lunes, 20 de marzo de 2023

5 de Febrero 2013 - Fuera de tu hogar no puedes ser quien eres dentro de tu casa por lo tanto te es sumamente difícil tratar con las personas sin que te sientas afectada por sus comportamientos. - Respuestas a Govi y María - por Marielalero.

Anónimo5/2/13

Estimada Marielalero,
Discúlpame si te pido ayuda a través de este blog pero es que estoy desesperada por mi vida, verás soy una persona adulta que se siente fracasada por que no ha logrado nada en ningún aspecto. Trato de mantenerme calmada, pero ver a mis padres preocupados por mi me hace sentir muy mal. Ellos quisieran verme casada con hijos y con un trabajo estable. Esto no seria un gran problema sino fuera que a mi tambien me gustaria sentirme realizada sobre todo en el aspecto amoroso. Yo me siento mal de no tener pareja y ya se que todo esto son modelos de vida que nos han impuesto socialmente en los programas de vida, pero siento la necesidad de compartir mi vida con alguien y no es que solo quiera cumplir el deseo de mis padres, pero me afecta que ellos también se preocupen en ese aspecto en mi vida, ellos dicen "qué va ser de ti cuando nosotros ya no estemos, vas a estar sola y eso nos da pena" y precisamente eso es lo que yo ya habia pensado antes pero que ellos me lo digan y sientan tristeza ante mi situacion es lo que me causa mas tristeza. Mariela yo siento que en mi programa de vida impuesta por esos hiperreales tiene que ver la soledad en mi vida pues desde jovencita siempre he tenido ese problema, sin querer alabarme ni mucho menos yo soy una mujer bonita siempre piropeada en las calles, desde el colegio he tenido admiradores pero el problema es que muy pocos se han acercado a manifestarmelo, he tenido pocas parejas sin que durasen mucho, siempre senti como una traba, con pocas o nulas oportunidades de conocer a alguien, los encuentros no se daban o algo pasaba o me enfermaba, etc. O los chicos que se me acercaban o eran muy jovenes o muy mayores o simplemente no me gustaban o eran casados. Solo se han acercado hombres que no me siento atraída ,y los chicos que si me gustaban y que tambien se sentian atraídos pór mi aiempre pasaba algo que impedia q se concretara la relación es como si algo ajeno a mi voluntad se interpusiera. Tengo otros problemas pero este es mi mayor problema. Mariela yo no tengo dinero para viajar a tu país para pedirte una consulta asi que por favor lo que me pudieras aconsejar, quizás con una programación para resolver este problema o lo que fuera te lo voy a agradecer en el alma.
Giovi

Estimada Giovi,
Seas bienvenida al blog. Debo decirte que tu problema no va a solucionarse aunque dispusieras de dinero para venir hasta mi país y tener una consulta personal conmigo. Porque mucho antes que tú decidas hacerlo te preguntaría si realmente estas dispuesta a movilizarte, a otro lugar para escuchar todo aquello que tu hasta el día de hoy no has querido reflexionar para cambiar a nivel psicológico y liberarte de conductas y hábitos reiterativos que terminan molestando a las personas que se acercan a tu vida.

Tus padres te han consentido desde pequeña y te has criado con una visión del mundo opuesta a la realidad . Que por otra parte contradice con tus ideales, los cuales alimentan tu imaginación, protagonismo y victimización.

Esto ya te lo han dicho otras personas, te enojaste con ellas cuando las mismas querían ayudarte al saber que llegarías a una determinada edad con una falsa apreciación de la realidad en que vives.

Fuera de tu hogar no puedes ser quien eres dentro de tu casa por lo tanto te es sumamente difícil tratar con las personas sin que te sientas afectada por sus comportamientos.

Si realmente quieres hacer algo por ti, puedes empezar a conocerte a ti misma trabajando las siguientes preguntas basadas en un Autoanálisis personal.

¿Cómo es la vida que imagino tener para mi? ¿Cómo tiene que ser el hombre de mi vida? ¿Qué edad creo tener psicológicamente en estos momentos? ¿Qué es lo que no acepto de las personas? ¿En que me gustaría trabajar? ¿Soy quien quiero ser? ¿Cómo me siento estando con mis padres? otras personas ajenas a este vinculo ¿Me comprenden y aceptan como lo hacen ellos? ¿Veo lo que hago conmigo misma y lo demás? ¿Por qué me cuesta tanto reconocerlo y modificarlo?

El tiempo y el momento para hacer este Autoanálisis personal dependerá tan solo de tu decisión.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo5/2/13

Querida Mariela...

Para comentarte que desde que empecé la programacion de los 7 DB he tenido sueños con entidades de baja frecuencia frecuentemente ( la primera parte la hice 3 veces y ahora empecé la segunda parte), cuando me voy a dormir siento en mi cuerpo la presencia de esas entidades y cuando me quedo dormida se me manifiestan, solo que al despertar no recuerdo bien las imágenes, esto por un lado, por el otro también durante la noche solo duermo unas pocas horas y estoy despierta gran parte de ella ( por 3 o 4 horas) con la mente y su parloteo que me bruma logrando por momentos silenciarla hasta que me quedo dormida....comentarte también que antes de dormir realizo la meditación de los 15 min. y la programación de protección y aún así sufro de esas pesadillas. Sería posible que algo estuviera haciendo mal el ejercicio del los 7DB? cuando estoy despierta no encuentro que hacer, si hacer una meditación u otra cosa y la meditación no la hago porque haz comentado que en la noche no se debe hacer meditación -aunque se que lo dices para los 7DB- lo estoy aplicando en cualquier meditación, es correcto esto o puedo hacer visualizaciones y/o meditaciones cuando estoy despierta?


Muchas gracias por la atención al presente y aclararme estas dudas...


María


Estimada María,
Agradecería me dijeras en que horarios realizas el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que corresponde al Post No. 46 Los Sueños de los Lectores:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario