martes, 23 de agosto de 2016

13 de Marzo 2013 - Paul McCartney - Respuesta a Maxi - Marielalero.

Hola Mariela y chicos:

Me quedo una duda con respecto a una respuesta que me diste en el post anterior me dijiste..:

"No entiendo bien a la persona que te estas refiriendo porque lo que tu sospechas o te han confirmado dentro de este mundo tal osadía es frecuente, los remplazos van y vienen sin que los seres humanos se percaten de ello o caso contrario evitarles a que lo comprueben."

En referencia a la persona reemplazada me referia al caso de "paul mccartney". Mi duda es si podes ampliar algo sobre este tema, por que al realizar muchas investigaciones me encuentro con una pared y una energia muy grande encubriendo todo esto... desde ya muchas gracias y mil disculpas si esto no puede ser respondido, igual gracias.

Gracias por estar, y por la informacion que nos brindas, vale oro.

Abarazo para todos.

Maxi.
Estimado Maxi.,
No me corresponde decir si la identidad fisca de "Paul McCartney es verdadera o falsa, creo que tu inquietud ya ha sido respondida por otras personas. Mi trabajo consiste en que trabajemos sobre nosotros mismos para que aprendamos a ver claramente la escenografía planetaria que nos rodea y los habitantes que conviven dentro de ella y que no todos son humanos 3D como lo aparentan ser.

Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario