jueves, 1 de diciembre de 2022

23 de Enero 2013 - Lo que se está buscando en la Población Humana 3D es provocar una Transmutación genética de géneros - Respuesta a Despertando, Bibiana, Anele y Katia - por Marielalero.

Anónimo23/1/13
Estimada Marielalero,
Antes que nada darte las gracias por este interesante post, me ha resuelto muchas dudas pero a la vez me han surgido otras dudas:
-Con lo que comentaste, entonces los humanos biológicos del 2024 no tenían la facultad de reproducirse como sí lo hacen los humanos holográmicos 3d actualmente ¿ entonces cómo coformaban o era su vínculo familiar antes del 2024?, me refiero a que actualmente la familia la integran papá, mamá, hijos, abuelos, ¿entonces cómo fue en esa época?.
-Si se quiere que los humanos holográmicos 3d nos reproduzcamos por qué en la actualidad a través de la ingeniería social nos están induciendo a cambiar de sexo y/o a interesarnos en personas de nuestro mismo sexo, por qué están intoxicándonos con químicos que están presentes en los objetos comunes que usamos en el hogar (plásticos, jebes, etc), que son químicos que además de producirnos cáncer también están insidiendo en la fertilidad masculina al reducirle la cantidad y calidad de su esperma además de reducir la taza de nacimientos de niños; y esto no es cuento porque hay mucha información al respecto en la internet con pruebas científicas pero que las empresas transnacionales evitan que salgan a la luz. A lo que quiero llegar con todo esto es ¿si a los hiperreales y alienígenas ya no les interesa que nos reproduzcamos o no?¿y por qué?
-Otra duda es si por núcleo familiar te refieres a ¿varias familias emparentadas sanguíneamente o por los integrantes de sólo una familia?
-También si ¿en cada familia de todas maneras tiene que haber un 2d o puede haber también sólo integrantes 3d. ¿Los 2d necesariamente son netamente físicos o puede encontrarse algo bueno en ellos (me refiero a que he conocido personas muy malas , fría sin aparentemente sentimiento hacia los demás, pero me he fijado que a la vez estas personas sienten cariño hacia alguien, por ejemplo a sus hijos)Es natural eso o talvez sean 3d pero con una conciencia física muy dominante?
Como siempre agradeciéndote anticipadamente tus respuestas y gracias por estar en nuestras vidas.
Un grandísimo abrazo.
Katia.
Despertando23/1/13

Querida Mariela y compañeros de camino:

Hace días que vengo con esas mismas dudas que plantea Katia sobre la natalidad. ¿que de cierto hay sobre ciertos grupos secretos que, según información en internet, quieren reducir la población mundial? ¿Es acaso para cambiarlos por otros humanos más dominables, que no estén tan despiertos?. Te pregunto esto porque estoy tratando de separar bien las verdades de las mentiras.

En nuestro país, por decisión del parlamento, se voto la ley del aborto. Se que es un tema muy delicado y que llevaría largas charlas al respecto. Lo que simplemente digo que me pareció muy raro esta ley. El pueblo ni opinó. Otra maniobra del NOM, ¿pero para que?

Despertando.
Creo tener la respuesta de la segunda parte sobre lo que planteas, debes ir más atrás, no ahora, porque la gente que lo planteó, lo hizo por indicación de un presidente (no el actual, el anterior) que obedece a la élite, hay muchas pruebas de ello.
Pienso no estar errada en ello.
Saludos.
Bibiana.

Me faltó poner que ese tema lo investigué hace un año aproximadamente porque me llamó la atención dos o tres detalles que no coincidían, tenés que remontarte a cuatro o cinco años atrás.
No sigo porque no es la finalidad del blog.
Bibiana.

Estimado Despertando,
Agradezco tu comentario y lo que expresas en el al percibirse tu pena y desolación. Hoy ya sabes que en este mundo no estas solo, que en este espacio escriben seres humanos que a su manera viven experiencias personales y familiares muy fuertes.

Que necesitan ser escuchados, comprendidos y contenidos afectivamente. Tu estas aquí siendo parte de este camino abierto hacia el dialogo, auto conocimiento y enriquecimiento personal a nivel espiritual y humano para que seas tu mismo el que defina su genética lumínica dentro de su nivel de conciencia física. Sé que eres muy fuerte. Piensas y analizas para recién actuar como mediador y conciliador, has de sentirte feliz por lo que haces.

Para tu mayor tranquilidad la persona que mencionas no es un 2D, es un humano 3D que esta bajo efecto hipnótico, si la observas y analizas sus procedimientos podrás ayudarla a salir de dicha inducción cognitiva.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Bibiana,
Gracias por el apoyo y afecto brindado al lector Despertando.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Anele,
Te agradezco tu afecto y contención al lector Despertando.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Katia,
Respondo a tus preguntas.

-La raza humana del 2024 conformaba comarcas con sus respectivos grupos familiares numerosos. Estos humanos fueron desintegrados genealógicamente tras ese episodio y separados.

Cuando fueron ingresados al holograma Tierra los humanos biológicos sobrevivientes y alterados genéticamente se los insto seguir con el mismo programa genealógico para afianzar y acrecentar la proliferación y continuidad del genoma 3D en su nueva versión holográfica biológica.

-No es precisamente control en la tasa de natalidad para reducir la población humana 3D lo que se esta buscando, sino mas bien provocar una transmutación genética de géneros, en un determinado porcentaje de la población mundial, en esto han tenido que ver razas alienígenas que son hermafroditas que pagaron un precio muy alto para proveerse de una fuerte reserva humana 3D ante el temor que se produzca el cambio vibratorio global hacia finales del 2014.

-Un núcleo familiar esta compuesto por sus integrantes: Padres, hijos, primos, tíos, abuelos…. Árbol genealógico la descendencias posteriores al núcleo familiar.

-Agradecería leas la respuesta subida a la lectora Verónica, en este Post. Los humanos 2D cuidan a sus hijos como sus piezas de valor, su forma de sentir esta directamente relacionando con el sentido de pertenencia hacia lo material y físico.

Un fuerte abrazo
marielalero.

  1. Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

    Respuesta que corresponde al  Post No.42 - Memorias Genéticas y Familia Biológica - Marielalero.

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


Lectura Complementaria:






Hacia dónde vamos


Información Actualizada II
Han transcurrido ocho meses de haber publicado en la página, el Post Información Actualizada, en el cual se  brindó a la población humana de la Base Piramidal del Holograma Tierra, un informe  de los sucesos que irían aconteciendo a escala mundial desde mediados del 2014 en adelante hasta su fecha estimativa 2018, como así también la notable participación que comenzarían a tener las Elites Destituidas dentro de esta sociedad planetaria a través de sus referentes humanos, en sus respetivos puestos  políticos, religiosos, científicos y mediáticos, para que estos emprendiesen meticulosamente desde sus roles, la puesta en marcha de dos proyectos claves como lo son: La Innovación socio educativa y Renovación Planetariapara despertar con sus propuestas socio comunitarias, la atención ideológica de los humanos estándar y lograr con ello la mayor captura de adherentes hacia sus líneas políticas  sociales.        
  
Ahora se hace necesario desde el Futuro Inmediato tener que transmitirles a los seres humanos del Holograma Tierra, la información recopilada a modo de Post de las observaciones que han realizado los Humanos Luz desde la extensión lineal superpuesta, en la Línea Atemporal, en la trayectoria de estos ocho meses trascurridos en el Holograma Tierra.
Las observaciones han confirmado que los proyectos: La Innovación socio educativa y Renovación Planetaria se encuentran operando sin restricción alguna en su segunda fase, en la Base Piramidal.    
Durante los meses mencionados las Elites Destituidas han puesto en ejecución sus estrategias políticas, para desacreditar  a quienes son los funcionarios hiperreales, elites y líderes humanos que protegen los fines ideológicos de la Estructura Piramidal, para con la Base Piramidal.  Tras sus cometidos, las Elites Destituidas han conseguido ser los votos mayoritarios de las bancas del  Parlamento. Entre sus tratativas se dirigen a modificar el estatuto vigente del Senado Planetario. Parece ser que están apresurados en querer liberar a los países subdesarrollados de sus dependencias del Banco Mundial, poniéndole punto final a los compromisos adquiridos con esta entidad como deudas externas, y por consiguiente la desvinculación con los inversionistas del NOM, conocidos como los “fondos buitre” o vulture funds. Entre otros fines dentro de su agenda.  
Se entiende desde el Futuro Inmediato, que si las Elites Destituidas están obrando de esta manera, es porque tienen otros cometidos para alcanzar antes de que finalice el 2018.   
Los datos recopilados hasta el momento nos aseguran que las Elites Destituidas, están operando con la segunda fase de sus proyectos en la Base Piramidal desde dos ángulos políticos que hacen en sí, a la organización de lo que ellos quieren consolidar como su plataforma gubernamental.  
Los dos ángulos políticos representan en sí, a dos tipos de intervenciones, enmarcadas como:  
El Movimiento Interno, por el que se expanden institucionalmente los fundamentos de la Renovación Planetaria. Este movimiento está a cargo de quiénes son los líderes humanos políticos, ideólogos y capitalistas de las Elites Destituidas, éstos han conseguido en el plazo de los 8 meses,  interactuar diplomáticamente, con varios políticos que hasta hace poco pertenecían al cuerpo gubernamental de las Elites de la Estructura Piramidal , habiendo obtenido como respuestas favorables de parte de éstos, su docilidad diplomática y el compromiso de convertirse en los voceros de la Renovación, para comunicarse con aquellos políticos e inversionistas que decidieron seguir trabajándoles a  las Elites de la Estructura Piramidal. Estos últimos cumplirían la función de ser los  mensajeros del sistema de las Elites Destituidas, para que les transmitan a las Elites de la Estructura Piramidal sus comunicados  o resoluciones a modo de avisos, advertencias o ultimátum.     
Por ejemplo: Un hecho concreto. Notificarles a las Elites de la Estructura Piramidal  que las Elites Destituidas tienen en su poder la legalización del nuevo estatuto planetario y que cuentan con el respaldo de idóneos, en políticas interplanetarias que los avalan. Significa que están habilitados para poner en funcionamiento el nombramiento de sus propio Senado Planetario en la Base Piramidal, por más que siga vigente el Senado Planetario de la Estructura Piramidal, sin verse en la disyuntiva de tener que seguir participando en el mismo, y sin importarles las represalias que podrían llegar a tomar los gestores del Holograma Tierra, para con ellos.
Como agregado de la notificación, hacerles saber a las Elites de la Estructura Piramidal, que  también cuentan con la adhesión de prestigiosos funcionarios políticos, economistas y religiosos, que están de acuerdo en que se impulse la Renovación Planetaria, habiéndoles propuestos estos últimos, ser las próximas imágenes del elitismo innovador, y llegar carismáticamente a las poblaciones humanas de la comunidad Europea, Anglosajona, de Medio Oriente y de habla Hispana, hasta volver a recuperar la credibilidad de éstas ante sus discursos y la confianza en sus propuestas innovadoras. Acto seguido asegurarse de contar con sus votos y colaboración social, para encauzar en común acuerdo de todas las partes la Renovación Planetaria.   
Movimiento  externo, volcar sobre la población humana estándar los programas sociales con orientación educativa, con bases elitistas e intelectuales, que hacen a los intereses de las Elites Destituidas. Movimiento que tiene como meta retocar ideológicamente los perfiles psicológicos de los humanos estándar, dentro de un plazo pautado de 3 años, por el cual se estipula el desarrollo intelectual y espiritual de las masas hacia su convertibilidad humana 4D.  
Por ejemplo: Inculcarles a las poblaciones humanas tendencias literarias, modismos, comportamientos y costumbres sociales, estilos culturales, vestimentas, líneas espirituales, etc, que caracterizan a las civilizaciones humanas e hiperreales de la 4D que están bajo la incumbencia de las Elites Destituidas.
Se nota una manifiesta intención por parte de las Elites Destituidas de querer valerse de estos dos movimientos, para introducir la segunda fase de sus dos proyectos en las esferas sociales de alto, medio y bajo poder, en Holograma Tierra. Todo señala a que se han enfocado en acelerar la fisura gubernamental de la Estructura Piramidal, sobre la Base Piramidal, por lo que cabe preguntarse:
¿Qué es lo están que buscando con tanto ahínco?
La respuesta obtenida desde el Futuro Inmediato, nos indica con certeza que buscan producir antes de que finalice el 2018, la desvinculación política y división territorial de la Base Piramidal de la Estructura Piramidal. Implica que ellos ya tienen organizado, como van a delimitar las fronteras  físicas y los  accesos dimensionales del Holograma Tierra, para separarlo dimensionalmente de la Estructura Piramidal y cartográficamente del dominio territorial del Líder. En pocas palabras las Elites Destituidas han tomado la iniciativa de apoderarse del perímetro territorial de este mundo, quedándose  con sus habitantes, y dejándolos bajo su incumbencia gubernamental.
Desactivar el precinto de seguridad dimensional espacial que envuelve planometricamente las coordenadas referenciales del Holograma Tierra, a modo de orbita artificial, como soporte técnico de calibración espacial, tal como se visualiza en el gráfico. 
PLANETA CON ANILLO
El precinto de seguridad dimensional es una plataforma tecnológica con forma circular de anillo que rodea al planeta y cumple varias funciones, por ejemplo: escanear la frecuencia vibratoria de los paneles holográficos. Dicha tecnología cuenta con una infraestructura, es habitable y está en poder de las Elites de la Estructura Piramidal.
Desde el Futuro Inmediato se ha llegado a esta conclusión: La única vía de poder hacer posible una hazaña de semejante magnitud, es que las Elites Destituidas estén  trabajando en la división territorial de la Base Piramidal y desactivación del precinto espacial del Holograma Tierra, desde el espacio exterior, a través de su dispositivo tecnológico Gemelo II , (Del cual ya hemos hablado) por lo que lleva a deducir que están diseñando su propio mapa virtual, para poder trazar con Gemelo I las nuevas coordenadas físicas y dimensionales de lo que ellos piensan reconstruir como superficie territorial del Holograma Tierra, y tras ello la remodelación del diseño continental y marítimo existente, para posterior consolidarlo físicamente como su planeta Azul.(Leer Post Información Actualizada). Yendo más lejos aún, es muy probable  que a estas alturas, las Elites Destituidas no estén solas trabajando en esto, y hayan solicitado ayuda a sus amigos de la 3DS,  por los riesgos que requiere el cometido.
¿Pueden llevar a cabo este cometido las Elites Destituidas?
Los datos recopilados desde el Futuro Inmediato, indican que las probabilidades siguen siendo bajas, por los grados de dificultad que conllevaba tener que hacer una remodelación planetaria de este calibre,  sin embargo no subestimamos los propósitos a que se aferran  las Elites Destituidas, en querer seguir llevando adelante la segunda y tercera fase de sus proyectos para separarse de la Estructura Piramidal por más que no consigan obtener la división territorial y dimensional de la Base Piramidal.
Realidad que en muchos sentidos, nos demanda desde el Futuro Inmediato, tener que estar atentos a los mínimos cambios que se produzcan de lo que resta de este 2015 hasta finales del 2018, ya que se sitúa a las Elites Destituidas dentro de las razas hiperreales que son impredecibles en sus reacciones. No van a desaprovechar la posibilidad de seguir saboteando con GI el contador local planetario, aun sabiendo que ello les juega en su contra para precisar las coordenadas en su mapa virtual. Tampoco van a dejar de controlar los niveles vibratorios de la masa poblacional desde el GII, por más que sepan que retrasan la alineación de los humanos estándar con sus planos dimensionales de la 4D.   
¿Cuáles son los fundamentos de la segunda fase de la Renovación Planetaria e Innovación socio educativa, establecidos por  las Élites Destituidas?
Los fundamentos están centrados en principios que despierten el interés moral, político, y socio comunitario de sus adherentes, sin distinción de razas ni de clases sociales, para incentivar a escala mundial,  el cambio colectivo de las conductas de vida de las masas sociales a partir del 2016.
Principios de la Renovación Planetaria.
Asumir el control gubernamental de la Base Piramidal, y tras sus cometidos, el control político, económico y elitista sobre las monarquías de la Estructura Piramidal.
Decretar planetariamente la destitución del NOM y parlamento planetario de la Estructura Piramidal.
Expulsar de la Base Piramidal los funcionarios humanos e hiperreales de la Estructura Piramidal que se interpongan en sus gestiones.
Poner en funcionamiento el estatuto del nuevo Senado Planetario en la Base Piramidal.
Presentar el nuevo plan de gobierno planetario, bajo la insignia  Renovación Planetaria.
Difundir los lineamientos del plan de gobierno la Renovación Planetaria.
Seleccionar  por orden de mérito a los líderes y ciudadanos de las esferas sociales de la Base Piramidal que integrarán las  bancas del nuevo senado.  
Invitar a las nuevas bancas del senado a un comité de  ex pleyadianos, para que estos  presten sus colaboraciones en la  Renovación Planetaria, a cambio de facilitarles el conocimiento científico de valioso contenido para éstos, al verse impedidos en no poder seguir avanzando en sus patrones evolutivos.  
Conformar un cuerpo de investigación gubernamental, compuesto por científicos, médicos, biólogos, genetistas etc. con orientación a la exploración espacial.  
Habilitar en el Holograma Tierra los pasadizos dimensionales que ellos tienen en su poder a modo de canales de comunicación terrestre y espacial, para trasladarse físicamente hacia cualquier punto referencial sea este: Planetario, por ejemplo: Hacia países que son de sus incumbencias, o del territorio enemigo, regiones geográficas que las utilizan como residenciales, etc. Espacial, por ejemplo: Hacia aquellos sistemas galácticos de la 3DS, con los que se supone puedan estar estrechando fuertes tratados políticos, para destituir al Líder de su mandato gubernamental en la 3DS.  
Desenmascarar a los grupos terroristas que trabajan ocultamente, para las fuerzas gubernamentales del NOM, aprovechando  el armado de los escenarios bélicos que estos provocan adrede, para desacreditar la imagen gubernamental del actual gobierno planetario y a la vez  detectar dentro de estos grupos quienes son los leales, infiltrados y los traidores, para actuar sobre su accionar. 
Trabajar con sus programas de reclutamiento poblacional. El mismo consiste en contar con una nómina de figuras humanas civiles y políticas, cuyas personalidades se destacan  por sus altruismos en todo lo que competa a la defensa de los derechos humanos e igualdad social.
Introducir en la red Internet y en los medios de comunicación, la libre circulación de información, relacionada con el conocimiento de la energía libre y alternativa.  Facilitarles a las poblaciones humanas,  los medios para que adquieran económicamente los recursos materiales y tecnológicos para que mejoren sus condiciones de vida, conozcan las particularidades del uso de  la energía libre y alternativa, y construyan sus plantas abastecedoras de uso abierto o privado.
Ganar el reconocimiento de la población humana, y la  aceptación de que se produzca la Renovación Planetaria, con tal de salir del detenimiento evolutivo en el que se encuentra viviendo. 
Unificar las corrientes espirituales y esotéricas. Sustituir las normas morales, hitos religiosos, mitos culturales, modismos sociales que difundió el adoctrinamiento planetario.   
Principios de la Innovación Socio Educativa
Conducir ideológicamente a la población humana estándar, dentro de un programa de control mental, al cual ellos llaman “Educación Socialista Global”, cuyo fin busca moldear los estereotipos humanos existentes, hacia una estirpe socio colectivo compatible, con las exigencias elitistas de las Elites Destituidas.
Este programa engloba líneas políticas innovadoras por las que pretende tomar simbólicamente este 2015, como el surgimiento de la Renovación Planetaria, partiendo con la promulgación de las nuevas leyes, que hacen al contenido de la  libre expresión global. Leyes por las cuales las Elites Destituidas buscan derribar los lineamientos del adoctrinamiento planetario, dirigiendo sus desafíos en impulsar, la institucionalidad de aquellos cambios que son significativos a escala social, por ejemplo:  
  • Igualar las  clases sociales.
  • Defender los derechos humanos.
  • Fomentar la consciencia de unidad de trabajo entre figuras  políticas y religiosos con los ciudadanos de la Base Piramidal. 
  • Incrementar el número de adherentes.
  • Formalizar la igualdad en derechos de género.
  • Incentivar los cambios de la identidad de géneros.
  • Impulsar la mutación de las fisonomías de los ciudadanos.
  • Concientizar la conservación del elitismo en las esferas sociales.
Sin embargo esto no  es lo que aparenta ser. Las Elites Destituidas están trabajando ocultamente con la tercera fase de este proyecto, la idea principal que ellos persiguen es la de ir preparando  psicológicamente a la población humana, a que se acostumbre a vivir entre sociedades humanas de apariencias distintas en cuanto a sus fisonomías, vestimentas y estilos de vida, hasta lograr concientizarlos de que la imagen convencional que ellos ven como ser humano, no tiene por qué ser la única, también pueden haber otras.
Subliminalmente se les está avisando a la población humana estándar que se la está ambientando, para que se sienta en condiciones de poder convivir con otros genotipos humanos, incluso conocer seres de otros mundos, y vincularse con ellos sin problemas. De alguna manera las Elites Destituidas denotan el deseo de querer volver a restablecer en este periodo planetario, un ambiente socio planetario muy parecido al que ellos vivieron durante el periodo del 2024. 
Como era de suponerse las Elites Destituidas han bajado sus directivas a quienes son sus referentes humanos, para que estos desde sus ámbitos de poder político, hagan llegar las directivas a los medios de difusión, para que bajo sus consentimientos difundan los lineamientos de la innovación, bajo el seudónimo de programas de entretenimiento, modas, tendencias, modismos entre otros, que produzcan  efectos novedosos y de interés para las masas.
Por ejemplo, actualmente existen canales televisivos y radios  que les  inculcan a sus audiencias, la libre expresión de géneros y conductas sexuales como tendencias, para que se conviertan en virales, en todas las esferas sociales. Utilizando la imagen de figuras mediáticas como los innovadores del cambio.  Motivando a las clases sociales que se liberen de sus tabúes sociales, censuras sexuales, y se animen a experimentar la libre expresión sexual, sea esta heterosexual, bisexual, homosexual.
Otros  medios de difusión son la red Internet por la que se impulsa las agrupaciones de carácter elitistas, idealistas y narcisistas, entre esas agrupaciones han surgido las innovadoras compuestas por humanos que modifican sus fisonomías humanas 3D por los estereotipos reptoides, vampiros, dracos, entre otros.
Telefonía celular con fines parecidos. 
Las Elites Destituidas están utilizando todos los recursos que estén a su disposición, para producir su simbiosis cognitiva con  las masas.
¿Hacia dónde pretende dirigir las Elites Destituidas a la población humana de la Base Piramidal?
En sus planes figura el propósito de terminar con la ejecución de sus dos proyectos a finales del 2018, siendo la tercera fase de la innovación la más anhelada para ellos, porque pretenden convertir genética y cognitivamente a la raza humana, hacia su nuevo genotipo humano 4D.
Simuladamente las Elites Destituidas ya han comenzado con la tercera fase, las pruebas físicas están siendo visibles a los ojos de los seres humanos, ante la fuerte inclinación que sienten algunos humanos, en querer  mutar sus fisonomías con todo lo que ello les trae aparejado en sus vidas personales y sociales.
Obviamente estas inclinaciones no se están produciendo por que sí. Desde el Futuro Inmediato se comprobó que las Elites Destituidas están utilizando el Gemelo II desde una frecuencia vibratoria por la que pueden alterar la configuración molecular del ADN de los humanos estándar, incluso el ADN de sus propias colonias humanas, estadísticamente buscan nivelar a la mitad de la masa poblacional, con tendencias sexuales: Heterosexual, bisexual, homosexual, hermafrodita de carácter universal, implica dejar aptos a un cierto caudal de seres humanos para que se emparejen entre ellos sin distinción de géneros, como así también con quienes serán los nuevos habitantes que han invitado las Elites Destituidas a poblar la Base Piramidal en el caso de que consigan, convertir este Holograma Tierra en su Planeta Azul.     
En estos momentos la prioridad de las Elites Destituidas es mutar la mitad de la masa poblacional hacia su nueva versión de genotipos reptoides, dracos, insectoides, humanoides, etc. de allí la urgencia de ellos de contar con el asesoramiento biogenético de los ex pleyadianos como complementos de sus próximas investigaciones. Han pasado a un segundo plano sus preocupaciones por la desvinculación política y división territorial y dimensional de la Base Piramidal porque desde sus posturas lo dan por hecho, al contar con el Gemelo II y al saber que han ganado un avance considerable con el proyecto la Renovación Planetaria, aprovechándose como es su costumbre, de confundir a los seres humanos con sus proyectos, al hacerles creer que sus propuestas de salvación y dignificación de esta humanidad son iguales a las que se propuso desde el Futuro Inmediato como la Reforma Planetaria.
Mientras destinan sus esfuerzos en este objetivo, las Elites Destituidas han tomado la decisión de dejar que el NOM II,  llegue hasta las últimas consecuencias con la caducacion de su ciclo en la Base Piramidal, dejando en evidencia los países y estructuras de gobierno que son de pertenecía de la Estructura Piramidal, hasta que se produzca el hartazgo de las poblaciones humanas que sufren las consecuencias de las guerras ideológicas y bélicas.
Esperando que se produzca el momento en que las sociedades humanas sean impulsadas por sus líderes políticos y referentes sociales a movilizarse mundialmente, en reclamo de justicia e igualdad nacional, seguridad internacional, haciéndolo responsable al NOMII, posteriormente obligarles a las Elites de la Estructura Piramidal a que se rindan y se retiren de la Base Piramidal y como paso final destituir al Líder de su gestión gubernamental del Holograma Tierra.   
Hasta que ello ocurra las Elites Destituidas continuaran haciendo su labor, que es ganar prestigio y reconocimientos en aquellos países que les abrieron las puertas a sus políticos y mediáticos, asegurándoles respaldo económico, inmunidad planetaria, protección gubernamental y seguridad  personal. Los motivos se deben a los  acuerdos políticos, convenios internacionales  y tratados territoriales que firmaron en sus encuentros, que hacen a que sus vínculos sean indisolubles, se produzca o no la Renovación Planetaria.      
Quizás ahora los lectores entiendan las razones del por qué se ha hecho tanto hincapié desde el Futuro Inmediato, en hacerles conocer detalladamente cuales son los fines que persiguen las Elites Destituidas y dejar asentado planetariamente que desde el Futuro Inmediato, no se tiene ningún tipo de relación diplomática con las Elites Destituidas muchos menos con las Elites de la Estructura Piramidal. Se ha entendido que sus fines son totalmente opuestos a los fines que se aplican en este Cosmos de Luz, para con la vida y el pacifico desarrollo evolutivo de sus habitantes.    
El develarles a ustedes los sucesos que han trascurrido en estos 8 meses, no significa que todo está perdido, al contrario, es cuando más noción tienen que tener sobre este tipo de acontecimientos. No es momento de asustarse o desahuciarse, es preferible saber la verdad tal cual es, antes de ignorarla, solo así podrá la raza humana obrar sanamente en consecuencia, desde su plena  consciencia para detener voluntariamente los propósitos de un plan oscuro que encubren las  Elites Destituidas  a través de la Renovación Planetaria.   
Es decirles que desde el Futuro Inmediato seguimos trabajando por la recuperación evolutiva de esta civilización humana, que no existen impedimentos para seguir con nuestros avances y que nos es muy importante el poder contar con vuestra ayuda. Es necesario que entiendan esta idea.   
¿Qué se entiende desde el Futuro inmediato por obrar sanamente desde la plena consciencia?
Que esta raza humana vuelque su atención diaria en disponer un momento durante el día o por la noche,  de un espacio de tiempo para pensar en familia, entre amigos, conocidos o individualmente, los siguientes ítems a modo de reflexión:
Un ser humano necesita recordarse a sí mismo que él no es el único habitante que existe dentro de este planeta.   
Cuántos  hechos son necesarios en la vida de un ser humano para que él modifique su necedad, pesimismo, negatividad, y los revierta por optimismo, constancia y disciplina en su conducta de vida.  
Cuántas veces se promete un ser humano en su vida, de que perdonará y se olvidará de todas aquellas experiencias humanas que le produjo rencor, dolor, enojo o desilusión. 
Cuántas veces se promete un ser humano a sí mismo no repetir aquellos patrones de conducta, que tienden a ofender o a producir desentendimientos con sus palabras.
Qué tipo de pruebas necesita esta sociedad humana, para comprobar que las soluciones que busca para alcanzar su evolución, no están dentro de las corrientes esotéricas o espirituales, sino en los nobles sentimientos que ella misma es capaz de producir a través de la expresión verbal y vibratoria de sus pensamientos.
Que la unión colectiva se la construye cuando se elimina el hermetismo, secretismo y sectarismo de las partes involucradas. Mientras esto perdure se está muy lejos de comprender lo que significa una verdadera sincronicidad colectiva, para alcanzar una autentica evolución como  humanos 3D Luz.
Que en  lo que resta en trayectoria  de este 2015, cada ser humano piense en estas preguntas, a modo de Autoanálisis Personal para que él, desde su honestidad pueda respondérselas y encontrar a través de ella las nuevas soluciones, por las que devele humildemente en qué consistirá su participación planetaria en estos próximos años, ya sea asistiendo, acompañado o asesorando a su semejantes, protegiéndose a él mismo. 
¿Hacia dónde me dirijo evolutivamente con mi actitud humana?
¿Cómo quiero seguir encaminando mi vida personal, familiar y espiritual, para revertir pacíficamente el modelo de vida de este Holograma Tierra?
¿Qué tipo de participación planetaria es la que debería tener o asumir, para contribuir desde mi lugar con la Reforma Planetaria?
¿Qué es lo que entiendo por la Reforma Planetaria? ¿He pensado seriamente en lo que significa este proyecto de vida,  para alcanzar  nuestra evolución e independencia dimensional? ¿Cómo puedo saber que desde mi interpretación lo he entendido correctamente?  
¿Qué tipos de cambios son importantes propulsar como consciencia colectiva? Sin tener que influir con mis criterios, los criterios personales de los demás.   
¿Cómo es el mundo que hoy observo? ¿Ha cambiado en algo? ¿En qué? ¿De dónde provienen los cambios?
¿Hacia dónde creo que nos estamos dirigiendo ideológica y espiritualmente como civilización?
¿Querrán todos los habitantes de este mundo evolucionar hacia la 5D? ¿Cómo puedo saberlo?
¿Cómo tiene que ser mi criterio personal, en el caso de estar en presencia de un amigo, familiar u otra persona cuya línea espiritual o esotérica le ha hecho creer que la verdadera Luz también está en la 4D?
¿Cuál será de ahora en adelante mi postura personal para diferenciar claramente los fundamentos de la Reforma Planetaria, de los que son los principios de la Renovación Planetaria? para no caer en las trampas de las Elites Destituidas.
Que estas preguntas sean los pilares que construyan la unión y los sentimientos de honestidad entre los mismos seres humanos, para que vibren en la verdadera Luz desde sus consciencias colectivas.
¿Qué soluciones  inmediatas se ha dispuesto desde el  Futuro Inmediato para resguardar la integridad de esta civilización humana?
Ampliar la labor de protección y de asistencia por dentro y fuera del Holograma Tierra. 
Extender el campo de trabajo por dentro y fuera del Holograma Tierra. 
Estar atentos a los movimientos o acontecimientos que se produzcan a nivel territorial y dimensional.
Continuar transmitiendo desde el Futuro Inmediato toda la información que sea necesaria, para seguir ampliando la consciencia de esta civilización humana.
Solicitar la colaboración voluntaria de esta civilización humana, para que participe a nivel consciente en la Meditación Colectiva V,  junto a los humanos Luz y 3D de Luz del Futuro Inmediato, para construir en sincronía vibratoria un  campo vibratorio electromagnético por el cual:
  • Se reinicie la Línea Atemporal del 2024, conforme a los sucesos que ocurran en el Holograma Tierra en estos próximos 11 meses. 
  • Se resguarde el funcionamiento del contador local planetario, en concordancia con la Línea Atemporal.
  • Se proteja vibratoriamente el Holograma Tierra, por más hechos o sucesos que acontezcan durante estos 11 meses. 
  • Se mantenga estabilizada psicológica y vibratoriamente a la población humana de este mundo, respetando sus programas de vida y estilos de vida.  
  • Se asista física o dimensionalmente a las personas, sean estas adultos, ancianos, niños o adolescentes que soliciten su ayuda.
  • Se asista planetariamente a todos los animales y especies que estén en peligro de extinción, enfermos o accidentados. Indistintamente a lo que porten como programas de vida.
  • Se proteja planetariamente los ecosistemas, continentes, océanos  y atmósfera planetaria.
  • Se ayude a esta civilización humana a que vuelva a recordar su verdadero origen evolutivo y con ello la activación de sus memorias remotas, para que sepan detectar colectivamente la frecuencia vibratoria de la Línea Atemporal del Futuro Inmediato y de los planos sutiles Luz.
  • Se fortalezca vibratoriamente los Campos Magnéticos de los seres humanos. 
  • Se encamine desde el libre albedrio a esta civilización humana.

Meditación Colectiva V

Conciencia Programativa.
Reconstruyendo nuestra verdadera identidad humana.
Yo (Nombre Completo y Edad) en colaboración con los seres humanos que participan de esta meditación, construimos desde nuestro gen lumínico un campo vibratorio físico y dimensional, con él protegemos este Holograma Tierra, a esta población humana y ecosistemas. Como civilización humana nos reconocemos genética y evolutivamente quienes somos y de donde procedemos originariamente dentro de este Cosmos de Luz. En paz y en armonía trabajamos juntos, respetando nuestro libre albedrio.  
La Consciencia Programativa se la puede leer mentalmente o en voz baja, no es necesario tener que memorizarla, una vez que hayan finalizado con el enunciado hacer las tres respiraciones, inspirando  el aire suavemente por la nariz y exhalando lentamente por la boca.
Programar mentalmente o en voz baja el time 15 minutos, con esta acción se activa el reloj biológico.
La meditación se realizara diariamente durante 11 meses. Tan solo una vez, sea en el día o en la noche.
Qué día se inicia la Meditación Colectiva V
El día 11 de Julio del 2015.
Qué día se finaliza la Meditación Colectiva V
El día 11 Junio del 2016.
Cronograma de Horarios de la Meditación Colectiva V
8:00hs (mañana)
18:00hs (Tarde)
22:00hs (Noche)
23:00hs (Noche)
Nota: Los días y los cuatro horarios están protegidos cartográfica y dimensionalmente, en sus respectivas franjas horarias para cada país.
Dejo a vuestra disposición el que acuerden sus tiempos personales para realizar juntos la Meditación Colectiva V, en los horarios programados.
Para quienes no puedan coordinar uno de estos horarios pueden hacerla individualmente. Cada persona elige la hora que más le convenga.
Recuerden, esta meditación no es obligatoria. Se la debe hacer desde el corazón.
La Meditación Colectiva V es accesible a todas las personas, incluidos jóvenes y niños menores de edad, con el consentimiento de sus padres.
Posición física y ubicación cardinal
Posición de Loto. Medio Loto. Acostado. Sentado. No se debe cruzar las piernas y las manos.
Según la posición física elegida, la cabeza o la espada deben dar hacia el Norte.
Los brazos y manos en la posición que resulte más cómodo y relajado.
Se puede realizar la meditación en espacios verdes, previendo las condiciones óptimas del lugar a nivel vibratorio y sin ser invasivos con sus labores, me refiero a no generar conflictos con las personas que no saben lo que ustedes están haciendo. Tampoco tienen por qué saberlo o alejarse del lugar para que ustedes mediten.
Advertencias y Cuidados a tener en consideración
No se debe hacer esta Meditación con tormentas eléctricas o temporales fuertes y ventosos. Para esto están puestos los 4 horarios.
No se debe Meditar en hospitales, iglesias, mezquitas lugares públicos o comerciales y centros energéticos.
No utilizar durante la Meditación: Piedras, accesorios personales, música, estampas, artefactos eléctricos, etc.
No invocar a nadie.
No se debe hacer pedidos ni promesas.
No hacer ceremonias previas a la meditación.
No hacer la Meditación luego de haber desayunado, merendado o cenado. Dejar pasar 60 minutos, para recién meditar.
No estar sujetos y pendientes a las sensaciones físicas o estados emocionales que perciban durante o posterior a la misma.
Prever no ser interrumpido durante la meditación.
La idea es que mediten lo más natural y cómodos posible.
Desde el Futuro Inmediato se mantienen firmes las esperanzas de que podremos trabajar unidamente con esta civilización humana. En este mundo existen nobles humanos que desde el silencio o de las acciones diarias nos ayudan a construir un mapa vibratorio, por el cual hacemos posible la salvaguarda de sus seres queridos, por más que éstos porten los programas de vida planetario.
Los humanos Luz y 3D Luz confiamos plenamente que a través de esta Meditación Colectiva V, podremos ampliar esta ayuda a la masa colectiva del Holograma Tierra, contando con vuestras asistencias voluntarias para hacer extensible este mapa vibratorio en toda la superficie de la Base Piramidal, para que cada habitante humano tenga en esta vida planetaria la posibilidad de poder elegir conscientemente su próxima evolución, sabiendo previamente hacia donde se dirige dimensionalmente.   
Reflexión:
Por esta Meditación los seres humanos comenzamos dentro del Holograma Tierra un nuevo periodo de vida, del que todos formaremos parte activa o pasiva en el transcurso de estos 11 meses.
Desde aquí llego desde mi consciencia y sentimientos a todas aquellas personas que por distintas circunstancias de la vida, se quedaron detenidas en sus caminos evolutivos, con la  intención de que dejen atrás sus importancias personales, recuerden que no están aquí para convertirse en nuestros propios enemigos, les pido que no se dejen usar, aún están a tiempo de poder reparar los hechos y de volver a reestablecer las relaciones humanas que tenían.
Como administradora de este sitio dejo las puertas abiertas de esta casa, para que comencemos juntos con la creación de una verdadera labor socio comunitaria, sin protagonismos, y tan real como sus deseos de querer ingresar a la 5D y a los bellos mundos que nos esperan. Mundos donde los habitantes humanos Luz y 3D Luz, están construyendo vuestros  hogares y felices reencuentros.
Confió que así será.
Un fuerte abrazo
marielalero.    
Fuente y Página Web de Marielalero: http://www.marielalero.com/hacia-donde-vamos-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario