viernes, 24 de marzo de 2023

21 y 23 de Agosto 2014 - Es importante que primero regresen a ustedes mismos, porque desde hace dos años se los ha venido dividiendo y enemistando como población humana, indudablemente esto tiene que cambiar para que esta guerra ideológica y psicológica llegue a su final y en muy buenos términos para esta humanidad. - Respuesta a Zetxu - por Marielalero.

Zetxu Jueves, 21/08/2014 a las 3:16 am
Estimada Marielalero, la verdad es que leyendo este post me surgen unas interrogantes, dices: Se necesita que aprendan a pensar sin tener que utilizar el raciocinio e intelecto humano que caracteriza cognitiva y psicológicamente a los humanos estándar, para que tengan acceso a otro tipo de razonamiento y secuencia racional por la que puedan captar la forma de pensar que tienen los humanos 3D Luz. 
Esa forma de pensar que tengo de que vale marielalero si con las sensaciones y la imaginacion que tenemos,aun no podemos hacer realidad nuestro deseos….
Mi propio castillo lo trato de forjar dia a dia lo mejor posible pero en realidad las cosas se vuelven muy dificiles al no recordar aun quien eres y que debes hacer para empezar a trabajar dentro de este holograma.
Mariela, ¿Como puedo hacer para recuperar la activacion de mi memoria remota? o ¿que se espera desde el Futuro Inmediato para empezar el trabajo colectivo de estos humanos?.
Mariela tambien queria preguntarte si hay alguna manera de visitar la Aldea Rosada, Diamantina que haces mencion siendo conciente en nuestra vida onirica.
Muchas gracias por tu tiempo ati y a los seres de Xendha.
Zetxu Sábado, 23/08/2014 a las 2:28 am
Hola Mariela, muchas gracias por la informacion que nos brindas, me gustaria si es posible que nos comentaras mas sobre los Xicanos y los humanos que se encuentran en medio oriente, cual es el proposito que se busca exterminando a estos niños y que pasara con esta nueva generacion de humanos, tienen que ver con los humanos luz del Futuro Inmediato? Brics?.
Mariela tambien queria preguntarte si al meditar con una programacion como la siguiente: Yo (Nombre Completo y edad) activo en mi gen lumínico el estado
vibratorio Presente Continuo, siento su accionar dentro de este plano
físico, me alineo física y cognitivamente a él, percibo la sincronización
dimensional del Futuro Inmediato, reconozco a mi verdadera pareja y en
feliz término concreto nuestro encuentro y unión.
Suponiendo que esa persona no quiere estar con uno, ¿de que modo puede aplicar esta u otra programacion?
Hay alguna manera de llegar concientemente a ese humano original que esta ensamblado en nuestros seres queridos?

marielalero Sábado, 23/08/2014 a las 6:00 am
Estimado Zetxu,
Oportunamente comentare sobre los Xicanos, en el próximo Post comprenderás que es lo que está pasando a escala mundial y las razones de querer eliminar a ciertas poblaciones humanas.
Es importante que primero regresen a ustedes mismos, porque desde hace dos años se los ha venido dividiendo y enemistando como población humana, indudablemente esto tiene que cambiar para que esta guerra ideológica y psicológica llegue a su final y en muy buenos términos para esta humanidad.
El contenido desarrollado en este Post, tiene que ser un nuevo comienzo para cada uno de ustedes, es sumamente importante que reflexionen y vuelvan a sensibilizarse como personas, para que su vibración humana sea compatible entre ustedes al vibrar unánimemente desde su gen 2% lumínico.
En cuanto a tu pregunta si puedes hacer la meditación que has subido, creo que antes de comenzar a hacerla, tienes que leer nuevamente el:
Post N° 86 “La Pareja, encuentro dimensional”.
Post N° 87 “La Pareja, encuentro dimensional, continuación”.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero Sábado, 23/08/2014 a las 5:59 am
Estimado Zetxu,
El día que vivas la experiencia personal de levantarte y decirte a ti mismo que:
“Dejaras de renegar del mundo, de las personas, de tu trabajo y de la vida que llevas”.
“Te predispondrás hacer tus actividades diarias con actitud positiva”.
“Te relacionaras con las personas de tu entono viendo y rescatando lo mejor de ellas”.
“Reconocerás que si todos los seres humanos decidieran llevarse bien y transformar esa actitud en un aprendizaje sano, integrador y absolutamente constructivo para sus crecimientos como sociedad humana, sentirás por primera vez en tu vida, que tu modo de pensar, no es errado, al contrario, es una idea que se merece ser transmitida para que las demás personas también se sientan identificadas con la iniciativa. Te preguntaras ¿Por qué antes no tenía esta actitud? Cuánto hubiese cambiando mi vida si hubiese pensando, tal como lo hago ahora con mi mente flexible y con la voluntad que hoy me siento tener, para seguir aprendiendo y avanzando en mi formación espiritual”.
En este mundo siempre existe la tendencia de pensar en negativo y en destruir toda aquella innovación, pensamiento, ideas o propuestas que saquen al ser humano de su estructura cognitiva humana 3D. Quizás debas preguntare ¿Por qué sucede esto?, me refiero a ¿Qué es lo que lo lleva a un ser humano, resistirse al cambio y a oponerse a aquello que corrompe con su estructura racional?.
Tienes que leer las siguientes referencias:
Post N° “Reconstruyendo nuestra memoria remota y nuestra memoria celular Luz”.
Post N° 11 “Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra”.
Post N° 39 “Autoanálisis II, el camino directo hacia nuestra historia personal”.
Post N° 58 “La Conciencia Física, programa virtual con vida propia”. También los dos Post subsiguientes referidos al mismo tema.
Con respecto a poder visitar a Aldea Rosada durante la vida onírica, no suele utilizarse este sistema. Para que los seres humanos puedan constatar su existencia, directamente se los preparara dentro de este mundo y se los lleva físicamente.
Un fuerte abrazo
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Construir su propio castillo:

Los Post N° “Reconstruyendo nuestra memoria remota y nuestra memoria celular Luz”.
Post N° 11 “Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra”.
Post N° 39 “Autoanálisis II, el camino directo hacia nuestra historia personal”.
Post N° 58 “La Conciencia Física, programa virtual con vida propia”. También los dos Post subsiguientes referidos al mismo tema.

Los encontrarás:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario