domingo, 26 de marzo de 2023

8 y 9 de Febrero 2013 - Las anomalías que detectas en muchos de sus habitantes se debe a que forman parte de un tipo de hibridación humana 4D que habita en el holograma Tierra, que es producto del contacto dimensional directo con los hiperreales - Respuestas a Anele, Luz Cósmica Planetaria , Xypná y Anonimo con un 2% de gen lumínico - por Marielalero.

Anónimo8/2/13

Queridos Amiel y luz cósmica planetaria:

Simplemente añadir que Mariela comentó lo siguiente en el 2º recopilatorio. página 133:

"Es importante iniciar una educación cognitiva a nivel colectivo y acompañarla con una alimentación adecuada. Incorporar a nuestra biología cloruro de magnesio para mejorar y afinar el estímulo electromagnético en nuestros células a través del Sistema Nervioso. Hacer meditaciones que pueden ser trabajadas en conjunto o individualmente enfocándolas a revertir todos aquellos hechos que sean profetizados como desbastadores y desesperanzadores, podemos elegir libremente programar como queremos vivir cómo civilización humana 3D."


Un gran abrazo de Luz.

  1. Anónimo9/2/13

    Aquí te paso un enlace que te puede valer,http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2011/10/beneficios-del-cloruro-de-magnesio.html

    un fuerte abrazo

  2. Estimada Luz cósmica Planetaria,
    Necesariamente tienes que leer la información en la cual hago referencia al Cloruro de magnesio para que entiendas del tema.

    Precisamente la misma la subió el lector Laure a la pregunta que realizo en ese momento el lector Antonio, si te fijas se encuentra debajo de su pregunta.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  3. Anónimo9/2/13

    Mariela y compañeros:
    Hace poco más de una semana que estoy un poco molesta con los dolores de cabeza, creo que puede deberse a los últimos acontecimientos sísmicos…puede ser que la energía que libera la tierra me esté quitando oxígeno. Aparte apareció un dolor más concentrado va desde la nariz (a la altura donde asientan los anteojos) hasta detrás de los ojos. Ahora veo que hubo otro sismo, esta vez en Colombia y por la profundidad creo que no es Haarp. A alguien más le pasa?
    Xypná

  4. Estimada Xypná,
    Los sismos que están sucediendo recientemente están relacionados con lo que dije en el Post la reforma planetaria.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

Anonimo con un 2% de gen luminico9/2/13
Hola Mariela y saludos a todos los foreros.

Me gustaria preguntarte algo que se desvia un poco de los ultimos temas y respuestas que has tratado.Hace tiempo escribistes en la respuesta a una compañera algo parecido a esto,no es literal,es lo que mas o menos recuerdo yo:

"Esa zona del norte de españa es una de las mas comprometidas porque en ella se juntan 3 planos superpuestos del holograma y existe una entrada a la ciudad cibernetica.Los humanos que viven alli tienen una parte inconsciente y otra consciente que los hace ser tan apegados a sus tradiciones y a veces no se comportan como humanos 3D."

Bien,mas o menos intuyo a que zona de españa te referias ya que yo vivo en ella y tengo muchisimas dudas respecto a lo que observo aqui.

¿Por que a veces estas personas no parecen comportarse como humanos 3D o incluso 2D.
¿Si las personas que poseemos genetica luminica destacamos por nuestra creatividad,originalidad,imaginacion y sensibilidad porque estas personas parecen carecer de estas caracteristicas?.
¿Son algun tipo de humanos 3D especiales o su genetica luminica es diferente?.
¿Porque parecen tener un rechazo tan fuerte a lo "sexual".?

Creo que sin decir el nombre de esa la zona de españa ya sabras a cual me refiero.

Un abrazo.
Estimada Anónimo con un 2% de gen lumínico,
Si entiendo bien la dirección de tu pregunta estas refiriéndote a la que en su momento me hizo el lector Antonio Gómez. Una pregunta que me realizo sobre un determinado lugar en España. Le aproxime los datos que él necesitaba en ese entonces y los cuidados que debía tener para con las personas que estaban en dicho proyecto.

Dada la complejidad de tu pregunta, tan solo puedo decirte que en esa zona la población humana no es lo que aparenta ser.

Las anomalías que detectas en muchos de sus habitantes se debe a que forman parte de un tipo de hibridación humana 4D que habita en el holograma Tierra, que es producto del contacto dimensional directo con los hiperreales, quizás esto te explique porque sus rasgos físicos son diferentes, por lo tanto tienen costumbres y hábitos que no son las que habitualmente practican los seres humanos del holograma Tierra.

No rechazan la sexualidad, son muy selectivos y solo se relacionan físicamente cuando sienten la necesidad electrofisica de hacerlo, para mover la energía de sus biologías cambiándola por energía nueva.

Existen muchas zonas dentro de este mundo con habitantes como estos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 47 Tomar Consciencia.


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario