jueves, 23 de marzo de 2023

6 de Febrero 2013 - El concepto femenino y masculino no existe en los Universos sutiles como nos lo han planteado dentro de este mundo, la división de genero y variantes proviene de las razas alienígenas, ellos se diferencian por genética: Masculino, femenino y hermafroditas, se diferencia por sus estructuras racionales y tendencias cognitivas, hecho que los hace distinguirse en fortaleza física, energética y telepática. - Respuestas a Yuan y Octavia - por Marielalero.

 Anónimo6/2/13

Estimada Marielalero.
Muchas gracias por este post y el enorme trabajo que haces junto al resto de compañeros, llegué a esta página recién comenzado el 2013, estoy leyendo todas las compilaciones junto con los comentarios, he comenzado también los ejercicios de los 7D, voy por la tercera semana de la 1ª fase, llevo muchos años buscando y trabajando en encontrarme y sé que esta es por fin mi casa. Os agradezco de corazón todo el trabajo que estáis realizando, quiero que sepáis que tenéis un nuevo ladrillo en vuestro muro.
Un gran abrazo
Yuan

Estimado Yuan,
Me alegra saber que te sientes cómodo en este espacio, que disfrutes de él y seas parte de este encuentro donde los lectores pueden expresarse, compartir sus enfoques, disponer del tiempo que requieran para leer la información subida en Post y respuestas como también el que tengan la posibilidad de aprender a conocerse, relacionarse mutuamente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Marielalero
Repasando una respuesta tuya a T. el 9.8.2011, recogida en la página 287 de la I Compilación (por si alguien quiere leerla), sobre los Humanos Luz y más concretamente referido a la creación de sus cuerpos biológicos sutiles, para que pudieran adaptarse a la energía de este Universo Uno.. …..
En esta información dices que estos cuerpos no fueron diseñados en géneros.... De todo esto deduzco que sólo fue después de las manipulaciones genéticas realizadas a los Humanos Luz apresados (Humanos Originales), que dieron lugar al humano 3D biológico (con el ensamble de Humanos Original, pero ya con el 98 % alienígena y sólo el 2% energía Lumínica, se les diferenció en géneros femenino y masculino y que respondía los intereses alienígenos y a su reproducción genética, entre otras cosas.

De ahí, me pregunto si cuando se habla de la energía femenina del Universo, de la Galaxia o incluso de la Tierra, así como las Diosas de las distintas culturas religiones, etc. son una más de las falsas informaciones, que conducen a los humanos hacia donde ellos quieren(de hecho le han dado mucho ponderancia a este tema), porque fuera de estos Universos más densos, no existe diferencia de géneros y por tanto no podría hablarse de energía femenina como algo separado. ¿Puedes comentar al respecto?.
Te agradezco tu atención y como siempre, todo cuanto haces por todos nosotros.
Recibe un fuerte abrazo,
Octavia

Estimada Octavia,
El concepto femenino y masculino no existe en los Universos sutiles como nos lo han planteado dentro de este mundo, la división de genero y variantes proviene de las razas alienígenas, ellos se diferencian por genética: Masculino, femenino y hermafroditas, se diferencia por sus estructuras racionales y tendencias cognitivas, hecho que los hace distinguirse en fortaleza física, energética y telepática.

Los seres humanos fueron orientados a idolatrar como energía femenina a jerarquías de otros mundos y a sus descendencias humanas 3D. Sin duda alguna gozaban de poderes y capacidades extrasensoriales lo que las hacia ser distinguidas y superiores en condición evolutiva a las razas humanas 3D.

Las jerarquías femeninas se las caracterizaba por sus gustos, preferencias, inclinaciones y elecciones que hacían de sus vidas un oasis en la Tierra quienes estaban a su lado contemplaban sus necesidades rindiéndoles tributos y honores a sus presencias.

Estas jerarquías femeninas gratificaban muy bien su lealtad hacia ellas, dejando en su paso por el mundo de los humanos su legado, la trasmisión de su cultura alienígena y dominio territorial como patrimonio ancestral el cual quedaba sellado vibratoriamente con su energía y conexión con su procedencia.

Si revisas la historia humana llegaras a tus propias conclusiones.

En este Cosmos Luz la energía tiene otro enfoque mas bien se la cataloga por su sensibilidad a modo de complemento vibratorio con la energía procedente del Universo ocho. En algún momento ampliaremos esta información en un Post

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela, muchas gracias. Así lo pensaba, sé que es un tema que puede tocar la sensibilidad de muchos lectores, al igual que el de Jesús, cuando tú lo creas conveniente lo desarrollarás ampliamente. Por mi parte, me confirmo en muchas cosas, entre ellas todo lo que tiene que ver con apariciones marianas, milagros, cantidad de imágenes que llevan a las emociones de quienes las veneran (virgen de la salud, soledad, dolor, desamparados etc.). Imagino que incluso el nombre de una de estas Vírgenes católicas tiene alguna influencia cuando es llevado por las personas , yo misma llevo el nombre de la Virgen de Merced ¿es como si dijéramos un sello de los Intermediarios?,¿hay que desprogramarlo en conjunto al genoma 3D?. Es curioso que las Iglesias Protestantes, así como los Testigos de Jehová no le rindan culto a María.
Recibe un fuerte abrazo,

Estimada Octavia,
No te preocupes por el nombre que llevas, si tu cambias tu vibración humana 3D por vibración lumínica estas descodificando todos los sellos simbólicos impuestos dentro de este holograma Tierra a través de la religión, esoterismo y tradición cultural.

Lo mismo sucede con los seres humanos que llevan otro tipo de implantes. Tanto en este caso como en el mencionado son liberados o desprogramados, en este sentido el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos es la herramienta precisa para concretarlo en beneficio del ser humano.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que corresponde al Post No. 46 Los Sueños de los Lectores:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario