sábado, 18 de marzo de 2023

18 de Agosto 2014 - Respuestas a wikorl, javivii y Ladis - por Marielalero.

wikorl Lunes, 18/08/2014 a las 1:49 am

Estimada Mariela,
busqué como me dijiste y encontré respuesta a todas mis inquietudes y tuve respuesta a preguntas que no me había hecho pero que debían de ser evacuadas.
Releer tu información muestra cómo la ignorancia hace que no demos importancia a llamados de atención para nuestro bien. Pienso que todo llega en el momento adecuado, se trata de mantenerse en “revolución permanente” para renovarse constantemente, como un Buda.
Tengo una serie de nuevas inquietudes, espero no abusar de tu disposición.
Nuevamente sólo puedo decirte: Gracias.
En respuestas que das en ABRIL/2013 me quedan algunas dudas (que ya las tenía)…
Dices por ejemplo,
“Si aprendiéramos asociarnos desde nuestros pensamientos con cada uno de los elementos planetarios comprenderíamos que no son simples elementos naturales, los sentiríamos como estados de conciencias que proyectan y construyen nuestras existencias junto a la entidad planetaria Gaia. … separación con nosotros mismos no habría distancias vibratorias entre nosotros porque ya no seriamos parte consciente de la activación del genoma 3D. Remontando a nuestra realidad, los elementos planetarios están sintiendo y sufriendo el impacto vibratorio de la energía de los seres humanos…”
PREGUNTAS:
Este holograma es una copia corpórea de la Tierra Original que conserva propiedades intrínsecas de sus elementos, formal y funcionalmente?
¿Existe Gaia como consciencia en el holograma tierra?
¿El agua es estado de consciencia proyectado holograficamente de “mentirilla” o se conserva inmutable?
¿es aconsejable programar el agua con meditaciones para cualquier uso que le demos?
¿y lo mismo con el resto de elementos?
¿caminar descalzo sobre tierra o césped, especialmente por la mañana, carga, empodera y nos liga con Gaia?

tu explicación continúa: “… descubrieron que no debían anular la cadena genética original al 100%. Las células de los cuerpo físicos clonados que harían a los humanos 3D debían conservar el original dentro de las nuevas células creadas.”
PREGUNTAS:
¿Es decir que el núcleo de cada célula del avatar humano 3D pertenece al humano original?
Con la densificación vibratoria del humano 3D, ¿el núcleo celular original, también ha sido afectado? Y el 2% luz?
¿qué es la consciencia 3D (energía pura, vibración luz o algo más)? o
¿básicamente es el mismo principio que la consciencia del humano original atrapado? ¿de qué están hechas?
¿de dónde sale esa consciencia si a los creadores no les interesaba que existiera, (evidentemente)?
¿qué o quién origina este apremiante y confuso anhelo por volar y regresar, que se manifiesta desde antes de nacer?
Y el despertar y entender quien soy yo como humano en esta ficticia realidad holográmica,
¿Quién lo está experimentando: esa supuesta consciencia 3D “independiente” o la consciencia del humano original atrapado en el avatar o o se crea una nueva entidad abstracta consciente con este renacer?
Este “yo” que se reconoce como entidad única, nunca dirige su vida, porque nace ciego-sordo-mudo-insensible-incomunicado y es controlado por la consciencia física y guiado en chispazos por el humano original. Cuando despierte definitivamente compartirá el control con el humano original. Debe de esperar a ser desemblado y entrenado como ser humano 3D luz para graduarse con la madurez suficiente para tomar decisiones autónomamente. ¿Es así como sucede?

tu explicación continúa: “… Dentro de este compartimento considero que lo mas importante es “la mente” donde llevas implantado un programa software que esculpirá tu personalidad y conducirá el nivel de tu cognitivo, es decir que ya vienes programado para lo que vas a ser tanto desde lo profesional si tienes que serlo en esta vida a lo personal dónde vienes implicado con el tema “Karma”.
tu explicación continúa: “… lo que llevamos como nuestra mente es el programa “Conciencia Física” que esta defragmentada en 3 niveles:
Ego=Velo: campo vibratorio que reúne las características genéticas de las otras razas en un 98%.
El Inconsciente por donde inducen y manipulan telepáticamente a los humanos 3D y donde se guardan todas tus experiencias para que acumules energía del pasado llamado “Recuerdos”.
PREGUNTA:
¿El inconsciente es accesible y desprogramable por medio de la meditación dirigida o programada?

tu explicación continúa: “… El consciente que bosqueja el intelecto, desarrolla la lógica, el raciocinio armando y estructurando la personalidad del humano 3D y las emociones que desarrollaran y potencializarán la activación del implante dual inducida por el EGO.
Por el momento este compartimento esta fuera de nuestro alcance…”
PREGUNTA:
Parece que a este consciente lo controlamos con la práctica meditativa voluntariamente disciplinada y una actitud de observación neutral constante y eso implica el despertar al marginarnos de la dualidad. ¿es correcto?

tu explicación continúa: “… porque biológicamente estamos viviendo en dos dimensiones al mismo tiempo desde nuestra biología.
PREGUNTAS:
Una es la 3D y ¿la otra? ¿No es este un factor importante en la confusión, angustia y estados de dolor en que caemos frecuentemente?
(adicionalmente a todo lo demás que nos has explicado)

tu explicación continúa: “… Habrás observado que soy reiterativa en que aprendamos a conocernos y saber quiénes somos desde nuestra mente porque si no desarmas este nudo celular que…”
PREGUNTAS:
¿Entonces tenemos una mente que puede funcionar autónomamente? ¿Porqué la pusieron si no les conviene que pensemos?

NO SE cuanto espacio es permitido… continúo en otro comentario

wikorl Lunes, 18/08/2014 a las 1:53 am

CONTINUACIÓN…

tu explicación continúa: “… El Tercer compartimento: es una cámara interdimensional que esta anulada celularmente a nivel dimensional por los creadores del humano primigenio y cuyos secretos no han podido ser violados por las razas alienígenas.
PREGUNTA:
Si ellos nos crearon y diseñaron el cerebro, ¿como no pueden accesar una parte? ¿porqué tuvieron que poner esa cámara si el avatar ha sido una entidad independiente con su propia mente aunque artificial “conciencia física”? ¿tiene sentido esto?
¿Fabricaron un humano 3D que resulta ser completamente peligroso para ellos?
Eso explica los esfuerzos para clonar y crear una raza estandar 3D o 4D completamente zombi, ¡que no les servirá!

tu explicación continúa: “… Si te refieres a una relación interdimensional diría que sí. El cerebro anula el centro de comunicación dimensional que llevas en el centro de tu pecho “Plexo solar …”
PREGUNTA:
¿A su vez el cerebro es anulado por esa especie de conciencia despierta que no es el software conciencia fisica ni el humano original ni el 2% lumínico ni el 98% alienígena?
Y ¿esa especie de conciencia despierta es el “yo” que realmente soy Yo?

tu explicación continúa: “… El 2% pertenece a tu verdadera genética como humano original. Este archivo genético esta dentro del ADN del genoma 3D. Lo conforma el núcleo original de tu genética sutil biológica que portas como humano original… “
PREGUNTA:
Entiendo que humano original es el que está atrapado en el avatar… ¡No yo! ¿Quién es quien? Me confundo…

tu explicación continúa: “… Puede ayudar o puede empeorar tu situación vibratoria y evolutiva como humano original por que se supone que estas dentro de este holograma para evitar que tu genoma 3D te siga ganando en el juego de la vida Karma y sea utilizada en tu próximo ingreso.”
PREGUNTAS:
Proximo ingreso ¿de quien? ¿original, holografico, ambas conciencias, una nueva?
Si los creadores del humano 3D se vieron obligados a mantener un 2% lumínico como fuente vital,
¿cómo subsisten los 2D?

tu explicación continúa: “… Si aprendes día a día a sentirte desde el centro de tu pecho y a conectarte desde allí donde queden afuera tus tormentos y estados emocionales contaminantes estas haciéndote uno con él. Es el regalo más noble y maravilloso.
Este procedimiento natural y consiente le llamo reformatear tu propio genoma 3D.
Estas haciendo de lo imposible lo posible y comprobable.
COMENTARIO:
Absoluta y maravillosamente cierto. Es automático en el sentido de que tu corazón te lo pide y te guía. ¡¡Gracias!!!
De nuevo, Mariela, mucho agradecimiento.
Un gran abrazo para ti y para todos los lectores de este foro.
Wikorl

marielalero Miércoles, 20/08/2014 a las 4:12 am

Estimado Wirkorl,
Sé que eres un lector sumamente consciente de las dudas que se te han planteado durante la lectura que has venido realizando en los Post que he subido en el blog y en los compilatorios, como para querer resolver tus inquietudes y deseos de saber para seguir aprendiendo y avanzando más en este conocimiento, lo cual es lógico y lo comprendo perfectamente bien.

Me gustaría que entiendas, que las preguntas que realizas van más allá de poder responderlas, incluso en varios Post. Aun así tampoco resolvería tu situación porque te surgirían nuevas preguntas de los nuevos temas que se irán dando a conocer, lo cual llevaría aproximadamente estar hablando durante años solamente de una parte de todo lo que me preguntas. Por otro lado, las respuestas a tus preguntas las abordo como metodología de enseñanza y de aprendizaje en mis talleres porque indiscutiblemente se requiere dictar clases que son planificadas por temas para desarrollar la parte teórica y práctica.

Desde aquí considero necesario que vuelvas a leer los siguientes Post:

Post N°8 Reconstruyendo nuestra memoria remota y nuestra memoria celular Luz.

Post N°15 Los Siete Dispositivos Biológicos Las claves desprogramativas del genoma 3D.

Post N°58 La Conciencia Física, programa virtual con vida propia.

Post N° 60 La Conciencia Física II Preguntas y Respuestas.

Post N° 61 Conciencia Física II III Preguntas y Respuestas.

Entiendo que es importante que retomes la lectura de los mismos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

javivii Lunes, 18/08/2014 a las 6:11 pm

Hola Mariela y amigos.
hablando de la información que nos das con una persona que se interesa por ella me hizo una pregunta que no supe como responder ni supe si estaba respondida ya, por lo que te pediria que si no lo está, porfavor me la contestaras.
la pregunta es que ¿ si la terrarra es un holograma creado artificialmente, porqué cuando estamos en plena naturaleza, esta nos hace tener sentimientos espirituales o trascendentes a veces muy fuertes de unión o conexión hacia ella?… ¿ tendria que ver algo esto con que es una copia de la misma en origen y esa resonancia está en ella o se conserva de alguna manera en la tierra artificial hologramica?.
Otras preguntas con las que no termino de aclararme a estas alturas son:
Que es exactamente la 3DS?? la tierra hueca o alguno de los planos o dimensioes que la comprenden?? Y la ultima es.: ¿Los hiperreales quienes son exactamente, de donde salieron??, Necesito saber la definición concreta, porque a veces los confundo con los intermediarios expleyadianos y no termino de aclararme.
Por favor si puedes o si puede alguien sacarme de dudas, lo agradeceré mucho..
Gracias a ti Mariela y todos por todo amigos.

marielalero Miércoles, 20/08/2014 a las 4:16 am

Estimado Javivii,
Sería conveniente que revises nuevamente la lectura de los siguientes Post, para que rememores como fue armado científica y tecnológicamente el Holograma Tierra, para que puedas entender como fue creado y diseñado este mundo a nivel ecológico y socio-planetario y junto con esto la funcionalidad especifica que cumple, esta maqueta holográfica para con su civilización. Así te será más fácil poder comprender como es el armado físico y dimensional del mundo que habitas.

Post N° 79 Misterios sin resolver la Tierra Hueca.

Post N° 81 Presente Continuo y Evolución.

Post N° 83 Tecnología Anclaje Dimensional.

Encontraras estas referencias en el Índice del Blog de marielalero.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Ladis Martes, 19/08/2014 a las 12:20 am

Estimada Mariela,

al finalizar la programacion/meditacion para desvincularnos de los omegas, he vuelto a tener noticias del que creo que es mi omega. Me pregunto si nuestros omegas pueden estar intentando un nuevo reclutamiento o un nuevo intento de transmitir adherencia vibratoria. No se si algun otro lector puede corroborar algun caso similar y me gustaria saber tu opinion ya que cada dia me convenzo mas de que las casualidades no existen.

Gracias y un fuerte abrazo.
Ladis

marielalero Miércoles, 20/08/2014 a las 4:17 am

Estimado Ladis,
Los Omegas sienten cuando se les produce en su Campo Magnético la Desvinculación con quien es o son sus omegas potenciales. Buscarán la forma de volver a producir la inclusión, para ello se dirigirán personalmente, manipularan psíquicamente o enviaran a otro omega fundante o militante.

Lo importante es que te has dado cuenta y tú mismo ahora sabes de quien tienes que protegerte.

Te recomiendo que vuelvas a leer las siguientes referencias, en cada uno de ellos dispones de la información que necesitas reafirmar y reforzar a nivel psicológico, para rechazar cualquier tipo de manipulación directa o implícita que quieran dirigir hacia ti.

Post Unidad de Consciencia Gubernamental.
Post Los Omegas.
Post Los Omegas II.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Verdades que ignoramos:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario