lunes, 14 de agosto de 2023

15 de Marzo 2013 - La renuncia del anterior papa se debe puramente a problemas internos dentro de la iglesia y que él mismo ya no estaba en condiciones para seguir sosteniendo un conflicto que hasta el momento pareciera no tener solución./ Si analizas tu vida, llegarás a la conclusión que tu programa de vida planetario es muy amplio y obvio para tu entender. - Respuestas a Amiel, Yvonne y José Antonio - por Marielalero.

 Amiel15/3/13

Estimada Mariela: Muchas gracias por su respuesta sobre el nuevo Papa y se me ocurre si este suceso favorece o entorpece los objetivos del famoso proyecto Blue Beam que se basa en un fuerte fondo religioso basado en la aplicación de novedosa tecnología alienígena que favorece los planes del NOM II para continuar dominado este Holograma Tierra?

Estimado Amiel,
No entiendo el armado de su pregunta, agradecería que especificase más su fundamentación para comprenderla y respondérsela.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Perdón Mariela por mi incapacidad para preguntar, y la consulta es si este suceso de renuncia del Papa y asunción de uno nuevo no está directamente relacionado con el Proyecto Blue Beam que favorece a los planes de NOM (Nuevo Orden Mundial) para continuar dominando el Holograma Tierra. Gracias por su comprensión.

Estimado Amiel,
La renuncia del anterior papa se debe puramente a problemas internos dentro de la iglesia y que él mismo ya no estaba en condiciones para seguir sosteniendo un conflicto que hasta el momento pareciera no tener solución. El nuevo papa elegido va a hacer correr muchos riesgos a la estructura interna de la iglesia. Agradecería lea la respuesta subida recientemente a la lectora Sarai.

El proyecto Blue Bueam esta siendo detenido, en contra de la voluntad de sus gestores. Este proyecto tecno-científico logro ser interceptado e inhabilitado desde el futuro inmediato tres meses antes de la fecha 12/12/12, siempre se corre el riesgo que este proyecto sea remplazado por los hiperreales por otro mas nuevo y que dimensionalmente este fuera del alcance de los humanos Luz. No obstante para ellos la recuperación parcial del Blue Beam persiste y no se descarta la posibilidad de que se las ingenien para violentar el control tecnológico que les impide tenerlo bajo su poder absoluto.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo15/3/13

Hola a todos compañeros, después de leer lo que le dijiste a Iris me siento muy representada.....Me siento unida a mi familia, no hemos tenido problemas serios sólo lo tipico del choque generacional. Tengo un papa increíble, abierto, de mentalidad flexible . Nunca me han trasmitido miedos ni culpas y eso que a los 40 años mi madre me contÓ un secreto que aún sirvió para valorarla más....sólo tengo un hermano a quien idolatré y luego pasamos a ser amigos. He vivido con mis abuelos maternos y la familia de mi madre. Mi papa dejó con pena y tristeza su familia en Argentina, Cuando estuve en Cordoba y los conocí me parecieron fantásticos todos y muy buena gente. Lo curioso es que teniendo en cuenta sus edades, eran muy religiosos , cosa que mi padre nunca ha sido, así que he tenido mucho espíritu crítico desde pequeña, ya que las conversaciones eran frecuentes en mi casa. Así que o soy yo la 2D o són muchos de los amigos que me he encontrado en esta vida. Si explico esto, es porque en el autoanálisis me doy cuenta que no tengo recuerdos traumáticos con mi fanmilia,no hay rencores, siempre he sido mediadora en las discusiones familiares pero el recuerdo emocional que guardo y no puedo olvidar es algo que yo hice a los 20 años y marco drásticamente mi vida, siendo a partir de ese momento un torbellino de contratiempos. Sé que no quieres hablar del aborto, pero sé que también mi abuela pasó por eso. Parece como si las mujeres de mi familia tuvieramos un anclaje muy diferente ya que hemos sufrido (violaciones, abortos, enfermedades, operaciones ) que los hombres. Lo curioso es que tanto mi hermano como yo tenemos niños (ahora ya hombres y músicos)
Me gustaria que me acercaras alguna palabra de orientación pues no sé que hacer con este tema, centro de todos mis problemas . Como olvidar??????? No deseo generar energia electrofísica, pero me impide ver mi luz, quisiera comprender
Gracias de corazón por poderme expresar
un abrazo y mil besos a todos
Yvonne

Estimada Yvonne,
Por lo que describes en este comentario tu familia biológica porta mas los programas de vida del futuro inmediato que los proveniente de la ciudad cibernética, ello explica que la integración y asociación que existe entre ustedes va mas allá de las experiencias y desavenencias que has comentado.

Genealógicamente algunas mujeres en tu familia han sido afectadas por el programa de vida planetario de la ciudad cibernética, Sin embargo en las ultimas generaciones se esta revirtiendo este hecho desde el futuro inmediato.

Si analizas tu vida, llegarás a la conclusión que tu programa de vida planetario es muy amplio y obvio para tu entender. Hablare del aborto mas adelante.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo15/3/13

Querida Mariela,desde que llevo haciendo los siete dispositivos ,he notado que por la tarde cuando hago la siesta, ya no se me abre el tercer ojo ,esta como desconectado ,¿ es debido al ejercicio? ¿ que ha ocurrido ?
un gran abrazo.

Jose Antonio.

Estimado José Antonio,
El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos no puede producirte ese efecto, su trabajo se basa en reconstruir a través de la interconexión de los siete dispositivos el aparato perceptivo y psíquico en el ser humano 3D.

Tienes que corroborar los ejercicios que tú haces habitualmente para estimular el Chacra 6, es probable que estés forzando demasiado al canal receptor de imágenes y energéticamente obstruya tu campo visual fuera de la holografía planetaria.

No se debe estimular el Chacra 6 seguidamente, hay que darle tiempo a su apertura y reacomodación dentro del plano físico, de lo contrario se puede producir inflamación en la zona de la pituitaria ante el esfuerzo de querer ver a través de él. Creo que debes dejar descansar unos días a tu Chacra 6.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 56 Respuestas Varias XI:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario