martes, 21 de marzo de 2023

5 y 6 de Febrero 2013 - ...el tiempo de practica interna y la experiencia alcanzada no le garantizan al ser humano estar en el verdadero camino de la Luz, si el mismo no alcanzo el conocimiento llamado honestidad y sinceridad para consigo mismo y con quienes esta su lado. - Respuestas a Jazzdeluz, Anónimo, Elefante35 e Yvonne - por Marielalero.

 Anónimo5/2/13

Estimados compañeros de esta Reforma
Escribo lo siguiente a modo de reflexión. Entiendo que juntos estamos creando un nuevo paradigma, que si llegamos aqui por resonancia, es porque nuestra búsqueda, es la Verdad y por tanto estamos dispuestos a conocerla tal y como es , a partir de ahí, Aceptarla para siendo conscientes poder elegir otra realidad, otra experiencia, la Evolución.
Entiendo que nuestro objetivo es elevar la frecuencia vibracional de la humanidad en conjunto con el planeta, pero antes es preciso elevar la de cada uno de forma individual. Todos tenemos situaciones personales especificas pero hoy ya contamos con las herramientas para hacerles frente: autoanalisis, meditación, reprogramación, alimentación alcalina, actuar en lugar de reaccionar, etc.
En el nuevo paradigma dejamos de ser víctimas para siempre, no hay quejas porque esentendemos que estamos en la Creación.
Entiendo que nadie nos sacará de nuestros estados, se nos enseñan las herramientas para que seamos nosotros mismos los que nos responsabilicemos en decidir o no, si queremos recuperar nuestro auto-poder para inspirar a los otros a lo mismo. La responsabilidad es personal.
Hay un libro o manual del Nuevo Paradigma que hace una comparación:
¡Ayudadme, soy una víctima! (Implica ayúdame a seguir siendo una víctima)
!Ayudadme, tengo la intención de elevar mi vibración, de elevar mi conciencia..! ( el enfoque es el autopoder)
Entiendo que lo segundo es lo que requiere nuestro humano original de nosotros.
Entiendo que algunos familiares y allegados elijan continuar con el viejo modelo, debemos respetarlos y con nuestro ejemplo y vibración se puedan rescatar.
Entiendo que debemos estar enfocados en recuperar nuestras habilidades legítimas con el ejercicio 7D apoyado con los otras herramientas.
Estas reflexiones las expongo para reafirmarlas conmigo incluida, para recordarnos cual es nuestra acción en el dia a dia, para que estemos todos alertas cuando la mente 98% nos quiera seguir llevando a la rutina de siempre. Ahora somos nosotros quienes ordenamos y reprogramamos. Estemos dispuestos a hacer esto, nuestra intención con propósito.
Un abrazo a todos
Jazzdeluz

Estimada Jazzdeluz,
Gracias por tu reflexión y que la misma sea motivación para nuevas reflexiones donde los criterios se compartan y creativamente se propicie una toma de conciencia colectiva que de paso a la reforma planetaria.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo6/2/13

A este blog no siempre llegan personas que han tenido años intentando elevarse espiritualmente, tmabién entran personas que están comenzando a cuestionarse en su vvisión de mundo, así que no todos estamos en el mismo nivel de conocimientos ni progresos a nivel interno, para muchos todo esto es nuevo incluso el inicio las meditaciones y los ejercicios que se indican aquí. Pienso que la paciencia y el entendimiento debe primar en este espacio que muy gentil y amorosamente nos brinda a todos los lectores nuestra querida Marielalero. Yo entiendo que los seres y humanos Luz nos tienen paciencia y saben entender nuestro desigual ritmo de aprendizaje.
Saludos.

Estimado Anónimo,
La experiencia me ha indicado que la verdadera humildad y sencillez esta en la simpleza y en el desapego, ambos componentes forman parte de un conocimiento interior que no jerarquiza ni enaltece al ser humano, mas bien lo centra en si mismo al haber comprendido que no existe edad, diplomas ni condiciones extraordinarias como requisito para aprender a ser un verdadero ser humano y muy buena persona en todo lo que a ella respecta.

Tu puedas estar aquí, en silencio o compartiendo tus reflexiones, el tiempo de practica interna y la experiencia alcanzada no le garantizan al ser humano estar en el verdadero camino de la Luz, si el mismo no alcanzo el conocimiento llamado honestidad y sinceridad para consigo mismo y con quienes esta su lado.

Vivir en este mundo es un constante aprendizaje de paciencia y supervivencia.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 ELEFANTE356/2/13

Buenos dias Mariela, en relación a la respuesta que mas arriba le has proporcionado a Katia, en la que comentaba que habia realizado el ejercicio de los 7 dispositivos realizando doble respiración del timo, y le comentabas que empezará de nuevo y luego le comentas que "esta haciendo el ejercicio desde el plano de la mente y desde allí solo se obtiene bloqueos y la idea de no estar progresando."
A mi me ocurre que me resulta un poco dificil dejar la mente fuera, porque es cuando mentalmente voy nombrando los dispositivos por su orden ,visualizando donde se encuentran y haciendo las respiraciones, cuando he intentado dejar la mente fuera, lo unico que logro es perder el hilo de los dispositivos y ya no sé si he nombrado uno o no, es decir que me pierdo como un niñin. entonces vuelvo a repetir esa secuencia donde me he perdido, entera, (puede ser en la segunda vuelva o en la tercera)... con lo cual,

como me aconsejas que lo haga sin meter de por medio la mente?

Y por favor perdoname por volver a preguntarte sobre el tema de los dispositivos,que tantas veces se ha comentado, pero es que cuando creo tenerlo todo claro, me viene la duda de si lo estaré haciendo correctamente.

por otro lado aprovecho para comentarte sobre mi gato que si no entra conmigo en la habitación, cuando hago el ejercicio, me da una turra de maullidos que me es imposible concentrarme.. imagino que se sentirá atraido por la energia, lo mas curioso es que solo viene a mi cuando hago el ejercicio.

un fuerte abrazo.

Estimado ELEFANTE35,
Mientras realices correctamente el ejercicio, como ha sido indicado en las recientes respuestas subidas al Post Detrás de las Palabras, no es necesario que reinicies el ejercicio.

Con respecto a tu mente he de decirte que puedes pasarte toda tu vida tratando de terminar el ejercicio y en cada intento tu mente generar los boicots necesarios para que siempre exista alguna razón o el por que de no seguir haciéndolo.

Creo que es este el mejor momento para trabajar directamente con ella buscando alcanzar la concentración durante el ejercicio. Seria interesante que te observes detenidamente ¿Qué es lo que haces media hora antes de empezar con el ejercicio? es muy obvio que dentro de ti aflora una parte que no quiere saber nada de que hagas este ejercicio, por lo tanto esa otra parte generara las molestias necesarias en este caso dispersión para que no hagas el ejercicio bien y te sientas conforme con él.

No hay problema con el gato, él siente la vibración de la energía lumínica cuando estas haciendo el ejercicio, la misma le permite energizarse y sentirse muy bien físicamente, además el hecho de estar a tu lado lo hace estar mas cerca de ti vibratoriamente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

  • Anónimo6/2/13

    Hola Marielalero , Hola amigos, es increíble las veces que he comenzado el ejercicio de los 7 D y eso que está super claro, pues yo llevo tres intentos....Me lo tomo a risa y no decaigo, sigo con ello hasta que lo consiga....... Gracias por la nueva información, por tu infinita paciencia con todos nosotros.
    Quisiera preguntarte sobre mis sueños, sólo una vez soñé con el fuego que salía de dentro de la tierra y volteaba todas las cosechas, yo alertaba a la gente que dormía placidamente. Es el único sueño de este tipo. Sin embargo he soñado muchas veces con que me pillan y me llevan a carceles muy extrañas. Esta última noche volví a soñar con ello, una planicie enorme , un montón de habitáculos, construcciones como de otra época medio destruidas, a cada uno lo llevaban a un sitio diferente, a mi me tocó compartir una especie de iglesia destruida con 5 o 8 personas.....A veces me pregunto si estos sueños me estan intentando decir algo o son producto de los hiperreales. Hace tiempo que quería preguntartelo pues me da la sensación que no tengo memoria remota de catastrofes, ni guerras, ni naves, nunca he soñado con eso. Sólo los tipicos sueños con escenografias y otros donde hago diferentes trabajos en lugares muy extraños. Siempre me pillan, forme parte de alguna resistencia???? Bueno todo conjeturas....
    Gracias por si puedes aclarame alguna cosa.
    Deciros a todos que cada día estoy más convencida de la gran herramienta que es el autoanálisis y como me ayuda en el dia a dia.
    Gracias por todas vuestras aportaciones, os leo cada día estoy aprendiendo muchísimo de todos vosotros
    Espejos todos en el mismo camino.

    Un abrazo y mamarruchas
    Yvonne

  • Estimada Yvonne
    Creo que debes analizar en detalle tus experiencias oníricas y leer el Post Detrás de las Palabras para que entiendas un poco a lo que te dedicas mientras estas en estado onírico.

    No te encuentras bajo ninguna trampa hiperreal sino mas bien en escenografías que son reales. Tu memoria remota tiene mucho que ver y te esta poniendo al tanto de lo que debes saber y conocer de tu otra parte de la realidad.

    Solamente observa, la información llegará. Ejercita la paciencia.

    Si es tu voluntad hacer el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos en algún momento lo harás correctamente y completo. Te sugiero leer la respuesta subida al lector ELEFANTE35.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


    Respuesta que corresponde al Post No. 46 Los Sueños de los Lectores:
    Indice Archivos de Blog Marielalero:

    https://www.marielalero.com/archivo-2013/

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario