domingo, 12 de marzo de 2023

3 de Febrero 2013 - Cuando un ser humano avanza en su conocimiento interior, vibratoriamente cambia su frecuencia humana 3D y se sensibiliza, ello conlleva a percibir otros estados alrededor de su vida que antes no lo tenia en cuenta, pasaba por alto o le costaba tener que tomar la decisión de creer que lo paranormal no existe. - Respuestas a Isis y Leo Durán - por Marielalero.

 ISIS3/2/13

Estimada Mariela:

Muchas gracias por esta nueva aportación la cual era muy necesaria ya que es evidente que la gente está soñando mucho y muy variado. Yo he llegado a pensar que algo debe ocurrir con mi vida onírica porque podría decir que es bastante pacífica, no sueño mucho, casi nada y me temo que algo tiene que ver con los hiperreales, hace años soñaba tan nitidamente que podía recordar todos los detalles ahora recuerdo tal vez una secuencia bien y el resto se me olvida, siento que también podría ser una autoprotección de mi parte. Mi memoria remota está como pasiva casi sin uso e instintivamente no me preocupo por ello, lo tomo como parte del proceso de desprogramación conigtiva, no le doy mi atención ni sufro si no puedo soñar. Lo que sí sé es que estoy librando una lucha con la dominación de mi ser y pasivamente la estoy ganando. Sintiendo 100% mi convencimiento de querer ser libre, no sólo yo, sino también mis iguales, es como un código o un sello que llevo grabado en cada célula. Diferente es en las meditaciones, ahí no puedo evitar las ráfagas de visiones que tengo, permito que se muestren a veces controladamente a veces incontroladamente. Por sobretodo en la de los 7 dispositivos, allí aunque quiera verlo con cautela, me encuentro con frecuencia "creo" en la ciudad cibernética, es horrible semioscura, metálica y hedionda, triste, bélica, llena de entubaciones, allí veo humanos corriendo, con mucho miedo y no me gusta, pero sí, noto que domino la intensidad de las visiones y el efecto que hacen en mí. Es difícil poder expresarse, espero esté escribiendo claramente. Al principio entré y formé parte del grupo que encontré pero luego fui regulando mi presencia allí, también me encontré con el túnel de luz y vi al final a humanos 3Dluz, creo no lo sé!
Sé o siento que estoy controlada, siento presencias a veces en mi casa, pequeñas que se mueven muy rápido y ruidos que los que estamos en la habitación no hicimos, de esto has dado explicaciones que he leído. Siento que hay días que desbordo de energía, podría hacer muchas cosas, me siento muy bien y otros menos, he cambiado en la facilidad que tengo de poder salir de mi cuerpo físico concientemente, me pasó en una meditación no programada con otras personas y tuve realmente que contenerme porque salí de mi cuerpo con tanta naturalidad y me puse a caminar por la casa, fui a cada persona era algo de lo que estaba completamente conciente y al regresar di como un golpe al entrar. Los principios del autoanálisis me ayudan a encontrar explicación de mis reacciones y de las reacciones de los demás, me ha pacificado, desecho la emocionalidad y en este proceso descubro a donde nos lleva.

Lamentablemente mis impresiones no puedo compartirlas con la gente que me rodea, lo entiendo y lo acepto. Me he puesto en contacto con Marta que vive en Alemania y nos encontramos por Skype una vez a la semana, dijimos de anotar nuestras inquietudes y hablarlas. Para nosotras España no está tan cerca y nuestras vidas no nos permiten encontrarnos con los compañeros allí. Por ello hemos hablado de encontrarnos por Skype con aquellos que quieran tener contacto con nosotras, también alentar a aquellos que están en el área alemana, suiza o austríaca para formar un grupo de trabajo y apoyo de comprensión e intercambio.
Estaríamos muy contentas de contar con otros compañeros, internet no es lo ideal pero en este caso nos sirve de mucha ayuda.

Apreciada Mariela gracias por permitirme expresar mis sentimientos, progresos y dudas en tu blog.

Un fuerte abrazo
ISIS

Estimada Isis,
Cuando un ser humano avanza en su conocimiento interior, vibratoriamente cambia su frecuencia humana 3D y se sensibiliza, ello conlleva a percibir otros estados alrededor de su vida que antes no lo tenia en cuenta, pasaba por alto o le costaba tener que tomar la decisión de creer que lo paranormal no existe.

Su visión con respecto a su vida cambia por completo, tu estas en este proceso el cual debes aprovechar al máximo, conociéndote mas a ti misma y también conociendo las manifestaciones energéticas que pueden generar naturalmente los seres humanos sin que se den cuenta de ello.

Me alegra saber, que estas trabajando contigo misma, tu relación afectiva y emocional con tus más allegados.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo3/2/13

Querida Mariela

Gracias por tu respuesta en el post anterior. A partir de hoy haré el ejercicio por 15 minutos.
Igualmente quedé intrigada en lo que dices que debido al ejercicio, se me están. mostrando problemas de personalidad y salud. ¿podrías ampliar un poco más tu respuesta en este aspecto?.
Estuve pensando también en la baja de mi energía y creo que se debe a los constantes problemas con mi hija y la crianza que ella le da a mis nietos, que me preocupa mucho, por lo mismo opino y le hago ver los errores y nos enfrentamos. Esto es inevitable pues ella vive conmigo y recién este año entra a la universidad. Tiene 22 años y el padre de los niños está ausente.
Mariela, como estos son problemas personales y quisiera resolverlos antes del 2014, me gustaría saber si es posible me puedas contactar a mi correo personal ...
En caso que no me puedas contactar, lo comprenderé.
Cariños y abrazos para tí y los demás.
Verónica

Estimada Verónica,
Si me permites un consejo, observa a tu alrededor como se ve tu familia y que es lo que les sucede a cada uno de ellos. No están en contra de ti, están bajo el efecto de la hipnosis cognitiva.

Por mas que los hables no te entenderán, tu eres la que esta despertándose y mejor que nadie sabes cuan difícil es todo esto. Primero empieza por corregir aspectos de tu estructura psicológica para que asumas con calma y paciencia tu realidad, solo así veras las respuestas y soluciones que estas necesitando con urgencia.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Anónimo4/2/13

Muchas gracias por tus palabras y consejo. Me transmiten esperanza y espero tener el coraje y paciencia para enfrentar los momentos difíciles que se debo vivir este año. ¿hay alguna programación queme pueda ayudar?
Un gran abrazo para tí también.
Verónica

Estimada Mariela, sigo sin recordar en mis sueños ningun tipo de catastrofe....no se si es bueno o malo, solo hablar con gente, mucha gente siempre es lo mismo, pero nunca me siento desesperado por nada, no se si eso esta dirigido por los hiperreales para mantenerme alejado....o realmente es eso lo que debo hacer, siempre hay gente como esperando a mi lado...y yo sigo hablando con mas gente, pero con relax no tengo desasosiego por nada. El ultimo sueño "raro" podiamos decir fue ver en el cielo, de una forma muy clara, tres naves triangulares en formacion y al instante ver enfrente de mis ojos un triangulo invertido de color azul y despertarme, pero tampoco fue desagradable, sino curioso. Un abrazo.

Estimado Leo Duran,
Tu experiencia onírica se asocia mas a tener contacto con otros mundos y ser parte de sus culturas, también estar dentro de esta realidad. Has de sentirte feliz por lo que haces y buscar la forma de utilizar esas experiencias dentro de este plano físico contigo para orientarte y tener más seguridad en cuanto a lo que predices como tu fututo laboral, económico, familiar y personal.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Verónica,
Agradecería leas la programación subida a la lectora Iris, la misma también aborda lo que tú necesitas trabajar y conocer de ti en estos momentos.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que corresponde al Post No. 46 Los Sueños de los Lectores:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario