miércoles, 15 de marzo de 2023

16 de Agosto 2014 - Si tú te propones en querer investigar en que consiste específicamente el significado cósmico del símbolo el ojo de Horus o Udyat, no podrás evitar de encontrar las distintas relaciones simbólicas que éste tiene con la configuración anatómica del ser humano 3D. - Respuestas a maria, Aldalael y Alquimia - por Marielalero.

maria Sábado, 16/08/2014 a las 8:00 pm

Querida Mariela:
Nos podrías comentar por favor, ¿Que está sucediendo con las personas que están siendo masacradas en Palestina? ¿Están siendo asistidas por los Seres de Luz ó están siendo tomadas por los hiperreales? De nuevo, gracias por la información que nos haces llegar desde los Planos Sutiles Luz.
Un abrazo fuerte para todos.
María A

marielalero Lunes, 18/08/2014 a las 6:36 am

Estimada María A,
En esa zona la situación es sumamente crítica, en cuanto a la brutalidad hacia los habitantes ha superado la de otras veces, existen razones por las que se intenta eliminarlos como humanos, las mismas las conocerás pronto en los próximos Post.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Aldalael Sábado, 16/08/2014 a las 8:39 pm
Hola de nuevo Mariela. Sé que no tiene que ver con el tema, pero me pregunto cuál es el significado simbólico del “ojo de horus” y específicamente si este estuviese “hecho” o conformado por muchos colores. Tiene relación con la glándula pineal?
  Otra pregunta que tengo. Sé que usted está ocupada contestando y haciendo los próximos artículos, sobre todo por el panorama mundial que se nos presenta en este momento pero, habría la posibilidad de hacer un hilo como de sólo preguntas? Lo digo porque cuando leo los artículos publicados en su anterior blog me arrepiento de no haber preguntado en ese época porque quizás hubiese solucionado muchas cosas que ahorita me acontecen y en este momento la modalidad es de intentar no hacer preguntas personales.
En fin, Un saludo y como siempre me despido con un gracias.
marielalero Lunes, 18/08/2014 a las 6:37 am
Estimada Aldalael,
Si tú te propones en querer investigar en que consiste específicamente el significado cósmico del símbolo el ojo de Horus o Udyat, no podrás evitar de encontrar las distintas relaciones simbólicas que éste tiene con la configuración anatómica del ser humano 3D. 
Como bien lo he comentado en varias oportunidades, esta raza humana forma parte de un proyecto del cual fue alterada genéticamente para ser creada bajo leyes que condicionan la expansibilidad de su biología y cognitivo al llevar en su cráneo, estructura ósea y cognitivo piezas claves con forma de órganos que fueron programados para funcionar individual y separadamente para que esta raza humana nunca tenga la posibilidad de reconectarse y reprogramarse una vez que descubriese que debía conocer todas las piezas para volver a unirlas. 
El resto de la conclusión, lo dejo a tu criterio. En cuanto a la segunda pregunta en el próximo Post tendrás las respuestas las inquietudes que has planteado en tu comentario. 
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero Lunes, 18/08/2014 a las 6:40 am

Estimada Alquimia,
He leído tu comentario, el mismo no ha sido subido a la página por tratarse de situaciones que competen a tu plano personal y vida privada. Sé cuánto significa para ti comprender todo lo que te viene sucediendo en tu vida, quiero que sepas que si has llegado hasta aquí es porque todavía existen posibilidades de que redirecciones tu vida.

Para ello es sumamente necesario que pienses de que no estás sola en este mundo, también existen cientos de humanos que sufren y que son víctimas de este sistema planetario.

En este momento estas teniendo la oportunidad de decidir ¿Qué es lo mejor para sentirte bien y en paz contigo misma?

Mientras no trabajes sobre las culpas y los arrepentimientos que te aquejan, no podrás perdonarte a ti misma y sentirte libre en tu interior.

Te pido que no te quedes con la idea de que tu vida no tiene solución, se optimista, tu fuerza e intento tienen que sentirse energéticamente en cada gesto y acción que realices de tu parte, tu voluntad tiene que seguir siendo el motor de tu propia autoestima y la confianza en ti misma el impulso para seguir caminando mirando hacia adelante, solo así veras las puertas llamadas oportunidades abrirse ante ti.

Te sugiero que leas las siguientes referencias para que recuperes tus fuerzas y la credibilidad en tu condición humana.

Post N° 2 ¿Quiénes somos los humanos de la 3D?

Post N° 11 Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra.

Post N° 27 El efecto vibracional Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra.

Post N° 39 Autoanálisis II, el camino directo hacia nuestra historia personal.

Post N° 90 Dos Realidades, dentro de un mismo mundo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Verdades que ignoramos:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario