jueves, 16 de marzo de 2023

16 y 18 de Agosto 2014 - Respuestas a Bibiana, Seeking The Truth y lina - por Marielalero.

Bibiana Sábado, 16/08/2014 a las 6:58 pm
Estimada Mariela.
Muchas gracias por las respuestas a los compañeros.
Me surge una pregunta que no está muy en línea con el post, si crees que es apropiada para el momento….(no la encontré aún en los compilatorios).
Loa alienígenas cuando realizan abducciones y colocan implantes en el aparato auditivo que es un órgano del equilibrio (ciencia oficial), allí se encuentra cerca la cámara magnética y es parte de la audición del aparato perceptivo.
La pregunta sería. ¿Cuál es la finalidad de poner un implante en el aparato auditivo?.
Muchas gracias por el trabajo que realizas en el Holograma Tierra.
Abrazos fuertes para todos.
Bibiana.
marielalero Lunes, 18/08/2014 a las 6:35 am

Estimada Bibiana,
Me he preguntado ¿Cómo ha sido la asociación que tú has realizado entre aparato auditivo y Cámara Magnética? y ¿Cómo puede haber surgido dicha conjetura y confirmación de tu parte?

Los alienígenos experimentan con los humanos de la forma que a ellos les convenga, para identificarlos con sellos etéreos o implantes físicos para poder estudiarlos, controlarlos, rastrearlos y poseerlos física y cognitivamente, por lo tanto las zonas físicas del cuerpo biologico son para ellos materia prima de investigación.

Te pregunto ¿Cómo sabes de la presencia de un implante en el aparato auditivo? y ¿Qué tipo de síntomas físicos manifiesta la persona comprometida? Te agradecería me lo hagas saber.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Miércoles, 20/08/2014 a las 4:10 am
Estimada Bibiana,
He leído tu comentario, el mismo no lo he subido porque aborda aspectos de tu vida personal, espero lo entiendas.
En cuanto a la mención de las abducciones y sobre la pregunta que haces sobre ¿Cuál es la finalidad de poner un implante en el aparato auditivo? Es sumamente necesario hacer una investigación sobre el caso que se plantea, lo que implica realizar pruebas físicas y psíquicas para reunir los datos científicos y psicológicos para confirmar que se está en presencia de un abducido.
Una investigación similar es la que se debe hacer cuando la persona sospecha llevar implantes o sellos etéricos, siendo este último caso uno de los más comunes para tomar telepáticamente psíquica y físicamente a una persona a través de las sesiones psíquicas. Así lo he explicado en el Post los Omegas II sobre el papel esencial que hacen los omegas operantes cuando llevan adelante la inclusión de sus Campos Magnéticos sobre los Campos Magnéticos de aquellos humanos que han seleccionado como Omegas potenciales durante la conexión vía Internet, te pido que lo leas nuevamente. El mismo consejo hago llegar a los lectores.
También es importante que sepas discernir:
¿Cuándo una sensación física o perceptiva es producto de un proceso que el cuerpo físico a nivel físico dimensional está aprendiendo a ponerlo como funcionamiento propio? De: ¿Cuándo una sensación física o perceptiva es consecuencia de sellos etéricos o implantes físicos que reaccionan violentamente en contra de la energía lumínica, cada vez que se emplea un método o ejercicio para modificar la frecuencia humana 3D hacia una frecuencia humana sutil?
Un fuerte abrazo
marielalero.
Seeking The Truth Lunes, 18/08/2014 a las 7:05 am

Hola a todos,me acabo de registrar y quiero que podamos llevarnos muy Bien 🙂 . Ya llevo varios meses siquiendo los Post de Mariela la verdad es que la informacion que tu expones aqui es de un valor incalculable para todos. No encuentro palabras que expresen el enorme agradecimiento que siento hacia ti y todos los seres que colaboran con los humanos luz para hacer lo posible para que esto termine en buenos terminos para todos. Podrias agregarme mi msn ... para que podamos hablar sobre unos sucesos muy extraños e importantes que me han ocurrido estos ultimos meses con unos amigos o mejor dicho seres que parecen poseer habilidades extraordinarias y quiero saber con exactitud de que lados estan estos seres. Entiendo que tienes una agenda muy importante y que este tema talvez sea demaciado personal, pero no conozco a nadie mas que pueda ayudarme en esto,tratare de quitarte el menor tiempo posible y si no respondes,lo entendere. Gracias Mariela. Un Gran Abrazo De Amor y Luz Para Todos :).

marielalero Miércoles, 20/08/2014 a las 4:14 am

Estimado Seeking The Truth,
Como eres nuevo en la página, comprendo que aún no conoces bien en que consiste mi trabajo, te comento que no acostumbro hablar por msn o por otro medio con los lectores, las razones las he argumentado en varias oportunidades, lo mas probable es que encuentres una de esas explicaciones durante la lectura de las respuestas que vayas realizando en la sección comentarios de los Post.

Espero sepas comprenderme.

Un fuerte abrazo
marielalero.

lina Martes, 19/08/2014 a las 12:24 pm

Hola Mariela.
Queria hacerte una pregunta acerca de tomar bicarbonato con agua hervida.
tiene que ser un tipo de bicarbonato especial o ecolgico?, o el normal que venden en los supermercados.
i es mejor tomarlo entre comidas o después de comer?
muchísimas gracias por todo lo que nos aportas.
un gran abrazo!

marielalero Miércoles, 20/08/2014 a las 4:25 am

Estimada Lina,
El bicarbonato es indistinto. Tienes que tomarlo durante el día lejos de las comidas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Verdades que ignoramos:


Indice Archivos de Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario