miércoles, 22 de marzo de 2023

6 de Febrero 2013 - Las pesadillas forman parte de sus trampas... - Respuestas a Gonzalo, María, Perlita, Anónimo y Fernando - por Marielalero.

 Anónimo6/2/13

Hola Marielalero y compañer@s

He terminado la primera fase del ejercicio de los 7 dispositivos y me gustaría contar como ha ido, para contrastar y tener otra visión más.

Además, Marielalero, me gustaría que me comentases si lo he realizado correctamente o si hay algo que deba saber.

Pues bien, comencé el ejercicio el 16 de enero. día sí y día no, durante tres semanas según he entendido. Y terminé ayer.

El ejercicio lo he realizado casi siempre sobre las 11 y 12 de la mañana, pero algunos días lo hice entre las 8 y las 9 de la mañana. Siempre en posición de loto, sentado con las piernas cruzadas y las manos como indicaste, la izquierda sobre la derecha. comenzaba visualizando el cono de luz rodeándome, mientras realizada las 7 respiraciones. Siempre repetía y hacía dos veces las 7 respiraciones, para intentar concentrarme, relajarme e ir vaciando la mente en la medida que yo mismo me dejaba. Bien, aquí me ponía los dedos de las manos sobre los ojos presionando levemente y visualizaba el lugar físico que ocupan los dispositivos. Después continuaba y aquí, tengo una duda, porque siempre he mantenido las manos sobre los ojos cuando realizada el circuito de los dispositivos 3 veces; y sólo al terminar volvía a situar las manos en la zona del tan tien.
El circuito lo realice nombrando y visualizando cada dispositivo con una respiración lenta y profunda. Timo, corazón, cerebelo, pineal, tálamo, hipotálamo, pituitaria y timo. y volvía a empezar, solo los dos últimos días leí tu respuesta a las compañeras y ya no repetia "timo", sino que lo enlazaba con los siguientes circuitos como nos mostraste.
Cuando terminaba, intentaba relajarme, sentirme flotar, vaciar mi mente o imaginar el cono de luz o la separación de las capas, pero admito que me venían pensamientos cotidianos.

El ejercicio lo realizaba siempre sin medir el tiempo, y normalmente duraba entre 20 y 30 minutos.

Durante el ejercicio al realizar los circuitos con las respiraciones, los primeros días sentí ruidos y movimientos en la barriga, fueron cesando conforme avanzaban los días. También he llegado a sentir tambaleos al inicio de las respiraciones, pero no siempre.
Por lo demás no he sentido o percibido mucho más que pueda describir. Admito que debería haber estado mucho más relajado y no estar tan pendiente de lo que tenía que percibir.
Posterior al ejercicio, siempre sentía la necesidad de ir a orinar y esta era muy clara. ¿qué puede significar? o ¿era una casualidad?
Tambien me sentía con mucha paz o un gran silencio en mi mente. era agradable la sensación.
no sé si a algún compañer@ le habrá sucedido algo similar.

Y esto es todo, espero que le sirva a alguien.

Marielalero espero tu opinión, para tener la certeza de si puedo continuar con la siguiente fase.

Como siempre muchísimas gracias por estar ahí.

Un gran abrazo.

Gonzalo

  • Estimado Gonzalo,
    Necesariamente debo hacerte una pregunta. ¿En que parte del desarrollo e indicación del ejercicio has leído que había que apretarse los ojos con los dedos de las manos?

    Los parpados deben suavemente presionar sobre los ojos. Es necesario que realices nuevamente la primer etapa del ejercicio dado que las manos deben estar en el Tan Tien durante su realización, en cuanto a lo que comentas de las sensaciones percibidas a nivel animo, energético y físico, es importante que estés atento de la zona renal y gastrointestinal, cuidando tu alimentación y consumir mas líquido durante el día, preferentemente agua hervida con medio limón y tres cucharitas tamaño café de azúcar.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Anónimo6/2/13

    Querida Mariela...

    El ejercicio de reconexion de los 7DB por lo general lo hago como a las 7 u 8 de la mañana aunque aquí donde vivo estamos en invierno y a esas horas está por salir el sol. agradezco tu respuesta


    María

  • Estimada María,
    Debes correr la práctica del ejercicio cuando la luz del sol ya se perciba, estaríamos hablando entre 8 a 8.30hs de la mañana.

    No te quepa la menor duda que existe mucha resistencia de la otra parte para que no realices este ejercicio porque a ellos se les terminaría el libre ingreso a vuestras vidas.

    Las pesadillas forman parte de sus trampas para que asocies el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos con ellas, superada esta barrera de tu parte has de estarte atenta a los boicots de tu mente. Se fuerte y confía mas en ti.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Estimada Mariela ,estoy complicada con los ejercicios porque una vez a la semana trabajo de 8 a 24 hrs y no tengo tiempo..ni el espacio para realizarlo...se puede saltar un dia?? ..si no que hago...
    agradezco tu atencion

  • Estimada Perlita,
    Existen dos posibilidades, una que realices el ejercicio antes de irte a trabajar siempre y cuando el sol haya salido. En vez de realizarlo 30 minutos ese día lo hagas en 15 minutos, la otra posibilidad es que dispongas 15 minutos del break encontrando un espacio agradable y cómodo para ti, sugerencia que también te ha recomendado el lector Fernando.

    No se puede saltear dos días durante la primera y segunda etapa, estarías interrumpiendo el armado de la interconexión entre ellos. Agradecería me dijeras cual de las dos opciones es posible para ti.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • estimada Mariela veras yo trabajo como enfermera en un servicio de urgencia por lo tanto no tengo ni tiempo ,ni la tranquilidad..en mi lugar de trabajo..pero tratare de realizarlo en la mañana antes de irme al trabajo por 15 minutos ..el problema es que aca en invierno amanece pasada las 8 AM ,pero bueno comenzare pronto para ganarle al invierno ..le hare con mucho empeño !
    con cariño
    Carmen P.

  • Estimada Perlita,
    Dada la profesión que te dedicas no debes realizar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos en tu lugar de trabajo. Haz lo que puedas estando en tu casa por lo menos hasta que cumplas las dos primeras etapas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Anónimo6/2/13

    hola a todos. Veo que la mayoría tiene dudas respecto al ejercicio de los 7Disp y yo también... mi problema es que es no llego a los 30 min que dice ni siquiera llego a 15 min así que supongo debe ser un problema con mi mente o tal vez haya otras energías por ahí que no me dejan (estoy conciente de un trabajo esotérico puesto sobre mi casa y que me ha afectado a mí). También noto que algunos tienen alguna experiencia o sensación rara mientras lo están realizando... yo sólo una vez sentí una fuerte presión en medio de los ojos y noto que la temperatura de mi cuerpo aumenta al iniciar las siete respiraciones, creo que no lo estoy haciendo bien... así que lo voy a empezar de nuevo. No tenia un horario fijo para realizar el ejercicio, tal vez eso tenga que ver. Pregunto, ¿cual es el mejor horario para realizar el ejercicio? Soy de Venezuela (por si acaso).
    otra cosa... es sobre el autoanalisis, cada vez que pienso en iniciarlo simplemente es como si sintiera que mi mente se queda en blanco, como que no tuviera mucha información. ¿Alguna recomendación?
    Gracias

  • Estimado Anónimo,
    Creo que es necesario que leas nuevamente el Post los siete dispositivos biológicos y los dos Post de Autoanálisis, para que comprendas lo que te sucede y a la vez entiendas ¿Cómo debes realizar el ejercicio? el mismo has de hacerlo con luz del día empezando por la mañana hasta la tarde antes que baje el sol.

    Te sugiero leer los comentarios y respuestas subidos al blog relacionada a dudas e inquietudes sobre como hacer el ejercicio, que es lo que puedes sentir o no sentir.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Fernando6/2/13

    Hola anonimo, yo puedo darte alguna pista sobre tu pregunta del mejor horario.
    Segun dijo Mariela has de escoger el momento del dia en que haya luz, no valdria por ejemplo de noche. Tambien has de hacerlo lejos de las horas de comidas. A ser posible al aire libre o en lugar ventilado. Y mantener una temperatura de tu cuerpo que sea confortable.
    Yo en mi caso suelo hacerlo entre las 11 y las 13 de la mañana o sobre las 17 horas, por que ya sobre las 18 h. en España empieza a irse el sol. Casi siempre lo hago en el exterior de casa, tumbado y tapado con mantas para conservar la temperatura de mi cuerpo y estar agusto.
    Un saludo.

  • Estimado Fernando,
    Gracias por orientar al lector Gonzalo, lectora Perlita y al Lector Anónimo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


    Respuesta que corresponde al Post No. 46 Los Sueños de los Lectores:
    Indice Archivos de Blog Marielalero:

    https://www.marielalero.com/archivo-2013/

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario