miércoles, 8 de marzo de 2023

2 de Febrero 2013 - Los seres que has detectado no se encuentran en este mundo, te recomiendo no seguirlos en el caso que te soliciten acompañarlos en la meditación o dirigirte a un lugar físico que ellos te indiquen. - Respuestas a Mari Carmen, Jazzdeluz, Alberto García y Katia - por Marielalero.

 Unknown2/2/13

Querida Marielalero.
Me gustaría, si puedes opinar sobre lo que me ha pasado. No se trata de un sueño, sino de lo que he percibido. La primera vez,el pasado domingo, terminado el ejercicio de los 7 dispositivos biológicos, que realizaba en el campo, aparecieron ante mis unos seres aparentemente de cristal trasparente que me decían que no podían ver el sol ni la luz.

La segunda vez,el martes pasado, al terminar la meditación colectiva, me vi buceando en el fondo del mar y los mismos seres aparecieron ante mí (en el fondo del mar) y me decían "estamos aquí,¿no nos ves?".

La tercera vez ha sido hoy al mediodía, después de una meditación, han vuelto a aparecer ante mí los mismos seres y me han dicho "somos una raza nueva que muy pocos humanos conocen".Se acercaban a mí y cuando ya estaban muy cerca, observo a mi lado derecho una densidad gris que impedía que se aproximaran más. Yo percibo esta densidad gris sin miedo pero intuyo que paralizaba su aproximación.

En todos los casos estos seres me transmitían amor y ternura y me han dejado tranquila, en paz. Presiento que quieren contactar más conmigo y no acabo de entender bien, de que se trata.

Me gustaría conocer tu opinión.
Gracias por todo cuanto haces por nosotros.
Recibe un fuerte abrazo
Mari Carmen

Estimada Mari Carmen,
Los seres que has detectado no se encuentran en este mundo, te recomiendo no seguirlos en el caso que te soliciten acompañarlos en la meditación o dirigirte a un lugar físico que ellos te indiquen.

Los seres son una raza descendiente de Atlantes, por lo que comentas están atrapados dimensionalmente en la 4D, si ello ha sucedido lo mas probable que le hayan tendido una emboscada, si han llegado vibratoriamente hasta tu lugar geográfico es porque han podido reconocer tu trabajo y la vibración de tu Campo Magnético han de querer que les indique el camino de regreso, tu haces esto con frecuencia.

Ellos no están pasando por un buen momento, Has de andarte con cuidado en tu intento por querer ayudarlos puedes correr muchos riesgos, si se presentan pregúntales ¿Cómo se llaman? ¿Qué es lo que están necesitando? ¿En que puedes ayudarlos? si los datos transmitidos por ellos difieren a esta respuesta mejor retírate, porque de seguro no están solos.

En ese caso tú puedes utilizar tu conocimiento, para dirigir la ayuda estando en tu territorio dimensional.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo2/2/13

Querida Mariela
Unos dias despues de que comencé el ejercicio de los 7D al terminar tuve varios flash-eos en milesimas de segundos, cada vez eran imagenes o secuencias distintas de situaciones ya vividas. Ya estoy en la 2da fase y llevo unos dias con una sensación rara en el entrecejo, ,durante los 30 minutos he visto un punto luminico pero tampoco dura mucho. Ayer caminando por la calle de dia al mirar hacia adelante-unn poquito arriba sin llegar a mirar completamente al cielo, percibi como punticos brillanticos pero vibraban y antes a eso tuve varias horas que mi cuerpo se tambaleaba muy poca cosa como si perdiera el equilibrio, no se describir porque no llegaba a ser un mareo y todo se normalizó de forma natural. Bueno ha sido mi experiencia en los ejercicios.
Un abrazo Jazzdeluz

Estimada Jazzdeluz,
Es correcto lo que percibes al realizar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, a medida que se avanza en el ejercicio se percibe la realidad que nos rodea y los componentes energéticos que se encuentran en la atmósfera planetaria, en tu caso esta trabajando el CH6 y ello permite que veas mas allá de tus ojos físicos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

ALBERTO GARCIA2/2/13

Hola Marialalero,
te escribo para hacerte unas preguntas debido a una serie de sincronicidades que he experimentado acerca del portal 11:11.
Mi actitud hasta comienzos del 2013 durante años ha sido centrada en meditación (individual, no colectiva), auto-monitorización
y lectura (no análisis) de todo tipo de canalizaciones, entre cuales KRYON me tenía completamente enganchado, y confieso que
en este momento me tiene muy seriamente mosqueado. Mi actitud ha dado un giro de 180 grados y se ha transmutado en investigación,
análisis y discernimiento. No había leído hasta ahora la canalización que hizo a través de Lee Carroll en la ONU en noviembre de 2009, y sentí algo muy extraño cuando hablaba de Irán, de ir más despacio con el asunto de Corea del Norte, y no habla de Mali, pero sí de Afríca, justo las partes más conflictivas en este momento. Posteriormente dí con un comentario tuyo acerca de seres hiperreales que utilizan el portal 11:11
para tratar de entrar. Creo que son los llamados walks-in.

Y ahora comparto mi sincronicidad y mi intuición. A principios de enero dí con un excelente análisis que hizo Bill Cooper de la película 2001 Una Odisea en el espacio.

Como dice Bill en el vídeo, la gente cuando la vé la primera vez no entiende nada, eso es lo que me pasó cuando la ví hace muchos años, pero algo me dijo que esta película lanzaba un mensaje. Decidí volver a verla el 12-enero-2013, hace 3 semanas, e independientemente de toda la simbología que muestra, incluidos ojos reptilianos, y el mensaje personal que recibí, mi sorpresa fué cuando HAL hace referencia a la fecha 12-enero-1992,
justo 21 años hasta el momento en el que estaba viendo la película. Al cabo de unos días, por otro hilo totalmente diferente, dí con una información existente sobre el portal dimensional 11:11,

".....El 11 de enero de 1992 tuvo lugar otra Gran Activación Planetaria llamada el 11:11......"

La película hace mención al 12 de enero de 1992, hay 1 día de diferencia, ¿Pero y si Stanley Kubrik, que supuestamente era masón grado 33, y presuntamente asesinado por la película "Eyes wide shut", sabía de esto y lo mostró?.

El extraordinario análisis de Bill no hace mención concreta a ninguna fecha, pero dice, en una de sus reflexiones:
"No voy a decirles cuál es esa fecha, la tengo escrita en un pedazo de papel frente a mí. Quiero que todos ustedes ayuden esta búsqueda. Dios sabe que necesito ayuda."
También hace mención a Lucifer, a través del cual se produce "la impartición del conocimiento prohibido al hombre", según Bill,
y resulta que por ahí circulan asociaciones de Lucifer con la apertura del portal que se abrió en enero 1992. También propone el misterio alrededor del 666, y que todos juntos podemos poner las piezas en su lugar.

Te planteo la siguienes preguntas. No sé si servirán tus respuestas para integrar una nueva creencia, ya que me guío por mi propia intuición y discernimiento, aunque estoy seguro de que me servirán de ayuda.

- ¿Es Kryon un walk-in?
- ¿Porqué precisamente pasa esto en este momento de la historia, y porqué esa fecha concreta?
- ¿No es posible que haya una dualidad en torno al 11:11, por una parte distorsionada y utilizada por estas entidades, pero por otra parte como una oportunidad real individual para elegir con libre albedrío? Y si es así, ¿Qué libre albedrío tiene los que han sido completamente engañados?

Muchas gracias. Alberto.

Estimado ALBERTO GARCIA,
Agradecería suba al blog, el comentario que Usted dice haber leído en el cual hago referencia a que los hiperreales utilizan el portal 11:11 y que cree que son los llamados walks-in.

No acostumbro hablar ni opinar del trabajo que realizan otras personas, por respeto a ellas. Siempre aconsejo dirigirse directamente a la fuente que transmite el mensaje porque es lo que corresponde.

En los compilatorios encontrara una respuesta dirigida en su momento a un lector a su pregunta sobre los números y la sincronicidad.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo3/2/13

Querida Marielalero:
Yo había entendido que la reprogramación de los 7 dispositivos eran la primera etapa 3 semanas y la segunda etapa 3 meses ,y viendo la respuesta que le diste a la lectora Anele (que son de 3 semanas para la primera etapa y 3 semanas para la segunda etapa) me he quedado preocupada porque yo ya llevo como 6 semanas en la segunda etapa ¿Qué debo hacer?
Agradeciéndote tu gentileza al responderme.
Besos, Katia.

Estimada Katia,
Puedes seguir haciendo el ejercicio sin problemas, una vez terminada la primera etapa se inicia con la segunda, el procedimiento es el mismo que la primera solo que en esta etapa se agrega la programación.

Si llevas seis semanas de la segunda etapa esta bien, estas transitando por el segundo mes.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que corresponde al Post No. 45 Detrás de las Palabras:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario