jueves, 30 de marzo de 2023

13 y 14 de Febrero 2013 - Respuestas a Ángel y María Bertha - por Marielalero.

 Anónimo13/2/13

Apreciada Marielalero,
gracias por tu respuesta respecto a lo ocurrido con mi primer mensaje ("Marielalero 9/2/13.- Estimado Anónimo, Seas bienvenido al blog. No he leído tu comentario en el Post ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?, es probable que haya quedado fuera de los 200 mensajes, que es la cantidad de mensajes que blogger habilita al blog.")

Entonces, permíteme volver a plantear dichas preguntas:

1.- A mediados del siglo XX, Samael Aun Weor instituyó el llamado Momiviento Gnóstico (síntesis del conocimiento esotérico). Dicha institución ejerció y sigue ejerciendo poderosa influencia en numerosas personas. ¿Qué credibilidad puede otorgársele en los tiempos actuales, dada la cada vez mayor apertura de la conciencia planetaria a la auténtica realidad en la que vivimos?

2.- Teniendo en cuenta que sois much@s divulgadores de la Verdad en la actualidad, ¿es Henrique Adame Tornell un compañero tuyo en esta cruzada para descorrer el velo que nos tiene "dormidos"?

3.- Como miembro de una Asociación Cultural (sin ánimo de lucro) dedicada a divulgar temas esotéricos y de crecimiento personal, doy frecuentes charlas (gratuitas) desde hace años.
Pero, desde que te leo, siento la imperiosa necesidad de difundir el conocimiento que entregas (con powerpoints) en mis charlas (con clara referencia a la fuente, claro está). ¿Tendría tu permiso para hacerlo?

Agradecido por tu tiempo, y esperando tus sabias respuestas,
un saludo.

Ángel.

Estimado Ángel,
Respondo tus preguntas.

1-No puedo transmitirte mi opinión sobre el movimiento Gnóstico, porque no he profundizado en su fundamentación.

2-No conozco personalmente al Sr. Adame Tornell, he sentido hablar de su blog, aun así tuviese la oportunidad de conocerlo o de interiorizar en su trabajo no me considero con el derecho de opinar del trabajo que realizan otras personas que sienten la fuerza interna de hacer conocer su verdad, por respeto a su persona.

3-Agradezco su gesto al incluir el conocimiento que transmito en sus charlas y hacerla conocer, pero tengo que decirle que antes de difundirla con presentaciones en PowerPoint, usted tendría que previamente haberme escuchado personalmente donde amplio el enfoque de la información que subo al blog, de manera tal que el sentido y dirección sea el mismo que el que escuchan las personas que asisten a mis talleres.

Por lo que le sugiero, hacer conocer la información directamente indicando esta fuente y ser usted mismo quien diga a las personas ¿Qué es lo que lo ha llevado tomar este conocimiento como su nueva materia de estudio? ¿Qué es lo que lo motiva y llama la atención? ¿Cuál es su perspectiva y conclusiones de los contenidos que lee? etc.

Un fuerte abrazo
marielalero.

María Bertha14/2/13

Hola Mariela y amigos del foro:
Desde hace 7 años empecé mi búsqueda espiritual intensiva, y apenas hace un par de meses encontré a marielalero en T a T.

Mariela: muchas gracias por tu ayuda, paciencia y enseñanzas; aún debo releer los compilatorios y ya hice lo del bicarbonato de sodio una vez, pero todavía me falta empezar con lo de la meditación y activación de los 7 dispositivos biológicos.

Yo no tengo recuerdos de quién soy o porqué estoy aquí, ni tampoco pesadillas, pero sí tengo sueños muy vívidos de destrucción (terremotos, caos generalizado), sin embargo yo estoy tranquila en ellos, tratando de ayudar a quienes me rodean.

Desde niña he sentido que no encajo (no pertenezco) en los numerosos y contrastantes lugares y ambientes donde he vivido, así es que empecé con la búsqueda del sentido de la vida... Y a la fecha, sigo en ello.

Por cierto, uno de los últimos sitios que seguí fue el de Tierra Matrix Holográfica, de Henrique Adame Tornell, un compatriota que dijo ser "Enki" y cuyo sitio simplemente desapareció, sin más, en diciembre de 2012.

Agradezco a todos por este espacio, y por su generosidad.

María Bertha

Estimada María Bertha,
Seas bienvenida al blog y compartir este espacio con nosotros, si lo consideras oportuno en el margen derecho del blog, encontrarás la pestaña archivo, busca los dos Post de los sueños y el reciente Post Los sueños de los Lectores, creo que necesitas leerlos para comprender mas sobre ti y lo que te sucede a nivel consciente y en tus estados oníricos.

Agradecería leas la respuesta subida al lector Ángel.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 47 Tomar Consciencia.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/04/post-no47-tomar-consciencia-marielalero.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario