viernes, 10 de marzo de 2023

3 de Febrero 2013 - Los sueños de los lectores - Respuestas a anónimo y José Antonio - por Marielalero.

 Anónimo3/2/13

Mariela, disculpa colocar esta pregunta aqui:
Estoy muy guiada a estudiar Hipnosis clínica, como una manera de complementar el trabajo terapeutico que realizo actualmente con las personas. Este estudio se proclama de la siguiente manera: " La hipnosis es un estado alterado de consciencia, relajación, ensoñación o meditación profunda, mediante el cual se puede suprimir dolor, producir rigidez muscular, enfocar la memoria para recordar hechos específicos y potenciar los recursos mentales para elaborar duelos, aceptar, perdonar y sanar enfermedades." Antes de tomar una decisión, te agradecería me dijeras si esto está también afectado por los hiperreales, si es correcto este enunciado, y si vale la pena en estos momentos comenzar un estudio más. Sólo lo haré si está limpio de la influencia hiperreal, lo cual parece que ha permeado todo tipo de técnicas, estudios, etc. Le anticipo las gracias.

Estimada Anónimo,
Si tú has realizado esta pregunta, es porque dentro de ti, sientes la respuesta y decisión que debes tomar. La misma no debe depender de mi contestación porque estaría interviniendo en tu destino cuando sé que a tu alrededor sobran los datos para que pienses con calma y relajadamente elijas lo mejor para tu vida personal, profesional y laboral.

Si realmente quieres hacer algo por tu bien, nunca hagas aquello que te genere compromiso y obligación, estas obrando en contra de tu voluntad y felicidad.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola os quiero contar las experiencias oníricas que he tenido ,todo empezó en le 2004 cuando tuve una eyección celular ,cosa que descubrí , gracias a Mariela ,por que no sabia en realidad que había pasado ,fue muy intensa y de golpe, y sin avisar pero muy placentera ,fue una sensación maravillosa verse fuera del planeta en el espacio ,fuera una mujer me conto que lo que estaba viviendo en la tierra era una ilusión y nos pusimos a reír a carcajadas creo que en ese momento recordé la sensación de la matrix y su falsedad, de esa experiencia salió mi alias viajante de las estrellas, he tenido muchas visiones de catástrofes ,tsunamis ,volcanes, ataques con naves ,he volado mucho ,he controlado la caída cuando estoy a un palmo del suelo freno el impacto, me han echo escaneos los hiperreales siendo consciente y he visto la luz en mi interior y como se asustaban al verla ,he sentido como me elevaban en posición de Cristo como si fuera un crucifijo y me ponía en contra de todo lo que representa la iglesia, todo lo que cuento ,no son sueños son experiencias vividas o sueños lucidos ,diferentes a los sueños normales, me he sentido morir literalmente varias veces, como cinco, en una de ellas me atravesaban los fotones de una explosión que venia del espacio era la del sol creo que es la que explica Mariela, siento que muchas de estas experiencias son inducidas por parte de los hiperreales y otras por la luz ,lo que si os puedo decir que mi miedo es cero y que tengo un ataque nocturno constante de estos seres enfermos y cada vez me siento mas fuerte, estas son algunas de las experiencia que quería supierais ,el puzle se sigue montando y en parte es gracias a la aparición de Mariela y de todos los que están detrás de ella en estos momento ,lo cual le agradezco de corazón que este con nosotros a ella y a todos los que están detrás de ella ,yo estoy a vuestra disposición aquí me tenéis para lo que necesitéis ,

Un gran abrazo de luz.
Jose Antonio

PD/ Mariela, por que he experimentado la eyección, creo que fue para despertar de golpe o por algún otro motivo, gracias, un beso.

Estimado José Antonio,
Lo que has vivido en tu experiencia onírica no es eyección celular, si ello hubiese sucedido tu ya no estarías en este mundo. Te recomiendo leer los dos Post de los Sueños subidos al blog para que entiendas lo que realmente sucedió contigo y como se construyen los sueños.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que corresponde al Post No. 46 Los Sueños de los Lectores:
https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/post-no46-los-suenos-de-los-lectores.html
Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


Post No. 23 - Los Sueños nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte).



Post No. 24 - Los sueños Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (Segunda parte) La Cámara Magnética 


No hay comentarios:

Publicar un comentario