martes, 29 de agosto de 2023

20 de Marzo 2013 - Si un ser humano quiere conocerse ¿Quién es él en otras realidades? lo primero que debe conseguir en esta vida es el verdadero conocimiento que le devuelva los archivos genéticos Lumínicos que les fueron robados de su ADN para que desde su mente dirija la teletransportación y utilización de su materialidad biológica holográfica, para que libremente logre salir de este mundo sin que nada ni nadie se lo prohíba o se lo cuestione y regrese a él sin que su libertad dimensional le cueste su libre albedrio dentro del holograma Tierra. - Respuesta a Mundeo, alejandro, Andrea C. y Sydney Shaw - por Marielalero.

 Mundeo20/3/13

Estimada Marielalero:
Muchas gracias por tus aportaciones y dirección en este blog y su transcendencia en la realidad de Luz.

Hay diferentes multiuniversos con realidades supersimétricas que coexisten a la vez. Por poner un ejemplo, en un escenario (holograma Tierra/Universo Uno) yo soy enfermero,en otro soy profesor, en otro soy músico, en otro he viajado a otros mundos y en otros no estoy presente. A este tipo de realidades las denominamos supersimétricas porque son alternativas entre si. Pero mi pregunta es en cuál de esas realidades va a manifestarse o materializarse mi libre albedrío desde el punto de vista del observador (subjetivo), y hasta donde la “libertad” en la elección de mi ser de Luz primigenio influye de forma sustancial interactuando con la causalidad de estar prisionero con un avatar en este escenario holográfico en el “ Gran Teatro del Mundo”.

Un abrazo de amor por tu respuesta o silencio.

mundeo

Estimado Mundeo,
No conozco la teoría de realidades supersimetricas, entiendo que te estarías refiriendo a los supuestos otros yo del ser humano 3D y que en este mundo se lo interpreta como proyecciones o muitidimensionalidad.

De algo puedes estar plenamente seguro, tu libre albedrio debes alcanzarlo dentro de este mundo y si es posible en esta vida trabajando en ello cada día de tu vida, si tu no te conoces como estas hecho como creación mirándote a ti mismo, nunca entenderás que tu libre albedrio es aquel en el que el ser humano dignifica su vida siendo desde su naturaleza humana 3D un autentico descendiente humano Luz.

Los seres humanos viven una falsa libertad, por el simple hecho que dicen que pueden moverse libremente por donde quieran y pensar por ellos mismos lo que harán, pero esto no es cierto porque su libertad se ve condicionada al momento de predisponerse en querer conocerse a si mismos como creación y descendencia originaria o sideral.

Si un ser humano no se experimenta a si mismo a nivel consciente ¿Cómo esta diseñado como creación evolutiva? no podrá saber de ¿Qué es capaz de hacer para con él mismo dentro y fuera de este mundo? Nunca podrá entender lo que es una dimensión y un trasbordo dimensional porque ha sido coartado en su libre albedrio, es decir no es dueño de determinar por si mismo hacia ¿Dónde quiere dirigirse y tele transportarse dimensionalmente?.

¿Como un ser humano puede llegar a saber quien es él en otros planos dimensionales? Si ni siquiera puede ser espectador de su Campo Magnético y de la implicancia que este tiene para su vida y protección bioenergética, para resguardarse dentro de este mundo y de los mundos paralelos que asechan constantemente su libertad y privacidad como ser humano 3D.

Si un ser humano quiere conocerse ¿Quién es él en otras realidades? lo primero que debe conseguir en esta vida es el verdadero conocimiento que le devuelva los archivos genéticos Lumínicos que les fueron robados de su ADN para que desde su mente dirija la teletransportación y utilización de su materialidad biológica holográfica, para que libremente logre salir de este mundo sin que nada ni nadie se lo prohíba o se lo cuestione y regrese a él sin que su libertad dimensional le cueste su libre albedrio dentro del holograma Tierra.

Te puedo asegurar, que el primer ser humano que lo intente, comprobará que fuera de este mundo no existen sus otros yo, mas bien él existe como una pieza biológica multifuncional.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola, es mi primera vez, no se si estoy haciendo lo correcto, pero los saludo a todos, tal vez alguien me pueda guiar como sigo comunicandome con uds. besos

Estimado Alejandro,
Seas bienvenido al blog. No se bien a que te refieres con estar haciendo lo correcto, pero de algo puedes estar completamente seguro, eres parte de espacio para que expreses tus ideas y las compartas con los lectores e intercambies con ellos tus opiniones sintiéndote cómodo a gusto y muy bien acompañado.

Como veras, has sido bien recibido por los lectores.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Mariela y amigos de blog,
No podía ver esta entrada en mis mails, recién ahora me estoy poniendo al día, me encanta leerlos a todos
Les cuento y a vos en especial Mariela, que desde el domingo pasado estoy con un pinzamiento de ciático ( o tal vez hernia, todavía no se sabe ) que me deja en cama, con muchísimo dolor y que no está respondiendo a las inyecciones y medicación.
Es la primera vez que me pasa y la verdad, me esta preocupando.
Pensando en POR QUE creo este estado en mi vida, encuentro que mis resistencias al cambio son ENORMES. es por eso que me quedo dura ? Me planteo también que el vivir sola hace que tenga que pedir ayuda a amigos y hermano para todo,y eso no me gusta, esta invalidez temporal afloró un montón de miedos. Trabajo, economía, proyectos etc. Hace unas semanas atrás nos avisaron que un juicio que estábamos x cobrar ( juicio de Anses de mi padre y que entro en la suceción) que lleva 16 años, lo denegaron. Estaba solo a la firma y para depositar y ......zaz. lo denegaron. Y eso me deprimió mucho ya que con eso mi hermano y yo hubiésemos salido de esta condición económica que nos tiene mal. Creo que mi nivel de vibracion cayó mucho. Trato de mantenerme positiva, con buen humor, pero creo que mi 98 % esta demasiado activo.
Pero como todo tiene su lado bueno, estoy aprovechando mi tiempo en cama ( no puedo sentarme ) para escuchar los audios atrasados del blog, A veces me quedo dormida pero en cuanto me despierto los termino.
Escribo esto para compartir, tal vez me ayuden a ver lo que no veo.
Se que estamos tratando de que Mariela no se recargue con las cosas personales, asi que si les parece a ustedes comentar sobre esto será muy bienvenido. Hoy tengo que reconocer que me hace falta sentirlos cerca. Un beso grandote y gracias por estar ahi. Andrea C.

Estimada Andrea C.
Si bien la dolencia física que padeces forma parte de un pico de estrés por lo que estas viviendo a nivel personal, no me cabe la menor duda que también a tenido que ver en el pinzamiento del ciático, esfuerzos y posiciones físicas a las cuales tu no estabas acostumbrada por falta de ejercicios y de elongación. Intento decirte que el ser tía ha generado en ti estados de felicidad que te han animado a revivir actividades físicas que habías dejado hace mucho tiempo.

Tu dolencia se ira con reposo, mucho descanso, muy buen dormir. Te sugiero que apliques las recomendaciones que en su momento subí a modo de comentario a una inquietud planteada por la lectora Anele y que gentilmente la ha compartido contigo. La misma ayudara a tu proceso emocional y dolencia física.

Creo, que en estos momentos de tu vida se esta cumpliendo todo aquello que un día anhelabas crear como realidad la presencia de tu hermano con su familia, la reacomodación de tu vida que es lo que estas transitando en estos momentos y el conocer a los verdaderos amigos como lo están siendo los lectores en este espacio, que con sus comentarios, sugerencias y afectos vibratoriamente están a tu lado.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Muchas gracias por responder, he iniciado la meditación de los 7 dispositivos y he notado grandes cambios, esta vez mas fuertes que las dos veces anteriores, me siento fuerte, siento también que no pierdo calor corporal y me siento mas consciente a la hora de comer, también la cantidad de comida.

El dolor en la zona de la garganta, cuando hago el ejercicio de los 7 dispositivos, se debe a bloqueos emocionales?

Estimado Sydney Shaw,
Me alegra saber que te sientes bien. Que veas por ti mismo el efecto del ejercicio para con tu mente, cuerpo físico y estado vibratorio. El dolor que sientes en la zona de la garganta se debe a dos causas.

La primera a un sollozo reprimido desde hace muchos años, en esa zona se esta liberando engería electrofisica, por lo que puedes llegar a sentir presión en el pecho y ganas de llorar, es preferible que lo hagas.

La segunda que debes cuidar de tu garganta, de los cambios de temperatura del medio ambiente, se percibe inflamación en la zona.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 57 Continuación Opción Cargar más de Respuestas Varias XI:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario