martes, 8 de agosto de 2023

13 de Marzo 2013 - Recuerdos del 2024 - Respuestas a Agustín, María Rodríguez y Wilin - por Marielalero.

 Agushi13/3/13

Querida Mariela,

Cómo agradecerte toda esta información que compartes con todos nosotros!! Siento que las piezas van encajando y todo se vuelve más claro, creo que este es un Post importante.. y espero ansioso las próximas entregas.
Ya no me siento tan solo, es distinto a como me sentía el año pasado, y creo que la razón es haber estado leyéndolos desde hace varios meses, viendo el esmero que pones en todo lo que aportas y por la devolución de todos los chicos del foro. Me llena de tranquilidad y esperanzas. Los abrazo!

Analizando mi familia, todavía me faltan datos para concluir qué tipos de humanos son y qué tipo de programa de vida llevan. No me caben dudas de que mi mamá es humana 3D (quizá Luz o del futuro inmediato) y sospecho que quizá mi padre sea 2D (creo que ayudado por humanos Luz desde su niñez).
Esta última semana pasaba por mi cabeza la pregunta: "¿Mi programa de vida planetario provendrá de la ciudad cibernética? " Y justo llega este post! Tengo 18 años, así que tiene sentido que mi programa provenga del futuro inmediato.

¿Podrías orientarnos en como llegar a saber si nuestro programa cognitivo responde a uno de estos: humano biológico 3D en el 2024, humanos holográficos 3D, Un humanos 3D Luz, un humanos Luz o en descendiente de un humano 2D. ?

También es cierto eso de la vanidad en los de mi generación por el hecho de que seamos "especiales". Lo veo como una treta de los alienígenos para profundizar el engaño y la desunión.

Les confieso que quedo impresionado por el gran trabajo que hacen todos aquí, cada día compartiendo desde el verdadero Amor, contando experiencias y realizando preguntas tan, pero tan interesantes.Un saludo muy grande para todos!

Estimado Agustín Pinchevsky,
Para tus 18 años te haces demasiados problemas y cuestionamientos que si bien son merecedores de una intensa búsqueda también se ha de saber que la experiencia puede abarcar varios años si se utiliza el intelecto.

Te gusta mucho pensar y dar vueltas los temas en tu cabeza, mientras a tu alrededor los datos que tanto buscas alcanzar, pululan sin que te des cuenta de ello al no ejecutarse como tu crees que deberían ser los acontecimientos o las señales.

En muchos sentidos tienes muy marcado el tipo de vida que has de llevar, hacia donde debes dirigirte en tu formación personal, profesional y humano, como también la facilidad con que se te resuelven los problemas o adquieres aquello que anhelas. ¿De donde crees que sale todo esto? ¿Has pensado en ello alguna vez? o es que para ti es normal que te sucedan estos hechos en tu vida.

Ten siempre presente esto: Tu inteligencia y astucia deben ser aprovechadas hacia la dirección que marca tu programa de vida planetario, sabiendo que cada vez que manipules o insistas en una situación que no se te da ha como estas acostumbrado tu programa cognitivo será autorregulado para que no se exceda de los parámetros normales.

Llegaras al lugar y a la persona que buscas digiriéndote directamente desde tu corazón y no desde tu mente.

Dejo abierta la posibilidad de subir un Post comentando sobre los programas de vida planetario y como se los puede distinguir.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela,

En este momento que te escribo no tengo palabras para contarte lo que paso ayher en mi casa.
Desde hace algun tiempo que mi hijo parecia distante de mi y su padre, la verdad es que no sabia como acercarme a el. Pero ayer le pido diez minutos para el leer tu post, y el cedio a leer. La reacion fue algo incrible. El empezo a discribir situaciones e sitios relacionados com el periodo 2024. De verdad, yo aun no estoy en mi porque mi marido confirmava y entre ambos hacian descriciones y dibujos sobre situaciones incribles durante la guerra. Sus emociones, el stress en que vivian. Si tu pudiereas observar la conexion entre ellos!!!
Mariela, perdona la forma de escribir pero no salgo de mi asombro y emociones tan fuertes.
Para mi hijo tu informacion es clara como el agua, yo que pensava que el no entenderia o desistiera de leer, al reves algo dentro de el "despunto". La surpresa que me lleve!!! Escuchar sobre su vida onirica!!! Lo unico que me preocupa y me deja triste fue cuando me dije que siente nostalgia y no sabe el porqué. Solo se siente bien cuando esta con nosotros o con su novia porque "se siente en casa". Y decir algo tan incrible como: " yo siento que tengo hijos". "A mi me gustava luchar por las personas, resgartarlas pero lo unico que me entristece es sentir la muerte de mis companeros".
Mariela, es esta la informacion que yo iba recibiendo para empezar a conocer a mi familia?
No se como agradecerte!!! En estos momentos estoy como un remolino.

Gracias y un fuerte abrazo de nosotros
Maria Rodrigues
Estimada María Rodrigues,
Has de saber que tu hijo no esta abandonado en este mundo, tampoco se debe sufrir por lo que recuerda del 2024, dicha información debe fluirle con naturalidad y es absolutamente normal que sienta a nivel emocional lo que vivió aquella vez.

Es muy bueno saber que él está alineándose con su padre siendo tu la conexión entre ellos, por lo que he de sugerirte que no llores cuando estés en su presencia por lo que van descubriendo y recordando del 2024, se corre riesgo de interrumpir la conexión directa con la línea atemporal del 2024.

Agradecería le comuniques a tu hijo, si es posible que suba al blog un enlace donde podamos ver sus dibujos. No es obligatorio que lo haga, tiene que hacerlo voluntariamente. Me has entendido.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

 wilin13/3/13

Estimada Mariela.

Primero darte las gracias infinitas por todo lo que has hecho por notros y sigues haciendo, porque estoy seguro que tu eres portadora del verdadero amor.

He reiniciado el ejercicio de los siete Dispositivos Biológicos y no tengo problemas para nada, lo que he notado en estos ejercicios es que después de realizarlo me da mucha sed, supongo que consumo mucha energía y es parte del proceso. En donde tengo problemas desde hace varios días es con la meditación colectiva de la noche, es decir estoy siendo atacado a la hora de realizarlo; es tan así que hasta en la programación me confundo, al extremo que en una ocasión mi compañera me apagó la luz; estoy seguro que estas entidades están haciendo lo posible para evitar que nos conectemos y desistamos de la unidad colectiva, espero que nos mantengamos firmes, estoy muy optimista.

Respecto al ultimo post estoy seguro que es exquisito en toda su materia. En cuanto a mis hijos se que muy pronto se me unirán y me ayudarán con su madre ya que ella (mi esposa) es quien esta bastante sellada con el viejo paradigma en todos sus aspectos.

Pienso que este ultimo post es factor determinante y maravilloso en su contenido; pero también pienso que no es trabajo fácil, lo considero muy, muy complejo específicamente en el momento de aplicarlo con los familiares de la pareja, mas aun tratándose de mi país en el que el viejo paradigma actúa de manera total y muy particularmente en el tema religioso; esto no quiere decir que estoy dudando, EL TRABAJO LO HARÉ PORQUE A ESO HE VENIDO, discúlpame que lo exprese de esa manera pero así lo siento. REPITO, ME SIENTO MUY OPTIMISTA Y CON MUCHA CONFIANZA Y FORTALEZA Y SE QUE LO LOGRAREMOS.

Un fuerte abrazo a ti y a todos los compañeros del foro
Wilin

Estimado Wilin,
Has de saber que el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos no consume el agua del avatar biológico, mas bien te esta indicando que debes consumir mas agua durante el día, transpiras bastante mas aun cuando estas nervioso o estresado.

Si has tenido molestias al momento de realizar la meditación colectiva, agradecería verifiques como ha estado el ambiente familiar durante el día en tu casa y que personas han estado visitándolos.

Tu hogar tiene una cierta tendencia a que las personas descarguen sus estados emocionales sin problemas, ello se debe a que se sienten muy cómodos, la energía de tu casa es muy buena.

Esto implica que deberás hacer una limpieza energética por lo menos una vez a la semana.

Tu esposa si cree en lo que tú haces pero tiene miedo a que le sucedan cosas en su vida y en su familia si incursiona en estos temas, sus tabúes y prejuicios se lo impiden, debes darle tiempo.

Tus hijos harán bastante para que ella flexibilice su mente y se anime ha acompañarlos en vuestras búsquedas cuando ello suceda, será la que mas se interese por querer saber y corroborar por ella misma ¿Cuan de cierto es todo lo que le enseño y obligo a creer el viejo paradigma planetario?

Tendrás que responder a muchas de sus preguntas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post No. 55 Familia Biológica
Programa de vida del Holograma Tierra:
Indice Archivos de Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario