viernes, 7 de julio de 2023

7 de Marzo 2013 - Quiero que sepas que no se trata de un juego de tu mente, lo que tú percibes en tu casa es real. - Respuesta a Despertando - por Marielalero.

Despertando7/3/13

Querida Mariela:

Hace unos días atrás, Bibiana nos recomendó que leamos en uno de los compilatorios con fecha 8/11/11, en él hay algo que me impactó y me dejó con algunas dudas.

Dices:
“En primer lugar se está evitando la aparición de personas muertas atrapadas en un espacio intermedio que es lo que aproximé a Agharta en repuesta a su pregunta. También debo decirte que estas personas desencarnadas deambulan por nuestros hogares, calles a donde tú vayas con la diferencia y felizmente que no puedes verlos como son y en qué condiciones muchos de ellos están.

También es cierto que ante tanto panorama desalentador por así decirlo hay humanos 3D que sí, se han ido de este mundo físico y han pasado a la 5D y nunca regresan a no ser que sea una razón muy específica. Lo que no hay que hacer es hablar a las personas que desencarnaron ni pedirles que cumplan sus promesas o pedidos realizados por los mismos humanos. Vibratoriamente no es una situación sana y conveniente para ningún humano vivo y todo su entorno.”

Me surgen preguntas cuando dices “personas desencarnadas deambulan por nuestros hogares”, ¿podrías ampliar un poco esto? ¿es decir que cuando sentimos algo extraño en nuestros hogares como si fueran presencias, es a esto a lo que te refieres? ¿o lo que sentimos o percibimos es tan solo juegos de nuestra mente? ¿la noche o la oscuridad, tiene algo que ver en esto?. Te lo pregunto porque cuando estoy solo en mi casa, por la noche, no me siento muy cómodo, tal vez sea solo miedos muy viejos que los vengo arrastrando.

Por otro lado, debo decirte que cuando hago la meditación colectiva, me siento muy fuerte y es en la noche.

Un abrazo.
Despertando.

Estimado Despertando,
¿Estas seguro que quieres que profundice en este tema? Si tengo que hablar de ello tal cual es, puede prestarse a que muchas personas personalicen el sentido y dirección del contenido de la información a transmitir desde el futuro inmediato, dándole otro enfoque en su interpretación y terminen asustándose viendo fantasmas o sombras moverse por todos lados. Ese no es el punto.

Quiero que sepas que no se trata de un juego de tu mente, lo que tú percibes en tu casa es real. Dejo abierta la posibilidad de profundizar en detalle tu inquietud en la medida que los seres humanos se sientan en condiciones de querer seguir aprendiendo y avanzando dentro de este conocimiento.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 54 Continuación: Cambio de Frecuencia Neuronal:

Indice Archivos de Blog Marielalero:



Enviado el 04/11/2011 a las 2:25

Estimada Agharta,

Me preguntas
¿Sabes si en el espacio entre vidas, son también los alienígenas que nos controlan? Ya que cómo comentas que ellos nos condicionan para encarnar
 

Respondo
Estas razas tienen bajo su control este Sistema Solar, dentro de el existe una organización gubernamental y corporativa que planifica el método y sistema de planificación basado en conducciones (subgobiernos) que rige y predetermina la vida en cada planeta sujeta a su densidad. Paralelo a ello hay ciudades que funcionan a modo de embajadas, laboratorios experimentales, libre comercio donde obtienen gran parte de sus bienes gananciales, bases aéreas o intraterrenas y el plenario (sitio donde vuelven los humanos originales cuando desencarnan del avatar biológico).

Paralelo a ello han creado pasajes del tiempo con espacios prolongados que conectan a los planetas con sus respetivas escalas dimensionales.

Existe un pasaje dimensional donde retienen al humano original una vez desencarnado para ser sometido a un tribunal donde se le obliga a rendir cuentas del por qué no logro fusionar la mente sustituta “Conciencia física del avatar biológico con él, ya que los intermediarios han preestablecido que la condición principal para salir de esta 3D es que el humano original tome control y ejecución a nivel físico y cognitivo del avatar predestinado para realizar lo que ellos han pautado como su evolución lo cual no es cierto.

Considero este tramo el más delicado porque todos los que se encuentran en esa instancia saben que es un juego de nunca acabar dado a que el humano original cautivo es dominado energéticamente ionizándolo con energía materia es decir le densifican su cuerpo energético sutil cuyo efecto es muy similar a una oxidación.

Este sistema es forjado convencionalmente por varias razas alienígenas y la razón es la siguiente:

La entidad humano original en el caso que no lograse desfragmentar el cognitivo del avatar biológico o sea la Conciencia Física, habiendo concluido su ciclo de vida sin el resultado esperado al descarnar y ser llevado a este pasaje dimensional donde es expuesto a un tribunal es enviado nuevamente a la ciudad plenario (Ubicada en la 2D=Matrix) donde es recluido dentro en un apartado creado específicamente para retenerlos allí.

Tal lugar es una prisión del tiempo - espacio aclimatada para que ellos puedan vivir dada la diferencia vibratoria que existe en el resto de la gran ciudad “Matrix”. Se queda allí hasta que los intermediarios dispongan su próxima encarnación y el humano original aprovechara su pronta restauración y recuperación energética.

Ahora ¿qué sucede con el programa del avatar biológico? ¿Dónde quedo su estado de conciencia física desarrollada?

Para comprender esta idea debemos saber que el cuerpo físico del humano 3D o avatar biológico está constituido por siete capas a nivel celular que separan la densidad física materia que corresponde a la energía de este Universo Uno con la sutilidad vibratoria del cuerpo sutil energético del humano original que se encuentra ensamblado dentro del cuerpo físico, entiendo que el concepto es complicado de entenderlo como de imaginarlo.

Cuando el humano original desencarna de este mundo lleva con el su cuerpo energético sutil que conforman vibratoriamente 3 capas de energía lumínica más la capa cuarta y quinta sí que es que esta no está dañada dada la densidad y deterioro del cuerpo físico durante su periodo de vida planetario. La sexta y séptima capa es la carcasa externa de lo que vemos como el cuerpo físico de quien fue el humano 3D y que notablemente se reduce energéticamente y corpóreamente una vez desamblado el humano original del cuerpo físico.

La cuarta y quinta capa lleva impresa la memoria del avatar biológico no desconfigurada por el humano original y que es conocida como “Conciencia física” que es la personalidad y temperamento de quien fue el humano 3D con nombre apellido y fecha de nacimiento (identificación y ubicación planetaria que deja registrado egreso y arribo) estas dos últimas capas llevan grabada la vida y el desarrollo de quien fue el estado de conciencia cognitiva que controlo y manejo externamente el avatar biológico, es decir que lleva la memoria del 98% intacta.

He aquí el punto más importante porque esta memoria le es retirada del dominio del humano original y es retenida por las razas alienígenas como base de datos de memorias cognitivas donde extraen todas las experiencias vividas a nivel físico y emocional. Es este un material muy sustancioso para estas razas por que desde allí harán futuras combinaciones y configuraciones que modelaran y diseñaran nuevas estructuras cognitivas a las cuales les implantan fragmentos y extractos de vidas pasadas.

Este material vendrá impreso como “Conciencia Física” en los próximos avatares biológicos donde el humano original se topara nuevamente con la sorpresa de cargar un nuevo patrón cognitivo que sin duda será más fuerte que el anterior, esta situación se viene repitiendo vida tras vida. Por lo tanto una memoria cognitiva 3D está configurada con experiencias vividas en distintas encarnaciones ubicadas en dimensiones que difieren en estructura gubernamental planetaria y civilizaciones.

Es importante entender esta idea por lo que aquí se conoce como vidas pasadas.

Dentro de este Cosmos de Luz, una verdadera evolución, no se basa en programas de vidas que sean recordatorios o de pagas porque el tiempo y la detención del desarrollo psíquico como físico no existe.

Centrando la idea las razas alienígenas le sustraen al humano original la grabación de la memoria cognitiva del avatar 3D para trabajarla en nuevas configuraciones y aumentar en ellas el potencial del 98% para los próximos ensambles del avatar biológico.

Como el material recopilado es sustancioso estas razas le dan otras orientaciones que son más bien particulares y específicas por ej.: les satisface ver las secuencias a modo de películas de quien fue la memoria cognitiva del avatar ellos aprenden y analizan el programa creado “Conciencia física” y experimentan sensaciones que no pueden por vía natural obtenerlas. También utilizan estas memorias como los próximos humanos físicos que ingresaran a los planetas para ser los neutralizadores e inhibidores psíquicos de los humanos 3D.

Entiendo que es un tema que requiere ser abordado con más amplitud y luego de haber analizado profundamente todo el material subido a este blog tanto como post o como preguntas y respuestas.
 

Me preguntas
Muchas personas que han tenido muerte clínica experimentaron paz y amor al liberarse del cuerpo, por lo que creí que te ibas a otro espacio lejos de aquí, pero con lo que cuentas… tal vez no es así.
 

Respondo
Hay casos que son muy particulares donde realmente tienen contacto con dimensiones Luz.

Estos casos están relacionados con humanos 3d que han podido ser reprogramados cognitivamente durante los meses de gestación para ser puentes físicos dimensionales entre este mundo virtual y mundos de civilizaciones Luz que deben ingresar a este mundo por un tiempo determinado que maneja la misma entidad Luz en común acuerdo con el humano 3D que conscientemente sabe que tiene un función específica y en conjunto.

En estos casos el Humano original no ingresa a este tipo de avatar biológico y cabe diferenciar que este cuerpo físico no pertenece al dominio alienígeno, aun así deben reprogramarle una memoria cognitiva que sea similar a la de los humanos 3D para poder interrelacionarse y llevar a delante junto a la entidad Luz la labor predestinada para activarla dentro de este mundo en beneficio a una concientización y ayuda colectiva.

Suele suceder con frecuencia que el humano 3D es abatido por el accionar externo de la influencia alienígena debilitándose físicamente y energéticamente hasta el punto de poner en extremo peligro su vida y no la del ser Luz en estos casos es necesario llevar a modo de urgencia a una reprogramación del humano donde muchos sienten que llegan al umbral de su muerte cuando en realidad se los desensamblan del cuerpo físico para re energizarlos, acondicionarlos, limpiarlos y recodarles ¿cuál es su propósito dentro de este mundo? ¿Cómo debe llevar su vida de ahí en más? Esa experiencia al cual llamo contacto los vuelve a su programa y conexión con la entidad Luz que no lo abandona en ningún momento.

Entiendo que es un tema que requiere ser profundizado y analizado en detalle según los casos y tipo de humanos 3D.

La película que mencionas está basada en casos cuyas experiencias cuentan hechos reales, solo debo decirte que el astral no es lo que en este mundo se cree y pertenece al plano de los intermediarios que son aliados de las razas alienígenas donde muestran ciudades imponentes lo cual es cierto como también es cierto que aquellos humanos que llegan a esas dimensiones son sus portavoces.. Puedo abordar hasta aquí por el momento.
 

Me preguntas
¿Sabes que algunos canalizadores, en estos días están diciendo que ya ganaron la batalla las entidades de la Luz? Y que ya han expulsado de la Tierra a los alienígenas, ¿sabes algo?
 

Respondo
La batalla está ganada hasta un cierto punto. Mientras estas razas no cumplan con su palabra de retirase.

Este resultado lo conoceremos cuando visualmente podamos ver en los cielos la verdad oculta. Cuando veamos que la condición social cambio y junto con ello la culminación de los gobiernos que consolidan económicamente y políticamente pactos que arman y construyen el imperio de estas razas.

Tendrían que haberse ido en el año 2000 (tiempo terrestre).

¿Cómo saber si la guerra termino? Cuando veamos que este mundo físico dejo de pertenecer a gobiernos, dejemos de vivir restringidos en nuestras condiciones genéticas y lo más importante es que se presenten frente a nuestros ojos todos aquellos seres que aseguran y atestiguan desde sus dimensiones que la guerra termino.

Hasta el momento esta situación no se ha dado, son todas palabras. Terminar con este velo no es una cuestión de años o de evolución, es tan solo una decisión para empezar a trabajar a conciencia abierta y sin velos vibratorios.

Para ello es necesario y primordial preparar a la civilización humana para que pase el efecto de la desvirtualizacion de los paneles holográficos y pueda incorporar el salto y cambio vibratorio que puede resultar brusco y comprometedor para la vida de algunos y para la mayoría de los humanos una pérdida de la memoria donde se corra el riesgo que cuando se despierten no recuerden absolutamente nada.

Agradezco sinceramente a Trinity que me permite exponer tan largamente estas ideas y las respuestas a las preguntas que me hacen sus lectores.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario