viernes, 31 de marzo de 2023

29 y 31 de agosto 2014 - El Ambiente Gubernamental Planetario (NOM) - Respuesta a 101xypna, Lina y Samaluz - por Marielalero.

101xypna Viernes, 29/08/2014 a las 6:05 am
Querida Marielalero:
Si es prudente y de interés, quisiera preguntarte si puede ser que a partir de estos últimos días se perciba que haya bajado un poco la tensión que se notaba, me refiero a nivel global. Pregunto porque mas ó menos desde el 15 de este mes me ha parecido como un pico de tensión si pudiera decirse planetaria, no por las noticias que nos llegan, sino por el ambiente, algo así como la necesidad de los invisibles a provocar un máximo de energía electrofísica. No quiero hacerlo personal y no se si me explico.
Un abrazo fraternal
Xypná
marielalero Domingo, 31/08/2014 a las 5:26 am
Estimada Xypná,
Definiría el ambiente gubernamental planetario, conocido como el NOM escurridizo y escapista, operando y ejecutando eventualmente según los movimientos que percibe y detecta por parte de las elites opositoras.
Por el momento puedo decirte que entre ellos se ha desatado una guerra política interna, que a nivel socio planetario se les está convirtiendo en una improlijidad, que los está dejando en evidencia. 
Los del NOMII no quieren entender que la situación socio-planetaria de la base piramidal ya no es la misma de antes, esto se debe a que los humanos estándar, a sus modos están modificando sus estructuras cognitivas y empezando a elegir sus propias formas de vida.
A las elites de la estructura piramidal, les está siendo muy difícil reconocer que han perdido bastante su poder y dominio, no tan solo para con quienes son las élites destituidas sino que también para con quienes son sus cultivos vivientes. Pronto entenderás las razones. 
Mientras tanto, sería conveniente que los lectores analicen, como se vienen desenvolviendo los últimos acontecimientos a nivel planetario desde el mes de Mayo en adelante, empezando por plantearse las siguientes preguntas:
¿Cuál es la línea de sucesos a escala internacional que más trascendencia están alcanzando como escenarios bélicos?
¿Cuál es el ambiente socio-humano que trata de impulsar este NOMII? 
Ambas preguntas, tienen que llevar a los lectores a poder reunir datos específicos por los cuales puedan explicarse a sí mismos, cuales podrían estar siendo los escenarios internos que no son visibles al conocimiento humano y que por ende están comprometiendo la continuidad de la Estructura Piramidal Planetaria.
Un fuerte abrazo
Marielalero.
lina Domingo, 31/08/2014 a las 1:16 am

Querida Mariela.
estoy releyendo los posts desde el principio con comentarios incluido, y me va muy bien, profundizo mucho mas en sus significados.
En este momento acabo de leer la respuesta a Conekta 21 sobre el proceso de independencia de Cataluña y sobre los Pirineos, y lo que dices explica muchas cosas, es que soy catalana, y para mi es muy importante saber, que esta pasando detrás del escenario, para saber posicionarse. Ademas últimamente, noto como un impulso de ir a los pirineos a pasar temporadas o a vivir, es como si sintiera la necesidad de vivir en sitios mas altos, con el aire mas puro, hacer un cambio de vida.
También quería comentarte que quiero iniciar el ejercicio de los 7 dispositivos,
y tengo la duda de si se puede hacer teniendo empastes dentales de hace años.
Otro asunto es que he leído los libros de Castaneda,y desde hace unos meses estoy practicando los pases majicos, que Juan Matus enseño a Castaneda.
supongo que no hay inconveniente para hacer los 7 dispositivos?
Te estoy muy agradecida por toda la ayuda que nos das, y a todos los compañeros por sus aportaciones,
muchísimas gracias a todos. os quiero!
Lina

marielalero Martes, 02/09/2014 a las 2:40 am

Estimada Lina,
Puedes hacer el ejercicio, por más que tengas empastes dentales desde hace tiempo, solo que antes de comenzar con este ejercicio te pido que leas el Post N° 52 Cambio de Frecuencia Neuronal y en él, la parte que hace referencia a Activación de los dispositivos II, que explica como tienes que hacer el ejercicio, los detalles y sugerencias a tener en consideración antes y durante su realizacion.

En relación a los ejercicios que estas realizando sobre los pases mágicos, entiendo que no hay problema en relación con el ejercicio de los 7 Dispositivos, lo que tienes que tener en cuenta es no mezclar uno con el otro.

Un fuerte abrazo
marielalero.

samaluz Domingo, 31/08/2014 a las 4:35 am

Queridisima Mariela un saludo cariñoso para ti y todos los lectores .En esta noche , escribo para plantearte una inquietud ya que hace como unos quince días aquí en mi país , ha ocurrido un desmayo masivo en una escuela de un pueblo de la costa. fueron como 170 o 200 niñas entre 13 y 16 años , dicen que fue una vacuna que les aplicaron pero hace unos pocos meses también hubo un desmayo masivo como de quinientas empleadas asiaticas y siempre dicen cualquier cosa para desviar la atención, puedes responder esta inquietud?bueno un monton de abrazos Samaluz.

marielalero Martes, 02/09/2014 a las 2:42 am

Estimada Samaluz,
Tienes que observar si por la zona donde te encuentras viviendo han aumentado la presencia de chemtrails, tambien es importante que controlen la calidad del agua que beben sea ésta de manatial o la potabale. En general el ambiente esta muy polucionado y sobrecargado de particulas que estan afectando el aire, el agua y el suelo.

Te aconsejo manjerarte con cuidado, sobre las investigaciones que estas haciendo junto a otras personas, sobre este tema y otros, sean cautelosos y pacientes porque recibiran la informacion especifica para juntar las pruebas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Construir su propio castillo:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario