viernes, 10 de marzo de 2023

13 de Agosto 2014 - Una entidad no benevolente puede vivir dentro de este plano físico el periodo que él o ella quiera. - Respuesta a Bibiana - por Marielalero.

 marielalero Miércoles, 13/08/2014 a las 6:56 am

Estimado Espíritu Libre 1369,
Que interesante es el tema que planteas, pero es muy complejo y fuerte para abordarlo por este medio, solo suelo hablar de esta realidad en los talleres en determinadas circunstancias.

Sé que para ti es importante aclarar esta intriga, pero quiero que sepas que existen entidades no benévolas que usurpan los cuerpos físicos de los humanos estándar y se apropian ilegalmente de sus vidas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Bibiana Miércoles, 13/08/2014 a las 2:41 pm

Estimada Mariela.
Muchas gracias por las respuestas a los compañeros.
En base a la respuesta de Espíritu 1369, me surge la interrogante?. Cuánto tiempo puede estar una entidad sea alienígena, espectro, parásito, etc en el avatar (3D o 2D), dentro de este (de paso, no definitivo), para cumplir “sus funciones”: bajar la vibración de una familia, en lugares públicos, edificios (escuelas, hospitales) sin que le afecte?. Pienso que a medida que el entorno va subiendo la vibración del lugar, se va dando cuenta de la situación, etc, menos va a tolerar estar mucho tiempo, porque lo achicharra energéticamente y no puede estar todo el tiempo que quisiera por la vibración más alta, siempre y cuándo el humano 3D se mantenga firme y seguro, sin el factor miedo. Es correcto?.
Abrazos fuertes para todos.
Bibiana.

marielalero Jueves, 14/08/2014 a las 5:27 am

Estimada Bibiana,
Una entidad no benevolente puede vivir dentro de este plano físico el periodo que él o ella quiera. Para que esto sea posible el humano elegido para qué sea su portal biologico debe portar el programa de vida planetario, o caso contrario poseer un perfil psicológico influenciable, maleable e inestable psicológicamente, siendo éste último la puerta física vibratoria de su accesibilidad física y contaminación emocional.

En un hogar, lugar de trabajo o cualquier otro círculo social es frecuente contar con la presencia de dos o más personas que reúnan estas condiciones. Como veras estas entidades no se quedan con un solo portal biológico, siempre van por más.

Si el estado físico, psicológico y emocional de las personas tiende a ser estable y sobre todo a superar o a sobreponerse de las desavenencias que afectan a sus vidas, las probabilidades de ser parasitadas no existen porque su frecuencia humana no alcanza a desnivelarse ni a debilitarse como para correr el riesgo de ser poseída.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Verdades que ignoramos:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

betob Domingo, 14/06/2015 a las 5:15 am
Hola mariela
Los portales biologicos son conscientes total o parcialmente de su situacion?
han sido presas cognitivamente en donde para nada son conscientes de que son usados como antenas humanas? en donde mas bien no se dan cuenta de sus conductas y reacciones?
Que caracteristicas cognitivas y de personalidad tiene una persona que esta siendo portal biologico?
Como es mas recomendable proceder en conducta y relaciones en caso de toparse de forma continua u ocasional con un portal biologico?
cual es la diferencia entre un portal biologico y los humanos 2d ? cual es la diferencia de sus roles en un mismo espacio?
Dices que para apoyar a una persona necesariamente se tienen que conocer varios aspectos de ella, como su inclinacion ideologica,espiritual, esoterica.,
Si esta persona muestra poco interes en conocer otras inclinaciones en la que tradicionalmente lleva años inmersa pero que claramente se nota que son las causantes de su falsa espiritualidad y se le quiere apoyar,
como es mas recomendable proceder en estos casos para con dicha asistencia?
muchas gracias.
un fuerte abrazo.
marielalero Lunes, 15/06/2015 a las 6:08 am
Estimado Betob,
Respondo a tus preguntas.
1-Los portales biológicos pueden ser o no conscientes de su situación, para definir con precisión si lo saben o lo ignoran. También pueden darse los casos de que un humano tenga la sospecha de que él puede estar siendo utilizado involuntariamente a nivel cognitivo y físico, por fuerzas extrañas a su voluntad, o directamente ser co participe de fines que tiendan a producir daño a sus semejantes o a él mismo.
2-Los humanos que cumplen la función de portales biológicos son utilizados como antenas, emisarios, espías, etc. Tienes que leer los Post: Detrás de la Realidad. Los Omegas y Los Omegas II.
3-De toparte con un portal biológico, éste siempre tendera a querer ejercer control psicológico, emocional e ideológico sobre ti de manera directa, implícita o subliminal, buscara generar dependencia de ti hacia él o viceversa, al principio buscara acaparar tu atención hasta lograr invadir por completo tus espacios.
4-Cuando una persona estructuralmente esta aferrada a sus dogmas, costumbres culturales y defiende sus creencias, tu forma de llegar a ella, no consiste en cambiarle su formación personal, bajo el convencimiento de que vas a ayudarla a salir de su falsa espiritualidad, tu trabajo de ayuda para con ella es ser tú mismo desde un perfil bajo, por el cual puedas entablar todo tipo de conversaciones con ella, siendo plenamente consciente de que tu labor no es la de competir y demostrarle que eres más inteligente o astuto en tu modo de visionar la vida.
Tu modo de llegar a esa persona tiene que ser la de un modesto aprendiz, que tiene a su cargo poner en práctica la paciencia y la tolerancia, para aprender a ver al otro tal cual es, para poder llegar a él sabiendo acertadamente que tipo de conversaciones es la que debe iniciar, participar o intercambiar para que el dialogo sea de sumo interés para ambas partes y se convierta el motivo de una nueva manera de interrelacionarse, con aquellas personas que piensan distinto pero que al mismo tiempo se puede llegar a ellas con la buena voluntad a través del desarrollo de una conversación inteligente, que invite a la reflexión de las partes involucradas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Lecturas Sugeridas al Lector:

Detrás de la Realidad:
http://www.marielalero.com/detras-de-la-realidad/


Omegas I y II:
http://www.marielalero.com/los-omegas/
http://www.marielalero.com/los-omegas-ii-2/
______________________________________________________________________
  1. Octavia17/2/13
    Querida Mariela. Gracias por el post. Quisiera hacerte una pregunta en relación a lo que ahora te expreso:
    Desde pequeña he sentido como si desde una pintura, fotografía o dibujo unos determinados ojos pudieran estar observándome. No todos los ojos, pero sí algunos. Sé que existen algunas teorías que explican como pueden fijarse ahí algunas energías no benévolas o de personas fallecidas y perdidas en algún plano, de lo que llaman astral.

    También he observado los ojos de las personas, sin proponérmelo, en la mayoría de los casos y en otras ocasiones a sabiendas de lo que hacía, porque eso me permitía conocer más de la persona (saber si mentía, si era de fiar, si era buena o mala, etc.....). También los ojos “reptilianos”, fríos, sin vida, de iris vertical o simplemente vacíos de expresión.

    Puedo ver en unos ojos un manantial de amor infinito, como también ira, miedo, falsedad, agresividad......, incluso en los animales. Por supuesto, es más fácil verlo personalmente que a través de una fotografía o pintura.... Creo que esto podemos percibirlo todos, sólo que a lo mejor algunos no prestaron atención. ( de ahí la sabiduría popular “mírame a los ojos y dime que eso es verdad”, por ejemplo o “me entendió con una mirada”, entre otras expresiones)

    Miro a mi perrita o a mi gato y percibo su ternura, su cariño, su alegría o su “penita”... y por el contrario puedo ver cuando temen, cuando quieren saber, cuando intentan decirte algo o intentan hacer una travesura y te miran con picardía... es maravilloso.

    Eso me lleva, tras conocer un poco más sobre lo que tú nos transmites, sobre todo en tu últimas respuestas sobre animales, que tiene mucho que ver en cuanto a su vibración con respecto a la de su dueño... . Trátese de personas o animales, me parece de gran importancia tener en cuenta los ojos y lo que transmiten. También puede ayudarnos a detectar humanos2D, humanos que sirven a fuerzas no benevolentes y quieren desviarnos o incluso a esos “disfrazados de humanos corrientes pero que no lo son”. Dicho esto, he llegado a la conclusión de que es muy interesante observar no sólo lo que dicen o hacen otros, sino lo que transmiten sus ojos, porque a veces, no coincide con la intención que intentan transmitirnos.

    Mariela, ¿me gustaría me dijeras si voy desencaminada y cómo consideras que pueda sernos útil para nuestro trabajo?. Muchas gracias. Un fuerte abrazo, Octavia
    octavia17/2/13
  2. continuación..........
    Sé también el trabajo de protección y transmutación que ejecutan algunos animales y lamentablemente, por desconocimiento, puede que a veces no les hayamos sabido agradecer su trabajo o incluso los hemos apartado de esas funciones, por no entender lo que hacían y pensáramos que molestaban. Cuan grato es compartir una meditación con ellos, ahora que sabemos que no molestan, sino más todo lo contrario, hablarles aunque sea a través del pensamiento a sabiendas de que nos entienden.

    Te doy las gracias a tí y a las personas que a lo largo de mi vida me han enseñado la grandeza del reino animal.

    Recibe de nuevo un fuerte abrazo
    Octavia
  3. Estimada Octavia
    Tu observación es correcta. El mirar a los ojos a una persona nos hace tener conciencia de su estado emocional y psicológico, a tiempo se puede saber como dirigirse a ella al hablarle y ser certero en las palabras y prudentes en la conversación. Con ello reduciríamos los desentendimientos y se favorecería a una muy buena amistad o relación.

    Con los animales la experiencia es distinta, con ellos nos sensibilizamos. Los ojos de los animales son mucho mas expresivos y tiernos que el de los seres humanos, se hacen entender y crean un vinculo afectivo que es único e incomparable.

    En una respuesta subida a los compilatorios hice referencia a que se podía identificar a los humanos 2D observándoles sus miradas, porque sus ojos expresan claramente quienes son genéticamente al hablar y al expresarse. A través de ellos percibiremos su vibración.

    Un fuerte abrazo
    marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 50 - Respuestas Varias X - Marielalero.
__________________________________________________________________

Anónimo21/1/13
Estimada Mariela:
Antes de todo quiero agradecer tu nueva información. Me da la sensación de ser una niña que va nuevamente a la escuela, con la diferencia de que ahora espero ansiosa la nueva lección !
En la frase donde dices: buscan emparejarlos con uno de los miembros del núcleo familiar humano holográfico 3D "para que dentro del mismo sea sellado el hipervínculo dimensional a través de la gestación y con ello garantizar la toma absoluta de la familia." No alcanzo a comprender lo que significa esa parte que puse entre comillas, es decir ¿cómo es que la gestación sella el hipervínculo dimensional?
Un gran abrazo de luz.
Kamante
Estimada Kamante,
Los hiperreales necesitan que los seres humanos del holograma Tierra se emparejen, para que sigan produciendo avatares 3D=procreación. Cada núcleo familiar esta compuesto por varios integrantes, uno de ellos llevara en su avatar 3D el ensamble de la conciencia física del humano del 2024.

El hipervínculo dimensional consiste en mantener en movimiento el ingreso periódico de las conciencias físicas de quienes fueron físicamente los humanos del 2024 para ser utilizados como trampas hiperdimensionales.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
__________________________________________________________________

17 de Julio 2014 - Hay que tener claro que es lo que se busca para aprender como formación espiritual y humana - Respuesta a Javivi - Marielalero.

javivii Jueves, 17/07/2014 a las 2:16 pm
Hola Mariela y amigos.
Mi pregunta es que si los omegas –aunque ellos no lo sepan– pueden captar personas a traves de presentarse como terapeutas, que supongo que sí, e intentar dirigir a sus pacientes a ideas o vinculos a traves de la terapia y la teoria que sustenta esas terapias creando vinculos teoricos y si a través de objetos como cristales, incluso con formas geometricas que supuestamente actuarian a favor de una sanación, pero que ocultamente podria estar poniendo sellos energeticos en los – pacientes- u enfermos que a ellos acudieran.
si esto fuera así, ¿¿ habria también alguna meditación especifica para neutralizar estos efectos sobre las personas que los consultan y de alguna manera ingresan las ideas que sostienen esas terapias manifestadas por estos – omegas-????
Hace tiempo acudí a una escuela de- saber- donde se hacian terapias a base de cristales y las probé … sin ningún resultado. Estuve unos años con ellos y como la información New Age era la unica fuente de respuestas accedí, en mi creencia de que ahí estaban las soluciones.
También hice una terapia -super rara- con una amiga que recibia información canalizada ( junto a otras personas y en horas nocturnas siempre) sobre curación y tampoco obtuve resultados, pero esta persona por lo menos y supuestamente no me trataba de adoctrinar en base a los conocimientos que sostenian dicha terapia.Solo me respondia si la preguntaba. Eso sí… con un convencimiento a “prueba de dudas”.
¿¿Al margen de las progrmaciones que se pueden hacer sobre los libros y lecturas , se podria hacer una sobre objetos utilizados en las personas, para desvincularse de su acción ??
espero haberme eexplicado bien..
Un abrazo Mariela y a todos los que estamos metidos en esto.
marielalero Viernes, 18/07/2014 a las 4:52 am
Estimado javivii,
Habíamos dicho que los Omegas podían ser conscientes o inconscientes de serlo. Supongo que a lo que tú te refieres es al caso de un Omega inconsciente de serlo. Si esta es a la conclusión a la que has llegado, el trabajo de desvinculacion será el indicado en el post “Los Omegas”.
Por otra parte pienso que tienes que pensar seriamente en lo que buscas aprender para formarte espiritual y humanamente y en que se basa tu teoría de que los procedimientos para sanarte a ti mismo u a otras personas depende solamente de recursos que reemplazan la habilidad psíquica y condición energética de un ser humano.
Muchas veces las personas piensan que su formación humana solo debe enfocarse en la incursión de técnicas y métodos para alcanzar nuevos aprendizajes y experiencias para con ellas mismas, también les transfieren a otros elementos u objetos la funcionalidad que ellas deberían desarrollar.
Un fuerte abrazo
marielalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario