jueves, 2 de marzo de 2023

1 de Febrero 2013 - Respuestas a Gaspar, Iris, Laure, Verónica, Anónimo y Anele - por Marielalero.

 Anónimo1/2/13

Hola Mariela.

A diario leo tus pots, sos la maestra mas paciente, ordenada y honesta que nunca he visto. La verdad.

Te quiero dejar este poemita de regalo. Y para todos por supuesto. Saludos hermanos.
Gaspar.

Perfume:
El otro día te encontre!
Me agarraste desprevenido
Me choque con tu perfume al doblar la esquina
Que alegría sentirte denuevo!
Ya me había olvidado el porque de todo esto

Y me envolvio de repente tu magia adolescente
Y me acorde de la aventura de perseguir tu dulzura
En los rayos de sol y en los rincones oscuros
Y de saltar los muros para ver las flores secas

Y me acorde de mis amigos…
De los muertos y de los vivos
De porque murieron
Y del precio del olvido

Y sonreí infinitamente
Porque estabas conmigo
Y casi lloro al saber
Que tan pronto te irías

Pero casi salto de alegrìa
Al entender, que si no te veo
Solo es que estas escondida
Para que yo te recuerde denuevo
Al dar cualquier paso
Detrás de cualquier esquina

Estimado Gaspar,
Seas bienvenido al blog. Agradezco tus palabras y el que nos compartas este bello regalo de tu parte.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo1/2/13

Un afectuoso Saludo,

Mil gracias por tu respuesta Mariela, desde ayer he empezado la meditación, pero me siento confundida en dos cosas, la primera es que no se en la meditación que visualizar o como debería armar un enunciado para subir la vibración, si no es mucha la molestia, podrías brindarme un ejemplo de un enunciado, para basarme en el, es que no comprendo como debo armarlo.
La otra cuestión es que me esta siendo muy doloroso el proceso del autoanalisis, se que tu nos has comentado que nuestra mente o conciencia física tratara de que nos quedemos atascados, pero no se que debería hacer adicional para no producir energía electrofisica, ya que si te he comprendido bien, este dolor tambien puede producir esta energía y desestabilizarme.

Muchas gracias por tu tiempo, paciencia y respuestas.
Un abrazo

iris

Estimada Iris,
El armado de la programación debe enfocar aquellos aspectos de tu estructura de carácter y recuerdos que afectan tu actual presente.

Precisamente el Autoanálisis esta haciéndote ver aspectos de tu mente y de tu pasado que aun no han sido resueltos ante el fuerte conflicto emocional que ello te genera.

Te sugiero leer nuevamente los dos Post del Autoanálisis para que te refuerces vibratoriamente en su contenido y te sea más fácil salir del estado psicofísico en el que te encuentras.

Tu mente, no quiere que te liberes de su dominio. Ten en cuenta esto.

Te aconsejo diseñar la programación y subirla al blog, para leerla y si es necesario hacer las correcciones, es importante que tú aprendas a elaborarlas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Pregunta Laure,
Gracias por haber subido el Pdf al blog, lo revisare y le hare saber mi opinión.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo1/2/13

Querida Marielalero

Tengo una duda con los ejericios de 7D y deseo me puedas responder si estoy haciendo algo equivocado, pues desde hace un tiempo hasta ahora, cuando comienzo los 30 minutos de relajo, al poco tiempo me empieza a dar frío.
Yo los realizo al aire libre alrededor de las 7pm, pero en mi país estamos en verano y la temperatura no es baja. He provado con hacerlos más abrigada y la situación es la misma, lo que a veces me impide estar los 30 minutos y lo doy por terminado antes de tiempo.
También siento de un tiempo a esta parte que cuando me acuesto, incluso para hacer los ejercicios, me mareo mucho, por eso mi pregunta si estas dos ituaciones e deberán a algo que estoy haciendo mal o mi vibración ha bajado o es parte de los efectos que podrían producirse.
Desde ya agradezco tu respuesta.
Un abrazo para tí y todos los compañeros de viaje.
Verónica

Estimada Verónica,
Te aconsejo realizar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos 15 minutos, el mismo esta señalando aspectos de tu personalidad y salud que has de reconsiderar, para cuidar mas de ti.

Debes revisar atentamente como han estado siendo tus estados de ánimo desde hace veinte días, ello ha afectado a tu campo magnético, también controlar tus riñones. Estas haciendo alguna actividad que esta afectando a tu salud y estabilidad psicológica.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo2/2/13

Estimada Mariela;
Te llevo siguiendo desde hace poco ,llevo haciendo la reprogramacion de los 7 dispositivos pero nosé silo estoy haciendo bien.Verás, hago las respiraciones en este orden: timo,corazon,cerebelo,pineal,talamo,hipotalamo,pituitaria,timo y nuevamente timo,cerebelo.....hasta cerrar con timo y volver a empezar con timo,cerebelo....timo. Nose si lo hago bien.
Ademas preguntarte en el caso de los cambios de nombres y apellidos, cómo debe pronunciarse al momento de hacer la programacion por ej. susana fernandes valdivia se cambia su segundo apellido y ahora se llama susana fernandes palacios, entonces al decir su nombre completo debe pronunciar susana fernandes palacios o susana fernandes valdivia palacios,creo que salió todo un enredo. Espero me contestes, gracias.

Estimada Anónimo,
Seas bienvenida al blog. En cuanto a tu pregunta del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos Transcribo la secuencia del cuarto paso de la primera etapa:

…..La secuencia será: Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, Timo. Luego descansamos soltando el cuerpo como si este flotara. Permanecer en ese estado aproximadamente 30 minutos….

En la programación se debe emplear el nombre completo y apellido de soltero/a.

Espero haber disipado tus dudas.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Anónimo2/2/13

Querida Mariela:

En cuanto al ejercicio de los 7 dispositivos, necesito preguntarte:

Para contabilizar el tiempo de la 2ª fase, es decir los 3 meses, ¿debemos incluir el tiempo que hemos dedicado a la 1ª fase, o se parte "de cero" en cuanto al tiempo una vez finalizado el tiempo de la 1ª fase (3 semanas)?

Muchas Gracias.

Un abrazo de Luz para tí y todos los compañeros.

Estimada Anele,
Para que tenga validez el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos debe realizarse como fue indicado, el mismo empieza en la primera etapa la cual incluye tres semanas, trabajando el ejercicio día de por medio durante 30 minutos, finalizada la primera etapa se debe continuar seguidamente con la segunda etapa del ejercicio tres semanas mas, día de por medio, 30 minutos. Concluida la segunda etapa se da por finalizado por completo el ejercicio.

Durante los primeros tres meses posterior a la realización completa del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, Se lo puede seguir haciendo día de por medio, 30 minutos.

Pasado éste periodo se lo puede ejercitar dentro de un marco de 60 minutos siempre día de por medio. No se debe extender de este tiempo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que corresponde al Post No. 45 Detrás de las Palabras:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario