martes, 28 de marzo de 2023

9 de Febrero 2013 - Lo que has percibido al finalizar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos esta relacionado con una realidad paralela que convive con la nuestra, la misma esta ubicada dentro de una planometría dimensional que no es visible al ojo físico del ser humano que habita dentro del holograma Tierra. - Respuesta a Silvia Macarena y Anónimo. - por Marielalero.

Anónimo9/2/13
Hola Marielalero, he procurado ser lo más discreta posible, para dar oportunidad a que, quienes tienen tantas dudas, sean atendidos por tí y retroalimentar mi necesidad de esclarecimiento con las respuestas que a ellos das, cosa que también te agradezco por el beneficio que trae para mí.
En esta ocasión y luego de muchas vueltas, me decido a preguntarte acerca de si la escena que pude percibir en el momento en que termine el tercer circuito de los dispositivos hace unos días, es verdadera o es producto de mi mente que quiere justificar el tremendo dolor que me causa un problema que tengo en las vertebras lumbares y que me incapacita en ocasiones.
La escena fue como si estuviese despertando en un lugar donde permanecía dormida, recluida como en un cuarto con paredes metálicas, sujeta a algún aparato o cámara y al ver que yo despertaba se aproximó una mujer de tipo, digamos que ario: alta, rubia, fornida, con el cabello sostenido tras la nuca; con uniforme militar(pantalón verde, blusa camuflajeada). Al notar mi despertar, se acercó, sacó una especie de control manual al que marco varias teclas que emitían un tono que ya antes lo había escuchado sobre todo por las noches cuando estoy frente a mi computadora o leyendo y estoy sola y para lo cual no hay explicación alguna pues todos en mi casa están durmiendo. En el momento en que ella pulso las teclas como para aplicar alguna tecnología o anestesia, en mi columna lumbar y sacra comencé a sentir activarse ese dolor eléctrico típico que es el que me causa la espondilosis que padezco según el médico. Sin embargo no he querido ponerme en manos de él (del médico) porque asocio dicho dolor a causas en cierta forma emocionales y sé que no me va a resolver nada, (lo que me receta solo son anestésicos muy fuertes); noto que en presencia de ciertos familiares se me acentúa, cosa que no se los puedo decir sin ser juzgada loca. El caso es que recordé que mi hermana, quien también está trabajando con los 7D, me dijo haber percibido algo similar, pero dice que vió cómo tenemos colocado un aparato como una especie de sujetador, como una araña metálica conectada quizá a la médula espinal o algo por el estilo que suponemos produce ciertas reacciones en este avatar 3D. Te agradecería si pudieses esclarecerme al respecto de si es real lo que ví pues, con ello podrá entender una serie de piezas de rompecabezas que tengo sin lograr vincularlas por completo. Sé que mi percepción es muy aguda desde que era niña, pero algo me hace dudar y perderme de nuevo en la realidad creada afuera. Vivo en una zona (Monterrey-México, ya te lo he comentado), en la que se está preparando algo que no logro saber a ciencia cierta, pero hay señales obvias por la forma de ser que la gente ha estado tomando desde hace unos 6 años a esta fecha.
Te agradezco y envío una energía amorosa que reivindique la hermosa labor que haces.
Atte. Silvia Macarena
Estimada Silvia Macarena,
Lo que has percibido al finalizar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos esta relacionado con una realidad paralela que convive con la nuestra, la misma esta ubicada dentro de una planometría dimensional que no es visible al ojo físico del ser humano que habita dentro del holograma Tierra.

Esta realidad se la enfrenta muchas veces durante la vida onírica, te recomiendo dirigirte al segundo compilatorio y buscar una respuesta subida a un lector que en su momento hizo una pregunta relacionada a tu comentario.

Has de saber que el ejercicio sensibiliza la biología del ser humano ello permite que su alcance perceptivo y visual trascienda la frontera física-dimensional del holograma Tierra.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Anónimo9/2/13

Estimada Marielalero, primero que nada agradecerte de corazón la labor desinteresada que realizas divulgando la preciada información para conocer nuestro Avatar y ayudar a otr@s a liberarse.
Hace unos dias inserté unas preguntas acerca de la gnosis, creo recordar en el Post "¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?" (y esto ya que he estado buscando mi entrada, y no consigo hallarla, lo cual me parece extraño, ya que estoy seguro de que salió publicada ¿?).
No obstante, te agradecería me dijeses si te llegó; y, en caso contrario, te ruego me indiques un email para comunicarte mis dudas acerca de un tema muy personal. ...
Mil gracias de antemano.


Estimado Anónimo,
Seas bienvenido al blog. No he leído tu comentario en el Post ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?, es probable que haya quedado fuera de los 200 mensajes, que es la cantidad de mensajes que blogger habilita al blog.

Las consultas personales solo las realizo en mi consultorio. Espero sepas comprenderme.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 47 Tomar Consciencia.


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario