viernes, 3 de marzo de 2023

2 de Febrero 2013 - Te cuesta soltarte y expresar tus estados de alegría. El ejercicio ha reflejado la parte que debes trabajar con naturalidad y espontaneidad. - Respuesta a Despertando - por Marielalero.

 Despertando2/2/13

Querida Mariela:

Muchas gracias por aclarar las dudas que teníamos con la meditación de los 7D.
Ya veo que lo estaba haciendo mal, terminaba en el timo y volvía a empezar en él en cada circuito, hasta terminar las tres vueltas. ¿qué hago? ¿sigo con esta modificación o empiezo todo nuevamente desde cero? Ya voy casi dos meses en la segunda parte de los 7D.

También me gustaría poder preguntarte sobre lo que me ha pasado en las meditaciones de los 7D hace unos días atrás. Ya casi finalizando los 30 minutos, mi mente se puso en blanco, esto me invadió por completo, me sentía muy bien y en calma, pero antes de terminar me vino ganas de reírme. Nunca me paso esto. Simplemente me solté a reír. Me levante muy lleno de energía y muy contento. Pero no logré explicarme porque la risa.
Otro día, en la meditación veo un misil, dejando una cola de humo blanco por detrás de él y repentinamente comienza a dar la vuelta directo hacia mí. Pero este choca contra un muro invisible y explota. De fondo había como si fueran ruinas o edificios altos.

Te consulto esto dos casos en particular porque no encuentro una explicación de ello.

Un abrazo.
Despertando.

Estimado Despertando
Es necesario que realices nuevamente la segunda etapa haciendo correctamente el ejercicio, también pedirte que leas la respuesta subida a la lectora Anele para que tengas las recomendaciones a tu alcance.

Te cuesta soltarte y expresar tus estados de alegría. El ejercicio ha reflejado la parte que debes trabajar con naturalidad y espontaneidad.

Cuando el ser humano realiza el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos creyendo en lo que hace y sintiéndolo hacer desde su corazón, dimensionalmente tiene a su alcance el acceso directo hacia el futuro inmediato, una comunicación muy próxima con su memoria remota como tambien visualizar hechos que están sucediendo dentro de este mundo o fuera de él.

Este estado de conciencia se lo debe alcanzar estando despiertos y activos en la vida diurna y totalmente conscientes durante la vida onírica.

Solo se debe recordar que psicológica y emocionalmente se ha de estar equilibrado para que la Cámara Magnética no sienta la amenaza de la conciencia física y de los hiperreales tratando de espiar por la mente del humano 3D.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo2/2/13

Querida Mariela:

En cuanto al ejercicio de los 7 dispositivos, necesito preguntarte:

Para contabilizar el tiempo de la 2ª fase, es decir los 3 meses, ¿debemos incluir el tiempo que hemos dedicado a la 1ª fase, o se parte "de cero" en cuanto al tiempo una vez finalizado el tiempo de la 1ª fase (3 semanas)?

Muchas Gracias.

Un abrazo de Luz para tí y todos los compañeros.

Estimada Anele,
Para que tenga validez el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos debe realizarse como fue indicado, el mismo empieza en la primera etapa la cual incluye tres semanas, trabajando el ejercicio día de por medio durante 30 minutos, finalizada la primera etapa se debe continuar seguidamente con la segunda etapa del ejercicio tres semanas mas, día de por medio, 30 minutos. Concluida la segunda etapa se da por finalizado por completo el ejercicio.

Durante los primeros tres meses posterior a la realización completa del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, Se lo puede seguir haciendo día de por medio, 30 minutos.

Pasado éste periodo se lo puede ejercitar dentro de un marco de 60 minutos siempre día de por medio. No se debe extender de este tiempo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que corresponde al Post No. 45 Detrás de las Palabras:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario