jueves, 3 de agosto de 2023

12 de Marzo 2013 - Respuestas a Yuan, Flavio, Luxoret meu Gatet, Patricia Maradei, Graciela Lilia y Leio Amor - por Marielalero.

 Anónimo12/3/13

Estimada Mariela

Muchas gracias por este post. Realmente me ha hecho entender mi relación con mi mujer, siempre la había tenido como un ser especial, como si no perteneciese a este mundo, al igual que le comentas a JL, ella nunca quiso tener descendencia. Ahora entiendo por qué, siempre ha estado muy involucrada con los hijos de su familia, (yo no tengo) tanto primos como sobrinos, hasta el punto que su ahijado trabajaba conmigo y desde siempre hemos estado muy unidos, ahora está pasando un mal momento y ha vuelto. Mi sobrina prácticamente la estamos educando nosotros (tiene 16 años). Siempre he sido yo el que andaba buscando información y prácticas espirituales, ella es como si ya las supiera, de hecho gracias a ella he salido indemne de muchas situaciones potencialmente peligrosas. Hemos sido siempre un equipo, hasta que hace unos años se pasó por decirlo de alguna manera al “lado oscuro”, yo pensé que incluso le vendría bien comprender al resto de los mortales si se comportaba como ellos, ahora veo cuan equivocado estaba, el caso es que desde ese entonces nuestra relación cambió. Comenzó a atacarme tratando de bajarme la autoestima, me ha costado lo mío recuperarme, ahora no dejo que me afecte, enseguida se le pasa y actúa como si nada hubiese pasado. Con el resto de la familia sigue siendo la misma, aunque más distante. Mi problema es que creo que ella porta un ser de luz y puede estar hipnotizada (¿puede que sea abducida?, últimamente padece taquicardias y descompensaciones hormonales y se niega ha hacer nada al respecto). Soy muy respetuoso y paciente con ella, pero ¿hay algo más que pueda hacer? ¿Hay alguna programación?. Cada vez que trato de sacar este tema salta como si tuviese un resorte y se niega en redondo a seguir hablando.
De nuevo gracias

Un gran abrazo

Yuan

Estimado Yuan,
Tienes que modificar el trato que tienes con ella, no le recalques lo que debe hacer o lo que tiene que dejar de hacer por su salud.

Esta muy cansada y poluida energéticamente dado su estado psicológico desde hace dos años. Hasta que ella no resuelva ese hecho que la perturba hagas lo que hagas no dará resultado.

No se esta alimentado bien, ni cuidando físicamente. Pronto podrás hablar con ella y notaras en sus ojos lo que realmente le esta sucediendo.

Agradecería leas la respuesta subida al lector Despertando.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Flavio12/3/13

Querida Marielalero:
Como siempre muchas gracias por este post, que nos ayuda a comprender mejor a nuestra familia biológica.
Con respecto a la respuesta que le diste a Anele de que no es compatible con el ejercicio de los 7 dispositivos la terapia del par biomagnético, ¿Tampoco se pude dar esa terapia mientras se realiza ejercicio? o ¿hasta que se termine la segunda parte?
Un abrazo de Luz

Estimado Flavio,
El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos no debe ser mezclado con otras terapias durante las dos primeras etapas del ejercicio. Mas adelante ampliare las razones.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Marielalero,
Gracias por este post que nos has hecho llegar, nos explica la estructura familiar y el adoctrinamiento planetario al que estamos o hemos estado sometidos desde hace generaciones. Esperaba pacientemente tu respuesta al tema de la educación de nuestros hijos que en su día otros lectores y yo planteamos. Realice unas preguntas que de haber sabido la siguiente información que nos has dado: “…Han de saber que con esta actitud por parte de los adultos, se han perjudicado a muchos niños y adolescentes poniéndolos frente a los ojos del enemigo…”, no las hubiese planteado.
Mi generación es muy distinta a la de nuestros hijos, debido sobre todo a las nuevas tecnologías de la información y la diversidad de programas de televisión enfocados a los niños y jóvenes “para programarlos desde pequeños”. Realmente los padres tenemos una dura tarea que realizar para seleccionar que tipo de información y contenido reciben nuestros hijos a diario estando en nuestra casa. En la escuela y en los círculos de amistades casi nos es imposible acceder.
Una pregunta que te quiero realizar es el armado de una programación para crear nuestra realidad, más concretamente en el ámbito laboral. El día jueves, 25 de octubre de 2012 en
Respuesta a Alicia le aconsejas la siguiente programación:
“Yo (Nombre completo y edad) a partir de este presente continuo plasmo en esta realidad física la concreción y efectividad de mi progreso profesional y crecimiento económico en feliz término y sincronicidad vibratoria con mi entorno laboral. Te sugiero ejecutarla antes de irte a dormir, durante 15 minutos, por un lapso de un mes. Luego, dejar transcurrir el tiempo y cuando menos te lo imagines, antes de un año habrás comprendido, cuan importante es creer en uno mismo aun no viendo otra realidad más que la inmediata. “

Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Esta programación es exclusiva para la lectora Alicia o la puedo realizar yo también? (estoy sin trabajo desde hace 14 meses)
- Le sugieres ejecutarla antes de ir a dormir, durante 15 minutos durante un mes. Si antes de ir a dormir realizo la programación sobre la protección de los sueños ¿en qué orden debería realizar estas dos programaciones? O ¿durante el mes que realice la programación del trabajo debo dejar de hacer la programación de los sueños?

Me gustaría me orientaras por favor donde puedo encontrar la información para ejecutar correctamente una programación, es decir, una vez armado el texto, que pasos se deben de realizar para ejecutarla correctamente.

Un fuerte abrazo
Laure

Estimado Laure,
La programación subida a la lectora Alicia la pueden realizar los lectores que estén necesitando crear nuevas soluciones a sus actuales problemas. Como realizas la meditación para la protección onírica te sugiero realizar, esta otra meditación durante el día, en el momento que te sea más conveniente, no debes suspender la meditación de los sueños para hacer esta nueva meditación.

Los pasos y como elaborar la programación lo encontraras en los compilatorios en una respuesta subida en su momento al lector Antonio Gomez y en el blog, busca el Post la Meditación como herramienta dimensional en el Holograma Tierra.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Apreciado Laure,
Te acerco esta información mientras Mariela te contesta.
A mano derecha en este blog de Mariela, hay un título que dice: RECOPILATORIOS TEMAS BLOG MARIELALERO. Allí esta la información de Cómo hacer una programación y algunas de ellas y modo de practicarlas.
El link es: https://sites.google.com/site/musicoterapiahemisync/home
Recibe un abrazo,

Estimada Solar,
Gracias por tu sugerencia al lector Laure.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Marielalero..

Hacer mas que una pregunta es un comentario para saber si puede ser, como vivi estos dias o quizas es casualidad...tuve que esperar unos dias desde que lei con mucha avidez y acepte desde el fondo de mi corazon comenzar con la acticacion de los 7 dispositivos..

Por alguna razon tuve que esperar para comenzarlo unos dias porque se confundio una respuesta que no era para mi..

Mientras esperaba la respuesta de poder comenzar con la activacion..comenca a leer de que manera hacerlo y ademas la meditacion de las 23 hora Argentina...

Comence a alinear los dispositivos desde el Timo hasta la Piutitaria para el dia que podia comenzar ya tenia en mi cabeza impresa la localizacion de cada uno de ellos..

Mariela..es increible como con este recordar y repasar los dispositivos..cambio de una manera increible mi vibracion...tengo que comentarlo porque empece a sentir un equilibrio emocional que hacia muchisimo tiempo no sabia lo que era...

A mi edad faltaba un eslabon al camino y se que ya lo encontre..no sera facil porque hay muchas cuestiones alrrededor mio que vere como las manejo..La relacion con la familia..Compañeras de grupo..etc...

Ya comence con el ejercicio porque asi me lo dijiste Mariela..pero queria comentarte.como el alineamiento de los dispositivos ya hacen su trabajo..

Te mando un abrazo..y ya contare las experiencias que surjan..

Y a todos los aqui presentes..el trabajar en conjunto sera una experiencia que queda impresa para los tiempos que se aproximan...un cariño

Graciela Lilia

Estimada Graciela Lilia,
Me alegra saber que te sientes bien. Te sugiero leer varias veces el Anexo Activación de los Dispositivos II para que corrobores que estas haciendo el ejercicio correctamente con las indicaciones ha tener en cuenta.

Un fuerte abrazo
marielalero.

LELIO OMAR12/3/13

ABRAZOS DESDE MI CORAZON.....MARIELALERO.....POR ACOMPANARNOS EN ESTE UNIVERSO....
Te escribo porque siento que cuando estoy acercandome a estos temas de cambio de conciencia y cambio de vibracion de mi ser......mi familia mas cercana se aleja , perdi a mi
madre desde mi pequeno y luego tambien perdi contacto con mi padre...y la historia sigue....
Estoy haciendo el ejercicio de los 7 dispositivos....e informandome de tan valioso contenido de los recopilatorio Tat......es UN NUEVO MUNDO A DESCIFRAR E INCORPORAR.....
Te pido alguna orientacion personal y MUCHAS GRACIAS......
Tambien te comento que conoci a una persona que ayudandose con la radiestesia moviliza energias para curaciones........con mucho exito......la pregunta seria.....hay alguna forma de saber si tal energia proviene de este holograma o del planeta tierra real o del COSMOS DE LUZ........
GRACIAS.......DESDE UN SER QUE BUSCA LA LUZ..........

Estimado LELIO OMAR,
Seas bienvenido al blog. A medida que vayas leyendo la información subida a los compilatorios y la que se encuentra en el blog podrás ir atando cabos de los acontecimientos que has vivido en tu vida, la relación con tus padres, amigos, compañeros de trabajo…. llegando a la conclusión que eres completamente distinto en tu forma de pensar y analizar lo que acontece a tu alrededor.

Necesitas ordenar la información que tienes sobre ti mismo para que entiendas tu procedencia originaria, las razones de tu regreso al holograma Tierra y lo que deberás hacer en estos próximos años estando aquí. En los compilatorios encontrarás una respuesta subida en su momento a una pregunta realizada por un lector sobre la radiestesia.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post No. 55 Familia Biológica  Programa de vida del Holograma Tierra:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario