martes, 28 de marzo de 2023

29 de Agosto 2014 - Sensaciones y Percepciones del entorno. - Respuesta a Ladis - por Marielalero.

marielalero Viernes, 29/08/2014 a las 5:03 am
Estimado Ladis,
Tienes que separar lo que son tus sensaciones y percepciones de lo que son los estados anímicos y temperamentales de las personas que están a tu lado, más aun si éstas tienden a modificar sus emociones, deprimirse, enojarse, etc.
Gran parte de las molestias o sensaciones que percibes están relacionadas con hechos cotidianos que vivencias con las personas de tu ambiente familiar y socio-laboral, cada uno de ellos están muy afectados por la situación social que viven en su país, que terminan estropeándoles el humor y la paciencia, llevándolas a que descarguen sus tensiones y junto con ello la liberación de su energía electrofisica afectando y contaminando no tan solo los ambientes por donde ellas andan sino que también a las personas que conviven o se relacionan con ellas.
Estas constantemente relacionándote con personas que están bajo un rotundo estrés, cansancio y con muchísima tristeza porque se sienten sin rumbo y sin esperanzas para continuar sus vidas a como estaban acostumbradas a hacerlo. Quizás de tu parte puedas aportar lo necesario para que ellas tomen más consciencia de sus estados, siendo precavido y discreto para que no mal interpreten tu postura.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Construir su propio castillo:


Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario