sábado, 25 de marzo de 2023

23, 24 y 26 de Agosto 2014 - Es preferible meditar durante el día - Respuestas a Ladis, Alicia R2 y Wikorl - por Marielalero.

Ladis Sábado, 23/08/2014 a las 7:56 pm

Estimada Mariela,
gracias por este post que tan a tiempo llega.
Quiero comentarte que, repasando el post “los omegas” tal como me recomendaste, me he dado cuenta de que no he seguido estrictamente la meditación/programación para desvincularnos. En ella especificas que se debe realizar durante 30 días, 3 veces por semana. En mi caso realicé las 3 primeras semanas sin problemas, la cuarta semana no pude realizarlo , y finalmente realicé la semana restante encontrándome ahora en la semana de descanso. Durante la tercera semana experimenté una sensación novedosa. No te puedo precisar con certeza si fue durante la meditación de que estamos hablando o durante el ejercicio de los 7DB, el caso es que experimenté como mi ch4 aumentaba de diámetro y el caudal de energía se incrementaba de acuerdo al nuevo radio. Notar como recibes tanta energía es estimulante. No sé si a ti te dice algo.

¿puedes decirme si debo repetir la programación otros 30 días o puedo continuar con mis otras programaciones pendientes?

Gracias y un fuerte abrazo.
Ladis.

marielalero Lunes, 25/08/2014 a las 5:53 am

Estimado Ladis,
Debido a lo que comentas, te sugiero que realices una semana más la meditación de desvinculación, con ello te aseguras de terminar con el proceso y la reacomodación de tu Campo Magnético, en cuanto a la sensación que has percibido en el Ch4, has de sentirte contento significa que tu Plexo Solar está comenzando a funcionar correctamente al sentirse liberado del enlace vibratorio que produce la inclusión del Campo Magnético del Omega, la sensación de expansibilidad se debe a que vuelve a movilizar su centro, ten presente que este escudo electromagnético estaba comprometido por el efecto de la vinculación.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Alicia R2 Domingo, 24/08/2014 a las 6:17 am

Estimada marielalero,

Feliz de continuar trabajando en vuestra compañia.

Me pregunto cómo sería posible ayudar a un ser humano con la parasitacion-anorexia.

Es muy triste ver que ya no puede escuchar.

Muchas gracias.

Un grandisimo abrazo.

Alicia R2

marielalero Lunes, 25/08/2014 a las 5:54 am

Estimada Alicia R2,
Antes casos como los que has planteado en este comentario, la familia de la persona afectada es la primera que debe comprometerse en querer ayudar y asistir al familiar, empezando por buscar asesoramiento médico y terapéutico, para que evalúen la situación y el estado físico-cognitivo de la persona y sean quienes den las indicaciones pertinentes para que la misma comience lo antes posible con un tratamiento.

Paralelamente complementar el tratamiento con una terapia alternativa, para que la víctima reciba limpieza energética, nivelación vibratoria, y asistencia espiritual.

Los familiares, tienen que estar dispuestos a querer informarse y asesorarse en todo lo que competa a la condición de salud de su familiar, contención y colaboración porque tendrán que valerse de mucha paciencia y diplomacia para ayudar a salir a su ser querido, estando firmes en su posición, todo el tiempo que sea necesario hasta lograr su recuperación.

Un fuerte abrazo
marielalero.

wikorl Martes, 26/08/2014 a las 2:36 am

Estimada Mariela,
¿cualquier meditación programada de las que has sugerido debe de ser realizada entre 6 am y 6 pm únicamente?
¿Qué pasa con las personas que meditan a cualquier hora con su propio método o usan alguno aprendido en otros lugares?
Un gran abrazo para todos
Gracias
Wikorl
marielalero Martes, 26/08/2014 a las 5:38 am
Estimado Wikorl,
En su momento explique las razones del porque es preferible meditar durante el día, se podría decir que dentro de este mundo la franja que abarca los horarios diurnos, dimensionalmente son los más seguros para que los seres humanos realicen sus meditaciones. Aun diciendo esto si revisas las meditaciones colectivas encontraras horarios que abarcan el turno de la noche y que aclaro que los mismos están protegidos.
Agradecería que leas la sección comentarios del Post N° 19 La Meditación como herramienta dimensional en el holograma biológico humano 3D”, Post N° 63 “Meditación Colectiva II”, Post N° 101 “Meditación Colectiva III”.
Con sus respectivas sección comentarios. 
Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Construir su propio castillo:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario