martes, 14 de marzo de 2023

15 de Agosto 2014 - Respuestas a Bigollo, Carlos Alonso y Octavia - por Marielalero.

 bigollo Viernes, 15/08/2014 a las 7:34 am

Hola Mariela,
sólo quería comentarte que para ayudarme con la meditación de activación de los 7 Dispositivos Biológicos, preparé un archivo con la secuencia de imágenes de las glándulas y su ubicación en el cuerpo biológico para su rápida visualización, así como el texto del ejercicio en sí, más información sobre el Tan-Tien que un lector subió a tú blog y una respuesta tuya a Despertando (Lunes, 23/06/2014 a las 1:47 am) donde das algunos consejos y una pequeña grilla de preguntas sobre el ejercicio. Se lo envié a unos amigos y me comentaron que les había servido de ayuda así que pensé que capaz sería bueno, si tú así lo consideras, agregar el archivo a tú página como referencia para otros. Si crées que puede ser de utilidad, dime como te hago llegar el archivo, está en formato .pdf
Un fuerte abrazo,

Bigollo

marielalero Sábado, 16/08/2014 a las 4:39 am

Estimado Bigollo,
En varias oportunidades les he expresado a los lectores, como es la modalidad de mi trabajo para transmitir la información que ingreso desde el Futuro Inmediato hacia este mundo, para que ustedes puedan llegar hasta ella a través de la red. Los motivos y las razones del por qué tengo que hacerlo de esta forma lo he argumentado y fundamentando cuantas veces ha sido necesario hacerlo recordar.

Esta información no se la debe estructurar, sistematizar y encuadrar en formatos (Textos, compendios, resúmenes o cualquier otro medio o formato para distribuirla o utilizarla personal o grupalmente para otros fines) se les estaría cambiando el sentido y la función a la misma al cambiársele o revertirle su fuente y función dimensional originaria.

También he advertido que esta información no se la debe memorizar, elaborar conceptos o enfoques nuevos en base a la interpretación personal o grupal durante o posterior de su lectura, solo se la debe leer y tratar de familiarizarse e integrarse humilde y modestamente con dicha información.

La idea es que cada Lector que llegue a este conocimiento sienta dentro de él la imperiosa necesidad e inquietud por querer entenderla y reconocerla como parte de su aprendizaje, para que tenga la posibilidad en esta vida de volver a recordar o de recordar ¿Quién es él como creación humana? y ¿Por qué esta dentro de este mundo? entre otros propósitos para que se active su memoria remota o pueda ser activada.

El archivo que tú has armado no está ayudando a la otras personas que lo leen, les estas impidiendo un trabajo personal que ellas mismas tienen que hacer para con ellas, si verdaderamente quieren informarse y aprender de este conocimiento, de tu parte lo mejor que puedes hacer es decirles a las personas que quieres ayudar a que accedan a esta información, donde se encuentra en la red y como es que deben hacer para disponer del material subido en estos cuatro años, con ello te evitas de intervenir en sus programas de vida.

Te agradezco que hayas tenido la gentileza de habérmelo comentado.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Carlos Alonso Viernes, 15/08/2014 a las 6:58 pm

Hola Mariela, tengo una cuestion que aunque no es del post, a ver si me puedes dar respuesta a algo que aunque intuyo por la informacion que nos has dado al respecto sobre el tema, no la has confirmado concretamente. La pregunta es: ¿Quien decide los ciclos de vida de los seres humanos?¿Quien decide cuando se produce el fallecimiento?¿Es algo programado?Un abrazo y muchas gracias por tu trabajo para con nosotros.

marielalero Sábado, 16/08/2014 a las 4:41 am

Estimado Carlos Alonso,
Encontrará las respuestas a sus preguntas en las siguientes citas:

Post N° 58 La Conciencia Física, programa virtual con vida propia.
Post N° 60 La Conciencia Física II, preguntas y Respuestas.
Post N° 61 Conciencia Física III, preguntas y Respuestas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Sábado, 16/08/2014 a las 4:41 am

Estimada Octavia,
He leído tu comentario, quiero decirte que por el momento la información que solicitas es delicada, para exponerla por este medio.

Agradecería que me comprendas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

101xypna Viernes, 15/08/2014 a las 3:34 am

Querida Marielalero:
¿A quién le conviene la aceleración del tiempo? Me estoy dando cuenta que si quiero hacer algo lo tengo que hacer en el momento, si pienso para hacerlo al día siguiente no sé en qué momento se me pasó la semana y no lo hice! Sé que es un tema trillado la velocidad con que pasan los días.

Un abrazo fraternal
Xypná

Octavia Sábado, 16/08/2014 a las 8:39 am

Querida Xypná: A raiz de tu comentario sobre el tiempo y pese a que es cierto que es un tema muy recurrido, me gustaría comentar lo siguiente:

Ayer tarde, comentábamos con mi amiga Pilar, que la energía tiempo y la energía dinero es como algunos metales “dúctil y maleable”, en el sentido de que hay veces que la misma cantidad de dinero parece no alcanzar para lo que vamos a hacer y nos preocupa y lo limitamos debido a ello y en otras ocasiones, con el mismo dinero vemos que sí alcanza, aun tratándose de la misma cantidad y digamos la misma necesidad. Con el tiempo nos pasa lo mismo, hay veces que “precisamos” hacer algo y no nos alcanza, se esfuma es como si pasara más deprisa y en otros casos, el mismo tiempo da de sí, que pareciera imposible haber hecho tantas cosas en ese espacio de tiempo. Por supuesto, entiendo que ahí juega un papel importante nuestro pensamiento, voluntad y/o la ansiedad o no en conseguir hacer determinada cosa.

Cuando viajamos por ejemplo, en tres días conseguimos estirar el tiempo, de tal manera que, cuando uno recuerda lo vivido, pareciera que hemos estado más días en ese lugar, sin embargo, en nuestra vida cotidiana, en tres días, apenas sí sucede nada y el tiempo se nos va de las manos. Nos sucede a todos y decimos y escuchamos “que rápido ha pasado la semana, el mes…..o como se va el dinero, pareciera que te lo robaran de la cartera”.

En cualquier caso, como energía que ambos son (el dinero y el tiempo) son manejados como quieren los Gestores del Holograma, pero ¿y nosotros?, ¿acaso no es también una cualidad que tenemos en nuestra esencia Luz? ¿acaso no nos estamos sincronizando con la Línea Atemporal, por ejemplo durante la meditación colectiva?. Se trata de energía, como lo es la electrofísica y otras. El problema sería entonces, que no lo sabemos, que no confiamos o que creemos que no podemos hacer nada al respeto, talvez más especialmente, con la energía dinero porque puede aumentar nuestra dualidad (ambición). Lo han hecho bien, hay que reconocerlo, han diseñado muy bien su plan para sumergirnos en esta energía planetaria que sostiene el Holograma y “nuestras vidas” nos han inculcado el miedo, la impotencia….hasta que digamos ¡Basta!. Decía Mariela en en la última entrevista radiofónica que ha dado lugar a este post.

“no estoy diciendo que el hecho de vivir bien económicamente es que nos gusta el dinero y somos ambiciosos, no es eso, porque se puede vivir muy bien, si tener ambición, muy bien, porque nace de aquí adentro (señala el y corazón) ¿qué es lo que yo voy a hacer con lo que estoy aprendiendo y lo que estoy incorporando?, ¿cuál es fin, la utilidad y el uso que yo le voy a dar, en base a mis necesidades?, entonces, tenemos que ir un poco más atrás todavía, ¿hasta qué punto los no benévolos, son los culpables de esto, cuando un ser humano está proyectando sus propias limitaciones hacia afuera, sus propias represiones hacia afuera?”.

Creo que lo mismo podemos decirlo del tiempo, por ejemplo en expresiones como : soy muy mayor, ya me pasó la oportunidad, debí haberlo hecho antes, ya no es el tiempo…

Talvez, Mariela pueda aportarnos su parecer en cuanto a esta reflexión.

Un fuerte abrazo para tí, Xypná, para tí Mariela y para todos
Octavia

marielalero Lunes, 18/08/2014 a las 6:34 am

Estimada Octavia,
Sin lugar a dudas, se están produciendo cambios y alteraciones en el estado tiempo-espacio donde se encuentra encapsulado este Holograma Tierra.

Por lo tanto es lógico que dicha anomalía también afecte y comprometa el rendimiento de todos los componentes materiales, humanos, animales, ecosistemas, productividad, rendimiento de la energía materia artificial, como lo es el dinero, ciclos horarios, entre otros que están bajo la frecuencia vibratoria lineal del estado tiempo, en esto está completamente comprometido el contador local planetario.

En el próximo Post esta respuesta cobrará más sentido a tu entender y al de los lectores.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Verdades que ignoramos:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario