jueves, 9 de marzo de 2023

3 de Febrero 2013 - Cada ser humano tiene su proceso de crecimiento y asimilación. - Respuestas a Anele, Despertando, Katia, Carmen, María e Yvonne - por Marielalero.

 Anónimo3/2/13

Querida Mariela:

Muchas gracias por tu respuesta. Sin embargo, y habiendo releído el texto subido al Post de Los Siete Dispositivos, no puedo evitar quedarme con la misma duda que Katia. Hice tres semanas la 1ª etapa y ahora estoy en el segundo mes de la 2ª etapa (con frase programativa y 30 minutos de reposo). Ahora no sé cómo continuar.

Gracias de corazón por tu asistencia.

Un gran abrazo de Luz.

Estimada Anele,
Para tu mayor tranquilidad estas haciendo bien el ejercicio. La primera etapa del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos es significativa para ambientar el cerebro, la mente y la biología al ejercicio de interconexión con los dispositivos. Eso ya lo has hecho.

Cuando se llega a la segunda etapa la reconexión entre los dispositivos esta en pleno curso de conectividad, la programación indicada complementa el ejercicio, llevando tres semanas más de afianzamiento de la programación. Se aconseja hacer el ejercicio durante tres meses contando desde el momento en que se inicia la segunda etapa. Meditando durante 30 minutos.

Concluido los tres meses, el ejercicio se lo puede seguir realizando aplicando solamente el procedimiento de la segunda etapa durante un marco de tiempo que 60 minutos.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Despertando3/2/13

Querida Mariela:

Muchas gracias por la respuesta, pero realmente sigo con dudas y desde ya te pido disculpas, pero veo que algo estoy pasando por alto y no lo veo bien. Es sobre la segunda parte de los dispositivos (como dice Anele, con frase programativa y 30 minutos)¿Son tres semanas o tres meses?

Gracias por tu enorme paciencia con nosotros.

Un abrazo.
Despertando.

Estimado Despertando,
Entiendo tus dudas, te aconsejo leer las respuestas subida a la lectora Katia y a la lectora Anele.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo3/2/13

Querida Marielalero:
Yo había entendido que la reprogramación de los 7 dispositivos eran la primera etapa 3 semanas y la segunda etapa 3 meses ,y viendo la respuesta que le diste a la lectora Anele (que son de 3 semanas para la primera etapa y 3 semanas para la segunda etapa) me he quedado preocupada porque yo ya llevo como 6 semanas en la segunda etapa ¿Qué debo hacer?
Agradeciéndote tu gentileza al responderme.
Besos, Katia.

Estimada Katia,
Puedes seguir haciendo el ejercicio sin problemas, una vez terminada la primera etapa se inicia con la segunda, el procedimiento es el mismo que la primera solo que en esta etapa se agrega la programación.

Si llevas seis semanas de la segunda etapa esta bien, estas transitando por el segundo mes.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Perdón por insistir en el tema de los 7D, porque creo que me estoy liando. Es increíble lo sencillo que parece, y cómo mi mente se atasca y no toma bien la información.

Por favor, a ver si podéis ayudarme con esto.

Si son 3 semanas, eso quiere decir que, si comienzo por ejemplo el 1 de Febrero, acabaría la primera fase el 22, porque ese día se cumplen las 3 semanas, dando como resultado 11 días de activaciones, pues dejamos dias en medio en que no hacemos nada, es así?


O son 3 semanas de activaciones, es decir, 21 días en que debo activarme, dando como consecuencia un mes y medio aproximadamente de tiempo, pues habría que incluir los días en que no hacemos la activación?

Parece mentira, pero aún no logro tenerlo totalmente claro...

Muchas gracias por vuestro apoyo!

Un abrazo grande
Carmen

Estimada Carmen,
Te aconsejo leer las respuestas subidas a la lectora Katia y a la lectora Anele, para que disipes tus dudas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo3/2/13

Querida Mariela:

He terminado las tres semanas con la primera parte de los 7D y quisiera saber si puedo seguir con la 2a parte o empiezo nuevamente.... Gracias.

María


Estimada María
Si has concluido con la primera etapa corresponde dar inicio a la segunda etapa para completar el ejercicio con la programación indicada, te sugiero leer las respuestas subidas a los lectores en este Post para que verifiques estar haciendo correctamente el ejercicio de los siete dispositivos biológicos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo4/2/13

Hola Marielalero, Hola a todos muy interesante la información.....Tengo recopilados muchos sueños pero la verdad es que pocos han sido de pesadillas, naves o destrucción, estoy en paises exoticos haciendo trabajos diversos...sueño con bellos paisajes y otros más comunes que creo se identificar con las pantallas de los hiperreales...en fin mi duda es que tal vez no estuve en el 2024 y por eso no tengo memoria remota de ello o tal vez no sé aún identificarla.
En fin, sigo con el autoanalisis que me sorpende cada dia y con la intención de comprender de que manera puedo ayudar más para revertit lo acontecido si sún no sé quien soy y que hago aquí...Bueno sé que debo trabajarme la paciencia y otros muchos temitas que van apareciendo, en fin gracias por vuestras aportaciones pues estoy aprendiendo mucho de ustedes

Gracias Marielalero por este curso acelerado de ser un SER HUMANO

Besos
Yvonne

Estimada Yvonne,
Cada ser humano tiene su proceso de crecimiento y asimilación. Su vivencia personal es lo que cuenta, tu memoria remota te ha acercado datos que tu antes no tenias, para tu mayor tranquilidad la misma se comunica tanto en el plano consiente, como el onírico y meditativo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que corresponde al Post No. 45 Detrás de las Palabras:
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Actualización Siete Dispositivos Biológicos


https://www.marielalero.com/actualizacion-siete-dispositivos-biologicos/

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario