viernes, 24 de marzo de 2023

6 de Febrero 2013 - Tu como cada uno de los lectores están aportando muchísimo a este mundo todos los días y ello se ve reflejado en vuestra vibración. - Respuestas a Rafael Fuchs, Verónica, luisdz y Mighty Lady - por Marielalero.

 Anónimo6/2/13

Saludos a todos.
Mariela, desde el comienzo de tu blog he querido preguntarte si la fotografía del árbol de hojas amarillas, representa algo especial para ti. Mi curiosidad se debe a que en mi país, Venezuela, nuestro árbol nacional es idéntico. Acá le llamamos Araguaney (faltan las diéresis sobre la u) y abunda por todo nuestro territorio.

Lo segundo es comentar que en mi última meditación de Activación de los 7DB, olvidé el Cono invertido de Luz. Cuando iba por el 2do ciclo aprecié una figura “humana” forrada de una especie de hule negro que le cubría completamente. Parecía como si se asomara por mi lado izquiero , introduciendo su cabeza y cuello. Yo estaba sentado en semiloto. Sin sentir temor, pero si asombro dije: “Yo interior Humano Luz, protégeme de esto…” Fue allí cuando recordé que no había activado el Cono de Luz. Al instante, aquella figura comenzó a derretirse, pero horizontalmente, como por la acción de un fuerte viento de derecha a izquierda. Activé el Cono de Luz y proseguí con la meditación. Eran alrededor de las 2 de la tarde.
Sin embargo, siento que yo, de alguna forma, soy responsable de la llegada de esa cosa, debido a que un par de días antes tuve una explosión incontrolable de ira, debido a desacuerdos familiares.
Observo con esto, cuán importante es el Autoanálisis, el control y la Programación que le has aportado a la compañera Iris, para “domar” el carácter temperamental y los residuos de polución emocional de tantos años.
Un gran abrazo.
Rafael Fuchs

Estimado Rafael Fuchs,
Si bien es importante mantener el nivel vibracional sintonizado hacia los planos sutiles Luz, también es sumamente importante armar el cono de Luz al empezar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos dado que por medio de él te estas protegiendo y aislando dimensionalmente de la frecuencia vibratoria del holograma Tierra y 3D, sin correr riesgo de ser molestado en tu labor.

Me alegra saber que el Autoanálisis te permite tener más conciencia de ti mismo y darte cuenta de lo que debes corregir o reforzar para estar vibratoriamente fuera del alcance de las razas no benevolentes.

La fotografía subida al blog, vibratoriamente en ternura, sencillez y delicadeza lo dice todo, el árbol es un jacaranda amarillo y es uno de los mas bellos que conozco en mi país y espero cada año ver florecer.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Anónimo6/2/13

Querida Marielalero

Me tiene impresionada la sincronizidad, pues te hiba a preguntar si podía ocupar la programación dada a Iris y me encuentro que ya me habías respondido que la ocupara.
Solo me asalta una duda ¿que hago después de deir la programación?...¿debo meditar en ella o bata con que la pronuncie? y ¿hay algún horario recomendable para hacerlo o da lo mismo?
Nuevamente muchas gracias por todo y por la paciencia, amor y bondad que tienes con todos, en especial conmigo.
Un abrazo grande para tí y compañeros de camino.
Verónica

Estimada Verónica,
Puedes aplicar esta programación en la meditación, te sugiero dirigirte al Post La meditación como herramienta Dimensional dentro del Holograma Tierra para que leas su contenido y sepas como meditar en forma sencilla y practica.

Si decides hacer la meditación, debes realizarla una vez al día 20 minutos preferentemente en horas diurnas, durante los días que tus creas convenientes, el mismo puede ser dos semanas a un mes.

Un fuerte abrazo
marielalero.

luisdz7/2/13

hola mariela muchas gracias por la labor que haces y la informacion que nos compartes tengo varias preguntas una de ellas cuando comenze el ejercicio de los 7d un par de noches y recuerdo con mas claridad a dos entidades en mi cuarto una era yo mismo pero no era yo y la otra no alcanzaba a percibir quier era en realidad estaban muy enojado y querian hacerme daño al menos lo sentia pero siempre he tenido ese pensamiento en el que no se algo me ayuda a mentenerme a salvo pero lo que me desconcerto era que era yo a la vez el que me queria hacer algo malo bueno en fin otra duda es que pasa con los animales en este holgrama? y otra veraz soy un joven y me gustaria compartir la vision de lo que sucede realmente con la demas gente familia y amigos por que se y siento como perciben que las cosas no son lo que parecen pero no se como llegar a su humano original sin antes que aparezca su conciencia fisica que se interpone no se me podrias dar un consejo de como encaminarlos a que vallan encontrando su propio camino

Estimado Luisdz,
Es necesario que leas las recomendaciones dadas al momento de realizar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, porque se te ha pasado un detalle muy importante: no hay que realizarlo de noche.

Tienes que reiniciar nuevamente el ejercicio procurando que esta ves sea desde las primeras horas de la mañana habiendo salido el sol hasta la tarde antes que este se pierda en el horizonte, las razones las he subido a modo de respuestas a inquietudes de lectores, agradeciéndote que las leas lo antes posible.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Mighty Lady7/2/13

Estimada Marielalero,

Los otros dias, yo te había comentado mi inquietud de hacer una meditación-programacion para trabajar con los paneles holográficos. Y mi pregunta y tu respuesta, provoco la inquietud de Anele, que intuitivamente, sintió que lo que yo sentía podía estar relacionado a lo dicho por tí en un post del 1er Compilatorio de Tat, del dia 23-09-11, en donde hablas de cierta
tecnología ubicada en los cinco continentes, que en un futuro podría llegar a ser activada por un grupo reducido de humanos
3D.

Yo ya había leido ese post hace unos meses, y me resonó completamente, y desde entonces tuve la inquietud de preguntarte mas sobre ello, y relatarte una serie de experiencias que he tenido, que podría estar relacionado a lo que tu expusiste. Y para saber si seres que me habían contactado mostrándome un elemento, una zona y algunas cosas mas, eran Seres de Luz, o si había sido manipulada por ex-pleyadianos.

Finalmente, senti que tal vez lo mejor era hablar esto en persona, asi podía contarte en detalle como había sido el contacto, en que circunstancias, y sobre la info que había recibido, y otras cosas, como ser el bloqueo que sentí que luego experimente por unos tres años hasta casi el presente, y por ello hasta hoy nunca había escrito sobre el particular.

Pero, viendo que por el momento no se me estan dando las condiciones economicas como para que viaje, y viendo que justo Anele sacó el tema,y me pidió si podía comentar al respecto, queria saber si te parece que escriba un post relatando cual fue mi experiencia, para que tu me digas con mas certeza cuales fueron seres de Luz, cuales ex-pleyadianos, si lo que vi es real, si tiene que ver con la tecnologia que tu dices, si estoy relacionada con ello, o si fui manipulada siempre por los hiper o expleyadianos.

Tengo un borrador ya escrito relatando los hechos, pero no me animé aún a subirlo directamente, sin previamente consultarte,
porque sopesé dos cosas, una que esto podría ser personal y no se puede responder en el blog, y la otra, que fuera un tema del cual es conveniente no hablarlo por la red.

Asi que esperaré tu respuesta, pero mientras te digo que es un tema que desde hace 6 años siempre quedó ahi latente y ocupo
mi interés, porque siempre me pregunté por qué pude acceder a ver ciertas cosas y lugares. Y porque reconozco que fui algo
irresponsable y kamikase, porque sin tener mas datos como los que tengo ahora que tu nos brindas, me meti a hacer viajes
mentales y luego fisicos buscando... y tal vez no sopesé el real peligro en el que me metía. Y seria bueno para mi saber con
quienes he estado, para ser mas cautelosa y responsable de ahora en más por si llegaran a contactarme en algun momento nuevamente.

Siempre ha sido muy fuerte y profundo mi interes y voluntad de poder hacer algo para modificar este holograma, o desactivarlo, y así poder liberarnos los humanos aquí prisioneros y estancados evolutivamente, y por eso, tal vez, a veces obré sin ser completamente cautelosa.

Te agradezco por todo lo que haces y nos brindas, recibe todo mi afecto y un muy fuerte abrazo,
Patri

Estimada Mighty Lady,
La información que solicitas en base a tu experiencia, nos compromete a todos los habitantes humanos 3D del holograma Tierra, decir ¿Dónde están ubicados estos dispositivos tecnológicos en los cinco continentes es como delatarnos a nosotros mismos? Para tu mayor tranquilidad te aconsejo mantener una cierta reserva del borrador, en el mismo no están todos los datos e iras armándolos de a poco hasta llegar a tus propias conclusiones.

Cada uno de nosotros desde su buena voluntad, intención, esfuerzo y dedicación esta contribuyendo a modificar esta estructura gubernamental planetaria, ya no somos las mismas personas de antes.

Tu como cada uno de los lectores están aportando muchísimo a este mundo todos los días y ello se ve reflejado en vuestra vibración.

Estamos caminando, preparándonos e instruyéndonos en este mundo sin ser molestados, tenemos que valorar esto para seguir hacia adelante como lo estamos haciendo actualmente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que corresponde al Post No. 46 Los Sueños de los Lectores:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario