miércoles, 1 de marzo de 2023

Declaraciones del Gran Jurado, Tribunal Popular Opinión Pública Reiner Fuellmich. - Crímenes de Lesa Humanidad. - 18 de Febrero 2023.

 



por Joel Smalley

Comentario de Doug Brodie
18 de febrero de 2023

del sitio web de Metatrón

 

 

 

 


Dr. Reiner Fuellmich:

"Nuestros gobiernos han sido tomados por

El Foro Económico Mundial "

 

 

 


Prefacio

A principios de 2022, el abogado internacional Dr. Reiner Fuellmich reunió (a través de Zoom) un gran equipo de testigos expertos y abogados para llevar a cabo lo que llamó,

un tribunal de gran jurado de opinión pública juicio modelo de crímenes de lesa humanidad Covid-19 ...

Esto fue totalmente ocultado al público en general por los principales medios de comunicación . Para el 26 de febrero, habían completado seis días de evidencia, normalmente con unas 5 horas de video por día.

 

Luego, el juicio se detuvo sin explicación, probablemente porque la abogada de Francia fue arrestada en su casa frente a sus hijos bajo un cargo falso de traición por haber participado en el juicio.

 

Regresará cuando se reanude el juicio.

Había estado siguiendo los procedimientos y había redactado un resumen. No había ninguna indicación de cuándo se reanudaría el juicio, ni siquiera si se reanudaría, así que envié mi resumen en un correo electrónico con fecha del 16 de marzo de 2022 a varios políticos y colegas.

 

Desafortunadamente, no llegó a ningún lugar en línea, quizás porque era bastante largo.

Escribí mi correo electrónico con una introducción que anticipaba el resultado final. Esto resultó no ser del todo correcto en términos "legales".

Nunca fue la intención que este juicio pidiera veredictos de culpabilidad.

 

Tampoco era la intención de los participantes en el juicio presentar acusaciones contra los seis acusados ​​putativos, sino más bien "el jurado", es decir, el público en general.

Esto se hizo mediante votación electrónica y el abrumador resultado esperado para la acusación se registra en el sitio web de Telegram del comité . El juicio se reanudó y concluyó en junio de 2022, nuevamente totalmente ignorado por los principales medios de comunicación. El día 7 del proceso está disponible aquí y cubre testimonios de,



  • psicólogo profesor Mattias Desmet (7:30)

  • experto en estudios de medios Prof. Mark Crispin Miller (1:23:30)

  • bióloga humana e inmunóloga Prof. Ulrike Kämmerer (2:51:30)

El día 8 cubre los argumentos finales legales y está disponible aquí . Los argumentos finales del Dr. Fuellmich están disponibles en un video independiente de 35 minutos:

 

 

 

 

 

Y también con transcripción aquí . ¡Esto es algo realmente fuerte! Recomiendo este valioso recurso a su atención. Eres el jurado. douglas brodie



Nairn, 17/02/23

 

 

 

 

Tribunal de Gran Jurado de juicio de opinión pública de...

crímenes de lesa humanidad covid-19

!!! Advertencia:

Este correo electrónico expone realidades

que el gobierno

no quiere que sepas de...!!!

 

 

 

Preámbulo

 

El juicio está actualmente en pausa mientras resumen la evidencia y no dan ninguna indicación de cuándo se reanudará.

 

Como la histeria de Ucrania podría causar que la Tercera Guerra Mundial comience en cualquier momento, he decidido publicar este correo electrónico ahora en función de los testimonios ya presentados y el veredicto del juicio anticipado.

 

Es posible que publique una versión abreviada cuando se haya emitido el veredicto formal del jurado.

 

 

 

 

Fondo

 

Este juicio del Gran Jurado por el Covid‑19 es iniciativa del abogado Dr. Reiner Fuellmich , famoso por ganar un enorme acuerdo en EE. UU. contra Volkswagen por el escándalo de fraude en las emisiones del "dieselgate".

 

Rápidamente se dio cuenta de que el virus corona SARS-CoV-2 y su enfermedad Covid-19 estaban siendo maltratados de manera criminal por gobiernos de todo el mundo.

 

A mediados de 2020 creó el Comité de Investigación de Corona y, desde entonces, él y sus colegas han reunido una gran cantidad de pruebas de malversación de fondos.

 

[Este juicio de Fuellmich no está relacionado con la denuncia presentada ante la Corte Penal Internacional por la abogada Hannah Rose contra Boris Johnson, Klaus Schwab del WEF y otros, también por cargos de crímenes de lesa humanidad por el Covid‑19. Qué hipocresía que Johnson y sus coacusados ​​esperen que sus crímenes de Covid sean olvidados en la niebla de la guerra de Ucrania. Un cínico podría notar que el susto de Covid rara vez se menciona de repente y preguntarse si al expandir la OTAN a las fronteras de Rusia en los últimos años, al apoyar a los políticos anti-rusos en Ucrania, al suministrar armasa Ucrania, estableciendo laboratorios biológicos financiados por EE. UU. en Ucrania y permitiendo que el títere Zelenskyy del Foro Económico Mundial haga la guerra contra su propia población en el Donbas, Johnson y los globalistas de la OTAN/UE/EE. pretexto (al igual que su "plandemia" de Covid ahora vacilante) para causar aún más caos global con el fin de impulsar el miserable "Gran Reinicio" del FEM].

 

El equipo del Dr. Fuellmich quería enjuiciar a los delincuentes acusados ​​de Covid-19 en un tribunal de justicia normal, pero descubrió que incluso el poder judicial estaba tan corrompido que esto era imposible.

 

Por esta razón, recurrieron a un juicio del "tribunal popular de opinión pública" del Gran Jurado para promover su causa. La declaración de apertura del día 1 del Dr. Fuellmich (publicada a continuación) explica los objetivos del ensayo.

 

La noticia de este juicio del Gran Jurado de Covid-19 puede sorprender a muchas personas, sobre todo porque los principales medios de comunicación cómplices y pagados han censurado por completo cualquier mención de Reiner Fuellmich y su Gran Jurado.

 

A modo de introducción sencilla, este artículo resume cómo se ha abusado gravemente de la población en los últimos dos años.

 

Finaliza con la esperanza de que "no nos desviaremos de la tarea de hacer rendir cuentas a todos y cada uno de los que nos han hecho daño intencionadamente, por mucho tiempo que sea".

 

Me he esforzado por exponer la malversación de Covid desde el otoño de 2020, por ejemplo, hace un año aquí , en ese momento sin unir completamente todos los puntos, y recientemente aquí .

 

Hasta ahora me he visto limitado con respecto a con quién he compartido mis puntos de vista porque argumentar en contra de la narrativa del establecimiento profundamente adoctrinada sobre Covid o incluso sobre el "cambio climático" o la guerra en Ucrania puede ser socialmente tóxico.

 

En este correo electrónico me he tomado la libertad de ampliar mi lista de distribución de Bcc ya que la evidencia y las conclusiones no son mías sino del Gran Jurado, además de estar ligeramente teñidas por los "prejuicios" de mi comentario de apoyo.

 

Soy consciente de que no muchos del público en general comparten mis puntos de vista sobre lo que realmente está sucediendo en nuestro mundo fracturado.

 

No puedo culpar a nadie por la falta de apoyo, ya que entiendo el poder difícil de resistir de la intensa guerra psicológica que el establecimiento ha infligido al público para implantar sus falsas narrativas.

 

Durante muchos años observé su despliegue sobre el susto del "cambio climático" políticamente artificial y las políticas de energía verde inviables contra las que criticé aquí por última vez .

 

Los pollos están volviendo a casa para descansar en estas políticas locas con facturas de energía que se triplicarán y apagones que se avecinan .

 

También sé que la mayoría de las personas están demasiado ocupadas con su vida cotidiana como para sumergirse profundamente en la niebla de la propaganda y la censura para ver lo que realmente está sucediendo.

 

Insto a todos los destinatarios a que se tomen el tiempo para revisar cuidadosamente las pruebas del juicio y, si se les convence, que reenvíen ampliamente este correo electrónico.

 

La mayoría de las personas ignoran felizmente que nuestra libertad y democracia pronto podrían perderse para siempre a menos que nosotros, la gente, nos enfrentemos a nuestros opresores globalistas y a los políticos títeres mentirosos antes de que sea demasiado tarde.

 

En palabras de la sobreviviente del Holocausto Vera Sharav en su testimonio del Día 5 del Gran Jurado:

“Vivimos en una coyuntura muy crucial en la historia de la humanidad. Estamos al borde de una dictadura totalitaria y esta vez es global, esta vez no habrá salvadores.

 

Si no revertimos la trayectoria de seguir obedientemente los dictados del gobierno, seremos aniquilados o volveremos a la condición de esclavos".

Es inútil tratar de discutir con la camarilla fanática de psicópatas, sociópatas y políticos poodle que se esfuerzan por salvar su propio pellejo y arruinar todas nuestras vidas a través de su Gran Reinicio de la sociedad global proclamado abiertamente con el pretexto de Covid o Net Zero o lo que sea . crisis artificial que se les ocurre a continuación, tal vez incluso la Tercera Guerra Mundial incitada por los títeres WEF, por ejemplo,  aquí y aquí .

 

Esto se aplica desde Boris Johnson a través de los ex alumnos cuidadosamente cultivados de sus compañeros clones de Davos/WEF como,

Hancock, Javid, Biden, Trudeau, van der Leyen, Macron, Merkel, Draghi, Bennett, Morrison, Ardern,

... y muchos más hasta llegar a sus pagadores WEF/Big Money.

 

Es una tarea formidable ya que estos fanáticos están en todas partes , pero de alguna manera la mayoría del público necesita despertar y repudiar sus malvados objetivos antihumanos, sacarlos a todos de los cargos públicos y enviar a la cárcel a los cabecillas criminales ...

 

 

 

 

Resumen de los hallazgos del ensayo

 

Con anticipación, el Gran Jurado recomendó la acusación de los seis supuestos acusados ​​testaferros:

El ensayo mostró que la llamada pandemia de SARS-CoV-2 fue una "pandemia" diseñada que fue planificada previamente a nivel mundial por personas no elegidas, que no rinden cuentas,

Aceleraron su plan desesperado a principios de 2020 debido a un inevitable colapso del sistema bancario inminente debido a la carga de deuda insostenible acumulada por su abuso de nuestras monedas fiduciarias.

 

Ellos y sus partidarios armaron a Covid para intentar nada menos que una demolición controlada de nuestra civilización política y financiera para ser reemplazada por un Nuevo Orden Mundial distópico y totalmente antidemocrático en el que conservan su poder y riqueza mientras el resto de la humanidad se reduce a la servidumbre.

 

El ensayo encontró que la estrategia monstruosamente malvada y globalmente bloqueada de la gestión de la pandemia de Covid‑19 era:

  • Infundir miedo y pánico al crear un gran número de "casos" de Covid‑19 utilizando la prueba Drosden PRC deliberadamente mal diseñada y diseñada para producir un gran número de falsos positivos.

     

  • Afirmar que no existe un tratamiento para el Covid‑19 (lo hay) y utilizar la retención de un tratamiento farmacológico eficaz y la administración deliberada, principalmente al amparo del encierro, de fármacos altamente tóxicos como midazolam, morfina y remdesivir para matar a un gran número de víctimas especialmente entre los ancianos y vulnerables, atribuyendo falsamente todas estas muertes al Covid-19

     

  • Utilizar la gran cantidad de muertes de covid falsamente atribuidas y las técnicas de guerra psicológica, incluida la censura general promulgada por nuestros políticos títeres y los principales medios de comunicación pagados [expuestos por mi análisis reciente] para asustar a la gente haciéndoles creer que el virus es mortal (no es para la mayoría, incluso con la retención deliberada en curso de medicamentos baratos, efectivos y de seguridad comprobada) y que las vacunas son la única esperanza de salvación

     

  • Implementar las vacunas experimentales, probadas de manera fraudulenta, que resultaron brindar una protección insignificante contra el virus y (su defecto fatal) ser muy peligrosas.

Encontró una prueba simple de que la pandemia de Covid-19 nunca tuvo que ver con la salud pública debido a la insistencia política de que las vacunas novedosas, experimentales y mínimamente probadas debían administrarse a:

  • Mujeres embarazadas, un no-no clínico desde la tragedia de la talidomida en la década de 1960

  • Los jóvenes que tienen un riesgo insignificante de este virus, especialmente los niños.

  • Los muchos que ya habían contraído Covid y se recuperaron, dejándolos con una buena inmunidad natural pero en riesgo de una respuesta hiperinmune mortal que podría inducir una vacuna innecesaria y tóxica de ARNm.

Si la salud pública hubiera sido una preocupación, no habrían prohibido el uso de medicamentos baratos y efectivos como la ivermectina y la hidroxicloroquina , que podrían haber evitado un gran porcentaje de todas las muertes por covid [mire al médico pagado y retorcido que ayudó a imponer esta prohibición] .

 

Es evidente que prohibieron cruelmente estos medicamentos que salvan vidas para obtener la Autorización de uso de emergencia (con Big Pharma libre de responsabilidad por lesiones) para sus "vacunas" experimentales y peligrosas de Covid por el motivo ulterior aparentemente trivial pero en realidad profundamente malvado de imponer pasaportes de vacunas.

 

Además, habrían retirado las vacunas poco después del inicio de la implementación debido a los altos niveles fuera de escala sin precedentes de reacciones adversas a las vacunas informadas.

 

El ensayo concluyó que un objetivo principal de la plandemia era enganchar a toda la población mundial a los pasaportes de vacunas que se transformarían en identificaciones digitales, allanando el camino para una distopía de vigilancia global de vacunas obligatorias y créditos sociales con monedas digitales programables del banco central para esclavizarnos a todos en una Renta Básica Universal y controlar nuestros gastos, consumo, viajes y quién sabe qué más bajo un sistema de gobierno mundial tecnocrático y antidemocrático.

 

[Vea los impactantes planes de CBDC de Sunak aquí . En palabras de Klaus Schwab de WEF : "Para 2030 no tendrás nada y serás feliz".]

 

[A pesar de las recientes escaladas, las acciones fascistas tomadas por Justin Trudeau y el resto de la mafia WEF frente a Omicron leve solo confirman este nefasto objetivo, es decir, continuar con sus programas de vacunación de ARNm incuestionablemente peligrosos , especialmente de niños con un riesgo insignificante de la virus, poniendo fin a la Era de la Ilustración a través de nuevas leyes draconianas contra los derechos humanos, contra la libertad de expresión y consolidando sus poderes pandémicos en mandatos de vacunas médicamente inútiles y pasaportes de "estado de vacunación completo" que conducirán a identificaciones digitales esclavizantes de la población.]

 

La evidencia muestra que las afirmaciones de que las vacunas contra el covid son "seguras y efectivas" y "previenen enfermedades graves y la muerte" son ficciones políticas.

 

Las vacunas brindan una protección insignificante contra el virus, pero por sí solas han herido y matado a un gran número de receptores, como lo demuestran los informes de reacciones adversas (muy poco informados) y en línea con los datos condenatorios de los ensayos clínicos de vacunas que querían mantener en secreto durante 75 años . ahora se hace público por orden judicial [ver también aquí y aquí ].

 

La afirmación de que se necesitan refuerzos regulares porque la eficacia de la vacuna disminuye con el tiempo también es una ficción política.

 

La evidencia muestra que las vacunas repetidas no brindan ningún beneficio pero aumentan el riesgo de lesión y muerte tanto por la vacuna misma como por el virus a medida que el sistema inmunitario se debilita progresivamente.

 

El supuesto efecto menguante es un artilugio estadístico [ver también aquí y aquí ].

 

La evidencia más reciente, a menudo politizada y censurada [especialmente en Escocia ], muestra que ahora estamos en una "epidemia de vacunados" [ver también aquí , aquí , aquí y aquí ].

 

La evidencia muestra que las afirmaciones de Johnson, Javid, Whitty, Sturgeon y otros de que el programa de vacunación contra el Covid-19 ha sido "un éxito sobresaliente" y que "recibir un refuerzo es la mejor protección contra el virus" no son solo mentiras descaradas, son cómplices de asesinato ...

 

Todos deben haber sabido (o deberían haber) sabido que las vacunas lesionan y matan a un gran número de personas que las reciben (la tendencia de exceso de mortalidad posterior a la implementación de la vacuna para los millennials de EE . jugar a la ruleta rusa con sus vidas a través de sus exhortaciones y mandatos inmorales de vacunación.

 

 

 

 

Los procedimientos detallados

 

Los procedimientos del juicio abarcaron seis días de pruebas (indexadas aquí ) de más de 25 expertos internacionales apoyados por varios abogados internacionales.

 

Actualmente están en un descanso para resumir la evidencia antes de proceder con los argumentos finales y el veredicto del jurado.

 

No es posible resumir todos los testimonios en un correo electrónico como este. Por lo tanto, lo siguiente proporciona principalmente una cobertura en miniatura y marcas de tiempo de los procedimientos, elaborando solo los testimonios más importantes.

 

Los mejores testimonios están marcados ❤ y vale la pena verlos en su totalidad.

 

 

Día 1: Declaraciones de apertura

 

Esta sesión presentó a los abogados que interrogan a los peritos y hacen las declaraciones finales.

 

The Daily Exposé ha publicado útiles videos independientes y transcripciones de estas declaraciones de apertura, las que debe ver ❤ Dr. Fuellmich aquí , luego aquí , aquí , aquí , aquí y aquí .

 

 

Día 2: Antecedentes históricos y geopolíticos

 

[Un breve resumen de los procedimientos del Día 2 está disponible aquí .]

 

Alex Thomson , ex oficial de inteligencia del Reino Unido, video independiente y transcripción aquí , seguido por Brian Gerrish y Debbie Evans de UK Column (al igual que el Sr. Thomson), video independiente y transcripción aquí .

 

Se sumergen profundamente en los precedentes históricos de la inmensa influencia de Big Money en la geopolítica que ha estado ocurriendo durante las dos últimas guerras mundiales y antes.

 

Discuten mantras como "el camino de la muerte sin vacunas" que conducen a políticas que dan como resultado que la única atención médica que una persona no vacunada podría recibir sería uno de estos "caminos" mortales. 

 

Matthew Ehret , periodista de investigación, video independiente aquí .

 

3:15:30 Whitney Webb , periodista de investigación, video independiente aquí , sobre cómo los conspiradores de Covid están reaccionando al reciente desmoronamiento de su narrativa: ¿una retirada táctica para mantener su pólvora seca para su próxima "crisis" diseñada?

 

3:33:00 Video de denuncia de vacunaciones masivas coercitivas y letales en un hogar de ancianos de Berlín.

 

3:46:30 James Bush sobre escenarios, laboratorios de bioseguridad y vacunas, biografía independiente, video y transcripción con diapositivas aquí . Él relata los eventos precursores de planificación pandémica que comenzaron con Dark Winter en 2001 y llevaron a la reunión de planificación de coronavirus Event 201 celebrada en octubre de 2019, poco antes de que el SARS-CoV-2 comenzara a propagarse.

 

4:29:10 Dra. Sylvia Berendt y De Astrid Stuckelberger sobre GAVI, Gates, la OMS y el Reglamento Sanitario Internacional, video independiente y transcripción aquí .

 

A partir de su experiencia con la OMS, explican cómo todas las medidas de salud de Covid recomendadas y requeridas por las autoridades sanitarias nacionales o la OMS son en realidad contrarias al estado epidemiológico y médico y cómo se conjuró la pandemia mediante el uso de la prueba de PCR Drosden mal diseñada. .

 

 

Día 3: La prueba PCR y las fallas tempranas del tratamiento

0:8:00 Dr. Stuckelberger (continuación). Ella señala que durante la epidemia de SARS-CoV-2, la prueba PCR de Drosden "reemplazó" al médico, lo que nunca antes había sucedido. También señala que GAVI (controlada por Bill Gates) ha realizado grandes pagos a la universidad La Charité de Drosten en Berlín.

 

0:44:15 La profesora Ulrika Kämarrer muestra por qué la prueba PCR no es adecuada para pruebas masivas, ya que se ha utilizado porque genera demasiados falsos positivos.

 

No puede dar un diagnóstico inequívoco de una infección por covid o si la persona que se está examinando es contagiosa. Una prueba positiva ni siquiera indica qué virus corona en particular está involucrado.

 

1:32:30 ❤ La Dra. Soňa Peková (República Checa) es bióloga molecular con casi 20 años de experiencia en el diseño de ensayos cuantitativos de PCR en tiempo real para detectar muchos patógenos diferentes.

 

Ella secuenció los genomas de las tres ondas de corona principales en la República Checa y descubrió que cada onda fue causada por una cepa diferente y que estas cepas no estaban directamente interrelacionadas, lo cual es una imposibilidad evolutiva.

 

Un virus no puede simplemente borrar mutaciones previas. Estas diferencias genéticas no podrían haberse detectado sin su herramienta Next Generation Sequencing (NGS), un desarrollo tecnológico que quizás los conspiradores no anticiparon.

 

Ella sospecha que el virus de Wuhan y las variantes posteriores provienen de un laboratorio, ya sea deliberadamente o por algún tipo de error. Toda la evidencia indica deliberada.

 

Ella dice que la prueba PCR de Drosden fue diseñada deliberadamente para producir una gran cantidad de números de prueba positivos en cada ola sucesiva de variantes sin perder nada. Está configurado para apuntar a tres partes diferentes del genoma del virus cuando lo normal es apuntar solo a una.

 

Ella señala que el sistema de salud checo se estableció de tal manera que si un caso positivo de Covid iba al hospital, los médicos y los hospitales recibían tres veces más dinero.

 

2:14:15 ❤❤ El Dr. Brian Ardis explica por qué ocurrieron tantas muertes. Pregunta por qué todos los médicos en lugares como Nueva York informaron que Covid era algo que nunca antes habían visto, pasando de problemas respiratorios a atacar los riñones y el hígado en unos pocos días.

 

Resulta ser porque Anthony Fauci decretó al establecimiento médico de los EE. UU. que el único medicamento que podría usarse para tratar a Covid es el medicamento experimental y altamente peligroso remdesivir.

 

El Dr. Ardis describe cómo se falsificaron los ensayos clínicos del letal remdesivir. Señala que EE. UU. tiene los totales de muerte por covid más altos de todos los países del mundo, seguido de Brasil, que también ha usado remdesivir en todos sus hospitales.

 

Señala que en el Reino Unido, NICE declaró un protocolo de atención "al final de la vida" de morfina y midazolam para su uso en hogares de ancianos en todo el Reino Unido. Al administrar estas drogas altamente tóxicas, mataron a 18,000 personas en marzo de 2020 y a 25,000 en abril de 2020, atribuyendo falsamente todas estas muertes a Covid-19.

 

Él dice que esto fue claramente un plan malvado y premeditado para asesinar a una gran cantidad de personas. Se refiere a Clare Wills-Harrison, una denunciante de trabajadores sociales del Reino Unido.

 

[Clare ha hecho campaña contra lo que ella ve como el asesinato de residentes de hogares de ancianos mientras el país estaba encerrado. Su testimonio está respaldado por este estudio de Daily Exposé y este informe de la columna del Reino Unido sobre los planes de atención al final de la vida de "vía rápida" (a partir del minuto 44:00). Véase también el testimonio de John O'Looney.]

 

3:20:30 ❤❤ John O'Looney , director de una funeraria de Milton Keynes sobre las muertes de Covid en el Reino Unido, acortó el video independiente aquí . A pesar de todos los temores de los medios sobre el virus supuestamente mortal, el Sr. O'Looney no notó nada anormal en las muertes en el Reino Unido durante 2020.

 

Dice que un funcionario del gobierno lo molestó porque quería que etiquetara la mayor cantidad posible de muertes como Covid, ¡incluso un fallecido que había sido atropellado con marcas de neumáticos en todo el cuerpo! Este funcionario solo desistió de molestar después de que comenzó la implementación de la vacuna, cuando la tasa de mortalidad se disparó un 300% por encima de lo normal.

 

Él dice que ahora está viendo un gran número de muertes por trombosis, derrames cerebrales y ataques cardíacos de todas las edades hasta los 20 años, como nunca antes había visto. Un colega dice que ha visto un aumento del 600 % en las muertes por trombosis exclusivamente en los receptores de la vacuna.

 

Se refiere al número anormalmente alto de futbolistas que colapsan en la televisión en vivo. Escribió al forense jefe sobre sus preocupaciones, pero fue engañado.

 

Cuenta su propia experiencia horrenda cuando tuvo que ir al hospital con un problema respiratorio (no Covid). Le ofrecieron remdesivir y otros dos medicamentos tóxicos y varios tratamientos inadecuados que rechazó. Otros dos en su barrio tomaron las drogas y murieron. Sabía que estaban tratando de matarlo. Tuvo que luchar para descargarse.

 

3:44:15 GP de Sudáfrica ❤❤ Dr. Shankara Chetty , biografía independiente, video y transcripción aquí . 

 

Explota la "narrativa" de que la única forma de evitar o tratar el covid es a través de las vacunas. Hasta ahora, ha visto a 10,000 pacientes y no ha hospitalizado a ninguno de ellos ni le han administrado oxígeno, y no ha muerto ni un solo paciente. Informa que otros médicos de todo el mundo que utilizan los mismos protocolos han tenido el mismo éxito.

 

El Dr. Chetty ha desafiado a sus autoridades médicas a usar métodos y medicamentos convencionales como la hidroxicloroquina para tratar los primeros síntomas de covid (compró una gran cantidad antes de que se retirara de los estantes).

 

Encuentra que los pacientes generalmente responden bien, pero en algunos casos recaen exactamente 8 días después de los primeros síntomas. Descubrió que los desafortunados sufrían una reacción alérgica tardía ya que el virus en sí generalmente desaparece en 7 días.

 

Él dice que el problema son los desechos del sistema inmunitario creados al combatir la proteína de pico del virus (la misma proteína de pico que las vacunas peligrosas provocan que el cuerpo produzca). Él usa la analogía de una picadura de abeja que para la mayoría de las personas es inofensiva pero para otras puede ser fatal si no se trata.

 

En la etapa de 8 días, usa esteroides y antihistamínicos y siempre ha logrado que sus pacientes se recuperen.

 

Por lo tanto, evitó todos los síntomas graves de Covid que se desarrollarán si no se les da el tratamiento adecuado. Considera desastroso el consejo de la OMS de aislarse durante 14 días.

 

4:50:45 ❤ El Dr. Mike Yeadon finalizó esta sesión con una breve explicación de cómo los gobiernos y sus asesores nos han mentido sobre el covid y las vacunas a gran escala.

 

Día 4: Las Vacunas y la Guerra Psicológica

0:12:20 Dra. Alexandra Henrion Caude , directora de investigación en Genética, especialista en investigación de ARN, sobre datos de vacunación global.

 

El Dr. Henrion Caude informa que la OMS ha registrado hasta la fecha 3,3 millones de reacciones adversas a las vacunas [alrededor de 1,5 millones en el sistema Yellow Card del Reino Unido], lo que es mucho, mucho peor que todo lo adverso que ha ocurrido en los últimos 30 años, pero que se ignora. por las autoridades

 

Ella muestra gráficos de muertes por covid que muestran un fuerte aumento de muertes en los países que más se han vacunado, mientras que otros como África e India siguen siendo muy bajos, lo que muestra claramente que la vacunación no es la solución [nunca lo fue].

Ella muestra gráficos de muertes por Covid para Israel, el Reino Unido y los Emiratos anotados por el inicio del lanzamiento de la vacuna que muestran un fuerte aumento en las muertes inmediatamente después del inicio del lanzamiento, claramente causado por las vacunas mismas.

 

Ella dice que nunca se han aprobado vacunas de ARNm en todo el mundo para humanos a pesar de al menos tres décadas de intentarlo porque son muy peligrosas. Ella dice que usar la proteína pico tóxica en las vacunas fue un gran error. Ella concluye que las vacunas deben detenerse de inmediato.

 

0:47:15 ❤ Dra. Vanessa Schmidt-Krüger , bióloga molecular, especialista en enfermedades cardiovasculares, video independiente y transcripción aquí .

 

Ella explica por qué nunca fue necesaria la vacunación contra los coronavirus y por qué las vacunas contra el covid son inútiles para prevenir infecciones y no pueden neutralizar el virus.

 

Ella dice que Pfizer hizo trampa en su estudio de evaluación de la eficacia de la vacuna y que la eficacia real no supera el 1%. Ella dice que los anticuerpos de la vacuna en la sangre no sirven contra el virus en las vías respiratorias. El revestimiento de los pulmones no permite el acceso desde la sangre.

 

1:08:20 Deanna McLeod , inmunóloga y psicóloga, profundiza en el ensayo clínico de fase 3 de Pfizer para mostrar cómo los resultados fueron alterados de manera fraudulenta. El Dr. Fuellmich señala que el testimonio de la Sra. McLeod está corroborado por el denunciante Brook Jackson , quien participó en los ensayos clínicos de vacunas de Pfizer y fue testigo de mala conducta flagrante y generalizada y violación de las regulaciones.

 

[Vea este extracto de la sesión 94 de una entrevista de la Sra. Armstrong donde describe el increíble fraude y la corrupción del proceso de ensayo clínico de Pfizer.]

 

1:39:30 ❤ Profesora Sucharit Bhakdi , microbióloga, inmunóloga y epidemióloga de infecciones sobre el Código de Nuremberg y los efectos adversos de las vacunas de ARNm.

 

El profesor Bhakti dice que no necesitamos más discusión porque según el Código de Nuremberg, si algo está bajo "uso" experimental y hay pruebas de que el experimento está causando enfermedad y muerte, debe detenerse.

 

La responsabilidad recae en los perpetradores: si no pueden probar que las reacciones adversas no se deben a las vacunas, deben detenerse en el acto.

 

Está de acuerdo con el Dr. Schmidt-Krüger en que, en primer lugar, las vacunas nunca podrían funcionar y describe su toxicidad y cómo el sistema inmunitario del cuerpo atacará las proteínas del pico y cómo el pico entra en el torrente sanguíneo y daña los revestimientos de los vasos sanguíneos. causando fugas y coágulos en todo el cuerpo, principalmente en vasos pequeños de flujo lento, como en el cerebro.

 

Él dice que las vacunas no tienen beneficio alguno, pero tienen la capacidad de matar por más de un millón de vías. Está furioso porque esta gente está matando a nuestros hijos y parece premeditado.

 

2:00:30 ❤ El Dr. Mike Yeadon , exjefe científico y presidente de investigación pulmonar de Pfizer, sobre los atajos tomados en el desarrollo y la fabricación de las vacunas contra el covid.

 

El Dr. Yeadon señala que fue inapropiado incluso buscar inventar y lanzar una nueva vacuna experimental para un patógeno respiratorio de una letalidad tan modesta como el SARS-CoV-2, ya que hacerlo correctamente llevaría mucho más tiempo que la longevidad esperada del patógeno. Más pruebas de oportunismo desnudo.

 

Dice que es una vacuna falsa, mal desarrollada y tóxica por diseño. Nunca podría haber funcionado por las razones dadas por el Dr. Schmidt-Krüger y el profesor Bhakdi. Él cree que lo hicieron debido a la "idea de la cuadrícula de control", para que todos tengan un pasaporte de vacunas, que es una identificación digital.

 

Otra razón fue acostumbrar al público en general a estos productos basados ​​en genes, que esperan volver a utilizar.

 

Describe el pésimo control de calidad en la liberación de lotes de vacunas, con algunos lotes que dieron como resultado muchos más informes de reacciones adversas que otros. Dice que los reguladores que aprobaron estos productos son culpables de niveles criminales de colusión y fraude.

 

Continúa explicando las razones obvias por las que toda la farsa de Covid nunca se trató de la salud pública.

 

2:32:30 La profesora Antonietta Gatti , nanopatóloga, sobre los químicos descubiertos en las vacunas contra el Covid: nanopartículas peligrosas contra las que el cuerpo no tiene defensas naturales.

 

[Ella es un poco difícil de distinguir. Véase también este artículo anterior .]

 

2:56:00 Profesor Arne Burkhardt , patólogo en Estudio de autopsia e histología sobre complicaciones y muertes asociadas a la vacunación realizado en Reutlingen, Alemania

.

Este testimonio cubre la micropatología de la autopsia de 30 muertes en su mayoría súbitas que concluyeron que la mayoría de estas muertes habían sido causadas por las vacunas. La evidencia es bastante técnica.

 

[Para obtener más información, consulte su artículo anterior y su documento conjunto con el profesor Bhakdi.]

 

3:33:20 ❤ Profesor Dr. Werner Bergholz , sobre las no conformidades de calidad en las vacunas Covid19.

 

El Dr. Bergholz cree que los requisitos del estándar de calidad de ISO 9001 se han incumplido en los procesos de desarrollo y fabricación de vacunas. Esto significa que Big Pharma debería perder la indemnización que les han otorgado los políticos contra las lesiones por vacunas.

 

Describe el problema de los lotes defectuosos planteado por el Dr. Yeadon y piensa que los lotes supertóxicos deben haber sido liberados a propósito. En Qué tan malo es mi lote, descubrieron que los lotes letales se enviaron a 50 estados de los EE. UU., sospechan que diluyen las reacciones adversas a nivel estatal, mientras que los lotes "buenos" normalmente se envían a solo dos o tres estados.

 

Muestra evidencia de que el Reino Unido se encuentra actualmente en una "epidemia de vacunados" y que las muertes por vacunación en la era de Covid son aproximadamente 100 veces peores que durante toda la era de 2000 a 2019. Concluye que cualquiera que ignore estos datos tiene malas intenciones. y que todas las vacunas deben suspenderse de inmediato.

 

4:14:20 ❤ Meredith Miller  USA entrenadora y autora sobre cómo reconocer los signos del abuso psicológico, seguida a las 4:38:00 por la Dra. Ariane Bilheran (habla en francés con un traductor), psicóloga clínica y autora sobre paranoia, acoso y totalitarismo .

 

La Sra. Millar señala que el mismo patrón de manipulación y abuso psicológico narrativo de Covid ocurrió en todo el mundo, lo que indica una coordinación global planificada previamente y una educación avanzada de todos los participantes en la conspiración.

 

Ella describe las impactantes técnicas de control mental psicológico encubierto que se utilizan para hacer que la gente crea en la narrativa oficial y rechace cualquier información contradictoria, incluso a través de gaslighting y mentiras.

 

Estos abusos poco éticos son casi físicos, ya que provocan cambios neurológicos, incluso inmovilización, y han dado lugar a muchas tragedias, como adicciones, autolesiones y suicidios.

 

Ella describe cómo los abusadores explotan el instinto de supervivencia de la disonancia cognitiva y las palancas del Síndrome de Estocolmo para evitar que las personas acepten cualquier narrativa contraria e incluso para consolarse con la narrativa abusiva.

 

Se refiere a un estudio de Yale de julio de 2020 para optimizar los mensajes sobre la aceptación de vacunas, que probablemente era típico de todas esas artimañas.

 

Día 5: Destrucción financiera

0:6:30 ❤ Patrick M Wood , economista, autor y editor de Technocracy News sobre el trasfondo histórico, video independiente abreviado aquí .

 

Este testimonio revelador explica por qué los argumentos técnicos racionales contra la locura de los molinos de viento y Net Zero siempre han sido engañados. Es porque "hacer frente al cambio climático" en realidad nunca ha tenido que ver con el clima.

 

El Sr. Wood explica los planes globalistas que han estado ocurriendo durante muchas décadas para acabar con el capitalismo y reemplazarlo con una tecnocracia basada en el "desarrollo sostenible" que afirman sin ninguna justificación es una panacea para todos los supuestos males del mundo.

 

Se trata de un control centralizado total de todos los negocios, activos y recursos naturales por parte de líderes no elegidos y que no rinden cuentas.

 

Critica el intento de imposición de esta distopía antidemocrática por parte de un grupo relativamente pequeño de personas y familias extremadamente ricas y poderosas (por ejemplo, Gates, Rockefeller) con el apoyo de organismos no elegidos como la ONU y el WEF, especialmente porque lo que se proponen hacer es totalmente poco ético e inviable.

 

Describe cómo intentaron armar el "calentamiento global", pero lo dejaron en un segundo plano a favor de Covid, ya que no estaba llegando a ninguna parte. Describe la crisis de Covid diseñada como un "ataque directo" al capitalismo en un intento desesperado de lograr su golpe de estado político.

 

Concluye que de alguna manera tenemos que sacar a todas estas personas de todas las plataformas de políticas públicas.

 

1:35:20 ❤❤ Leslie Manookian , banquero de inversión, video independiente aquí . Este testimonio ofrece una perspectiva financiera muy aterradora sobre las maquinaciones globalistas descritas por el Sr. Wood.

 

La Sra. Manookian cree que estamos presenciando un crimen sin precedentes, nada menos que el intento de demolición controlada de nuestra civilización política y económica global para encubrir la mala gestión financiera de los gobiernos y Big Money durante muchas décadas.

 

El sistema financiero está al borde del colapso de un "castillo de naipes", por lo que quieren destruirlo urgentemente y reiniciarlo antes de que implosione, asegurándose de conservar su poder y vidas de lujo, pero dejándonos al resto como una clase servil. .

 

Ella explica por qué está sucediendo ahora con diapositivas que muestran cómo la deuda del gobierno de EE. UU. se ha disparado de $ 1 billón a $ 30 billones en los últimos 20 años. La situación en Europa es aún peor con una deuda de pensiones públicas no financiada de 44 billones de euros, notablemente exacerbada por los últimos dos años de locura por el Covid.

 

Otros países occidentales se encuentran en una situación igualmente desesperada. Estos pasivos no financiados simplemente no se pueden cumplir. Ella dice que este es el verdadero motivo del "Gran reinicio" del Foro Económico Mundial, utilizando el Covid‑19 como tapadera. También muestra que el mantra de Karl Schwab "Solo tenemos una pequeña ventana de oportunidad..." tiene muy poco que ver con "abordar el cambio climático", como él implica.

 

La situación es desesperada y los globalistas del WEF están de espaldas a la pared. Ella dice que necesitan una condonación masiva de la deuda y que todos tengan la Renta Básica Universal.

 

Es por eso que están presionando para obtener identificaciones digitales a través de pasaportes de vacunas, por qué están tratando de destruir las pequeñas y medianas empresas y por qué Schwab dice abiertamente que "para 2030 no tendrás nada y serás feliz ".

 

La Sra. Manookian cree que los globalistas han desperdiciado su oportunidad de Covid. Su narrativa de Covid se está desmoronando y no hay suficiente población enganchada a los pasaportes de vacunas (identificaciones digitales). Ella insta a que retrocedamos a nivel local para frustrar su asalto a las palancas centrales del poder.

 

El Dr. Fuellmich resume que estas personas han estado saqueando los activos y el dinero de la gente durante décadas para pagar las deudas que emitieron, por ejemplo, los 30 billones de dólares de deuda estadounidense que fueron a parar a los bolsillos de Big Money, Big Pharma y otros.

 

Posteriormente, el Dr. Fuellmich entrevistó al exejecutivo de Wall Street ❤❤ Edward Dowd , quien corrobora esta evidencia, vea este video de la Sesión 93 : "los bancos centrales y los gobiernos están endeudados hasta el cuello... y el sistema colapsará en algún momento... nosotros". estamos en quiebra, las pensiones no se van a pagar… estamos en un punto crucial donde ya no se puede ocultar la verdad”.

 

El profético hilo de tuits de Dowd de mayo de 2020 sobre cómo se desarrollaría la "pandemia" de Covid fue una explosión de dinero. Véase también este artículo en el que dice que "nos espera un futuro sombrío antes de un reinicio muy necesario, pero no de la forma en que lo   estableció el Foro Económico Mundial en 2020".

 

2:43:45 ❤ Björn Pirrwitz , abogado y experto financiero, respaldando los testimonios del Sr. Wood y la Sra. Manookian.

 

Pirrwitz condena la práctica moderna de crear dinero de la nada. Señala que el mercado mundial de derivados es diez veces el PIB mundial. Muestra la enorme expansión de los balances del BCE y la Fed en los últimos años, en gran parte al mover activos malos de los bancos privados para convertirlos en responsabilidad del contribuyente.

 

El balance del BCE es ahora casi el 75% del PIB de la eurozona y predice que el sistema colapsará si esta expansión continúa hasta el 100%, si no antes.

 

Señala que la relación precio/beneficios del mercado de valores de Schiller se encuentra actualmente en un máximo histórico de 25 y dice que una caída es inevitable.

 

No hay salida. Él dice que los superricos saben esto y han estado comprando activos físicos, por ejemplo, Bill Gates es ahora el mayor propietario privado de tierras de cultivo en los EE. UU. y Blackrock está aspirando existencias de viviendas en mora para convertirse en el propietario más grande de los EE. UU.

 

Une los puntos para mostrar cómo este colapso pendiente explica el impulso durante los últimos dos años de Covid para establecer identificaciones digitales, deshacerse del efectivo y avanzar hacia monedas digitales CB programables que permitirán controlar cuentas individuales por capricho político ( cf. Camioneros canadienses y sus partidarios).

 

3:31:50 ▪︎ Profesor Christian Kreiss , economista y ex banquero de inversiones.

 

El profesor Kreiss muestra cómo los ricos se han vuelto más ricos sobre las espaldas de los pobres con una desconexión dramática entre la productividad y la compensación por hora en los últimos 40 años. La productividad y la remuneración de los directores ejecutivos han seguido aumentando, pero la remuneración de los trabajadores se ha estancado.

 

Esto ha dado lugar a que la deuda real de los hogares en los países occidentales se multiplique por seis entre 1980 y 2010. También señala que la deuda global está en su punto más alto. Esta es la razón de la crisis financiera que se avecina.

 

Aboga por recurrir a la espiritualidad y la cooperación comunitaria para contrarrestar a los malvados globalistas que quieren convertirnos a todos en esclavos.

 

4:16:50 Video corto del profesor Yuval Harari que ilustra la mentalidad malvada que ejemplifica el abominable transhumanismo del Foro Económico Mundial .

 

Día 6: Eugenesia y Outlook

Esta sesión se titula "eugenesia" porque la forma en que se usa la genética ahora no es diferente al uso del genocidio por parte de Hitler para limpiar el acervo genético.

 

0:7:00 ❤ Patrick M Wood sobre tecnocracia y transhumanismo, video independiente y transcripción con diapositivas aquí .

 

El Sr. Wood describe cómo los mantras eufemísticos de "desarrollo sostenible" y "biodiversidad" son en realidad muy malos. Se refiere a cómo el Gran Reinicio del WEF "imagina un futuro verdaderamente 'transhumanista' para todos nosotros" [ver también el artículo anterior ].

 

Describe cómo ha habido una convergencia de disciplinas científicas durante el último cuarto de siglo bajo el acrónimo NBIC: Nano-Tech, Bio-Tech, ICT, Cogno-Tech. Los globalistas del WEF están impulsando estas tecnologías para hacerse cargo de la evolución biológica mediante avances en tecnologías genéticas, portátiles e implantables.

 

Señala que esto es simplemente una evolución de las políticas "ambientales" anteriores de la Agenda 21 de 1992 que se remonta a Hitler y antes.

 

Señala que el sitio web de Moderna se jacta de que "creemos que el mRNA es el software de la vida". Claramente piensan que pueden jugar a ser Dios para programar humanos tan fácilmente como programar una computadora.

 

1:11:40 ❤ Matthew Ehret , periodista, autor e historiador sobre cómo lo impensable se volvió pensable, video independiente y transcripción aquí .

 

El Sr. Ehret relata las actitudes antihumanas de los ecologistas durante las últimas décadas y siglos.

 

Por ejemplo, se refiere a las predicciones "maltusianas" de Thomas Malthus en 1788. Señala que el padrino del IPCC de la ONU y el WEF Maurice Strong dijo en 1990 "¿No es la única esperanza para el planeta que las civilizaciones industrializadas colapsen? ¿No es nuestra responsabilidad lograr eso?

 

Señala que el Club de Roma dijo en 1991 que "el verdadero enemigo, entonces, es la humanidad misma".

 

Él cree que la ONU, la OMS, WEF, GAVI y la Fundación Gates están imbuidos de estos sentimientos antihumanos y que a estas personas no les importa la contaminación o salvar el medio ambiente.

 

Él cree que su fantasía Net Zero basada en las llamadas energías renovables escasas de energía no es para nada benigna como se describe, sino profundamente malvada, ya que su verdadero propósito es causar el colapso económico, la hambruna masiva y la despoblación para "salvar el planeta".

 

1:55:00 Elana Rachael Daniel , investigadora de salud y seguridad, sobre cómo los políticos fanáticos del WEF de Israel convirtieron al pueblo israelí en ratas de laboratorio para convertirse en líderes mundiales en restricciones extremas de Covid y políticas de vacunas con total desprecio por el Código de Nuremberg.

 

Video independiente y transcripción aquí .

 

2:28:10 ❤ Avital Livny , creadora del Proyecto de Testimonios , video independiente y transcripción aquí .

 

La Sra. Livny creó su Proyecto Testimonio para proporcionar una plataforma para los israelíes afectados negativamente después de recibir una vacuna contra el covid-19. Ella estaba motivada por el desprecio flagrante y la negación de las reacciones adversas a las vacunas por parte del gobierno israelí.

 

Se espera que la cruda evidencia en video proporcionada por estos testimonios sea útil en futuros procedimientos contra la mala conducta de Covid.

 

Ella señala que a pesar de toda la evidencia, muchos israelíes tienen la cabeza en la arena.

 

No quieren admitir que fueron engañados, paradójicamente en su mayoría los bien educados, y no quieren contemplar que debido a su cumplimiento ahora pueden tener una bomba de relojería de salud dentro de ellos mismos.

 

3:13:10 ❤ Vera Sharav , sobreviviente del Holocausto, comparando los crímenes de lesa humanidad del Covid con atrocidades equivalentes perpetradas en el siglo XX. Video independiente y transcripción aquí .

 

La Sra. Sharav afirma que el gobierno israelí,

"ahora está haciendo lo que el Dr. Mengele no terminó"...

Como niña testigo del Holocausto, le entristece que tan pocos estén dispuestos a hacer una comparación entre el Holocausto y la actualidad, diciendo que el objetivo globalista del Gran Reinicio de dominación y control mundial básicamente no es diferente de lo que sucedió en la Alemania nazi.

 

Ella termina con la severa advertencia,

“Vivimos en una coyuntura muy crucial en la historia de la humanidad. Estamos al borde de una dictadura totalitaria y esta vez es global, esta vez no habrá salvadores.

 

Si no revertimos la trayectoria de seguir obedientemente los dictados del gobierno, seremos aniquilados o volveremos a la condición de esclavos".

douglas brodie

Nairn, 16/03/22

 

 

 

Fuente:  https://bibliotecapleyades.net/sociopolitica2/sociopol_greatreset202.htm



por DESPIERTA Es el momento
09 Febrero 2022

del Sitio Web Odysee

Información enviada por MJGdeA

 

 

 

 




 

ESPAÑOL

 

He extraído en este vídeo, la intervención del abogado alemán Reiner Fuellmich en la 'Sesión de apertura del Proceso del Gran Jurado por el Tribunal Popular de Opinión Pública', del pasado Sábado, 5 de Febrero.

 

El vídeo completo dura 1 hora y 25 minutos casi. Lo he subtitulado completo al español, este es el enlace a ese vídeo subtitulado:

Sesión apertura Proceso Gran Jurado Tribunal Popular Opinión Pública

Es un juicio en el que se sienta en el banquillo a los genocidas criminales, creadores de la PLANDEMIA.

 

En la Web del Gran Jurado (más abajo dejo el enlace a esta y a sus redes oficiales), indican que no tiene valor legal al no haber podido encontrar ningún tribunal ordinario del sistema actual que quiera escuchar la prueba real, por lo que realizan este proceso basándose en la Ley Natural y que sirve como proceso legal modelo para presentar a un jurado (compuesto por ciudadanos del mundo), todas las pruebas disponibles de Crímenes contra la Humanidad cometidos en estos casi 2 años.

 

Los otros participantes de este jurado son,

  • el juez portugués Rui Fonseca E Castro

  • la abogada alemana (que preside la mesa) Viviane Fischer

  • las abogadas estadounidenses Ana Garner y Deana Sacks

  • la abogada de la India Dipali Ojha

  • el abogado sudafricano Dexter Ryneveldt

Los 6 acusados de Crímenes contra la Humanidad que se sientan en este banquillo virtual son:

  1. Christian Drosten, el inventor de las PCR's, herramienta que ha sustentado esta falsa pandemia.
     

  2. Anthony Fauci, posiblemente el que ha dirigido y financiado la investigación en el laboratorio de Wuhan.
     

  3. Bill Gates, no necesita presentación, accionista mayoritario de las principales farmacéuticas y principal financiador de la OMS.
     

  4. Tedros Adhanom, director general de la Organización Mundial de la Salud.
     

  5. Blackrock, fondo inversionista de los más ricos y poderosos del mundo y también accionista mayoritario de las principales farmacéuticas.
     

  6. Pfizer, tampoco necesita presentación, su veneno ha matado, esta matando y seguirá matando a millones de personas en todo el mundo.

ENGLISH

 

I have extracted in this video, the intervention of the German lawyer Reiner Fuellmich in the 'Opening Session of the Grand Jury Process by the People's Court of Public Opinion,' last Saturday, February 5.

The entire video is almost 1 hour and 25 minutes long. I have subtitled it completely in Spanish, this is the link to that subtitled video:

Opening Session Grand Jury Process Popular Court Public Opinion

It is a trial in which the genocidal criminals, creators of the PLANDEMIA, sit on the bench.

 

On the website of the Grand Jury (below I leave the link to it and its official networks), they indicate that it has no legal value since they have not been able to find any ordinary court of the current system that wants to hear the real evidence, so they carry out this process based on Natural Law and that serves as a model legal process to present to a jury (made up of citizens of the world), all the available evidence of Crimes against Humanity committed in these almost 2 years.

The other participants of this jury are,

  • the Portuguese judge Rui Fonseca E Castro

  • the German lawyer (who chairs the table) Viviane Fischer

  • American lawyers Ana Garner and Deana Sacks

  • Indian lawyer Dipali Ojha

  • South African lawyer Dexter Ryneveldt

The 6 accused of Crimes against Humanity who sit on this virtual bench are:

  1. Christian Drosten, the inventor of PCR's, a tool that has sustained this false pandemic.
     

  2. Anthony Fauci, possibly the one who has directed and financed the research in the Wuhan laboratory.
     

  3. Bill Gates, needs no introduction, majority shareholder of the major pharmaceutical companies and main financier of the WHO.
     

  4. Tedros Adhanom, director general of the World Health Organization.
     

  5. Blackrock, investment fund of the richest and most powerful in the world and also a majority shareholder of the main pharmaceutical companies.
     

  6. Pfizer does not need an introduction either, its poison has killed, is killing and will continue to kill millions of people around the world.


 

 

 

Video


 

Reiner Fuellmich - Inicio del Gran Jurado del Tribunal Popular de la Opinión Pública

 


Sesión apertura Proceso Gran Jurado Tribunal Popular Opinión Pública. Subtítulos español


https://odysee.com/@DespiertaEsElMomento:7/Sesion-apertura-Proceso-Gran-Jurado-Tribunal-Popular-Opinion-Publica-Subtitulos-espanol:2


Gran Jurado Tribunal Popular Opinión Pública. Día 2. Antecedentes Históricos. Subtítulos español


https://odysee.com/@DespiertaEsElMomento:7/Gran-Jurado-Tribunal-Popular-Opinion-Publica-Dia-2-Antecedentes-Historicos-Subtitulos-espanol:d

GRAN JURADO, TRIBUNAL POPULAR. EL GRAN DERRUMBE DEL SISTEMA. Dr. Reiner Fuellmich


https://odysee.com/@troner:6/GRAN-JURADO,-TRIBUNAL-POPULAR.-EL-GRAN-DERRUMBE-DEL-SISTEMA.-:c


PÁGINAS WEB

 Fuente: https://bibliotecapleyades.net/sociopolitica2/sociopol_greatreset84.htm

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Laporte Roselló, Joan Ramon (Profesor Honorario, Universitat Autónoma de Barcelona)





Fuente: 
12.800 suscriptores

www.rosaliatv.comwww.pilaraymara.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario