miércoles, 16 de agosto de 2023

12 de Diciembre 2014 - El efecto de la sudoración que has percibido en tu prenda, está relacionado con un proceso de liberación de toxinas, alojados en la región del Plexo Solar, precisamente en el órgano Timo, se trata de una sutil y breve depuración celular y energética. - Respuestas a rms, Agustín 61 y Ladis - por Marielalero.

rms 58 Viernes, 12/12/2014 a las 2:20 am

Hola Mariela y compañeros!

Mil gracias por este post, por un momento he sentido que me trasladaba allí, has transmitido Mariela, todo el sentimiento y alegría que se vivió en ese primer encuentro. Mi agradecimiento también a los compañeros que con sus comentarios han querido hacernos partícipes de ello.

Sin duda es un gran regalo la herramienta que nos compartes para restaurar el Campo Magnético.
Gracias por facilitarnos los gráficos, el que me ha llamado la atención nada más verlo es el “Campo Magnético Parasitado” y ha sido porque los bichos me parecían cucarachas y yo les tengo PÁNICO.

De la grilla de preguntas destaco una en la que me veo reflejada y es la de sentirme desprotegida, como estar a la intemperie y sentirme observada, es por la noche, por eso siempre duermo agarrada a la sábana y tapada aunque sea verano y estemos a 40 grados. Hay otras más aparte de esta por lo que voy empezar enseguida con la Consciencia Programativa para la Reconstrucción del Campo Magnético.

Mariela ya he cumplido el mes de la Consciencia Programativa nº7 de Reconexión de los 7DB. Mi pregunta es ¿lo he logrado? ¿puedo seguir con la nº8 de Mantención y Armonización?

Un abrazo.
María M.

marielalero Sábado, 13/12/2014 a las 6:17 am

Estimada María M,
Si después de hacer la grilla de preguntas has llegado a la conclusión de que necesitas hacer la CP “Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético”, hazlo sin problemas, con ello te aseguras de cerrar todo tipo de posibilidad de ser molestada o provocada mientras duermes.

También tienes que procurar, de mejorar tu estructura de carácter, te enojas con facilidad y te quedas enganchada al problema, por consiguiente tu estado emocional varía según las circunstancias del momento. De tu cambio de tu actitud, va a depender tu estado vibratorio y con ello la mantención de la instalación de los Siete Dispositivos Biológicos, trata de mantener un equilibrio en tu raciocinio y temperamento, para mantenerte estabilizada y en paz contigo misma.

Puedes comenzar con la CP 8.

Un fuerte abrazo
marielalero.

agustin61 Viernes, 12/12/2014 a las 2:03 pm

Querida Mariela y compañeros del blog
Leer tus comentarios es entrar nuevamente en esa atmosfera mágica que se creó en las horas que compartimos este primer seminario. Ese día hice un ayuno para estar lo mas receptivo posible a la entrega que vendría. Recuerdo que estaba departiendo con algunos compañeros de asiento cuando sentí una fuerte vibración en el corazón que me sorprendió, en ese momento entrabas a la sala. ¿Qué puede significar esto? ¿La señal de un reencuentro?
Movilizarse hasta allá tenía para mí el sentido, como dices, de “direccionar mi vida hacia la 5D”. Más allá de la lectura sentía necesario tener un reencuentro y percibir la afinidad de fondo con todos los compañeros allí presentes. Habitualmente compartimos con una gran diversidad de personas y aún así se percibe una cierta soledad. Sin embargo compartir en un grupo de profundas coincidencias cognitivas es muy fortalecedor y estimulante para consolidarnos en el camino que hemos elegido.
Me surgen unas preguntas: Cuando propones el autoanálisis hablas de cuantas iniciaciones hemos tenido. Te refieres con esto al hecho de si al haber participado en el pasado de ciertos grupos o escuelas hayamos quedado intervenidos energéticamente por tales ritos y siga por ese hecho nuestro campo magnético manipulado. De seguro muchos lo habremos hecho sino ingenuamente movidos por ese afán de búsqueda y entrega a una causa espiritual mal entendida. ¿La sola idea de “iniciación” (usada por un sinnúmero de sectas y religiones de oriente y occidente) es un recurso de los intermediarios para atrapar, sojuzgar y someter a los humanos en el nombre de “dios”, de algún “iluminado” o de nuestra propia “salvación”?
¿A qué te refieres específicamente (si es dable transmitirlo por este medio) con “trascender vibratoriamente y con vida las barreras holográficas 3D?
Aún cuando la formalidad del taller en su entrega informativa lo requería así me hubiese gustado tener la oportunidad de haber compartida mas horizontalmente contigo y con todos los participantes. Sé que el tiempo se hizo muy corto y espero podamos tener otras oportunidades de reencuentro.
Tengo muchas inquietudes y consultas que quisiera compartir contigo que por cierto son personales y no caben en el marco de este blog. ¿Es posible hacerlo en algún otro encuentro o modalidad?
Desde ya me uno en la iniciativa de participar de tu propuesta “Integración cognitiva-vibratoria” que siento ya dio su inicio a partir de este hermoso y valioso taller.
Recibe de mi corazón la Total Gratitud y cariño por lo que haces y quienes están detrás de ti colaborando.

marielalero Sábado, 13/12/2014 a las 6:19 am

Estimado Agustín 61,
Me encuentro preparando los próximos Post, en uno de ellos incluiré tus preguntas, ya que considero a las mismas muy oportunas en estos momentos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Ladis Viernes, 12/12/2014 a las 6:17 pm
Estimada Mariela,
me gustaría pedirte si nos puedes explicar en que consiste exactamente la telepatía cognitiva colectiva y si, ¿se nos puede transmitir información directa del Futuro inmediato mediante ella, además de los códigos comandos, etc?
¿Podremos también emitir o solo receptar?.
Otro comentario que me quiero emitir es en relacion a los sucesos que me ocurren respecto a el corazón, el último ayer, al salir de la clase de deporte, mis compañeros se percataron de que el sudor de mi camiseta tenía forma de corazón , algo que yo mismo no podía alcanzar a observar. ¿Sudas corazones? me preguntaron. Muy curioso.
Gracias y un fuerte abrazo.
Ladis.
marielalero Domingo, 14/12/2014 a las 5:38 am
Estimado Ladis,
Agradecería que leas la respuesta subida a la Lectora Laura el 13/12/2014.
El efecto de la sudoración que has percibido en tu prenda, está relacionado con un proceso de liberación de toxinas, alojados en la región del Plexo Solar, precisamente en el órgano Timo, se trata de una sutil y breve depuración celular y energética. El ejercicio físico que has realizado ha propiciado para que esto te suceda, pero tienes que tener cuidado en no seguir exigiéndote en tu entrenamiento físico, seria bueno que te propongas hacer lo que te gusta con disciplina y cautela, buscando siempre un punto de equilibrio entre tu mente, corazón y cuerpo físico, con ello te aseguras de estar armonizado emocionalmente y equilibrado físicamente.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Respuesta a la Lectora Laura el 13/12/2014:
marielalero Sábado, 13/12/2014 a las 6:45 am
Estimada LAURA,
Los Códigos Comandos son herramientas que solamente enseño en los talleres. Estos representan el idioma especifico que Xendha aplica dentro y fuera de este mundo, para trabajar directamente en aquellos seres humanos que presentan cognitiva y físicamente claros indicios de estar poseídos, parasitados, implantados o sellados etéricamente, tal como se les ha mostrado en los gráficos subidos en este Post.
Los Códigos Comandos, están basados en ideogramas con sus respectivas fonéticas y significados, para dirigirse mentalmente (telepáticamente) al ser o a los seres no benevolentes que abducen a los seres humanos.
También se les puede aplicar otras funciones, para que el ser humano que aprenda a utilizarlos pueda protegerse a sí mismo y a aquellos humanos que acuden en busca de su ayuda o caso contrario en determinadas circunstancias donde no le quede otra opción más que tener que ayudar, marcarle sus límites a los no benevolentes u obligarlos a que se retiren.
Desde el Futuro Inmediato se considera necesario el tener que enseñarles a los seres humanos de este mundo a conocer el significado del idioma Xendha, no tan solo para que aprendan a hablarlo y a traducirlo al idioma planetario que se utiliza en el Holograma Tierra, sino que también para que aprendan a pronunciarlo correctamente, para que su finalidad sea absolutamente efectiva, al momento de tener que utilizarlo, para la protección y firmeza del humano que lo aplique como también para con la asistencia directa que él deba hacer humanamente a nivel consciente para con los de su misma raza.
En el taller se enseñaron éstos códigos y también el Código Desprogramativo del Genoma 3D, éste último consiste en enseñarle a los seres humanos como tienen que hacer, para desinstalar uno o varios prototipos, para ello previamente tienen que aplicar la herramienta Autoanálisis Personal, para que identifiquen aquellos aspectos de su personalidad o estructura de carácter que desean reemplazar, por nuevos comportamientos y actitudes, programando voluntariamente el o los nuevos archivos llamados patrones de conducta que él desee desarrollar en son de convertirse en un futuro no muy lejano en humano 3D Luz.
En el taller se les enseño a los lectores las primeras bases de los códigos, su aplicación técnica y científica para que comprendieran su aplicación y funcionalidad. Aún queda mucho por seguir enseñándoles al respecto.
Hay lectores que se están animando a aplicar los códigos, y he recibido de sus partes muy buenas aportaciones en cuanto a sus experiencias personales y para con las personas que les están brindando esta ayuda y la posibilidad de ser desparasitados, limpiarles energéticamente sus Campos Magnéticos, etc.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Ser Conscientes:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario