sábado, 18 de marzo de 2023

5 de Febrero 2013 - Respuestas a Elena, bluebird947, Laure G. y Jacqueline - por Marielalero.

Anónimo5/2/13

Estimada Mariela,
Te estamos agradecidos por la información que nos brindas día a día.
Me surge en un pregunta que no logrado comprender, tuve un sueño como de intromisión de una persona y me indujo a optar ( entre varias cosas matericas) y luego a a que me viera a mi misma en forma de espejo unida a los pies y lo que veía eran ojos totalmente muertos o poseidos. Esto es simple manipulación del cerebro para mantenerme entrampada o era ver a la parte de la consciencia física.? He leído los post, pero tengo dudas, de saber lo que es verdadero. Cada vez siento estar más mental y que los juegos de la mente me hagan desenfocarme.
Gracias por todo lo que haces y el amor que pones al “escucharnos”.
Saludos
Elena.

Estimada Elena,
Lo comentado no tiene nada que ver con procesos de tu mente. Sino más bien con intromisión durante tu estadía onírica, reproduciendo por los sueños muchas acciones y actividades que realizas durante el día alternado con secuencias ilusorias.

La manipulación viene de afuera, para que ella termine tienes que revertir, en tu estado consciente, la vibración de tu cuerpo físico y estado emocional, mejorando tus estados anímicos. Realizar actividad física suave al aire libre y confiar más en tu condición humana.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela
Muchas gracias por tu respuesta y por este nuevo post sobre los sueños que nos aporta y advierte muchas cosas.
Quisiera hacer unas consultas para aclararme un poco sobre unos párrafos en donde dices:
“*Recordar que estamos en este “Presente-pasado” para reparar lo transcurrido en aquel episodio y que ahora depende de nosotros contraprogramarlo para evitarlo, recuperar a los seres queridos sabiendo reconocer que esta actual vida no es lo que aparenta ser.”
- en esa contraprogramación para evitar lo transcurrido y recuperar a los seres queridos, entiendo que se me irá revelando a través de la memoria remota qué conexión tengo con lo ocurrido en el 2.024 (si alguien ha venido a ayudarme o yo he venido a ayudar?), y a la vez me desconcierta el hecho de estar desde hace unos años muy separado fisicamente de mi familia biológica (viven en otro país con océano de por medio) con quienes he tenido y mantengo un vinculo de amor y respeto pero desde la distancia.Tambien interpreto hoy como familia actual a mi mujer, o a unos pocos amigos de mi entorno social,aunque no sean un vinculo de familia biológica en este holograma.
Y para terminar,dices:
“*Evitar traducir o interpretar los datos que suponemos que nos transmite la memoria remota. Es importante entender este punto.”
- entiendo que la mayor parte de los datos que habitualmente recibimos provienen de nuestra conciencia fisica genoma 3D (98%),en este punto recuerdo a J. Krishnamurti cuando decía “El observador es lo observado” y por lo tantodices que es fundamental nuestro buen estado vibracional en el momento de la recepción de esos datos,verdad? Me refiero que esto se limita entonces a los estados de meditación o durante la vida onirica? O uno tambien puede recibir “señales” en cualquier momento del dia y hay que saber discriminarlas?
Muchas gracias por tus respuestas y el tiempo que dedicas a todos.

Estimado Bluebird947,
Tú has encontrado tu familia biológica en este mundo y por lo que comentas la relación entre ustedes es muy buena, ello significa mucho para vuestros recuentros, a su vez te ha facilitado continuar sin problemas con tu programa de vida planetario en el país que ahora estas rencontrándote con antiguos conocidos. La verdad que buscas llegar la tienes frente de ti.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Aprecida Marielalero y Queridos compañeros del blog,

Hoy quiero pediros ayuda y consejo por un tema personal que nos esta afectando profundamente en casa. Esta mañana mi mujer y yo hemos ido al oftalmologo y despues de 8 meses de pruebas a mi mujer le han detectado un glaucoma en los dos ojos. Ella ahora tiene 46 años, es joven, y le ha entrado un miedo y una angustia tremendos, sabe que es hereditario porque algun familiar ya lo ha padecido(abuela paterna). Con toda la informacion que estoy leyendo quiero ayudarla, pero mi vibracion aun es demasiado baja y me quedo bloqueado, no se que decirle... Ella hace tiempo empezo a leer la informacion del blog, resuena con ella aunque le cuesta un poco creer, ahora lleva unos dias sin leer, es como si tanta informacion nueva le hubiese creado un bloqueo mental... la quiero ayudar pero me da miedo agobiarla y asustarla y que rechace esta informacion. parece que quiera volver a leer pero nunca encuentra el momento... niños, tareas domesticas, etc... No quiero hablar mas por ella, ojala algun dia decida darse de alta en el blog y comentar por ella misma...

Habia pensado esta programacion que fue dada por Marielalero a ver que os parece:

(((restauración de una lesión por accidente o enfermedad)))

-Meditar, tan solo dos veces al día con la siguiente programación, cuando la causa se debe a una lesión por accidente o enfermedad.

“Yo (Nombre completo y edad) Activo mi 2% lumínico, con su memoria celular reparo mi biología y restauro los tejidos, órganos y áreas energéticas dañadas y desprogramo las causas que producen el dolor/ enfermedad”.

Hacer tres respiraciones para fijar la programación y programar mentalmente el tiempo en 15 minutos. Recordar que la mente estará sujeta a los resultados del efecto programativo de la meditación, se aconseja olvidarse y distraerse leyendo o realizando otra actividad.
Marielalero

Y he pensado en la programacion para reprogramar nuestra biología y dirigirla

Yo (Nombre completo) a partir de este momento decreto la reprogramación de mi sistema hormonal e inmunológico renovando completamente sus células junto con ello la reconstrucción genética de mi cuerpo físico. De ahora en adelante soy la propietaria de mi biología y en estado consciente dirijo mi evolución desde este mundo hacia los mundos sutiles. En perfectas condiciones físicas, energética y psicológica.

Este estado de conciencia es una programación. Lo puedes trabajar como a ti mas te guste sea en meditación o en estado consciente, incluso puedes modificar este enunciado como tu creas conveniente. No debes repetirlo más de dos veces al día (en el caso del ejemplo duraba 3 meses).
Marielalero

Las dudas son muchas, quieero elegir la mejor opcion para ella pero carezco del conocimiento adecuado, ¿¿¿serian demasiadas programaciones?? ¿¿¿Se podria hacer o decir algo mas???

Ayer fue el primer dia que empece a realizar la Meditación para el cambio global en la consciencia colectiva del humano 3D, y pienso unirme y seguir haciendola hasta que Marielalero cambie la meditacion por otra nueva.

A titulo personal, puedo comentaros que lo de ver solo por un ojo se perfectamente lo que significa, os cuento: cuando tenia 14 años me dieron un pelotazo jugando a futbol y me provoco un desprendimiento de retina en el ojo izquierdo, tuvieron que operarme dos veces del desprendimiento de retina y unas cuantas muchas sesiones de laser para fijar lo que quedaba de retina en su sitio. Hace 30 años que solo veo de un ojo, me imagino que cuando empiece a hacer el autoanalisis van a sali muchas cosas y tendre que tratarlas... pero no me imagino y no acepto que mi mujer pierda la vista en los dos ojos.

Esta claro que al empezar este camino junto a vosotros los hiperreales se manifiestan cada vez mas y nos ponen mas impedimentos, pero no van a conseguir su proposito y vamos a salir victoriosos.

Os pido disculpas por la extension de este comentario pero necesitaba comentarlo con vosotros y pedir el consejo de Marielalero y el vuestro.

Un fuerte abrazo lleno de agradecimiento anticipado.

Laure

Estimado Laure,
Gran parte del problema físico que padece su esposa es producto de un fuerte estrés psicofísico emocional producido durante el mes de Agosto del 2012 hasta el día 15 de Enero del 2013, ella paso por varios momentos de suba de tensión arterial, La enfermedad es un brote energético que debe ser acompañada por el tratamiento medico y tratamiento con energía a vuestra elección, durante seis meses con una dieta sumamente depurativa y alcalina, debe recuperar su estabilidad y tranquilidad cognitiva.

Su sistema nervioso esta inestable por la tensión vivida durante estos meses. Ella debe liberar el gran enojo, dolor, resentimiento y arrepentimiento que guarda en silencio, ha estado con mucho miedo por la seguridad de sus hijos.

En parte esta muy sentida con usted. Por lo que le sugiero que respete sus decisiones y le permita hacer lo que a ella le gusta, es decir que tenga sus propias experiencias y sea ella quien evalué los resultados, la que se arriesgue antes de quedarse con la duda, en este sentido usted puede apoyarla pero no indicarle lo que seria mejor para ella.

Básicamente su esposa tiene problemas al momento de expresarse y comunicar lo que siente por temor a lo que le dirán, cuando ella entienda que es una cuestión de equilibrio y acuerdos entre las partes su enfermedad disminuirá y un buen día desaparecerá.

Va a modo de ejemplo la siguiente programación para que la misma la trabaje seis meses siempre y cuando ella este de acuerdo.

“Yo (Nombre completo y edad) Activo mi 2% lumínico, reparo y armonizo mi sistema nervioso, limpio y restauro mi campo magnético, recupero mi sistema inmunológico, fortalezco mi salud física y estabilidad cognitiva-emocional”

De todo corazón, que la comunicación y el buen entendimiento en ella les permitan a ambos expresarse y escucharse diciéndose mutuamente lo que cada uno necesita para quedar en paz y volver a empezar juntos con vuestros hijos una nueva vida en familia guiados por el verdadero Amor.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Apreciados Compañeros del foro,

Realmente no encuentro palabras de agradecimiento para expresaros de todo corazon todo el apoyo que habeis demostrado con nosotros, tanto a los que habeis escrito vuestros comentarios por el blog y a los que me habeis enviado correos personales. Toda la informacion que nos habeis aportado servira para encauzar el problema como es debido. Como dice mi padre: "Toda piedra hace pared".

Jacqueline quiere que os transmita su profundo agradecimiento por vuestras palabras de animo e informaros que se va a poner mano a la obra para solucionar esta piedra en el camino.

Apreciada Marielalero,

Te estamos profundamente agradecidos por permitirnos exponer en tu blog este tema personal. Quiero que sepas que Jacqueline dice que has acertado plenamente, si que ocurrio un tema economico-familiar desde agosto 2012 hasta mediados de enero de 2013 que le afecto mas de lo debido, y que va a realizar la programacion que le aconsejas hacer durante los 6 meses, con la duda de si la realiza una o varias veces al dia. Y como mas vale tarde que nunca restablecer la comunicacion y el dialogo entre nosotros...

Muchisimas Gracias desde el corazon y un abrazo lleno de LUZ.

Jacqueline y Laure

Estimados Jacqueline y Laure,
La programación tan solo debe aplicarse una vez al día en meditación durante 20 minutos por seis meses. Preferentemente durante el día.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que corresponde al Post No. 46 Los Sueños de los Lectores:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario