplo: en este mundo existen lugares geográficos que no son como los otros, energéticamente se caracterizan por producir en los seres humanos cambios en sus biologías o beneficios en la misma, como así también en su estructura de carácter y nivel vibracional. Algunos de estos lugares se vuelven turísticos o pasan desapercibidos.

Explicarte en detalle lo sucedido con tu hermana seria adentrarnos en su vida personal para que entiendas del porque ella tuvo que llegar a ese cerro, tu solo cumpliste la función de nexo. Para tu tranquilidad en este momento de tu vida, hiciste una aportación, tu hermana bien la podría haber desechado, pero no lo hizo, ella accedió junto a su esposo, por lo tanto en esta situación a ti no te corresponde hacer la meditación para desvincularte de ella o de lo que le aconsejaste.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Favores Energéticos:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario